Tema: 7.10 - Merry Fisticuffs - página 1 - 7ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 7.10 - Merry Fisticuffs  (Leído 9513 veces)

Descripción:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
7.10 - Merry Fisticuffs
« en: Noviembre 19, 2006, 04:50:29 pm »
LUKE AND CHRISTOPHER COME TO BLOWS — Luke (Scott Patterson) and Lorelai (Lauren Graham) share a sweet moment when Luke introduces her to Liz’s new baby. Christopher (David Sutcliffe) witnesses the scene and it adds to his concern that Lorelai isn’t fully committed to their marriage. The next day, Lorelai and Christopher get into a fight over whether they should exchange vows at the elaborate wedding party Emily (Kelly Bishop) is throwing for them. Luke contacts a lawyer over his custody troubles with Anna, then runs into Christopher and the two have an ugly confrontation in the streets of Stars Hollow. Meanwhile, when Logan (Matt Czuchry) discovers that Rory and Marty (Wayne Wilcox) have been pretending that they just met, rather than admitting their previous friendship to Lucy (Krysten Ritter), he reveals the truth to Lucy. Finally, Emily gives Lorelai a warning about her marriage. Sean Gunn also stars. Jackson Douglas directed the episode written by David Rosenthal.

Fuetne: The CW

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2006, 10:28:27 am »
Bueno, bueno... Al fin llegó El episodio, aunque la verdad para ser  sincera, la pelea parecía más de dos adolescentes que de dos tios hechos y derechos pero en fin  :D

Lorelai no quiere tener un hijo con Christopher!!! otra gran muestra de los segura que está con este matrimonio, más cuando hace no mucho estaba más que dispuesta a tener uno con Luke

Emily encantada de la vida con ellos, pero bueno era de esperar

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2006, 03:12:37 pm »
¿Eso ha sido una pelea? puaafff qué chasco!!! En fin, Chris mu chulito, pero tiene suerte que DR no ha querido dejarlo en ridículo, poruqe Luke lo tumba con dos tortazos  Sale contentillo, y poruqe Lorelai no quiere tener un hijo con él (gracias Señor!!!!) se lia a leches con Luke, mamón  :x  

Aiss como quiero los subtítulos para entender algunas conversaciones, sobre todo la del final que no se qué leches le dice Emily a Lorelai   :shock:

Y Logan  por favor DR ¡Cargateloooooooooo!!!!!!!!! Fuera de la serie!!!!!! Por niñato!!!!!!! :x

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Aral_23

7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2006, 04:00:51 pm »
Uy es verdad que aqui aun no lo habia dicho vaya mierdaaaaaaaaaaaa pelea vamos dejas a dos bebés jugando y se hacen mas daño con el muñeco que estos dos, vaya cagadaaaa de escena.
Emily sin comentarios, es una bruja y punto, que asco me daaaa.
Chris, Lorelai y bebé en la misma frase NUNCAAA que tenemos estómago porfavorrr !!!

Desconectado Libeliña

• I'm also a Mission Doll!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 0
  • If I were a bell, I'd go ding, dong, ding, dong!
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2006, 04:03:03 pm »
Aggghhh! Necesito más, más, más detalles!!! :x Chicas!!!! Os necesito!!! Hasta el sábado no estoy en casa para poder bajármelo!!! :x Contadme más! :D.
Vale, pelea decepcionante, qué más???? Estoy en ascuas! :wink:

Lo siento Lory pero no creo que DR se cargue a Logan... Si no se lo cargaron cuando se tiró en paracaídas, ahora no creo que le atraganten con un canapé :wink:

P.D: Soy consciente de que no os gusta que se escriba sin comentar el capítulo, pero no me he podido resistir... :oops:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2006, 04:08:39 pm »
La pelea viene que Chris está en el bar tomándose alguna cerveza de más, debido a que Lorelai como que pasa de tener hijos con él (no me pidas más explicaciones que ya sabes que más no puedo ayudarte jaja) y al salir del bar, justo en ese momento llega Luke con su furgoneta, y Chris se va hacia él, y claro Luke al ver que se quita la bufanda y la chaqueta ya sabe que quiere pelea, pero vamos no es gran cosa, se dan ambos y luego, sin cruzar palabra se piran por donde han venido.

