Tema: 7.10 - Merry Fisticuffs - página 2 - 7ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 7.10 - Merry Fisticuffs  (Leído 9512 veces)

Descripción:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2006, 08:33:03 am »
Yo creo que se mete para evitar el fracaso de la boda que ella siempre ha querido, porque se lo ve venir, ya se teme a Lorelai renunciando a un compromiso como siempre, aunque esta vez me da que piensa que de quién está enamorada es de Luke jeje y eso no le gusta, por eso le dice que trague y ceda.

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Libeliña

• I'm also a Mission Doll!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 0
  • If I were a bell, I'd go ding, dong, ding, dong!
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2006, 08:40:38 am »
Vamos que quiere que aguante por ella y por el que dirás, el que su hija sea por fin feliz en el aspecto sentimental le trae al fresco... Es que odio que hagan eso!! :x Creo que en algún momento, debería aparecer un ápice de compasión por parte de Emily y realmete desear que su hija sea feliz...

[hide]Aunque tengo la esperanza, después de leídos los spoilers, de que Emily por fin tenga una reacción positiva ante Luke y se olvide de Chris... En el capítulo en el que Richard se pone enfermo, Emily tiene que reaccionar![/hide]

Desconectado maria

7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2006, 08:49:14 am »
Bueno si os fijais emily esta en una sociedad que solo piensa en el que diran y eso es mas importante para ella...voy a dar un ejemplo cuando ella se separo de richard nadie sabia que se habia separado salvo su hija y su nieta...
En el caso de lore ve que la relacion entre cris y ella esta habiendo problemas...eso lo nota....estoy de acuerdo contigo dragonfly...solo es por pura apariencia...no creo que la mejor solucion sea aguantar y esperar a cristopher madure

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2006, 09:00:46 am »
Cita de: "Dragonfly"
Vamos que quiere que aguante por ella y por el que dirás, el que su hija sea por fin feliz en el aspecto sentimental le trae al fresco...

Sip, más bien es eso.

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2006, 01:45:28 pm »
Pues es una pena porque podría haber sido un buen momento para dejar de ser Emily Gilmore por una vez, y actuar como madre de Lorelai, ni más ni menos... Dale un consejo pensando en ella, no en ti como siempre :x

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2006, 03:25:08 pm »
Eso sería pedir un imposible. Incluso cuando le dice verdades lo hace pensando en ella misma. Creo que la única vez que le ha dicho una verdad sin parecer tener motivos ocultos fue cuando le dijo lo de la hija de Luke.

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2006, 06:42:57 pm »
Es un tema que a mi me da bastante rabia porque se supone que Emily sintió mucho cuando su hija se marchó y no sé yo pensaba que era porque evidentemente quiere a su hija pero sinceramente es para pensar que lo pasó mal por el que dirían más que por otra cosa, es más si tu hija de 16 años se larga voy a por ella diga lo que diga que por algo es menor, pero bueno no sé esa parte tampoco la entendí del todo...la última parte que me pareció que Emily sentía pena por ella es cuando están viendo pisos y Lore se echa a llorar...en fin no sé estaría bien que en algún momento nos enseñaran a una Emily "más humana" pero en este capi desde luego no es así.

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2006, 11:43:56 am »
Emily más humana?? Creo que eso lo hemos visto tan poquitas veces... Pero sí, esperaba que esa conversación fuesen algo más que palabras dichas a su favor...
Tampoco esperaba un abrazo ni nada por el estilo. Si después de 7 años, no los ha habido, no iba a ser distinto esta vez...
Aun así, creo que ese sermón se lo podía haber echado al niñato de Chris que es él, el que parecía un niño tonto haciendo pucheros y comparando su situación con la de Luke...

Encima así sin venir a cuento le suelta: "Hagamos un bebé" como si fuese eso y ya... Parece mentira, con lo que le está costando aguantar a GG y todavía no se ha enterado de lo que es criar a un hijo :X

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2006, 11:54:33 am »
Parece mentira, con lo que le está costando aguantar a GG y todavía no se ha enterado de lo que es criar a un hijo :X

Es que él no la cria  :-)'

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #34 en: Diciembre 12, 2006, 12:24:20 pm »
No desde luego que el no la cria... y ahora pretenderá que la cuide Lore aparte del detalle, qué dónde se ha metido la niña, que siempre salen ellos dos solos? se quedó al final en Paris? me pareció entender que no, pero si no sale ni para el beso de "buenas noches" pues no lo pillo. :shock:

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #35 en: Diciembre 12, 2006, 12:42:56 pm »
Cita de: "Edisia"
No desde luego que el no la cria... y ahora pretenderá que la cuide Lore aparte del detalle, qué dónde se ha metido la niña, que siempre salen ellos dos solos? se quedó al final en Paris? me pareció entender que no, pero si no sale ni para el beso de "buenas noches" pues no lo pillo. :shock:

Sí, la niña está en París con su madre porque la madre había cambiado y se había arrepentido de dejarse a su hija y quería pasar unos meses con ella...

