Tema: 5.13 El blues de las campanas de boda - página 4 - 5ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 5.13 El blues de las campanas de boda  (Leído 14083 veces)

Descripción:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
5.13 El blues de las campanas de boda
« Respuesta #75 en: Octubre 03, 2005, 08:41:59 am »
Cita de: "lory23"

Jajaja, esa pregunta no me la hubieras hecho ayer, sino te hubiera contado 100 maneras distitntas de despellejar a Emily Gilmore, jajaja:D, ahora un poquitín más tranquila se me hace la boca agua sólo de pensar lo gratificante que sería realizar ese sueño jejeje :D.

La que me ha puesto de mala leche ha sido la defensora a ultranza de Emily que hay en TS. Vamos que esa llega al 512 y todacia me la justifica visto que ya la ha justificado en el 507 y el 508 :angry:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #76 en: Octubre 03, 2005, 09:06:46 am »
Cita de: "Sookie_Cheg"

La que me ha puesto de mala leche ha sido la defensora a ultranza de Emily que hay en TS. Vamos que esa llega al 512 y todacia me la justifica visto que ya la ha justificado en el 507 y el 508 :angry:

Tú dime quién es :D, que me registro en TS, (ya estuve a punto un dia y al final se me olvidó) y me oye, vamos si me oye XDD, una cosa es que de vez en cuando le salga la vena madre, que es lo que deberia suceder siempre, pero defenderla a ultranza con lo h......que es, ni de coña :angry:

Vamos, qeu igual me registro y me oye xDD, que ganas de mosquear a la peña, si  la defiende en el 512 literalmente me la como
 :angry:

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #77 en: Octubre 03, 2005, 09:18:47 am »
Tranquila que si la defiende ahi, vengo en busca de la caballeria :lol:. Eso si, alli opinamos pero sin gritar ni ofender, asi que habrá que contenerse un poco en los comentarios antiEmily

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #78 en: Octubre 03, 2005, 09:29:35 am »
i, alli opinamos pero sin gritar ni ofender, asi que habrá que contenerse un poco en los comentarios antiEmily

:-)'

Yo soy una persona muy educada............sino me provocan claro. Veo que he asustado :cry:

Desconectado maria

« Respuesta #79 en: Octubre 03, 2005, 11:42:29 am »
Nada yo tambien me uno , si llamas a la caballeria , yo soy el capitan o el teniente-coronel. Defendere nuestras ideas y hundiremos a Emilybitch(jajajaja , risa maquiavelica ) Asi que si necesitas ayuda cuenta conmigo

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #80 en: Octubre 03, 2005, 02:18:06 pm »
Tranquila Lory, yo lo decia para que le demostremos que no somos unas histéricas. Que sólo faltaria

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #81 en: Octubre 03, 2005, 02:51:33 pm »
Tranquila Lory, yo lo decia para que le demostremos que no somos unas histéricas.

No pasa na, yo soy nerviosa no histérica :wink:, además no estoy en TS.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #82 en: Diciembre 05, 2005, 09:56:39 am »
5x13, capítulo 100

Pedazo de capítulo. A ver por donde empiezo:

El principio, como no. Sólo a Luke podría pasarle que haga un pedido enorme para el barco y que lo único que tengan en stock sea las botas que quiere Lorelai  :risa: . Ains, pobrecillo, que suegra le ha tocado en gracias. Mira que es desagradable la jodia, lo ve trabajando en el barco y como lo trata. ¿haberle tirado la lijadora a la cabeza, hombre!

La despedida de soltera. Me encanta ver a Emily borracha. Está graciosísima, juassssssssss. y Lorelai venga a echarle Ron y la tonta de la coreana que no se enteraba de nada

¡Que miradas! Mientras el cura va diciendo lo de "te elijo a ti". Si es que se les cae la baba mirándose el uno al otro. Y cuando dicen lo de "si están enamorados les animo a compartir la pista de baile con Emily y Richard" y Lorelai convence a Luke de que la saque a bailar. ¿Se puede ser más obvio sin pronunciar las palabras te queiro?  :amor:

Richard le dice a su mujer cuando están bailando que "se muerda la lengua". Hazle caso, a ver si te envenenas con tu propio veneno y dejas de joderle la vida a lso demás. Ese final con Lorelai diciéndole "tu y yo, hemos acabado". Esa cara de Emily al darse cuenta de lo que le estab diciendo su hija. Ha sido de lo mejor.

