Tema: 7.21 Unto the breach - 7ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 7.21 Unto the breach  (Leído 4772 veces)

Descripción:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
7.21 Unto the breach
« en: Abril 20, 2007, 04:38:03 pm »
LOGAN PROPOSES ON THE DAY RORY GRADUATES FROM YALE ─ On the eve of Rory’s (Alexis Bledel) graduation, Emily (Kelly Bishop) and Richard (Edward Herrmann) throw her a party and perform a song in her honor. At the party, Lorelai (Lauren Graham) and Christopher (David Sutcliffe) are reunited for the first time since their separation, and both are relieved to find they can still be friends. Logan (Matt Czuchry) surprises everyone at the party by proposing to Rory, but she is too shocked to give him an answer and begs Lorelai to help her decide what to do. On graduation day, Rory and Paris (Liza Weil) receive their diplomas, and Rory finally gives Logan her answer. Meanwhile, Lorelai is embarrassed about her karaoke serenade to Luke (Scott Patterson) the night before, and Luke is hurt when he overhears her saying it didn’t mean anything. Melissa McCarthy and Sean Gunn also star. Lee Shallat Chemel directed the episode written by David Babcock & Jennie Snyder

Fuente: The CW

Por partes:
- Emily y Richard cantando en la vispera de la graduación de Rory O.o
- Christpher de nuevo ¿porque no te largas a China de una vez pesao? (bueno, le aguantaremos porque su hija se gradua)
- Logan pide a Rory en matrimonio y ella no sabe que contestar y le pide consejo a Lorelai
- Lorelai avergonzada por la serenata que le dio la noche anterior a Luke y éste dolido cuando laoye decir que nosignificó nada (so bocazas, ¡pero callateeeeeeeeee!)
- Rory le da una resppuesta a Logan tras graduarse (bye bye niñato)

Desconectado LoveGilmore

7.21 Unto the breach
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2007, 03:09:41 pm »
Bueno vamos por partes.

Este ha sido el episodio caras:

-La cara de Luke cuando oye a Lorelai decirle a misspaty que lo de la canción no significó nada
-La cara de Lorelai cuando Luke se le pone borde
-La cara de Lorelai cuando Emily y Richard estan cantando la canción
-La cara de Rory cuando le piden matrimonio
-La cara de Lorelai cuando le piden matrimonio a Rory
-La cara de Emily cuando le piden matrimonio a Rory!!!
-La cara de Lorelai cuando Rory la llama por telefóno (un momentito....fuf...dispara!)
-La cara de Lorelai cuando Rory se gradua (Madre mia lo que me jartao a llorar)

Por otro lado:

-Lulu asintiendo mientras Kirk dice tonterias, ke bueno!
-Lorelai y Luke hablando del matrimonio y de tomar la decisión de casarse....jajaja! muy bueno, como se nota la tensión!
-LUKE IDIOOOOTAAAAAA DALE EL COLLAAAAAAARRRR IDIOOOOTAAAAA
-Logan es idiota: o todo o nada??? estas flipando? Cómo pones en esa tesitura a la pobre chica? de qué árbol te ha caido?bye bye Logan
-Dios me he partido de risa con lo del saludo como la reina!!!! jaja, esa es mi Lorelai!

son mis unicos puntos a resaltar, pero quiero añadir que la cosa no está resultando tan penosa como pensaba, las cosas van quedando más o menos en su sitio. Aunque sigo diciendo que con dos capis más le habrían dado a la serie el final merecido. Pero me parece que no va a ser tan trágico a fin de cuentas.....que penita que nuestras chicas ya se acaban, ya verás en el último capi voy a inhundar Madrid!

-Habíamos olvidado su cara
-Pues sigo siendo la misma: mejillas rosadas, huesos fuertes, ingeniosa....

Be Gilmore my friend              
LoveG

Desconectado Libeliña

• I'm also a Mission Doll!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 0
  • If I were a bell, I'd go ding, dong, ding, dong!
7.21 Unto the breach
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2007, 04:29:10 pm »
Pues cuidadito con inundarnos que el año pasado casi me cargo el barrio yo con la series finale de Embrujadas...

Joé, qué rapidez, no? Mi torrent va pisando huevos! :(

Estoy convencidísima que dejarán todo bien atado... Seguro que al final hasta acabamos pensando que no hay necesidad de más capis.