Vamos, que para cuando GG vuelva, Chris y Lorelai ya están más que separados... :twisted:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #36 en: Diciembre 12, 2006, 01:42:16 pm »
Cita de: "Edisia"
qué dónde se ha metido la niña, que siempre salen ellos dos solos? se quedó al final en Paris? me pareció entender que no, pero si no sale ni para el beso de "buenas noches" pues no lo pillo. :shock:

xDD Ya veo que el capi de Paris te traumatizó y eso que entiendes inglés  :lol:

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2006, 07:38:08 pm »
Bueno, ese capítulo traumatiza a cualquiera... Y si no recordemos como termina: "Bienvenida a casa, Sra. Hayden Eso nos ha matado a todas!!!

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2006, 10:10:16 pm »
Si parte del trauma es el olvido entonces lo confirmo xD Dios es que cada vez que lo pienso le digo a mi subconsciente que ese capi no existe xD

Bueno, ese capítulo traumatiza a cualquiera... Y si no recordemos como termina: "Bienvenida a casa, Sra. Hayden Eso nos ha matado a todas!!!

Como será lo del trauma que no pilló lo que significaba realmente la frase hasta el capi siguiente y no fue problemas de entendimiento es que mi querido cerebro me hizo pensar : se lo ha propuesto pero no se han casado, lo ha dicho en plan :"acostúmbrate" :shock:  prometo que de cuando me enteré después casi me da un infarto  :cry:

Desconectado euquemsei

7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2006, 10:11:14 pm »

Edisia
Es un tema que a mi me da bastante rabia porque se supone que Emily sintió mucho cuando su hija se marchó y no sé yo pensaba que era porque evidentemente quiere a su hija pero sinceramente es para pensar que lo pasó mal por el que dirían más que por otra cosa, es más si tu hija de 16 años se larga voy a por ella diga lo que diga que por algo es menor, pero bueno no sé esa parte tampoco la entendí del todo

se fue de casa a los 18( lo dan a entender en un cap llenito de flash backs). No es que sea importante pero...
Hacia el norte me iré

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #40 en: Diciembre 12, 2006, 11:03:04 pm »
A los 18? joder pues yo juraría que en ese mismo capi dan a entender q poco después de dar a luz se larga,pero bueno de todas formas sigue siendo menor de edad en USA  :wink:  donde la mayoria de edad se alcanza a los 21 aunque te dejen conducir con 16  :shock:

Desconectado Taduni

7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #41 en: Diciembre 14, 2006, 12:38:33 pm »
Doula, el nombre de la sobrina de Luke:

Las doulas son mujeres, en su mayoría madres, que acompañan a otras mujeres durante en el camino a la maternidad. Su labor fundamental es dar soporte, tanto físico como emocional, durante el parto y el puerperio.

Le han puesto asi a la niña, después de que naciera en casa, creo yo a modo de agradecimiento.

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2006, 01:17:37 pm »
Cita de: "Taduni"
Doula, el nombre de la sobrina de Luke:

Las doulas son mujeres, en su mayoría madres, que acompañan a otras mujeres durante en el camino a la maternidad. Su labor fundamental es dar soporte, tanto físico como emocional, durante el parto y el puerperio.

Le han puesto asi a la niña, después de que naciera en casa, creo yo a modo de agradecimiento.

Lo cual no quita para que el nombre siga siendo horroroso :D Pero bueno, siempre es bueno conocer este tipo de cosas.
Yo, por lo menos, he aprendido algo, jo, es que esta serie sirve pa' tó! :wink:

Desconectado LoveGilmore

7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #43 en: Diciembre 15, 2006, 02:12:36 pm »
Pues es una pena porque podría haber sido un buen momento para dejar de ser Emily Gilmore por una vez, y actuar como madre de Lorelai, ni más ni menos... Dale un consejo pensando en ella, no en ti como siempre :x

No creo que Emily este pensando en si misma y si es asi yo creo que le va a salir el tiro por la culata porque si bien recordais Lorelai se empezó a comer el tarro cuando Anna la madre April le dijo " prometido no es casado, la gente promete mucho" como queriendo decir que cuando llevara el anillo en el dedo significaria que ya No podria salir de la vida de Luke, que cuando estuviese casada entonces hablarian de mantener una relacion con la niña Hija-Madrastra. Ahi es cuando a Lor le entran las prisas por la boda y pasa lo que ya sabemos. La cuestion es cuando Emily le da su superconsejo diciendole que un anillo no es ninguna garantia, Lor se va dar cuenta de que su matrimonio puede fastidiarse aunque lleve el anillo mas bonito en la mano, hace falta mucho mas para sacar una relaccion adelante. Chicas el amor es algo mas que un anillo o un papel donde pones que estas casado. Hay parejas que sin tener anillo estan muchísimo mas unidas que parejas que llevan anillo, como era el caso de Lor y Luke :)  (antes de que Lorelai se empezase a rallar y Luke descuidase su relacion,claro).