A Rory le empieza a salir la vena pija. Mira que ofenderse por que Lorelai le dice la verdad sobre Logan y sus amigotes. Claaaaarooo, como le gusta el pijo engreido del niñato ese, ahora resulta que es un santo  :rolleyes: . Y encima se comporta de esa manera ¿Encima de pija también nos va salir ligera de cascos? ¡¡¡Niña, háztelo mirar!!!

Capítulo aparte el de Christopher. Vale que Lorelai ha metido la pata al no decirle a luke l ode la noche que pasó consolando a Chris, pero ¿quien narices se ha creido éste que es? El padre de Rory, si. Pero para eso hay que hacer algo más que acostarte con Lorelai, majo. 20 años sin ejercer y ahora te sale la vena padre? Anda y que te la pique un pollo. Y encima todo lo que le dice a luke, si debería haberle dado de tortas alli mismo. ¿Es que este hombre no tiene amor propio ni dignidad? Se ha dejado utilizar y ni siquera se ha dado cuenta!!! ¡¡¡Atontado!!!

Lo dicho, un gran capítulo y  preparando los kleenex para el de miércoles

Desconectado Meiko

« Respuesta #83 en: Diciembre 05, 2005, 10:02:15 am »
Yo solo he visto el episodio por encima, ya que estaba haciendo otras cosas a la vez (pero lo tengo grabado para verlo tranquilamente :) ) pero han sido alucinaciones mias o el que oficiaba la boda o el fotógrafo (no se cual de los dos porque ya he dicho que solo lo escuchaba) tenia la antigua voz de Luke???!!  A lo mejor es que me obsesiona y ya la oigo en todos lados. De todas formas si es asi ya les vale!!  Que le cambien la voz a Luke y luego salga otro con "su" voz!

Cuando vea el epi tranquilamente os lo comento :D
Lorelai: Luke tú no!
Luke:Pues yo sí,los raros sois vosotros!

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #84 en: Diciembre 05, 2005, 11:10:25 am »
Cita de: "Meiko"
pero han sido alucinaciones mias o el que oficiaba la boda o el fotógrafo (no se cual de los dos porque ya he dicho que solo lo escuchaba) tenia la antigua voz de Luke???!!  

Siiiiiii, yo creo qeu también es su voz, xDD ¡el cura es mi Luke! Aaaaaaaaahhh!  :cry:

Desconectado Laytaine

« Respuesta #85 en: Diciembre 05, 2005, 02:28:02 pm »
Estado anímico tras ver el capítulo 513  :disparo:  :disparo:  :protesto:

Uno de los mejores capítulos sin duda. Pero analizaré por partes..

Rory ha dado en poco tiempo un giro de 128º... si, ya estaba cambiada desde hace unos capítulos pero.. pero esto es demasiado.. de ser una santita pija, ha pasado a ser una loba xDD. Y Logan no me cae mal, simplemente es un niño pijo... Lo que me parece fuerte es que se lo quieran hacer con los abuelos de Rory merodeando... imaginaos que quien aparece por la puerta es Emily o Richard!! Ese momento sería para enmarcarlo. Rory me cae gorda  <_<

Emily borracha genial... pero cuando ha recuperado la lucidez se ha vuelto asquerosa y ---palabrotas variadas--- ¡¡Y ESA MIRADA QUE LE HECHA A LUKE!! Pero quien se ha creido que es... ¿DIOS? Anda y que se pierda un  poco... grrr... mis institos asesinos crecen día tras día.. capítulo tras capítulo...

Luke es un amor, un santo, pero hemos visto que la paciencia se le ha agotado... normal! no solo te enteras de que tu novia te ha engañado repetidas veces (y aún así le medioperdona..) sino que encima viene el gil******* de su exnovio a tocar las narices.. a decirle que ella al final estará con él ¡¡pero porque no le ha dado Lorelai un puñetazo?!! WAAAAAAAAAG.. se me ha puesto una mala sangre :S.. por cierto.. me ha encantado la actuación de Scott en esta parte.. su cara lo decía todo, me ha dado una pena.