Desconectado LoveGilmore

7.21 Unto the breach
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2007, 04:40:27 pm »
Por cierto que yo pensaba que Luke iba a la graduación de Yale....pero na de na!! Enserio que no me disgusta como les está quedando....será que lo veo con buenos ojos!!!

Dragona es que aquí en el monte nos llega mejor la señal y por eso va mejor el torrent.... :)

Be Gilmore my friend              
LoveG

Desconectado dunerun

7.21 Unto the breach
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2007, 04:46:58 pm »
Ha sido un episodio raro.
Genial Luke y Lorelai hablando de tomar la decisión de casarse...Rory, por supuesto.
Me esperaba lo de Emily con lo de la petición de matrimonio a Rory...
Y bueno, estuvo bien...pero queremos más!!
Supongo que Luke estará en la graduación de Stars Hollow...
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total."

Desconectado LoveGilmore

7.21 Unto the breach
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2007, 05:11:37 pm »
Por favor todo aquel que vea el capi que me diga que no estoy loca, que no es mi imaginación, que las cosas estan quedando mejor de lo que esperabamos!!!!PLEASEEEE

Be Gilmore my friend              
LoveG

Desconectado Libeliña

• I'm also a Mission Doll!
  • Moderadores globales
  • If I were a bell, I'd go ding, dong, ding, dong!
7.21 Unto the breach
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2007, 05:13:39 pm »
A ver, yo no lo he visto, pero seguro que se queda todo en condiciones... Cuando a una serie no le dan el hachazo, les da tiempo a dejar las cosas en su sitio... Aun así, cuando lo vea, te lo confirmaré.

Por lo menos nos han quitado a Logan de en medio, para mí esa ya es una gran victoria. :D

Desconectado bel285

7.21 Unto the breach
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2007, 08:11:02 am »
Bueno, ayer vi el capítulo, cuando tenga los subtítulos lo volveré a ver para no perderme nada, pero yo misma me sorprendo de la cantidad de cosas que entiendo.  :shock:  Las Chicas Gilmore me han dado entretenimiento y una increible mejora en mi comprensión de inglés ¿qué más se puede pedir? En fin, vamos al capítulo que me voy por las ramas:

- Menudo mosqueo que se pilla Luke cuando oye a Lorelai decirle a Miss Patty y Babette que la canción no significó nada. Por poco le pone el café por sombrero juasjuasjuas.

- Luke yendo a visitar a su hermana y eligiendo unos pendientes para Rory como regalo de graduación, y Liz diciéndole que el collar lo hizo pensando en los ojos de Lorelai. Y como no, acaba comprando el collar "para Rory", y aunque no se atreve a dárselo a Lorelai, tampoco se lo da como regalo a Rory :D

- Cuando le cuenta Lorelai a Luke sobre la proposición de Logan, y ambos venga a discutir, que si es mejor pensarlo bien, que a veces hay que dejarse llevar, que si esto que si lo otro, pero claro, todo referido a Rory jijiji.

- La proposición de Logan, mal lugar y mal momento. Tío, que acaba de terminar la carrera, después de tantos años por fin es adulta en el mundo real, ¿y tu quieres que pase de estudiante a esposa? La verdad es que me dio pena el chaval, había visto una casa, los mejores periódicos... vamos, que se lo había currado un montón y sinceramente, creo que tiene razón en lo de "todo o nada". Las relaciones a distancia no funcionan, al menos no a largo plazo y con 5000 Km de distancia, y a parte de eso, las relaciones tampoco suelen funcionar después de una proposición rechazada.

Y paro ya que no veas como me enrollo, es que el capítulo me ha encantado, estoy deseando ver el último y llorar como una magdalena, reir como una histérica y suspirar como una romanticona. Buff, podría estar horas hablando de las Chicas Gilmore. Sinceramente, creo que el capítulo final no nos va a decepcionar.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
7.21 Unto the breach
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2007, 07:57:25 pm »
Lo de Logan es que es como apra darle de tortas. Ya es suficientemente malo que la pida matrimonio delante de todo el mundo. Pero el "o todo o nada" ya ha sido pasarse. Chico que teneis 22 años!!!

