Tema: 5.11 Mujeres de moral dudosa - página 1 - 5ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 5.11 Mujeres de moral dudosa  (Leído 8214 veces)

Descripción:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
5.11 Mujeres de moral dudosa
« en: Enero 02, 2005, 08:42:32 pm »
At Stars Hollow, Taylor and Miss Patty auditions girls for a re-enactment. Lulu wants to be in it. Taylor asks the ladies to show their hither look but none can really do one. Kirk, watching the auditions, hopes Lulu will get it. Rory and Lorelai attend a re-enactment set in 1779 about the Stars Hollow Militia and a general who had to go through the town because the high road was closed due to snow. The re-enactment is narated by 10-year-old school kids and Taylor is one of the actors. Reverend Skinner appears

Y ahora lo importante del capítulo "The person who dies has been been on before and had scenes with Lorelai and Rory. It's not a "funny" death. And it could really have an effect on the rest of the season (depending on how future episodes/storylines go). It's not Mia or Sherry"

Lo subrayo porque en laslistas americanas comentan quelo más probable es que el fallecido sea el padre de Christopher. De ahi vendria lo que dice de que tendrá efecto en el resto de la temporada (como por ejemplo Christopher y Luke pegandose en la boda)

Yo diria que si es el abuelo de Rory, probablemente Lorelai vaya a estar al lado del padre de su hija en ese momento, cosa más que lógica y éste empiece de nuevo con lo de querer volver con ella y de ahi la escena de la pelea con Luke ¿quepensais vosotros?

Desconectado Magus

« Respuesta #1 en: Enero 03, 2005, 09:09:35 pm »
Interesante. Yo en la IMDB había votado por que era Max Medina el que se moría. Pero está mejor este, jeje. Uf, no puedo aguantar, alguien sabe cuando sale este capitulo???
"DEAN: She's the one, you know? I miss her. Why didn't she love me?"

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2005, 07:15:55 am »
el 25 de enero. Aún tendremos que esperar un poco

Desconectado xandalie

« Respuesta #3 en: Enero 04, 2005, 10:54:57 am »
Es bastante lógico pensar que si muere el padre de Christopher Lorelai esté al lado de éste. Y también es lógico pensar que Luke pueda andar algo celoso conociendo ciertas actitudes de Chris.

Espero que no sea max medina porque a mi se me daría pena, primero le dejan en el altar y luego muere joven...

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2005, 11:18:10 am »
Yo no encontraia muy lógico cargarse a Max a estas alturas. Además, eso no creo que tuviera muchas repercusiones en el resto de la temporada no???

Desconectado xandalie

« Respuesta #5 en: Enero 04, 2005, 01:54:48 pm »
ninguna en realidad, porque si en todas estas temporadas no ha salido realmente que se lo cargaran sería una lástima pero poco más no tendría mucho sentidol

Desconectado EvE_

« Respuesta #6 en: Enero 05, 2005, 08:59:30 pm »
Si... Max siempre me cayò bien...

El papà de Crhristopher en cambio era muy malo... por álgún lado leí que Luke iba a llorar... pero es muy ilógico verdad??? No creo que sea cierto.
Seguramente saliò para apoyar las especulaciones de que Jess era el que iba a morir.
LUKE: I'm not a mysterious man, am I?
LORELAI: Well, the wardrobe's a bit of a head scratcher.
LUKE: I think I've been very, very clear with my intentions

Desconectado xandalie

« Respuesta #7 en: Enero 05, 2005, 09:18:17 pm »
si, es cierto que el padre de christopher era un ..... cuando conoce a Rory en aquella cena y se comporta fatal hasta el punto de que Richard casi llega a las manos con él... en fin que si el es el muerto tampoco me causaría gran impacto ciertamente. Aunque sus repercusiones pueden ser "importantes"

Desconectado EvE_

« Respuesta #8 en: Enero 07, 2005, 01:39:47 am »
no me agrada que metan a Christopher tanto... uno creería que Lorelai ya no iba a caer de nuevo en las mismas verdad???? Pero nunk se sab

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2005, 08:49:29 am »
La verdad es que si empiezan a resultar pelin cargantes con Christopher. A ver por donde saldrá esto.

En fin, a lo que iba. En la página de la WB han puesto el trailer de la próxima repeticón pero Oh, sorpresa!!!  :o Al final del trailer dicen "will be back on January 25th" y aparecen estás tres imágenes. Las dos primeras es obvio que son del 5.13, la otra no lo sé pero aparece Lorelai feliz bajo la nieve.

Rory bailando con Logan. ¿lleva Rory un esmoquin? Tendria gracia teniendo en cuenta que es el "padrino" en la boda de sus abuelos :lol:.

Afortunadamente, Luke se pone traje para ir a la boda. Y que que felices se les ve a los dos

Aunque no se vea mucho el que se dirige de espaldas al café es Luke  :wink:

Por si quereis ver el trailer completo aqui os dejo el link http://www.thewb.com/Shows/Episode/0,8201,||2077,00.html

Desconectado xandalie

« Respuesta #10 en: Enero 07, 2005, 09:19:40 am »
Vaya peinado que lleva Rory no?? en esta imagen no le queda demasiado favorecedor que se diga.

Que observadora, nunca me hubiera dado cuenta de que ese era Luke, de hecho me ha costado hasta ver a alguien.

Ummm esta imagen, es prometedora en el caso de que se hubiera producido alguna pelea con luke (siempre y cuando fuera de un episodio posterior claro)

Yo sigo pensando que no va a ver ningún tipo de ruptura.