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2006, 04:12:40 pm »
Sin verlo deduzco que Chris es tonto, tonto, tonto!!! Qué culpa tiene Luke de que Lorelai haya cubierto su cupo de hijos con él? :shock: Y bueno, parece que Luke no se quedó a gusto con la ostia de principio de temporada y como este se lo ha puesto a huevo, pues aprovecha el momento! Jeje...
Lory, en cuanto vea el capi, antes de que salgan los subtítulos te haré un resumen detallada de esa importante conversación Emily - Lorelai :wink:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2006, 04:15:33 pm »
Cita de: "Dragonfly"
Lory, en cuanto vea el capi, antes de que salgan los subtítulos te haré un resumen detallada de esa importante conversación Emily - Lorelai :wink:

Asias  :wink:
En cuanto lo veas, ya verás al mamón de Logan, como descubre el secreto de que se conocían de antes, entre Marty y Rory delante de Lucy, es para pegarle y no parar, oiss esa conversación también le tengo ganas  :evil:

Ah!! supongo que Chris la paga con Luke (digo yo) porque previamente, Luke estaba paseando a su sobrinita y al salir de la tienda Lorelai, los ve y coge a la niña, y Chris cuando sale (el muy maleducado sólo dice Hey!! y punto en boca) no le hace mucha gracia, y supongo que deduce que Lorelai no quiere un hijo con él pero sí con Luke, al menos en lo que se ven en imágenes juass

Desconectado maria

7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2006, 06:36:56 pm »
bueno visto el capi va mi comentario

La mejor escena de todas la niña de paseo con su tio luke...y como lo coje en brazos lore..me dio la sensacion de que algun dia ellos pondran formar una familia ojala...aiiiiiiii que bonita escena...por lo menos se ve que poco a poco las cosas entre ellos estan cambiando...y ahora se les ve mas cercanos por lo menos aparecen juntos en una escena ...y no para discutir ...a luke se ve que todavia siente algo por ella...
La famosa pelea...yo pense que iba a ser mas....que luke le iba a pegar un felpote que no veas...se ve que luke sabe boxeo...me encanto...pero espere mas..estoy algo decepcionada...
Los motivos de cris es que esta enfadado con lore...por que las cosas no estan saliendo como el pensaba...y los de luke ...son esta con la mujer que quiere, se ha casado con ella y encima vive en su casa...
Se ve que la cosa entre ellos entre luke y lore esta mejorando...y que poco a poco se va arreglando que ganas de ver otro capi..

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2006, 09:16:54 pm »
Ahí tienes razón... El Chris se le ha metido en la casa que el ha ayudado a redecorar,a ampliar y a preparar para su vida en pareja con Lorelai! :x
Por muchas pantallas planas que quiera poner Chris, esa casa es de Lorelai y Luke, que se ha dejado ahí dinero y todas sus ilusiones de su vida en común con Lorelai. Espero que le haya arreado bien! Por lo menos que se note que le han dado, no? :wink:

Desconectado gilmoreman

7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2006, 11:48:45 pm »
Cita de: "Aral_23"
Uy es verdad que aqui aun no lo habia dicho vaya mierdaaaaaaaaaaaa pelea vamos dejas a dos bebés jugando y se hacen mas daño con el muñeco que estos dos, vaya cagadaaaa de escena.
Emily sin comentarios, es una bruja y punto, que asco me daaaa.
Chris, Lorelai y bebé en la misma frase NUNCAAA que tenemos estómago porfavorrr !!!

Normal, porque esta serie no es gore.

Ademas, tampoco Luke está interesado en destrozarle la cara para que luego se haga la victima ante Lorelai. Desde luego esa no seria una buena tactica. Un par de hostias vale, pero mas no.

En la realidad un solo puñetazo bien dado en la cara te la destroza para una temporada, no es como en las pelis antiguas de vaqueros donde se daban hasta caer los dos y solo se veia un hilo de sangre en la nariz.

Saludos.
Lorelai: Bien, tendrás que entretenerme hasta que ella llegue. ¡Baila hombre hamburguesa!
Luke: Te casarías conmigo?
Lorelai: ¿Qué?
Luke: Sólo buscando algo con que callarte.

