Tema: 7.14 - Farewell, my pet - 7ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 7.14 - Farewell, my pet  (Leído 3973 veces)

Descripción:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
7.14 - Farewell, my pet
« en: Enero 26, 2007, 11:40:44 pm »
LORELAI AND CHRISTOPHER CONFRONT THEIR PROBLEMS -- Two days after his by-pass surgery, Richard is on the road to recovery, and Rory returns to Yale, where she finds that Richard's economics class is now being taught by an attractive young professor, Tucker Culbertson, who flusters Rory with his charm.
While Lorelai tries to distract herself from the issues in her marriage, she and Sookie focus on planning a funeral for one of Michel's beloved dogs. Finally, Christopher returns ready to talk, and he and Lorelai discuss the main problem that has haunted their marriage – Lorelai's feelings for Luke.

Fuente:The CW

Dos días después de su baypass, Richard está recuperándose y Rory vuelve a yale, donde se encuentra con que la clase de ecomonio de Richard la imparte ahora un atractivo y joven profesor, Tucker Culberston, que encandila a Rory con su encanto.
Mientras Lorelai intenta distraerse de los asuntos de su matrimonio, ella y Sookie preparan un funeral para uno de los queridos perros de Michek. Fianlemente, Christopher vuelve preparado para hablar, y él y Lorelai discuten el principal problema de su matrimonio: los sentimientos de Lorelai ahcia Luke

Desconectado Libeliña

• I'm also a Mission Doll!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 0
  • If I were a bell, I'd go ding, dong, ding, dong!
7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2007, 01:54:19 pm »
Empiezo diciendo que GG ha perdido toda la chispa, siento decirlo pero para ver esto otro año más, prefiero que se despidan con algo de dignidad antes de que la pierdan toda!!

Y dicho esto, comento el capi: La coña de lo del perro, en fin, le podrían haber dado mucha más gracia y se ha quedado en una mera anécdota.

El profesor de atractivo tiene más bien poco y es más bien sosillo, bueno, como Rory... Y no se puede ser más pava! Se pone un poco tontilla con el profe y se lo cuenta a Logan :shock: Por favor!!

Creo que ha sido un capítulo insulso y que no merece la pena... Es que no tengo nada que destacar!!!!! Y eso me resulta traumático porque en GG siempre hay algo que me arranca una sonrisa y es que ni siquiera cuando Michel está jodido preguntando por los arreglos del funeral y Lorelai y Sookie intentan hacer como si hubiesen preparado algo! Una mierda, de verdad!

Bye, bye Chris! Eso ya lo sabíamos, no? Pero vamos que por lo menos parece que se va con algo de dignidad. Es consciente de que forzó el matrimonio, forzó la situación y que Lor no estaba preparada porque Luke sigue estando ahí. Bueno, está detrás del cristal del café porque no le han dejado decir nada al hombre :(

Bueno, aparte de Paris, destaco a Sookie. Cuando Lorelai le cuenta en la cocina la situación con Chris y ésta se plantea borrar a Luke de su vida para pasar página, me encanta la frase de Sookie:
"Si Luke no hubiese estado ni en el pasado, ni ahora, seguiría siendo Chris, the one?? Creo que la frase es muy significativa.

Por lo menos en este capítulo, Lorelai se enfrenta a Chris al principio del capi y le explica cómo se siente y no pide disculpas por estar Luke presente en el hospital. Menos mal, porque ya sería demasiado :x

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 5
7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2007, 02:00:48 pm »
Cita de: "Dragonfly"
me encanta la frase de Sookie:
"Si Luke no hubiese estado ni en el pasado, ni ahora, seguiría siendo Chris, the one?? Creo que la frase es muy significativa.

Sookie es la que mejor conoce a Lorelai, y sabe que Chris es el padre de Rory y punto pelota, esté o no esté Luke, Chris no es el hombre de su vida, la verdad es que la mujer se lo ha intentado decir de muchas maneras, pero en esta ocasión ha sido muy directa, gran frase.

Me voy a ver el capi y comento ;)

En fin, visto en apenas 5 minutos, así que me he saltado practicamente todo a falta de los subtítulos, decir que al menos ambos se han dado cuenta que viven una farsa, aunque les gustaría que no fuese así, menos mal que se han quitado la venda de los ojos.

