Beyond Gilmore Girls > ¿Qué ha sido del reparto de la serie?

Liza Weil - Paris

(1/4) > >>

Libeliña:
He leído en Ausiello que Liza saldrá en el último capi de la temporada de "Grey's Anatomy" que se emitirá el 14 de Mayo.

http://ausiellofiles.ew.com/2009/04/greys-exclusive.html

Lo de ser actriz es un coñazo... Después de siete años con un puesto fijo, de repente te cuesta la vida encontrar otro trabajo y generalmente acabas haciendo pequeños papeles por todas las series.

Lory:

--- Cita de: Libeliña en Abril 12, 2009, 11:48:50 am ---Lo de ser actriz es un coñazo... Después de siete años con un puesto fijo, de repente te cuesta la vida encontrar otro trabajo y generalmente acabas haciendo pequeños papeles por todas las series.

--- Fin de la cita ---
Ya, por eso dejé ese sueño aparcado xDD. Vale, ahora en serio, tienes toda la razón, pero como en cualquier trabajo, todo cuesta. Me alegro que tenga un papel aunque sea corto.

Miguis:
La verdad es una pena. Pero bueno, esperemos que le salgaalgún papelillo pronto

Libeliña:
Es que después de 7 años haciendo un personaje, la seguridad de un sueldo que muy pocos actores tienen, cuando se acaba la serie, aparte de haber tenido las luces de ahorrar pelas, se tienen que poner como locos a buscar castings porque yo creo que quitando a Lauren (y Melissa que tuvo la potra de encajar en Samantha Who?) el resto ya se pueden buscar bien la vida.

Lauren no creo que tenga problemas porque le seguirán saliendo cosas, pero Alexis... Ponte las pilas, nena!!!!! XDD

Lo que me recuerda que yo tenía cierta apuesta con Hormi respecto a Lauren y Alexis y no sé qué nos habíamos apostado XD

Miguis:

--- Cita de: Libeliña en Abril 12, 2009, 05:36:24 pm ---Lauren no creo que tenga problemas porque le seguirán saliendo cosas, pero Alexis... Ponte las pilas, nena!!!!! XDD

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo, Lauren es que desborda arte la tía! Pero Alexis... abufff que sosa es! (creo que nos hemos desviado un pelín del tema XD...)

Navegacin

[0] ndice de Mensajes

[#] Pgina Siguiente

Ir a la versin completa