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2006, 08:32:19 am »
Me temo que estábamos todos ansioso por un combate tipo Rocky y nos hemos quedado con las ganas :(

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2006, 07:35:30 pm »
Me temo que estábamos todos ansioso por un combate tipo Rocky y nos hemos quedado con las ganas

Ya ves acabo de ver los dos seguidos porque el otro día me spoilee un poco y que decepción, pensé que..bueno no sé que pensaba pero eso no desde luego, en fin y ahora el tema de lo de Marty tiene también su punto, ¿Lo habrá hecho Logan aposta? increible...

Y bueno Lorelai no quiere tener un hijo de Chris lo es que una gran gran noticia, eso si que penilla da Luke con lo de April :cry: , y que mal me cae la madre dicho sea de paso  :evil:  en fin cuando lo vea con subs comentaré más ampliamente :D

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado B.Maverick.

7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2006, 08:36:30 pm »
Acaso esperaban q ese matrimonio funcione, por mas q les guste la pareja.
Aunq creo q luke mal-acostumbro a lor.
Q seguiran juntos, si le gusta a vivir asi parece q si,  el concejo de emily no se le cree ni ella.

Seria iluso pensar q logan le cuenta la verdad a lucy, por consideracion a ella, simplemente lo hizo porq no le agrado la idea de q rory y marty tuvieran secretos

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2006, 09:19:46 pm »
Cita de: "B.Maverick."
Seria iluso pensar q logan le cuenta la verdad a lucy, por consideracion a ella, simplemente lo hizo porq no le agrado la idea de q rory y marty tuvieran secretos

Porque no le gusta la idea de algo entre Rory y Marty, lo sigue viendo como una amenaza, está celoso.

Desconectado Aral_23

7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2006, 02:29:48 pm »
Cita de: "gilmoreman"

Normal, porque esta serie no es gore.
Ademas, tampoco Luke está interesado en destrozarle la cara para que luego se haga la victima ante Lorelai. Desde luego esa no seria una buena tactica. Un par de hostias vale, pero mas no.
En la realidad un solo puñetazo bien dado en la cara te la destroza para una temporada, no es como en las pelis antiguas de vaqueros donde se daban hasta caer los dos y solo se veia un hilo de sangre en la nariz.
Saludos.

Lo de que no es una serie gore lo tenia claro,  :oops: Eso si me esperaba mucho mas de esa escena, no en plan no te doy mas fuerte que igual me rompo una uña o algo. Yo esperaba un poco mas voy a luchar por lo que me importa, lo de la sangre era sentido figurado, como ya se habia comentado en anteriores post ... no se mas argumento.
En fin que me decepcionó y mucho

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2006, 12:51:16 pm »
Pos si lo de Logan fue egoismo y celos, porque si no hay nada entre Rory y Marty la única a la que perjudicaron es a la amiga, en fin no comments y por cierto que no sea una serie gore no quiere decir que no se pueda ver un poco de sangre, vamos que he visto a series infantiles con peleas mucho más maduras  :shock:

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2006, 03:19:06 pm »
Por fin puedo comentar el capítulo en vez de especular...  Estaba tan ansiosa que hasta he ido apuntando lo que pensaba en cada escena, así que, sí, éste va a ser un comentario muy, muy largo. Perdón por los inconvenientes :oops:

Empiezo: Chris intentando salir de Stars Hollow. Está claro que desde la cagada del Knitathon sabe que mejor vivir en otro sito. Menos mal, que Lorelai no está dispuesta
Me gusta el intento de Lorelai para escaquearse de la planificación de la fiesta, una pena que Rory no la ayude :x Esta niña no es la que era

Encuentro de Luke y Lorelai: La cara de Chris, jeje, y la niña DULA qué coño de nombre es ese!!! :evil:

La escena de Lorelai y Chris en la cama. Frase de Chris: "Hagamos un bebé" :shock: "La última salió bastante bien" Respuesta de Lorelai: "No, la última no salió bien. La última apareció y costó mucho el llegar a bastante bien"
Muy bien, Lorelai, un poco de resentimiento siempre está bien. Chris se cree que Rory ya salió así del útero, qué cachondo! Está claro que todo lo que pasaron cuando vivían en el hotel y Lorelai era camarera del hotel no ha llegado a sus oídos. Es que Chris quiere el plan familia feliz en un par de semanas...

