¡Bienvenid@ a Stars Hollow! > Censo de la ciudad

¿Hola a todos! Recién llegado a Stars Hollow.

(1/2) > >>

Gerardito:
Hola a tod@s:

Como podéis ver acabo de llegar a esta página web y a este foro. Me alegra mucho que haya tanta gente reunida a la que le gusta la serie. He estado leyendo algunos comentarios y echándole un ojo a la web en general, pero aún no me ha dado tiempo a mucho.

Me llamo Gerardito. Tengo 28 años y soy de un pueblo de Galicia. Conocía la serie desde hace años, cuando la emitieron por primera vez en La 2. Recuerdo que por aquel entonces a mí y a otro amigo mío ya nos gustaba bastante, y creo que llegamos a ver hasta la segunda temporada. Como La 2 era un poco irregular en sus emisiones y yo estaba muy liado con la universidad y otras cosas, al final dejé de verla y de seguirla. Y bueno, así pasaron unos cuantos años hasta que en el 2009 paseando por la FNAC vi un cofre con la serie completa y lo compré.

Retomé otra vez la serie desde el principio y, coincidiendo con un año muy malo en lo personal, tengo que decir que no sólo disfruté de la serie y de sus personajes, sino que también me ayudó muchísimo en muchos aspectos.

Desde entonces le tengo mucho cariño al mundo Gilmore, y todavía es hoy el día en que sigo viéndola. Tanto por mi forma de ser, como por mis gustos y personalidad, congenio totalmente con la serie y me sigue haciendo pasar ratos muy buenos viendo sus episodios acompañados de un café con leche y un dulce. Las Chicas Gilmore ya se ha convertido en uno de mis pequeños placeres de la vida.

A modo de anécdota, y ya para terminar, os diré que amigos míos, a los que la serie no les gustaba nada, la llamaban "Las ñoñas Gilmore" jeje. Intentaban hacer referencia a lo ñoño, cursi y ridículamente perfecto que era todo en Stars Hollows. A mí no me molestaba en absoluto. Al fin y al cabo es esa perfección y tranquilidad que emana de la serie, la que hizo que enganchara desde el primer momento y que no volviera a tener la sensación de estar solo.

Un saludo a tod@s y espero que nos tomemos muchos cafés por aquí. (y en carne y hueso también, por qué no).

Abrazos,

Gerardito.

Lory:
Hola!! Bienvenido!! Esto anda últimamente algo desangelado, es lo que tiene cuando una serie se acaba, se terminan estudios, y empiezan vacaciones, la gente desaparece!! Pero resistimos!!

Hacía tiempo que no se presentaba nadie tan bien, se agradece y mucho.

Espero verte, vernos, mucho por aquí ;)

Zayuri:
Bienvenido!!! Gracias por tu presentación en sociedad!

Holly_Gilmore:
Bienvenido!!! Una presentación muy buena, si señor  ;)

Gerardito:
¡Gracias chicas!

Yo también espero veros muchas veces por aquí. Aunque esto pueda estar un poco "deshabitado", seguro que en algún momento coincidiremos por el foro.

Me alegra que os haya gustado la presentación, sois muy amables.

Buen comienzo del verano y un abrazo fuerte para tod@s,

Gerardito.

Navegacin

[0] ndice de Mensajes

[#] Pgina Siguiente

Ir a la versin completa