Tema: 7.18 - Hay Bale Maze - 7ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 7.18 - Hay Bale Maze  (Leído 3835 veces)

Descripción:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
7.18 - Hay Bale Maze
« en: Marzo 31, 2007, 09:05:37 pm »
As Stars Hollow prepares for its annual Spring Fling festival, Rory brings Logan home and shows him around town. Lorelai sees how serious their relationship has become and worries that Logan is too irresponsible for Rory. Taylor angers the town by spending the entire Spring Fling budget on a huge hay bale maze. At an unexpected encounter in the maze, Lorelai and Luke apologize to one another and admit they both made mistakes that lead to the end of their engagement. Meanwhile, Rory has a job interview with the Providence Journal-Bulletin and struggles with decisions about her future. Melissa McCarthy, Yanic Truesdale, Liza Weil and Sean Gunn also star.

Source: The CW

Mientras Stars Hollow se prepara para su Festival de Primavera, Rory lleva a Logan a casa y le enseña el pueblo. Lorelai observa como la relación es bastante seria y le preocupa que Logan sea demasiado irresponsable para Rory. Taylor enfada a toda la ciudad al gastarse todo el presupuesto del festival en un laberinto gigante de paja. En un encuentro inesperado en el laberinto entre Luke y Lorelai, ambos se disculpan y admiten que ambos cometieron errores que llevaron al final de su compromiso. Mientras tanto, Rory tiene una entrevista de trabajo con el Providence Journal-Bulletin y duda de sus decisiones acerca de su futuro.

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Amy

7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2007, 11:42:58 am »
Bueno, por fin he visto el capi, sin subtítulos.

En general me ha parecido un capítulo transición, intentan volver a sacar el espíritu Gilmore con las cosas extravagantes de Taylor y tal pero tampoco es un capi muy memorable.

Lo que he podido entender:

Rory lleva a Logan a Stars Hollow y Lorelai anda mosca con el chico ya que lo ve muy irresponsable para formar parte de la vida de Rory en plan serio. Logan, cariño, tienes los días contados :P

April regresa con Luke para las vacaciones y creo que lo de México no era tan malo como ella pensaba, además la noté algo cambiada, maquillada, pelo suelto, ... y le regala a Luke un brazalete indio para que le de suerte o algo así.

Taylor y sus cosas jajaja, lo del laberinto es un disparate, y Luke monta en cólera cuando ve a Taylor montando el laberinto delante de su restaurante xD

Hay que esperar al final del capi para ver el momento Lorelai y Luke en el laberinto, se encuentran por casualidad, se miran, se piden perdón y todo eso. Me ha gustado porque necesitaban ese momento para liberarse de la culpa que ambos tenían sobre lo que llevó al fin de su relación.  Despué del perdón ya hay medio camino hecho, así que estoy loquita por ver como se suceden las cosas.

Y nada más que rescatar al menos en un primer visionado en vos, capítulo normalillo, con algun momento Gilmore y la relación Luke y Lorelai normalizándose.

Babeando porque llegue el siguiente capítulo!
Luke: Pues vete a casa.
Lorelai: Casa? No tengo casa. Me odian, me desprecian!!
Luke: Qué?
Lorelai: Es de Ed Wood, la película.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2007, 05:36:22 pm »
Pues me ha gustado, la que monta Taylor es de órdago, y la repera es que encima el tio le tenga alérgira al heno juassssssssss, lo que yo diga, este hombre no está bien de la perola.

Aiss Paris no cambiará nunca y me alegro, no sólo con sus 4 tipos de leches según para qué, sino viéndola como da ánimos para la entrevista de Rory, vamos única!!!  :lol:

Tema Logan, me imagino que habré dicho en alguna ocasión que no me caía muy bien, pero también en alguna otra que el chico se esforzaba y que podía llegar a gustarme, pues bien, llegados a este punto, y habiendo visto este capítulo, tengo que decir: ODIO A LOGAN!!!!!!!!!!!!!!!! Y me explico ¿pero cómo leches (por no decir otra barbaridad) se le ocurre hacer una paella con camarones, pollo y EMBUTIDO???? ¿a que voy y le arranco los ojos de cuajo???? ¿y qué leches de especias le está hechando a la "paella"??? ¿qué te has creído? ¿que porque vas unos meses a España (Valencia fijo que no ha ido y menos mal) ya te crees un p experto en hacer paellas? PETARDO IGNORANTE NIÑATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:

Y encima escribiendo un libro de ideas mientras, de nuevo vive del cuento, pero esta vez a costa de Rory, que encima la influye para que deje un trabajo (como periodista que no se nos olvide), que va a pagar sus comidas ya uqe el muy VAGO no puede pagar, eso sí, chuleando de que sabe hacer "paella" Y quiere trabajar duro, sí, ya lo veo!!!  :twisted:  Y para colmo, encima dice que Taylor es un genio, la madre .............  :twisted:

El final, pues muy bonito, Lorelai reconociendo que ir a casa de .... fue un error (menos mal!!!) y Luke reconociendo que la apartó de su vida cuando no hacía falta, que la vida no es estática (y menos mal!!!), muy bonito final, sólo una cosa, por donde vuelve Lorelai me da que tampoco se sale juasssssssss

Ah!!!!!! Y por último. April corazón ¿pero cómo le regalas una pulsura a tu padre? y encima esoooooooooo!!!!! xDD y él como es un buenazo la lleva puesta, que encanto de hombre!!!

Desconectado Xenevra

7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2007, 08:44:37 pm »
Me encantó este capítulo, parece que vuelven a asomar un poco nuestras chicas de siempre.
Lo de la pulsera a Luke no tiene desperdicio XDDD, si que se ha modernizado el hombre.
Y ese final.... pues ya era hora de que hablasen los dos del fin de su relación e hiciesen las paces.

Desconectado Zayuri

• Colaboradores Web
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 1
7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2007, 09:17:32 pm »
Pues a mi también me ha gustado este capítulo!

- Michel odiando a todo y a todos. Genial el rollo que le mete a Rory por teléfono!
- Taylor gastándose todo el presupuesto de la fiesta de la primavera en un laberinto de heno!
- Taylor 'tapiando' Luke's con heno. Sale Luke todo enfadado y empieza a tirar al suelo el heno (jajajajaja)
- April con la horterada de regalo y el otro va y se lo pone!
- El momentazo final!!!

qué fácil es pedir perdón a veces...

Quiero ver a Lane con sus bebitos!

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2007, 05:44:17 am »
Cita de: "Zayuri"
- Michel odiando a todo y a todos. Genial el rollo que le mete a Rory por teléfono!
Juasssssssss se me había olvidado comentar eso!!!  :lol: Este hombre no está bien, los railes del tren le recuerdan el rastro que van dejando las babosas juassssssssss  :lol: Dentro de un rato cuando coja el metro me acordaré de él  :lol:

Desconectado Zayuri

• Colaboradores Web
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 1
7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2007, 05:58:34 am »
Cita de: "lory23"
Este hombre no está bien, los railes del tren le recuerdan el rastro que van dejando las babosas juassssssssss  :lol:

Jajaja lo mejor es la cara y el tonito de asco con el que lo dice! Me encanta cómo Lorelai le dice "toma, habla con Rory" jajaja en plan mono de circo!

Desconectado dunerun

7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2007, 07:37:22 am »
Y Taylor se gasta todo el presupuesto en en laberinto de heno... y es alérgico! :shock:
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total."

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • Likes totales: 0
7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2007, 08:15:57 am »
El capitulo me ha gustado, no me ha divertido en exceso pero tampoco me ha aburrido.

Logan me ha caido muy bien en este capitulo, creo que esa charla con Lorelai ha sido de alguna manera la causa de que Lorelai hable con Luke. Cuando él le dice que lo hizo mal pero que no quiere poner mala cara para caer bien a Lorelai, y que por mucho que se autoflagele no va a poder cambiar las cosas, creo que estuvo bien e hizo pensar a Lorelai que aunque la disculpa no cambie las cosas lo tiene que decir. Además, la referencia de que Lorelai se fue de esa vida y que él de alguna manera también quiere hacer eso me pareció bonito.

Lory, Logan no está haciendo paella, dice claramente (por una vez dice algo claro) que está haciendo payeya, super conocidas en España, especialmente la payeya de chorizo, la payeya de jamón con queso, la payeya de panceta....