El final, con Lorelai diciendole a su madre "Tu y yo hemos terminado" ha sido lo mejor... ¡¡ya era hora!! aunque sigo diciendo que un puñetazo en los morros hubiera sido más efectivo!!

Por cierto, me encanta Luke con gabardina.. Luke con gorra, Luke sin nada xD, y me encanta el baile :P y me encanta las miradas que se hechan Luke y Lorelai cuando habla el cura.. aisss

GRAN CAPITULO!!! y es uno de esos que me dejan con mala leche y mordiendome las uñas

psd. He oido la voz de Luke en dos personas o son alucinaciones mías?? Jouu.. yo quiero su antigua voz :(

Lorelai: Donde estas?
Luke: A diez minutos de si viviera aqui me volaria la tapa de los sesos

Jackson: He pensado en suicidarme pero mi horario no me lo permite

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #86 en: Diciembre 05, 2005, 02:40:38 pm »
Di que si, y a Emily la ahogamos con la cuerda de la lijadora!!!! :angry:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #87 en: Diciembre 05, 2005, 03:34:05 pm »
Cita de: "Laytaine"

Por cierto, me encanta Luke con gabardina.. Luke con gorra, Luke sin nada xD, y me encanta el baile :P y me encanta las miradas que se hechan Luke y Lorelai cuando habla el cura.. aisss

Me too!!!!  =P~

Desconectado Meiko

« Respuesta #88 en: Diciembre 05, 2005, 07:13:32 pm »
He oido la voz de Luke en dos personas o son alucinaciones mías?? Jouu.. yo quiero su antigua voz

Verdad que si?! El cura y el fotógrafo tenian la antigua voz de Luke!! Pero el fotógrafo con una entonación mas "fina"
No quiere hacer de Luke pero si de extra??!!  :evil:  Yo no le dejaría :evil:
Lorelai: Luke tú no!
Luke:Pues yo sí,los raros sois vosotros!

Desconectado Laytaine

« Respuesta #89 en: Diciembre 05, 2005, 07:35:18 pm »
Supongo que el problema será don dinero.. habrá pedido cobrar más y le habran dicho que no... :S

Desconectado Amy

« Respuesta #90 en: Diciembre 06, 2005, 11:45:46 am »
Siiiiiiiiiiiiii, oh porrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! La voz de Luke en un fotógrafo (soltando algo de pluma) y en el cura!!!!!! Pero por Dios y por los ángeles asexuales de este mundo!!!!!!!!! Quién coño es el director de doblaje que me lo cargo. A la hoguera con él!!!!!!
Haciendo mís películas mentales, me pinta que el tema fue que el DOBLADOR oficial de LUKE estuvo malito, o afónico o tuvo problemas personales o algo cuando se empezó a doblar la nueva temporada; así que tendrían que ponerse a buscar una nueva voz para Luke. Cuando el doblador orginal estuvo listo para empezar, el director de doblaje no vió conveniente volver a doblar los capítulos ya terminados, así que siguió con el nuevo doblador para Luke y al original (pa no despedirle) le encomendó personajes secundarios, personajes nuevos que aparecen y se van, etc...
¿Qué os parece esta teoría?  :D

Y ahora entrando en el capítulo 100! Muy completito la verdad.
Con Rory creo que se están pasando un huevo, me refiero al giro monumental que ha dado su personaje, por dios, que cambies en la adolescencia, que pases de ser una buena niña a una rebelde lo entiendo, creo que todas hemos pasado por ello. Pero que se comporte como una devorahombres (y encima sentándole tan mal ese traje de hombre que me llevó jijiji) No se, me cansa su nuevo rol, una cosa es ser rebelde y otra ser la persona más egoísta (en la boda estuvo con una cara amargada porque Logan no le hacía caso, en vez de disfrutar de la fiesta) desconsiderada con su mami, pija en todos los sentidos y encima con cara ofendida cuando su madre y los dos "padres" entran en la habitación. Puajjjjj!