Luke - Anna: Luke todo contento, esperando a April y resulta que Anna no quiere dejarle ver a April después de que Luke le dijese que lucharía por April. No sé, Luke tenía planeado un acuerdo para poder ver a April aunque se vaya y ahora Anna no quiere que la vea para nada :(

Cuando Chris está con Lorelai y Emily planeando la fiesta y Lorelai no quiere nada espectacular y el otro evidentemente, está a la defensiva y le suelta: "Tenías todo muy bien planeado para la boda con el tío del café"  Está claro, Chris, retírate...

Luke y el abogado: No quiere abogados y al final tiene que recurrir a ellos... Realmente no quiere denunciar a Anna, sólo quiere un acuerdo...

Y llegamos a una de las escenas claves: Logan, Rory, Lucy y Marty. Bueno, Rory había puesto en antecedentes a Logan pero aun así éste va y lo suelta. Lucy toda inocente pregunta cómo se conocieron Rory y Logan y él dice: Marty nos presentó. WOW!! :shock: Vaya palo para Lucy (nota aparte: Me recuerda un montón a Rose McGowan... Es así o es que mi gran afición a Charmed me nubla la vista?

Y la pelea... Bueno, como no la había visto y vuestros comentarios me habían hecho dudar de la calidad de la misma, al final, no me ha parecido tan cutre. Motivaciones de Chris: Está claro que sabe que significa mucho más Luke para Lorelai que él.
Y motivaciones de Luke: Primero, que le tiene ganas porque se jodió su relación con Lorelai y segundo, está muy quemado con el asunto de Anna y esto le sirve de desahogo!
Por cierto, creo que Chris recibe bastante más que Luke

Y me queda la escena final Lorelai - Emily: Primer consejo madre - hija que tienen estas dos, aunque Lorelai no quiere oirlo.

LORY, esto va por ti y por los que han visto el capítulo sin saber inglés :wink: Esta es la conversación:

- E: He venido a hablar de tu matrimonio, estoy preocupada y no me gusta lo que estoy viendo y he venido a ofrecerte un consejo amistoso.
- L: No quiero tu consejo
- E: Entonces considéralo no-amistoso. Christopher es inmaduro, a menudo tonto y a veces le falta algo de sentido común y no siempre hace las mejos elecciones.
- L: ¿Cómo conmigo? Dices que hizo mal al elegirme.
- E: Quiero decir que es tu marido, para lo bueno y para lo malo. Me gusta Chris. Creo que es bueno para ti, pero el matrimonio no va a ser perfecto. Él no es perfecto y Dios sabe que tú tampoco. Pero en el matrimonio no siempre se es feliz y a veces nunca se es feliz. Se trata de un compromiso que no es tu punto fuerte... A veces tienes que tragarte el orgullo y hacer lo que él quiere. No se trata de ganar en una discusión que puede que te entristezca porque es lo que te gusta...
No quiero ver como estropeas esto. El matrimonio es algo serio y si no te lo tomas en serio todo esto se puede romper más rápido de lo que imaginas. Y él se irá y tú volverás a estar sola. Un anillo no es ninguna garantía.

Fin de la traducción :D

:shock:
No sé si este comentario es por el bien de Lorelai o Emily está pensando en ella misma y en el qué dirán. En fin, ahí queda! :wink:

Ufff! Creo que me he pasado un poco  Lo que hace tener tiempo libre :wink:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2006, 03:38:37 pm »
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!! Mil gracias, ya tenía ganas de saber qué le decía Emily a Lorelai!!

Es un buen consejo sólo que barriendo para casa, la casa de Chris, es cierto lo que le dice del matrimonio, que a veces hay que tragarse el orgullo, y es lógico que no quiera que Lorelai fastidie este matrimonio, pues es el que ella ha esperado siempre, pero se olvida o no quiere ver, que Lorelai no está enamorada de Chris, y debería preocuparse por encima de todo en la felicidad de su hija leñe!!!!

Dula?????? xDD ¿y eso qué es? nunca lo había oído!!