Desconectado LoveGilmore

7.21 Unto the breach
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2007, 08:43:16 pm »
Lo del todo o nada es lo peor, ya sé que las relacciones a distancia son dificiles pero si todo el mundo que se va a vivir lejos se tiene que casar pues apaga y vamonos! Además ahí a demostrado su inmadurez, porque ha sido un poco en plan " no te casas conmigo??? pues ala, ahora cojo y no respiro". Además, el hecho de estar casado no implica la obligación de tener que vivir en el mismo lugar no? Quiero decir con esto que podría haber pedido perfectamente a Rory que se fuera con él sin tener que pedirle matrimonio, hay muchas parejas que lo hacen (que se lo digan a Elix o a Ana).....enfin, que a mi me dicen o todo o nada y le digo: ahí te quedas majo, a mi no me pones en esa situación porque entonces tanto no me quieres!!!

Be Gilmore my friend              
LoveG

Desconectado Xenevra

7.21 Unto the breach
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2007, 05:25:19 pm »
Y yo pensando que ya había comentado este capítulo. Qué mal le sienta a luke que lorelai diga que la canción no significó nada. pero qué le iba a decir a patty y babette? XDDD
los abuelos geniales, pero menudo tostón de fiesta, no? llena de gente amiga de ellos pero sin amigos de rory ni nada. y logan, bueno un idiota, eso de todo o nada, a qué viene? ah, sí viene a que querían deshacerse de él XDDD
pero no le veo demasiado sentido. viene a demostrar que al final lo que logan quiere es una mujercita de la alta sociedad que le siga a donde él va... pues él se lo pierde.
lo que no me pega para nada es la relación de lorelai y chris, como si no hubiese pasado nada. vamos, creo que su separación no fue demasiado pacífica, porque lorelai lo deja porque está enamorada de otro, así que veo la situación con él demasiado forzada.
y por ahora nada más, pero creo que tendré tiempo de analizar más cosas más adelante ;)

Desconectado Olympia

7.21 Unto the breach
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2007, 03:55:52 pm »
Bueno!!!!!!!!
Por fin he podido ver el capítulo!!
Alguien decía que era el capítulo de las 'caras', y  estoy totalmente de acuerdo!!!!!.
Creo que lo más importante a destacar es que ha sido el final (que todas esperábamos) de la serie.
Me explico:
Las chicas Gilmore llegan a nuestras vidas justo que cuando Rory es aceptada en Chilton. El comienzo para su tan soñada graduación en Harward!!
La carita de Lorelai y Rory en la ceremonia me ha llegado al alma!!. Ha sido el final esperado (repito) pero sin lugar a dudas, tierno y hermoso. Apuesto que más de una ha echado una lagrimita igual que yo al ver ese momento!!!.
En cuanto a Logan.......... YA ERA HORA!!! Un poco de cordura con respecto a este chico!! Le ha mandado a paseo........ y era lo justo!! Todo o nada??? Me parece que este chico quiere una "chica bien"; de esas que están en casita esperando al maridito!! Pues no, chaval.......... nuestra Rory es una mujer fuerte, independiente y preparada!!!

Emily y Richard me han encantado.......... como dos abuelos normales (que ya era hora) hacen el  tontorrón por su nieta!! Se les caía la baba a los dos por su Rory emocionada!!!!
Luke y Lorelai.................... POR DIOS!!!!!! QUE LLEGUE LA RECONCILIACIÓN!!!!!!!!! Menos mal que ya sabemos que será en el capítulo que se emitirá hoy!!! juas juas
Por lo demas............. un buen capítulo........ aunke huela a final!!!!!!!!

Desconectado Black

7.21 Unto the breach
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2007, 08:50:32 pm »
Aixx... que mal, debo ser la unica pero lo pase fatal cuando vi el capitulo... Me encanta Logan (aunque debo ser la unica del mundo)... y me dio mucha penita cuando lo dejaron. Bueno en fin, el resto del capitulo estuvo muy bien... La reconciliación entre Lorelai y Luke ya esta a punto.

Sniffff.... Cuanto voy a echar de menos esta serie... Nah! no habra otra igual.

Desconectado Zayuri

• Colaboradores Web
  • Likes totales: 1
7.21 Unto the breach
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2007, 10:17:24 pm »
Bueno, me gustó más el 7x20! Supongo que porque vi un gran avance entre Luke y Lorelai y en el 21 parecen que vayan en retroceso... Con lo bien que hubiera quedado que Luke le diera el collar a Lorelai cuando le dio los pendientes para Rory... (aunque estoy segura que ese collar lo volveremos a ver pronto :p). Es más, Lorelai se queda mirando la caja con cara de "y esto? para mi?" y cuando Luke le dice que es para Rory le cambia totalmente! jajaja

Como decía Love... El capítulo de las caras.

Por otra parte, entiendo perfectamente a Rory. Me sabe mal que acabe lo suyo con Logan, ahora que parecía que les iba bien, pero eso de "o todo o nada", buej!!!! A mi me fastidiaría considerablemente que después de luchar todo lo que ha luchado Rory por acabar su carrera en Yale y las metas que tiene, que Logan venga y le planifique la vida según lo que a él le viene bien... Me parece una decisión madura por parte de Rory darse cuenta de que le está cortando las alas y mandarle a paseo.

Que bonico el momento Paris-Rory en la cola para recoger el diploma... Viniendo de Paris, ese abrazo es todo un símbolo!!!!

Que ganas de ver el 22... aunque luego me quede un vacío enorme en el cuerpo!!

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
7.21 Unto the breach
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2007, 08:05:05 am »
Ha estado muy completo el capitulo, ha tenido momentos para no parar de reir y otros más tensos.

Me ha encantado ver a los abuelitos Gilmore cantando la canción a Rory, que lote a reir, que rimas más profundas :-D

Momento Kirk subido en la plataforma, me ha parecido muy muy Kirk, Luke ignorandole y Lorelai dandole las buenas noches como si fuera lo más normal del mundo.

Lorelai y Luke ¡¡pero que par de tontos!!, es normal que Lorelai no quiera reconocer nada ante Patty o Babette. Tenía que haber tardado un poco más en bajar.

Ya le vale a Logan pedirle matrimonio delante de todo el mundo. Luego el todo o el nada, pues chico, dale tiempo, espera a que vea un poco el mundo real. La reacción de Rory me ha dejado loca, que acabas de terminar con una relación de 3 años y no se te cambia la cara. Me ha parecido muy fria no hacía falta que cogiera la llorera de su vida pero por menos se ha puesto a llorar y ahora no solo no llora, sino que dice que se siente horrible pero ya está.

Love, estoy contigo, están cerrando las puertas a la serie.

Desconectado Alizia

7.21 Unto the breach
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2007, 10:46:30 pm »
yo tmb m he kedado flipada cn la no-reaccion de rory.x dios como puede kedarse tan pancha???en fin,esta chica...
he echado de menos mas imagenes de la graduacion,el capi deberia haber sido + largo
huele a final totalmente.solo me queda el ultimo pero casi q no quiero verlo :___(

Desconectado eli

7.21 Unto the breach
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2007, 04:01:30 pm »
Yo tambien pienso lo mismo..me quede con ganas de ver algo mas de la graduacion.....Logan siempre me ha caido mal,pero en este capitulo me ha dado mucha penita....Y que nerviosa me ha puesto Emily....diciendo que se tenia que casar con el por quien era....que tia!!!!!!!!!!
Momento muy gracioso el de la cancion de los abuelo.... y pobre Luke que carita pone cuando oye a Lorelai...si estan hechos el uno para el otro!!!

Me muero de ganas de que pongan el ultimo con subtitulos!

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 5
7.21 Unto the breach
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2007, 04:02:45 pm »
Vale, que hay mucho que comentar, por partes:

Luke&Lorelai: xDD ya es mala pata que con los nervios de Lorelai, llega a Luke's y lo primero que se encuentra es a las cotillas, y claro les suelta que no fue nada la canción para que la dejen respirar y zas!!!!!!!!!! va y lo oye Luke y ella sin saber que él lo ha oido y todo al garete!!! xDDD  :evil:  Y el tontolín que le había comprado un collar, siiii porque se lo has comprado para ella!!!! Aissssss toa loca me tienen leñe!!

Emily: A la abuela la pongo en dos apartados, uno lo pelma que ha sido durante toda la graduación con el tema Rory,menos mal que estaba Richard para hacerla callar xDD y luego la tia no entiende cómo Rory o cualquier otra persona se puede pensar una petición de matrimonio de un Huntzberger xDDDDD Señora!!!!!! ¡Que es su nieta!!!!! ¿no será mejor pensar en qué es mejor para ella y no en su situación social???  :evil: Para pegarle y no parar.

Emily&Richard: Soberbios con la canción a Rory.