En cuanto al por qué Chris no fue al hospital, pues como no se inglés, he deducido que fue porque necesitaba su espacio, si es eso lo que dice, yo necesito que me toque la lotería no te jo**

Y Lorelai, que tampoco se lo que le ha dicho a Sookie mientras le contaba la historia a tres bandas, que dice (o eso digo yo que dice) que como que se casó con Chris porque él estaba ahí, se lo pidió, no eran esperas como con Luke, o sea, que sí, que te casaste con Chris o con cualquiera que te lo hubierse propuesto en ese momento claro que igual todo es imaginación mia y le ha estado contando de qué iba la peli de la pasada noche xDD

Y yatá

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado bel285

7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2007, 08:04:45 am »
Bueno, he visto el capítulo más o menos por encima, porque sin subtítulos de lo que me entero es más bien poco  :cry:  :cry:  :cry:

Lo de "bye bye Cris" ha sido lo mejor de todo, pero el capítulo en sí no ha sido para dar aleluyas :roll:

Lo mejor de todo, al final Lorelai se ha enfrentado a la realidad, aún siente algo por Luke, y si sólo fuera eso podrían superarlo, pero le dice a Cris que es algo más, que sencillamente no funciona, que nunca debieron casarse, que  ella estaba sensible, aturdida y él se aprovechó, la  empujó a hacer algo para lo que no estaba preparada, pero Lorelai también admite que puede que él la empujara pero ella saltó (eso según he entendido yo, que quizá estaban hablando del calentamiento global)  :oops:  :oops:

Y en cuanto a Rory-Logan, ella se ha sentido atraída por el profe  :shock: , que no entiendo yo muy bien porque, porque el muchacho no es nada del otro mundo, pero ya se sabe, la química ¿quién la entiende? Y se lo cuenta a Logan para que no pase el fiasco de Marty y de él he pillado que se pasó con lo de Marty, que estaba celoso y nada más porque mira que es complicado pillarle algo a este chico,  :?:  pero por su expresión supongo que todo iba bien, y que no le molestó la reacción de Rory ante otro chico.

El tema de Michel, lo pasé directamente, últimamente me resulta un tanto plasta el chico, me pone de los nervios  :x . No se puede ser tan capullo las 24 horas del día durante años.

En fin, y hasta que tenga los subtítulos no creo que pueda añadir algo más. Espero más opiniones sobre él a ver si así me entero de una vez de todo, que me he quedado un poco  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Desconectado maria

7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2007, 08:43:38 am »
Visto el capi mi comentario

Ya era hora que lorelai se diera cuenta de que su matrimonio era un fracaso ...le costo algo..pero a mi que quereis que os diga sinceramente me dio pena por ella ...cuando hablo al final con cris..dios me dio tanta penita que me harte a llorar...
Yo se el este capi no fue una gran cosa...estoy con dragonfly deberian a ver explotado mas lo del perro ...
Lo de sookie ...sinceramente ole por ella...ella sabe que todavia lorelai siente algo por luke...es la unica que la conoce

Desconectado LoveGilmore

7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2007, 09:29:27 am »
Visto el capi aqui va mi comentario

Logan si que está cambiadillo eh! pero la verdad es que estoy con Paris, ese chico ha cambiado desde que esta con Rory, si no seguiría siendo un cretino....
La primera conversación de Lore y Chris es muy fuerte, hasta Lorelai le dice que es horrible lo que le esta diciendo. Y Lorelai tiene razón, si uno necesita espacio te vas a tomar una cerveza o a otra habitación pero no apagas el movil, y luego va al hospital "check" (menuda palabra que elige el tio) a Richard y adios otra vez.
A mi tambien me gusta mucho la frase de Sookie, yo me la he tomado como un: planteate quien es el hombre de tu vida muchacha!! Lo mejor: la cara que se le queda a Lorelai.
Rory y el profe. Hay que reconocer que el chaval tiene algo. Pero no entiendo que hay de malo en que le dijese que le gustaba Isabel Allende, nosé, parecia que le estaba contando que se había acostado con otro....jaja.
La escena final ha sido muy triste, yo también me he hartado a llorar! Y por cierto que ninguna lo habeis dicho: BRILLANTE interpretación de Lauren Graham!!!

