¡Bienvenid@ a Stars Hollow! > Censo de la ciudad

Nosotros Mismos

(1/23) > >>

-Natalia-:
Este tema tiene como principal función, decir algo sobre nosotros, obviamente es opcional, nadie está obligado. Puedes decirnos tú nombre, ciudad, en que trabajas o estudias, tus gustos, tú película favorita, y todo lo que quieras decirnos.

Pues para que no digan que tengo mucho morro, empezaré yo.

Vale 

*Nombre: Natalia

*Edad: ¿Sabes qué es de mala educación preguntar la edad a una persona?.

*Mi Vida: nací, fui creciendo, fui al colegio, al instituto, luego a la Universidad....empiezo a planificar mi dominio del Universo. No, en otra vida no he sido una cucaracha.

*Aficiones: Muchas y variadas ...

*Adoro: El Señor de los Anillos, la revista de borde amarillo National Geographic, a mi Kindle... ¡EL CAFÉ CON BAILEYS!.

*Odio: los programas de cotilleo, las revistas de cotilleo, las personas cotillas...

*Peli preferidas, Grupos Musicales ...:El Señor de los Anillos, Horizontes Perdidos de Frank Capra, Mucho Ruido y Pocas Nueces / Green Day, Smashing Pumpkins.... ufff demasiado.

*Cómo Soy: Cabezota, pelín introvertida, a veces se me ocurren cosas locas, locas, a veces me atacan los puntillos graciosos sin poder evitar que la gente se ria, ODIO Sálvame, jejeje NO es broma. Y muchas más cosas. Me encanta la Mitología Griega, e imaginaros como me sentí cuando puse los dos pies en Atenas.

Actualizado en 2016.

Cheg:
Bueno, allá voy

*Nombre: Lourdes

*Cuidad: Lleida (lo Lleide pa los amigos)

*Trabajo: Maestra (espero que no de las histéricas)

*Ocupación actual: Vagancias (toi de vacaciones)

*Aficiones: Muchas, leer, fútbol, fórmula 1, Egipto, Alias, Expediente X, JAG, CSI ...

*Hobbies: Los puntos de libro

*Peli preferidas, Grupos Musicales ...: Cualquiera de Harrison Ford, sobretodo las de Indy y La Guerra de las Galaxias/ Country, BSO's y música celta, aunque escucho cualquier cosa que no suene a chunga, chunga

*Cómo Soy: Bajita, cabezota, gamberra (de eso es testigo medio claustro del colegio), con más paciencia que un santo (eh, Natalia?) y con la risa floja

*Objetivos del futuro: Aprobar las opos y tener una plaza fija

Sergio Martinez Gracia:
*Nombre: Sergio

*Ciudad: Oviedo (Zaragoza)

*Trabajo: No trabajo

*Ocupación actual: Este curso k viene empezare a estudiar logistica, con un poco de suerte si apruebo luego m metere a empresariales, pero esta dificil.

*Aficiones: Me encanta la novela historica y el cine de accion. Adoro la musica dance y ago mis pinitos como dj en mis ratos libres

*Hobbies: Soy arbitro de futbol, paso los fines de semana pitando partidos,

*Peli preferidas, Grupos Musicales ...: Diferentes dj´s como neil chus etc

*Cómo Soy: Pues como todo buen aragones mas duro de mollera k pa k pero buena gente en el fondo, soy amigo de mis amigos y m encanta irme de farra por ay, soy un poco timido pero acabo abriendome a la gente

*ADOROOO: A mi chica Cristina, el licor 43 con piña y un buen tema dance.

*Objetivos del futuro: Sacarme el carné de conducir, aprobar todas y disfrutar de la vida como si cada dia fuera el ultimo.

zuri:
*Nombre: zuriñe

*Edad: 23 (aún no tengo preocupación por la edad.. he dicho aún..) :lol:

*Cuidad: bilbao (pronto para castro...)

*Trabajo: analista de laboratorio (vacas locas :shock: )

*Ocupación actual: el trabajo, no me quejo...

*Aficiones: futbol (ver y practicar), hipica, cine, fiesta (separado, q sino parece de telecinco)... ver series, sobre todo con tensión sexual entre los protas! :D
*Hobbies: montar a caballo? (se considera hobbie? aceptamos barco no?)
*Peli preferidas, Grupos Musicales ...:  mucho ruido y pocas nueces (la mejor natalia!), shrek2 q acabo de ver, me encantó. musica.. de todo un poco, no soy caprichosa, lo mismo m gusta la musida dance q los beattles...

*Cómo Soy: muy bromista (le busco el doble sentido a todo), risueña, no tengo mucho caracter (salvo cuando me tocan los ... :evil: ), me encanta la fiesta, estar con los amigos, los animales. dicen q soy cabezota (unos pocos), pq soy tauro.. pero yo no lo creo... he dicho q no!!! es coña, yo soy de las q prefiero dar la razon antes de discutir..eso si, como este segura de q tengo razon... buff!! ya podeis patalear q no me meneais de lo q pienso, supongo q como todo el mundo jejejeje
*Adoro: los animales, en especial los caballos y mi gatita Alice y mi perro Moro (no elegi yo el nombre...)
 *Objetivos del futuro: q me hagan fija en mi trabajo, q me llevo genial con la gente y me lo paso muuu bien! pero esto no lo ve ni rapel es su bola de cristal... :(

Sarahisa:
*Nombre: Isabel

*Ciudad: La Laguna (Tenerife)

*Trabajo: No trabajo.

*Ocupación actual: Estudio 2º de bachillerato de letras, mi último año de instituto.

*Aficiones: Me encanta ir al teatro y al cine, o ver una peli en casa, internet, la música, coleccionar recortes, fotos y cosas de mis idolos, salir con los amigos...

*Hobbies: Voy a clases de tatro en la escuela de actores de aquí :).

*Peli preferidas, Grupos Musicales ...: Me encantan las pelis Crueles Intenciones, Moulin Rouge, Inocencia Interrumpida y American Beauty entre muchass!, mis grupos de musika favoritos son La oreja de Van Gogh, Evanescence...

*Cómo Soy: Soy de estatura media, castaña, ojos marrones, amable, tímida al principio aunque luego ya cojo confianza, me encanta reirme, me gusta escuchr a la gente y observar.

*ADOROOO: El chocolate y a Sarah Michelle Gellar, es mi actriz fav.

*Objetivos del futuro: Terminar 2º de bachilerato con buenos resultado y poder matricularme en una escuela de interpretación.

Navegacin

[0] ndice de Mensajes

[#] Pgina Siguiente

Ir a la versin completa