Las Chicas Gilmore en NETFLIX, disponibles las siete temporadas de la serie + el especial de 4 capítulos estrenado el pasado 25 de Noviembre de 2016. Cualquier momento es bueno para volver a ver la serie desde el principio 😊👍🏻💁🏻
Tengo que admitir que quería que terminasen juntos, que Logan estuviera prometido fue una putada, pero cuando le dan a Rory la sorpresa de la brigada de la vida y la muerte (adoro a Finn) pensé que Logan iba a decirle que ella era la mujer de su vida y que había roto su compromiso. Al final de esa escena ya me quedó claro que no iba a ser así. En el fondo sigue siendo un cobarde con miedo a papa.
Edito: se me olvidaba ese momento de despedida de la brigada de la vida y la muerte, muy "El mago de Oz", no?
Me ha encantado Emily trabajando, ¿ya nadie se acordaba de que había estudiado Historia? Un aplauso para ella que ha sabido reinventarse.
PD: ¡POR FIN LA SINTONÍA CON LOS CRÑEDITOS FINALES!
De todos modos, a mi Primavera y Verano me han sobrado... Me quedo con Invierno y Otoño. Son los dos capítulos más auténticos, más Gilmore.
ni Jess ... y si no los hacen pues a ponerle imaginación.