Mundo Gilmore

¡Bienvenid@ a Stars Hollow! => Yale Daily News => Mensaje iniciado por: RobMars en Abril 15, 2016, 08:53:17 pm

Título: Mundo Gilmore se hace más social
Publicado por: RobMars en Abril 15, 2016, 08:53:17 pm
Cuando retomamos la comunidad, nos propusimos sacar todo el partido posible a las posibilidades actuales de la Red de Redes, sobre todo del auge de las Redes Sociales que nos invaden día a día. Así que hoy hemos caído un poco más en sus redes con la inauguración de nuestra página oficial en Facebook (http://facebook.com/mundogilmore).

(http://i33.photobucket.com/albums/d68/roberpr/MundoGilmore/Foro/facebook.png) (http://facebook.com/mundogilmore)

¿Qué os podréis encontrar en esta página? Pues simplemente otro modo de interactuar entre todos nuestros usuarios. Aprovecharemos todo el potencial de Facebook para informaros de todas las novedades, publicar imágenes, vídeos y todo lo que se nos ocurra. Además, esto dará mayor visibilidad a todas las acciones que hagamos para recuperar poco a poco a toda esa gente enganchada a la Gilmore pero que aún no conoce la noticia de su regreso (o, simplemente, aún no ha reparado en ello).

Junto a Facebook, también hemos añadido una página oficial en Google+ (http://plus.google.com/+MundogilmoreNetMG) donde realizaremos una labor de seguimiento similar. Y recordad que ya somos muy activos en Twitter (http://twitter.com/mundogilmore) (y lo que nos queda!).

Más facilidades para seguirnos y compartir contenido
Pero estas no son las únicas novedades con respecto a redes sociales y es que, si os fijáis en la web, os habréis dado cuenta de dos detalles: en la cabecera ahora tenéis acceso en todo momento a nuestras redes sociales, para que, si no lo hacéis ya, nos sigáis en las mismas (o simplemente os sirvan de recordatorio de la dirección). Además, en el lateral derecho encontraréis un menú flotante con los logos de las redes sociales más utilizadas, los cuales os permitirán compartir en cualquier momento la página de Mundo Gilmore que estéis visitando dentro de vuestra cuenta. Genial, ¿verdad?

A esto se suma una función un poco más oculta y es que, si estáis identificados en el foro, al pasar el ratón por encima del primer mensaje de un tema os dará posibilidad de indicar que ese contenido o gusta (Like de Facebook), compartirlo en Twitter o hacer un +1 en Google+. Así será más fácil compartir un tema determinado.

Ningún usuario sin cuenta
Hemos añadido la opción de poder identificarse o registrarse por primera vez en el foro a través de las cuentas existentes en servicios como Facebook, Twitter o Google. Los nuevos usuarios verán en el formulario de registro esta opción mientras que los usuarios existentes pueden entrar en su perfil y vincular sus redes en el apartado correspondiente, momento en el cual también podrán hacer uso de la identificación social.

Esperamos que todas estas nuevas funciones os resulten útiles. No os olvidéis de comentarnos que os parece (y de darle a Like, o +1... o lo que queráis!).
Título: Re:Mundo Gilmore se hace más social
Publicado por: -Natalia- en Abril 15, 2016, 09:33:00 pm
Molaaa, estamos hiperconectados, ahora solamente nos falta llevar a cabo nuestro plan maestro, el despliegue del satélite, habrá que hablar con la Agencia Espacial Europea porque los de la NASA no están por la labor y con los rusos me niego a negociar.
Título: Re:Mundo Gilmore se hace más social
Publicado por: Lory en Mayo 24, 2016, 07:32:36 pm
Si esto lo llegamos a tener antes, madre mia, nos conocerían hasta en Rusia!! jaja Guay!
Título: Re:Mundo Gilmore se hace más social
Publicado por: -Natalia- en Mayo 24, 2016, 09:16:46 pm
Los rusos no son de fiar, en especial los que tienen una botella de vodka en la mano.