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2006, 03:51:57 pm »
Cita de: "lory23"
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!! Mil gracias, ya tenía ganas de saber qué le decía Emily a Lorelai!!

De nada...

Cita de: "lory23"

Dula?????? xDD ¿y eso qué es? nunca lo había oído!!

Sí, ten en cuenta que la niña tendrá un tío como Luke, pero para su desgracia, tiene un padre como TJ, ya me entiendes :roll:

Ah, Lory, la próxima vez restringiré mis expresiones con los emoticonos, no sabía que afectasen al ancho de banda. Es que soy una inculta informática! :(

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2006, 04:31:42 pm »
Cita de: "Dragonfly"
Sí, ten en cuenta que la niña tendrá un tío como Luke, pero para su desgracia, tiene un padre como TJ, ya me entiendes

Si, te entiendo perfectamente  :roll:

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2006, 06:02:02 pm »
a mi Dula me recuerda a los postres Dul...xD :P

Estoy de acuerdo con tu análisis Dragonfly...la verdad es que a ver donde terminan los tiros...

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2006, 06:31:42 pm »
Cita de: "Edisia"

Estoy de acuerdo con tu análisis Dragonfly...la verdad es que a ver donde terminan los tiros...

Sí, aunque creo que me he pasado :oops:

Desconectado Sugar84

7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2006, 08:13:31 am »
habiais puesto la pelea tan mal que yo también pensé que se iban a moñear cual colegialas  :lol: . ha habido chicha! y de la buena! Chris no ha salido bien parado de eso eh?? ha recibido más de lo que ha dado XD (merecido se lo tiene, porque ha sido él quien se ha ido a por Luke)

sobre el bebé de Liz: qué triste pero qué tierna imagen la de Lorelai con la niña en brazos y Luke al lado  :cry: . y vaya nombrecito, pobre criatura XD

sobre lo de Chris queriendo embarazar a Lorelai: pero este tio de qué va?? se piensa que lo niños salen tan bien encarrilaitos como Rory por ciencia infusa?? que se preocupe más de las hijas que ya tiene y que deje de pensar en ampliar la familia...

sobre Logan y la cenita de dobles parejas: Logan ya me sobra de la serie, en realidad me sobra desde el primer día. quién es el para meterse en la relación de Lucy y Marty cuando ha sido cosa de Marty no contarle nada a su novia?? muy mal Logan, muy mal! vale que la situación es incómoda para todos, pero no tenía que haberlo dicho. además, es que se nota clarísimamente que tiene celos de Marty... aunque no comprendo muy bien el motivo, si para Rory sólo era un amigo  :?

y sobre Emily aconsejando a su hija: se merece un aplauso esa mujer! me ha encantado lo que le ha dicho a Lorelai, a ver si las cosas de este estilo la hacen entrar en razón  :roll:

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2006, 08:20:38 am »
Cita de: "Sugar84"
habiais puesto la pelea tan mal que yo también pensé que se iban a moñear cual colegialas  :lol: . ha habido chicha! y de la buena! Chris no ha salido bien parado de eso eh?? ha recibido más de lo que ha dado XD (merecido se lo tiene, porque ha sido él quien se ha ido a por Luke)

Sí, a mí me ha pasado lo mismo, y sí desde luego que Chris ha cobrado más... Es que, compara cuerpos, Luke es casi el doble! :D

Cita de: "Sugar84"

y sobre Emily aconsejando a su hija: se merece un aplauso esa mujer! me ha encantado lo que le ha dicho a Lorelai, a ver si las cosas de este estilo la hacen entrar en razón  :roll:

Qué raro es esto de leer comentarios a favor de Emily :lol: Sí, creo que ha sido bastante clara con su hija, lo que no sé es si realmente lo ha hecho por Lorelai, para que sepa dónde se ha metido, o por evitar el fracaso que parece inminente... Sobre todo con la actitud inmadura de Chris porque anda que el comentario cuando están organizando la fiesta en plan, "Pues con el tío del café lo tenías todo muy planeado" Es que hay que ser TONTO!! Tendría que estar dando botes de alegría porque Lorelai le ha elegido a él por encima de Luke y encima saca él a Luke a relucir... TONTO, TONTO, TONTO!