Y si Rory decide no aceptar el trabajo es porque ella quiere, o porque no tiene una personalidad como la tiene que tener, no creo que Logan actuara de mala fe, le ha dicho que siga sus sueños, si le sale mal no puede echar la culpa a nadie.

Taylor con su alergia ha sido la leche, y Zach que ya se había aprendido el laberinto también está genial.

Desconectado dunerun

7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2007, 10:23:55 am »
Cita de: "hormiga202"
Lory, Logan no está haciendo paella, dice claramente (por una vez dice algo claro) que está haciendo payeya, super conocidas en España, especialmente la payeya de chorizo, la payeya de jamón con queso, la payeya de panceta....

XDDD, es verdad!!! :lol:
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total."

Desconectado LoveGilmore

7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2007, 11:04:03 am »
Lo peor es que lo dicen 6 veces y ninguna de ellas lo dicen bien!!!

-Habíamos olvidado su cara
-Pues sigo siendo la misma: mejillas rosadas, huesos fuertes, ingeniosa....

Be Gilmore my friend              
LoveG

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2007, 01:49:32 pm »
Cita de: "hormiga202"
.

Juassssssssssss :lol:  Pero aún así, el tio me cae de pena!!

Desconectado ftorres

7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2007, 10:01:02 am »
Logan es un payaso....payeya...no habría que dejarlo entrar en españa!!!
Lorelai: una de las dos tiene que poner la lavadora esta noche.
Rory: ¿por qué?
Lloreali: porque me quedé sin ropa interior hace tres días.
Rory: ¿y qué llevas ahora debajo de la falda?
Lorelai: voy sin nada
Rory: ¡¡¡mama!!!
Lorelai: es bastante agradable, hay brisa.
Rory: mi ejemplo de mujer señores y señoras.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2007, 01:39:53 pm »
Cita de: "ftorres"
Logan es un payaso....payeya...no habría que dejarlo entrar en españa!!!

Me uno a esa propuesta!!!!

Desconectado eli

7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2007, 04:01:56 pm »
Bueno...por fin pude ver anoche el capitulo.....muy bonito el momento en que por fin hablan Luke y Lorelai!!!! Y Logan con la paella..madre mia que destrozo,venga a mover  el arroz! que venga a Valencia que le enseñamos!!!!!

Y me rei mucho viendo a Kirk con las zancas en el laberinto..jajjaa

Un saludo

Desconectado Libeliña

• I'm also a Mission Doll!
  • Moderadores globales
  • If I were a bell, I'd go ding, dong, ding, dong!
7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2007, 05:31:13 pm »
Y yo sin comentar el capi!!!!

Una que desciende de valencianos tiene un trauma con la paella de flipar...¿desde cuándo coño se mueve así el arroz? Será salvaje el tío.

El capítulo no estuvo mal, en general cuando sale el pueblo, tiene cierto puntito freaky que me gusta bastante. Rory sosa, abuelos desaparecidos, y hasta Lorelai está tan atontada con lo de Luke que hasta habla más despacio! Dónde está nuestra Lor???

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2007, 06:11:35 pm »
Cita de: "Dragonfly"
Una que desciende de valencianos tiene un trauma con la paella de flipar...¿desde cuándo coño se mueve así el arroz? Será salvaje el tío.

No me lo recordéis que me pongo enferma  :evil:

Desconectado Xenevra

7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2007, 11:28:53 am »
Me encantó ver al pueblo otra vez. Lo del laberinto de heno sólo podía pasar en Stars Hollow. Y también me gustó ver a Lorelai y Luke disculpándose.

Desconectado Edelyn

• all i Could think was,Not Her
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • They are not you
7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2007, 08:12:37 pm »
ay! me gusto el capitulo...me ha gustado el ambiente festivo de stars hollow en uno de sus festivales!!...lo de la paella pues ni lo comento..aunq me ha gustado q a Logan le gustase el pueblo y..tb la conversacion q tiene con Lor!!..ademas cuando ella le dice q si comen tarta...q monos!!

Siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida

Desconectado lo.re.lai

7.18 - Hay Bale Maze
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2007, 03:01:17 pm »
Me encanta este capitulo,y el final,cuando Logan y Rory se encuentran con caminos separados en el laberinto y Logan la coge de la mano y elige el de ella,que bonito!! que bonito!!!

"And everytime we kiss,I swear I could fly..."