Ahora mi comentario del capi en general: GG sigue sin la chispa que caracterizaba la serie, que era donde radicaba su atractivo. La verdad es que si que nos han plantado una trama digna de telenovela. Faltan personajes, escenas graciosas, Lorelai esta muy soseta y además estan haciendo que la trama sea totalmente inverosímil! Nosé como narices van a conseguir que la vuelta de Lorelai y Luke no parezca un culebrón. Vamos que a mi parecer habría resultado más creible que Lorelai le pusiese los cuernos a Chris con Luke y así terminara su matrimonio. Enserio, vaya manera de joder la serie! Anda que vamos nosotras pa ya' y sería la mejor temporada de todas!!! (Dragonfly, Lory, vamos a echar curriculums!!)

-Habíamos olvidado su cara
-Pues sigo siendo la misma: mejillas rosadas, huesos fuertes, ingeniosa....

Be Gilmore my friend              
LoveG

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2007, 11:18:40 am »
Me apunto LoveG a lo de los curriculums y aparte comento lo que no dije ayer... Dónde estás el pueblo?? Esos paseos por Stars Hollow...Aisss :(

Desconectado maria

7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2007, 12:39:11 pm »
uiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien me apunto a ser una de las que dirijen el cotarro de los capis...mas risas...y menos lloriqueos...mas  kirk,babette,sr patty,taylor....y menos lagrimas de lorelai

Desconectado LoveGilmore

7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2007, 12:55:51 pm »
Lory ahora es cuando hay que abrir dos hilos nuevos: - Habra 8ª?? y - Que pasaría si las chicas de este foro fueran guionistas de la serie???

-Habíamos olvidado su cara
-Pues sigo siendo la misma: mejillas rosadas, huesos fuertes, ingeniosa....

Be Gilmore my friend              
LoveG

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2007, 01:09:18 pm »
Me apunto a ambos hilos y retomo el capítulo para que no desvariemos y nos vayamos de topic :roll:

Soy yo o hasta Kirk tiene menos chispa? Siempre era el personaje comodín y ahora ni siquiera añade coña a la escena.

Y en este capi soy fan de Sookie. Por favor, más clarito no se lo puede decir a Lorelai.
Y odio a Michel! Lo siento pero él nunca está para nadie y pretende que con todo lo que tiene encima Lorelai, prepare un funeral para un perro??

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2007, 01:40:14 pm »
No os desviéis del tema o llamo a algún moderador  :-)'  para que empiece a borrar post :wink:

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2007, 01:55:04 pm »
Cita de: "lory23"
No os desviéis del tema o llamo a algún moderador  :-)'  para que empiece a borrar post :wink:

Ha sido un off-topic inapreciable porque ha sido rápidamente encubierto así que no empecemos con las amenazas, eh? Que estamos siendo de un buenecito... :D

Y retomo el capítulo: A Scott le pagarían por este capítulo?? :shock: porque el tío hace un papelón, eh? :lol:

Ah, y para las Anti-Chris, veréis que le dan la patada en el culo a Chris pero por lo menos le dejan con algo de dignidad... Reconoce su error y reconoce que se precipitó.

Y sí, Lauren está de 10, pero menos dramatismo y más reuniones pueblerinas!

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2007, 03:10:44 pm »
Cita de: "Dragonfly"
Y retomo el capítulo: A Scott le pagarían por este capítulo?? :shock: porque el tío hace un papelón, eh? :lol:

Ummm pues fíjate si sale poco, que en la pasada que hice del capi ni lo vi, aiss que depresión más grande, pero sí, seguro que hace un papelón  :mrgreen:

Y la marcha de Chris con algo de dignidad, pues era de esperar, porque sino la gente le iba a tomar manía hasta al actor, además, hay que tener en cuenta que quiere a Lorelai (esto no lo he puesto en duda nunca), y por fin se ha dado cuenta que su amor es imposible por mucho que se quieran, gracias a Dios!!, así que el dramatismo es en parte lógico, al menos eso pienso, que un matrimonio no se rompe con carcajadas, bueno, eso lo hago yo al verlos pero se supone que ellos no xDD  :lol:

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2007, 03:18:08 pm »
No si está claro que más de una se lo ha pasado en grande viendo sufrir a Chris, pero que también Lor estaba hecha polvo, la pobre... Porque llegar a decirle: "quiero que sepas que quiero que seas el hombre que quiero querer..." Yo creo que Chris siempre fue el comodín de Lorelai para todo, y ahora que ha probado y las cosas no han funcionado, también le entristece en ese sentido!