Por cierto, porqué el proximo episodio no es hasta el 25?? en fin, el parón navideño debería ser solo hasta el 11 por ejemplo no?

Desconectado Aral_23

« Respuesta #11 en: Enero 07, 2005, 09:59:42 am »
Joe que rara he visto a Rory en esa foto y que majo que sale Luke (bueno vale mas que majo, que wenorro que sale). Estoy deseando ver ese capituloo

Desconectado EvE_

« Respuesta #12 en: Enero 07, 2005, 10:03:35 pm »
¿Donde donde??? No veo a Luke... =/

Desconectado Paloma

« Respuesta #13 en: Enero 08, 2005, 01:51:04 am »
Bueno tambien he leido un spoiler y parece
que ustedes estan en lo correcto!,  :lol:
Esto es el spoiler:

Es uno de los padres de Christopher que muere
Y Lorelai pasa la noche con él (no del modo sexual)
sino lo va a acompañar y consolar y ademas le miente
acerca de Luke.
Emily Y Richard se "vuelven" a casar y Emily trata de convecer
a Chris que vuelva con Lorealai, porque no le gusta la idea
de que ande con Luke

.•:*¨¨*:•.Paloma.•:*¨¨*:•.

Desconectado Aral_23

« Respuesta #14 en: Enero 08, 2005, 11:32:10 am »
Me la cargo yo a Emily me la cargoooooo. Que leches Christopher, que deje a Lorelai como está, es que esta mujer me desespera oye!!

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2005, 03:10:15 pm »
Ya decia yo que el que Christopher estuviera en la boda no era casualidad  :evil:

Desconectado xandalie

« Respuesta #16 en: Enero 08, 2005, 04:37:24 pm »
Si es que cuando se juntan Emily y Christopher nada bueno puede salir de ahí. Que pesadilla de mujer por dios!!!!

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2005, 08:16:39 am »
Bueno, más sobre el capi

"Wanting to make peace with Rory (Alexis Bledel), Christopher (David Sutcliffe) shows up at Yale, but she brushes off his attempt at reconciliation. When Lorelai (Lauren Graham) learns that Christopher's father passed away, she spends an evening at his place trying to console him, then neglects to tell Luke (Scott Patterson) the truth about where she was. Meanwhile, Emily (Kelly Bishop) and Richard (Edward Herrmann) are briefly reconciled when they take in a lost dog. Finally, Luke brings Lorelai her own portable skating pond, and the Stars Hollow annual Revolutionary War reenactment takes on a racy new twist."

En resumen, Christopher intenta reconciliarse ocn Rory pero ella no está por la labor (asi que si la lia en la boda, fijo que su hija lo manda a tomar viento). Ya es seguro que el fiambre es el apdre de Chris y que Lorelai pasa la noche en su casa para consolarlo (gracias a Dios, la cosa no pasa de ahi) pero ella (para variar) olvida decírselo a Luke. Por lo visto, Luke le regala unos patines a Lorelai, pero que mono mareeeeeeeeee!!!!

Desconectado Aral_23

« Respuesta #18 en: Enero 11, 2005, 02:31:40 pm »
Aysss si es q se lo nota a la legua que esta muy coladito por ellaaaaaa
Christopher a ver si pillas de una vez la indirecta y los dejas en paz YA

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2005, 05:06:03 pm »
Un par de imágenes de la escena de los patines

Desconectado Aral_23

« Respuesta #20 en: Enero 11, 2005, 05:47:05 pm »
Ohhhh que bonitoooo, si es que da gusto verles por diosss; son tal para cual.

Desconectado xandalie

« Respuesta #21 en: Enero 11, 2005, 08:30:12 pm »
oinsss pero que potito y que tierno, si es que juntos es como tienen que estar, que alguien quite de en medio a chris!!!!

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2005, 04:28:03 pm »
Cita de: "xandalie"
que alguien quite de en medio a chris!!!!

¿Voluntarios? Me ofrezco si hace falta :lol:

Desconectado Aral_23

« Respuesta #23 en: Enero 12, 2005, 04:37:58 pm »
Yo sabes que os ayudo encantada; y de paso que se preparen los guionistas

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2005, 10:41:30 am »
Bueno, no pensé que diria esto nunca pero: Lorelai, Rory. ¿EN QUE NARICES ESTÁBAIS PENSANDO? Ya es bastante malo que tras mandar a su padre a freir espárragos, Rory se entere de lo del abuelo y prácticamente empuje a su madre a ir a ver a Chris y de pronto parezca olvidar porque está cabreada con él. Pero que le aconseje a su madre mentirle a Luke, que cuando Luke pregunte, sea Rory la que le mienta y la otra lela se quede ahi mirando y no lo desmienta ya es demasiado.  :evil:  :evil:

Lorelai bonita, que ya no tienes 15 años. Ya sé que no lo haces con mala intención, pero USA LA CABEZA. Que estamos hablando de luke!!! Que cada vez que ves a Chris no puedes mentirle y no darle importancia, que va a pensar que escondes algo. Que una cosa es no darle importancia a una comida con tu ex y otra muy distinta es mentirle respecto a pasar la noche en casa de tu ex, a tu novio dos veces. Y aún hay que darle gracias que no has hecho ninguna estupidez con Chris :roll:

Francamente, estoy empezando a pensar que le va a venir muy bien el "descanso" en la relación.  Lorelai va a tener que aprender por las malas que si una relación te importa, y todos sabemos que esta le importa, hay que cuidarla y según que cosas no pueden hacerse. Y menos cuando la otra persona te ha dicho desde el principio que esta "all in" en la relación. Espabila maja, que vas a perder a lo mejor que te ha pasado en tu vida