Supongo que me vais a lapidar, pero lo diré igual. Creo que Luke se comporta con mucho pasotismo con Lorelai. Osea, me dan la sensación de que llevan años juntos y no 4 meses como dijeron. Creo que a ella se la ve más enchochá con él, que le mira y ya babea. jeejeje Pero él está como más pancho en la relación. Sin entrar en las mentirijillas sobre Chris o lo que pasó al final de la fiesta. Espero que nos pongan más momentos de romance, de amorcito del bueno, ay Lukee que se vea que te corre la sangre en las venas chiquitín!

Emily bitch, pos eso, zorra como ella no la hay más (ya que la abuela murió). Muy bueno el plano final donde Lorelai le dice que ha acabado para ella. Esas caras tan bien dibujadas en esa situación. Muy buenas estas señoras actrices!!

Por lo demás, Chris compró todos los boletos de la lotería para que le toque una buena hostia para Navidad. Espero que así sea. Amén (jijiji)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Luke: Pues vete a casa.
Lorelai: Casa? No tengo casa. Me odian, me desprecian!!
Luke: Qué?
Lorelai: Es de Ed Wood, la película.

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • Likes totales: 0
« Respuesta #91 en: Diciembre 06, 2005, 11:59:48 am »
Que pesaooo es Chris!!. Si Lorelai "desapareció" de su vida cuando la novia de Chris (no me acuerdo del nombre) apareció embarazada, él debería hacer lo mismo y aunque le duela dejar ser feliz a Lorelai.

Lo mejor del capitulo, la cara de Emily cuando Lorelai le dicen que han terminado, puse el video en pausa para verla mejor. Me imagino la foto que tuvo que sacar el fotografo ampliada y enmarcada en el salón de su mansión. Veo en siguientes episodios a Emily con el Photoshop para que no salga esa cara  :\

Seguro que ya se habrá comentado pero como llevo poco tiempo en el foro no lo habré leido. Me confirmaís que la "nueva" voz de Luke es la misma que la de Max Medina?. Yo para las voces soy muy mala pero hay veces que me parece la misma.

Desconectado Laytaine

« Respuesta #92 en: Diciembre 06, 2005, 12:10:38 pm »
--to Amy--Tranquila, que yo al menos no lapido... xD Yo creo que lo mismo que dices que hace Luke hace Lorelai, es más a Luke se le ven más gestos hacia ella... el horóscopo, comprarle una televisión, hacerle una pista de patinaje, darle pendientes... collares... Es que creo que ellos se demuestran el cariño de otra forma... pero creo que está claro que el esta enchochado por ella... a ella se le ve pero distinto...

No se si me he explicado

---contestando a hormiga202---PSD. No, la de Max era la voz de Lorenzo Beteta... que hizo voces como: Mulder (Expediente X) o Jack (Perdidos).
Por cierto.. decir que es uno de los mejores dobladores del momento.. y tiene una voz muy sexy ::babas::

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #93 en: Diciembre 10, 2005, 09:03:13 am »
Es verdad q puede q a Lorelai se le note más en detalles como miradas y tal, lo enchochada  :P q está con su Luke, pero tb creo q él está igual d enxoxao cn ella, como ya han dicho por ahí con cosas como comprarle la tele, dejarse despellejar por los padres de Lorelai (cuando le dicen q esos pantalones arrugados no los irá a llevar a la boda...  :evil: ), hacerle la pista de patinaje, ver Pippi Larmstrung xDD Además d q Lorelai es más expresiva q Luke, xo de todos modos yo los veo a los dos igual de  =P~...
Genial el final "Tú y yo hemos acabado" ale, ahí keda eso, Emily!!!! Mu bien dicho, Lorelai  :twisted:
Vaya miraditas q se echaban L&L durante la boda... ooohhh me derritoooo, si es q se les cae la babaaa!!!!  :P Y en ese momento aparece el %&#@ de Christopher!! Ya lo avisó muy bien Rory hace varios capitulos "siempre q aparece lo estropea todo".
Y siii, el cura era Lukee!! Era su antigua voz, la echo muxo d menos  :cry: , en cuanto la oí me dio la morriña. Además kedaba raro escuxarla en boca d otro personaje...
Y q wapooo Lukeeee  =P~ me reí muxo cuando despierta Babett (o cm se escriba) y dice "Q wapo" y se vuelve a dormir, juaass xD