-Habíamos olvidado su cara
-Pues sigo siendo la misma: mejillas rosadas, huesos fuertes, ingeniosa....

Be Gilmore my friend              
LoveG

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #44 en: Diciembre 15, 2006, 02:18:38 pm »
Pues es así, y le va a salir el tiro por la culata, Emily está encantada con ese matrimonio, es el desado desde siempre, lo que pasa que entre egoísmo, sí le dice verdades como puños, pero claro es Emily y no podemos esperar que sólo piense como una madre, de paso que le dice que el anillo no es ninguna garantía y que luche, también le dice que ceda que es Chris, su yerno adorano y que no lo fastidie poruqe ella quiere que ese matrimonio siga a costa de lo que sea, además ella es lista y ya se ha dado cuenta que Lorelai no está enamorada de Chris como para aguantarlo siempre, de ahí que vaya con el consejito.

Desconectado LoveGilmore

7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #45 en: Diciembre 15, 2006, 02:31:42 pm »
Cita de: "lory23"
Pues es así, y le va a salir el tiro por la culata, Emily está encantada con ese matrimonio, es el desado desde siempre, lo que pasa que entre egoísmo, sí le dice verdades como puños, pero claro es Emily y no podemos esperar que sólo piense como una madre, de paso que le dice que el anillo no es ninguna garantía y que luche, también le dice que ceda que es Chris, su yerno adorano y que no lo fastidie poruqe ella quiere que ese matrimonio siga a costa de lo que sea, además ella es lista y ya se ha dado cuenta que Lorelai no está enamorada de Chris como para aguantarlo siempre, de ahí que vaya con el consejito.

Bueno ahora que lo dices si que me estoy poniendo de acuerdo en el tema de que Emily esta siendo egoista. Esta claro que ella sabe que Lor no esta enamorada, no hay que olvidar que es mejor que Anibal Lecter en lo que a su hija se refiere. Emily sabia que habia algo entre ellos 3 temporadas antes de que ocurriese el primer beso (y si no recordemos aquella pregunta de "que piensas sobre los Romanov???, que luego afirma que son tal para cual). La verdad es que ahora lo veo claro, si tuviera una hija casada e intuyese que no esta enamorada de su marido.....yo misma le llevaba los papeles del divorcio para que los firmara. Merci por la aclaracion Lory

-Habíamos olvidado su cara
-Pues sigo siendo la misma: mejillas rosadas, huesos fuertes, ingeniosa....

Be Gilmore my friend              
LoveG

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #46 en: Diciembre 16, 2006, 12:50:07 am »
Pues le he estado dando vueltas a lo de April y si los guionistas son listos podrían cargarse al personaje de Anna y que April se quedara con Luke, porque la verdad repasando cachos del capi no sé que pretenden si esta es la última temporada en lugar de cerrar argumento lo están abriendo, el personaje de Luke no se quedará agusto hasta que consiga quedarse con April o por lo menos verla amenudo, así que o vemos a Luke aprendiendo español para ir a ver a April (no tiene porqué aprender pero sería gracioso xD) o se les está escapando de las manos, sinceramente si  matan al personaje será lo primero que hagan bien esta temporada al menos en mi opinión claro.

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #47 en: Diciembre 16, 2006, 09:10:45 am »
Vale, tengo una explicación lógica para todo esto, basada en las últimas entrevistas que me he leído por ahí de ASP y DP.

Explico: Todo lo sucedido en la temporada que tanto aquí como en USA nos pareció un despropósito de temporada, venía enfocado a que los Palladino querían continuar su historia en una séptima, bueno, hay mucha gente que dijo que cuando decidieron largarse, lo liaron todo por joder; pero según ellos, no es así... Lo hicieron porque tenían muy clara esta temporada e incluso la siguiente.
¿Dónde viene el problema? El problema viene porque al haberse ido ellos, les han dejado con una historia que alguien tiene que continuar y que no esperaban tener que continuar...

Sé que me ido del hilo que era comentar el capítulo pero es que he leido un montón de cosas sobre como se produjo la marcha de ASP... :oops:

Resumiendo, no creo que esta sea la última temporada aunque todo depende de contratos con actores y esas cosas... Aun así, creo que el drama Luke - Anna, intentarán quitárselo de en medio cuanto antes... Esa es mi opinión.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #48 en: Diciembre 16, 2006, 09:37:24 am »

Resumiendo, no creo que esta sea la última temporada aunque todo depende de contratos con actores y esas cosas... .

Ultimo apunte al off topic y volvemos la tema: Lauren y Alexis parecían estar dispuestas a hacer una octava y por lo que sé, el contrato que Scott firmó la temporada pasada contemplaba la posibilidad de alargarlo a una octava temporada. Asi que yo creo que si la tendremos.

Y dicho esto, a comentar el capi de nuevo

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
7.10 - Merry Fisticuffs
« Respuesta #49 en: Diciembre 16, 2006, 02:09:25 pm »
Vale fuera off-topic pero conste que yo trataba de encontrarle sentido a la marcha de Anna  :oops: