Tema: Sin City - página 3 - Alexis Bledel - Mundo Gilmore

Autor Tema: Sin City  (Leído 11200 veces)

Descripción:

Desconectado roxy_17

Sin City
« Respuesta #50 en: Enero 15, 2007, 10:37:00 am »
:D Me a encantado la peli y la actuaccion de alexis es impresionante, ya que su papel en la peli es totalmente importante = que la de otros claro esta.
me a encantado ¡¡¡ :P  :D

Desconectado ena

Sin City
« Respuesta #51 en: Febrero 28, 2007, 11:59:59 pm »
Con esa carita de inocentona, no me la imagino en esa pelicula, a ver si me digno a verla que todo el mundo me dice que esta muy bien, cuando la vea me fijare.

<3

Desconectado pumuki83

Sin City
« Respuesta #52 en: Marzo 01, 2007, 09:01:24 am »
ena estás tardando en ver la peli. Es un peliculón y no sólo porque salga Alexis, merece la pena cada fotograma de la misma... y la ambientación está super currada :D

Please, Luke. Please, please, please...

Miembro de la Sagrada Hermandad del Capuccino

Desconectado Edelyn

• all i Could think was,Not Her
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • Likes totales: 0
  • They are not you
Sin City
« Respuesta #53 en: Marzo 01, 2007, 09:09:29 am »
La fotografia de esta peli..es increible! Se me hizo muy raro ver a Alexis en la peli..pero lo hace muy bien..y esos ojos!! yo la recomiendo mucho!

Siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida

Desconectado Zayuri

• Colaboradores Web
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 1
Sin City
« Respuesta #54 en: Marzo 01, 2007, 12:18:05 pm »
Cita de: "Zaida"
Yo ví la pelicula antes, y cuando empecé a ver la serie, no me dí cuenta que era! :oops:

Me pasó lo mismo!!! Fui al cine a ver Sin City y no conocía aún a Alexis de las Chicas Gilmore... Pero realmente, no me costó (una vez empecé a ver la serie) relacionarlas.... Como ya habéis dicho, sus ojos son inolvidables en la película!

Gran Gran película sin duda!

Desconectado rory_21

Sin City
« Respuesta #55 en: Marzo 01, 2007, 01:27:24 pm »
A mi me dejó la pelicula una amiga y me dijo q era un delito no haberla visto, y derrepente nada más empezar la película aparecen mogollón de actores y actrices super conocidos, y  derrepente en una escena aparece Alexis, no me lo podía creer me qde :shock: , ya que, ya la seguía en las chicas gilmore y verla derrepente en la peli me sorprendio mucho, pero fue una sorpresa mu buena. Además la peli vale la pena, así q si no lo habeis visto no espereis más!!!!jejeje

Yo SoY eSa ChIcA q EsCoNdE sU tRiStEzA, fInGe sU fRáGiL sOnRiSa, Y mAnTiEnE aLtA lA cAbEzA

Desconectado ena

Sin City
« Respuesta #56 en: Marzo 01, 2007, 07:54:15 pm »
A la orden! el caso es que me la iban a dejar pero...vamos que sigo esperando! xD

<3

Desconectado Olympia

Re: Sin City
« Respuesta #57 en: Abril 22, 2008, 04:23:52 pm »
Una de las mejores películas de los últimos tiempos!!!
El guión........ fascinante!!!
La dirección.......... perfecta!!!
El reparto............ muy acertado!!!!
Alexis.......................... SIMPLEMENTE PERFECTA!!!!

Así se hacen las cosas, familia!!! Después de un gran éxito en TV, busca un papel totalmente diferente,  y si encima es una película nada convencional, mejor!!!
Alexis tiene mucho cine en su futuro!! ´
Creo que está acertando en sus elecciones............ no como Lauren!!! (ains, que coraje!!)
Y sabeis que es lo mejor de todo???......................... que aun no hemos  visto a la mejor Alexis!!! Ya lo vereis!!!!;)

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 0
Re: Sin City
« Respuesta #58 en: Abril 22, 2008, 04:40:25 pm »
Uhmmm, ahora que se mueve este hilo Frank Miller esta a punto de estrenar The Spirit (ahora lo comentaré en el hilo de cine), una pena que no haya vuelto a contar con Alexis porque es del mismo estilo que Sin City.