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #94 en: Agosto 17, 2006, 10:08:37 am »
Ayer volví a ver este capitulo...
Tengo que hablar de Rory, no puedo evitarlo, y es que... que mal me cayó en este capitulo!!  Además de que la pobre parece una cosa rara con ese traje y ese pelo, no me gusta cómo cambia de pronto y se acerca a Logan. Ella no es así, no le pega, y además un poco demasiado chulita, eso de "Te gusto, pídeme una cita...." y para rematar, cuando coge la botella con ese ademán de poderío y suelta "Demonios, vive el momento" O_O eiiinn? Por si fuera poco, se pone a liarse con Logan en la habitacion esa, y encima en la boda de sus abuelos! Como si no hubiera días y sitios, tiene que ser "ahí y ahora". Fatal, muy triste su actitud
A ver, yo soy la primera que me gusta que las chicas sean lanzadas, directas y no pavisosas, pero las que son directas lo son, y las que son mas timidas, igual, y Rory no es una super lanzada que va a lo que va, y eso se nota, porque todo lo que monta en esta fiesta para liarse con Logan le queda de lo más forzado y extraño.
Ella es encantadora come es, timida pero no en exceso, que dice lo que piensa, pero no va por ahi bebiendo de la botella y metiendo a un chico en una habitacion en plan tigresa...
No sé, en este capitulo Rory me deja mal sabor de boca, no me gusta nada.
Me encantan L&L, cuando bailan, y Lorelai le engaña diciendole que detras está la tía pesada para q siga bailando con ella ^^ y sobre todo, las miradas de él a ella y de ella a él mientras recorre el caminito de dama de honor con su ramo de flores =)

Desconectado iria

« Respuesta #95 en: Marzo 08, 2007, 02:58:47 pm »
dios como m ´río cuando lorelay tiene que calmar primero a chris y luego a luke por lo de logan y rory.....para ser logan, estaría flipando!!!!

Desconectado Edelyn

• all i Could think was,Not Her
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • They are not you
« Respuesta #96 en: Marzo 08, 2007, 09:50:24 pm »
ajajjajaja...me encantó esa escena..los dos con la vena protectora...señores! q la niña ya esta mayor!!

Siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida

Desconectado Natalia

Re: 5.13 El blues de las campanas de boda
« Respuesta #97 en: Marzo 13, 2009, 08:25:37 pm »
¿Que le regalan a Emily en la despedida de soltera?

He visto el capitulo mil veces y ninguna de las veces consigo verlo, ¿¿qué es??

Desconectado lapija

« Respuesta #98 en: Marzo 14, 2009, 10:30:20 am »
Un paquete de pasta guarrilla, pero realmente no sale lo que es.

Lorelai: no te enfades
Rory: has puesto mi despertador a las 5:30
Lorelai: lo sé, pero lo he hecho por motivos prácticos
Rory: ¿cuáles?
Lorelai: mi despertador no es tan eficaz como tus gritos

Desconectado Emily

• Has llegado a Stars Hollow
  • *
  • otoñalmente Gilmore
« Respuesta #99 en: Diciembre 06, 2010, 02:18:33 am »
Jo, me ha encantado leer la expectación que tuvisteis por aquí, previa a la emisión del capítulo. Yo por aquella época, ni tenía internete, ni tenía ordenador, pero bueno, leerlo ahora es refrescante.

De este capítulo me encanta el pelo de Emily, la historia que cuenta Richard para introducir el baile, ver bailar a los señores Gilmore (sobre todo ahora que he visto los extras de los dvds y sé lo que pensaban los actores al respecto), el look entero y completo de Rory, que Luke se cabree más que Chris cuando pillan a Rory con Logan... y esa maravillosa canción...

"Biiiiilll... I love you so..."