Emmy para Scott ya!!! :mrgreen: Por favor, que arte saludando!! Esa mirada, esa expresividad, ese momento... juaasssss

Desconectado gilmoreman

7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2007, 02:32:19 am »
Lauren actriz, productora, dramatica... desaparición de los demas personajes o llevados al ostracismo...

Conclusión, Lauren se ha convertido en la dueña de la serie y solamente quiere mostrar sus facetas de actriz a costa de todo lo demas, de ahí que estas ya no sean Las Chicas Gilmore sino Yo soy Lorelai, y punto.

Tanto entusiasmo por la llegada del capitulo 13, que al final se ha quedado en nada (los spoiler estaban equivocados o nadie supo interpretarlos), y [hide]lo peor está por llegar puesto que hay spoiler en Spoiler.fix hasta el capitulo 18 sin muestras de que nada interesante ocurra. [/hide]

Acaba de empezar en la Fox la repetición de la 3ª temporada, despues de emitir  tres veces la 6ª y cualquier parecido con lo actual es pura coincidencia.

Eso de que "quisiera  poder quererte, pero no" o algo parecido, suena melodramatico pero vaya si lleva tiempo conociendolo para darse cuenta ahora, sobre todo porque en esta ocasión tampoco es que le haya hecho algo tan malo como para no arreglarse con una conversación. La verdad es que Chris puede ser un cretino, pero no  se ha portado mal con ella. Lo del telefono apagado es otra excusa sin sentido. Y si no lo quiere ¿por qué tanto insistir en decirle que lo quiere? Tal vez porque no sabe lo que quiere o, peor todavia, miente mas que habla.

Otra cosa, él no la empujó a nada, fué ella solita la que se metió en el cotarro por no se sabe que motivos, porque Luke tampoco le habia hecho nada. Osea que ella salta sin que nadie le empuje.

Saludos.
Lorelai: Bien, tendrás que entretenerme hasta que ella llegue. ¡Baila hombre hamburguesa!
Luke: Te casarías conmigo?
Lorelai: ¿Qué?
Luke: Sólo buscando algo con que callarte.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2007, 06:32:51 am »
Gilmoreman, aunque comentas el capítulo, el resto de comentarios, mejor en spoilers generales, no mezclemos que luego la gente empezará a comentar cosas que no tocan ;)

Ah, y lo de spoiler fix hasta el capítulo 18 oculto que aquí no viene a cuento.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2007, 04:36:57 pm »
gilmoreman, las opiniones personales sobre si te gusta o no la tmeporada van en otro sitio

Desconectado Xenevra

7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2007, 02:15:38 pm »
Estoy acabando de ver este capítulo. Bueno, no pasa mucho en él. Lorelai me parece un poco pesadita, a ver guapa, le estás reconociendo a Sookie que te casaste con Chris porque no podías casarte con Luke. Vale, que Luke la mantuvo al margen, pero bueno, cortas la relación y ya está. Pero le pudo la desesperación por casarse y ese final con Chris, pues decir, que por mucho que me pese se está comportando mejor él que ella.
La historia del perro bien pero se podría haber aprovechado más, queda como algo accesorio. Mira que hacerle tocar a Zach una canción de Celine Dion, pobre hasta me da pena.
Y Rory me parece algo excesiva contarle a Logan lo del profe, ni que se hubiese liado por él. No sé, dentro de poco le contará hasta a qué horas va al baño. No sé, es que la veo tremendamente dependiente. Por lo menos Logan reacciona de una manera normal y natural.
Y Sookie, tú sí que sabes...

Desconectado Olympia

7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2007, 05:10:21 pm »
Hola Familia!
Acabo de ver el capítulo y sigo con los ojos de sapo!!!!
Pero que clase de historia se nos ha contado?????????????????? Honestamente, Lorelai está perdiendo y por capítulos, la personalidad que desde el primer capítulo nos mostraron!!
En cuanto a la historia "Chin Chin"........... de verás que no lo entiendo!
Eso no es más que cubrir minutos de un capítulo soso y sin apenas misterio........(ya que quedó al descubierto con la promo)!!
En cuanto a Rory....... nena, es normal que te sientas atraida por ese "peaso profesor"!!!!!!! Si está pa comérselo!!!!!!................. pero porqué se lo cuenta a Logan????????? Que eso no es una infidelidad, señorita!!!Parece que ha olvidado por completo como puede surgir una historia (como pasó con Dean y Jess)!!!!!!!
Y donde dejamos a Chris??????????? Creo que ya va siendo hora que salga de escena!!!!!! PERO DE VERDAD!!!!!!!! Y conste que no olvido que es el padre de Rory!
Creo que es muy evidente lo indignada que estoy!
Algo me dice que en esta septima temporada (que parece que es la última), nos van a dar gato por liebre!!!!!
Dios!!!!! Me olvidaba de Luke....... (como ha podido pasar?). Sin duda su pequeña aparición tras el cristal ha sido estelar!!!. Siempre está ahí con una sonrisa...... creo que eso ha sido lo mejor del capítulo........ la sonrisa de Luke!!!
Bueno, lo dicho............... que como esto no mejore................ me parece que mi enfado llegará hasta el 2008!!!!!!!!!!!!

QUE VUELVAN LAS "BUENAS" CHICAS GILMOREEEEEEEEE!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!

Desconectado Edelyn

• all i Could think was,Not Her
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • They are not you
7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2007, 01:50:18 pm »
Bueno bueno..yo sin subtitulos me he enterado de lo q dicen gracias a vosotros..porq a la unica q le pillo cosas es a Rory y un poco a Paris...asiq no digo mas! por lo q leo y entendi...me alegro mucho mucho de q se haya roto el matrimonio de buena manera...q si con mucha lagrima pero nada de gritos y enfados...q chris se ha portao bien y como dice gilmoreman, nadie la obligo a casarse..ni la obligaron a ir a casa de chris la noche del ultimatum...y q leche! es el padre de rory..y no estaria bien volver a estropear la relacion, a luke no le he visto en la pasada rapida!!
y con Logan me he enterao de muy poco, solo he pillado la frase, porq te quiero y quiero estar contigo...alguien mas necesita un curso rapido de ingles?

Siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida

Desconectado Itaca1986

7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2007, 10:46:48 pm »
Yo he tardado mucho más en ver el episodio que vosotr@s y SINCERAMENTE no tengo palabras. Desde luego esto parece la casa de la pradera. Rory es tan buena ya, que me da pena, es que no entiendo el rollito ese de cara de golfilla para decirle al profesor-simpático-guapo-sexy que le gusta isabel allende. Cabe decir que el profesor tiene su morbillo, pero niña, no lo proclames por el mundo que no te lo has tirado aún!!

Desde luego, es también algo incoherente decirle a ese quesito como es logan "tenemos que hablar" mientras ha venido a tu casa a darte besitos como que no...ya hablarás más tarde si te apetece, es que hija no sabes lo que tienes, que niños asi por España no hay, o si hay yo no los encuentro. Desde luego todas las tontas tienen suerte porque Logan, Jess O Dean precisamente no tienen desperdicio..

Algo de ciencia-ficción también tiene el royo de Logan :"de me has cambiado y soy el principe azul que siempre has soñado" tampoco me lo trago..nosé en que mundo puedes hacer que un chico cambie asi. Sino animo a que Rory deje el periodismo y escriba un libro sobre esto:" -Manual para conseguir que el tio más cabrón del mundo se vuelva principe-. Seguro que se convierte en un Best-Seller y gana un pulitzer.

A este paso ,no me sorprende que Logan quiera vender alguna empresa de mitchum e irse a África.

De Michell mejor no hablar porque estoy ya lo suficente encendida!! Que vuelva a Francia a ver si tiene que adoptar a algún perro.

Respecto a Cristopher, ya me da pena y es que en realidad sólo es un niño encerrado en el pais de nunca jamás, que está pidiendo a gritos algo de amor, aunque sea las migajas del plato de Lorelai. Y es que parece que no le importa ser su segundo plato. A veces cuando descubres cual es la persona con la que quieres estar, ya la has dejado ir sin darte cuenta.

Lorelay se está convirtiendo en un anti-héroe por lo que le ofrezco mi compasión, no sabe como ha llegado a esta situación y tampoco sabe como salir. Ha perdido el rumbo y las riendas de su vida, supongo que alcanzar la madurez no es tarea fácil y ella siempre ha jugado "ingenuamente" a dos bandas. Se muestra débil, confusa y aturdida, lo que me hace verla frágil algo inédito para mi, porque ella siempre ha sabido hacia donde quería ir, cual era su meta y su camino. No quiero juzgar a Lorelay porque ahora la veo más humana que nunca, más cercana pero cada vez más distante como no empiece a remontarse.

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2007, 10:46:45 am »
Un capitulo bastante soso. El funeral del Chin Chin, podía haber dado mucho más de si (me acuerdo de el funeral de Caribe y fue una pasada comparado con este).

Lo mejor del capitulo Sookie diciendole las cuatro verdades a Lorelai y ese final con Chris y Lorelai dejandolo, que al final lo siento pero creo que Chris ha sido el que ha pagado casi todo. Porque vale que él le pidio matrimonio pero la Lorelai que conocemos le habría dicho que no, que era pronto y punto. Tiene que ser dificil saber que eres un segundo plato y aun asi estar luchando por hacerte tu sitio. Desde luego que me he alegrado que haya desaparecido pero solo porque necesito ver al pueblo otra vez, haber si se dejan de centrar en la relación y pasamos al pueblo, a las cenas de los viernes, quiero un festival ¡¡ya!!.

Rory sigue en su linea de no soy más sosa porque no puedo. Podrían haber puesto una imagen de Paris haciendo la danza del vientre, hubiera sido lo mejor del capitulo.

Desconectado dunerun

7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2007, 10:56:05 am »
Jejeje... :lol:  Es verdad hormiga202...yo intenté imaginarme a Paris haciendo la danza del vientre, pero verlo hubiese sido para troncharse
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total."

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2007, 07:17:40 pm »
La insensata de todo esto es Lorelai, precipitándose y no dándose cuenta que Chris ha sido siempre una posibilidad pero no una realidad, no es a quien quiere como se tiene que querer en un matrimonio, lo siento chato, pero bye bye!!!  

Me ha gustado qeu Rory le dijese, que pasase lo que pasase, ella estaba con Lorelai, y mira que Lorelai le ha puesto situaciones  :lol:  , pero es qeu hasta Rory no entiendo por qué necesitaba su espacio!!

Y Michel, un poquito de calma, leñe, que la gente tiene más cosas que hacer que preparte un funeral con memorandum y programas incluídos!!!!!!!!! Suerte que tiene de tener tanto a Sookie como a Lorelai, que sobre todo ésta última, ha sacado fuerzas de donde no las tenía para complacerle. Y él sacrificándose con una hamburguesa de Luke's xDD

Michel: Paw-Paw está fuera de si. Juasssssssssss y el perro todo quietecito   :lol:

Me ha gustado ver ruborizada a Rory, creo que no la veía así desde la primera vez qeu vió a Dean o Jess, y me ha gustado, con Logan es todo muy soso, aunque tanto como llegar a contárselo es pasarse.

Y Paris, 21 versiones de curriculums :shock:

Desconectado Zayuri

• Colaboradores Web
  • Likes totales: 1
7.14 - Farewell, my pet
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2007, 08:23:43 pm »
Me quedo con el profesor de economía de Rory :P

Ah, y como han dicho por ahí antes, la sonrisa de Luke tras el cristal. No me extraña que con eso Lorelai, por fiiiiin, se de cuenta que le sigue queriendo