Logan: Este es que es tonto, pero muy tonto, cuando Rory le dice que si pueden ir a fuera a hablar, esto lo tenía que haber dicho él, pero claro, se cree don importante, don que lo consigue todo por ser un Huntzberger, que no piensa que alguien le puede decir NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pues si!!! idiota!!! Eso no se pregunta delante de todo el mundo!!!! Y luego cuando Rory le dice que lo siente, le da un ultimátum, todo o nada ¿de verdad se casaría con alguien que después de un ultimatum te dice que si? pues niño eso es que estás muy desesperado y me alegro que Rory haya tenido tanta integridad!!!!!

Rory: Me alegra mucho su decisión para con Logan, y me alegra verla graduada.

Paris: El mensaje de la leche es sencillamente genial juasssssssssssss

Kirk: Es Kirk, mira que sugerir que en la fiesta de graduación de Stars Hollow a Rory, Lulú haga de Rory juassssssss

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado ftorres

7.21 Unto the breach
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2007, 04:39:55 pm »
Porque cada vez los capitulos se me hacen más cortos??  :cry:

La petición de matrimonio de logan no me gusta para nada....aparte de que por supuesto logan es el antirory. Y encima al final se pone chulo con el "todo o nada"...bye bye niñato.

Aunque rory también tiene lo suyo...nose niña...un poquito más de acción y de interés...nose...que tienes ya 21 años....te acabas de graduar...ya no eres una niña ñona....lo siento...ultimamente no me gusta mucho rory.

Que momentazo cuando a rory le dan el diploma....se me han saltado las lagrimas....

Y bueno lorelai y luke....porque sabemos como acaba la cosa sino....jaja...es que babbete y miss patty son muy pesadas y le hacen decir a una cosas que no siente para nada...

Kirk y su caja...que tio...han pasado 7 temporadas y no se cansa de hacer el payaso jajaja

Y poco más....esperando el fin :(
Lorelai: una de las dos tiene que poner la lavadora esta noche.
Rory: ¿por qué?
Lloreali: porque me quedé sin ropa interior hace tres días.
Rory: ¿y qué llevas ahora debajo de la falda?
Lorelai: voy sin nada
Rory: ¡¡¡mama!!!
Lorelai: es bastante agradable, hay brisa.
Rory: mi ejemplo de mujer señores y señoras.

Desconectado Pippi

7.21 Unto the breach
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2007, 12:02:08 pm »
Yo no por donde empezar...

El capítulo me ha gustado mucho, hace tiempo que no me pasaba.
Han vuelto a ser las chicas Gilmore genuinas del principio: las
conversaciones absurdas por teléfono, Emily sin dejar en paz a nadie...

Tengo que confesar que... desde el momento que Richard le dice a Lorelai que disfrute ese momento con Rory, he estado llorando(a moco tendido) hasta el final del capítulo; ha sido una mezcla de emoción y tristeza.

Aunque no me gusta mucho Logan, me ha dado pena el final de la
pareja(aunque él ha sido muy desconsiderado).
Lo que me ha gustado es que cuando le pide en matrimonio, ella
se queda sin saber que decir y ha sido la misma situación como cuando en los primeros capítulos Dean le dice a Rory que le quiere y ella no le contesta y Dean se enfada ¿No os ha recordado a eso?

Desconectado Edelyn

• all i Could think was,Not Her
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • They are not you
7.21 Unto the breach
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2007, 01:01:38 pm »
visto el capitulo...me jartao a llorar en la graduación....y tb con Logan y Rory paq mentir...no me parecia q se tuviera q casar...pero tampoco esto joe...lo mejor..la canción de emily y richard!! sin duda

Siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida

Desconectado lo.re.lai

7.21 Unto the breach
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2007, 07:32:20 pm »
como que"bye bye niñato"con lo que la queria que pena,he llorado un monton en este momento,para mi tampoco se tenian que casar pero tampoco dejarse!!y que no salga en el ultimo capitulo...que injustooooooo
Logan&Rory forvever!!!!!!

"And everytime we kiss,I swear I could fly..."

Desconectado Suny

7.21 Unto the breach
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2007, 10:13:11 am »
Pues aqui tambien debo ser de las unicas que le dio pena lo de Logan.

Vale que sean muy jovenes para casarse, pero a el se le ve lo enamoradisimo que esta de ella, y por que no seguir??
El todo o nada ha sobrado totalmente, podian haber seguido, y casarse en un futuro, o Rory aceptar, ademas, le dice adios, y ni siquiera llora ni nada, como si a ella no le afectara, me he quedado muy decepcionada....

Todo lo que cambio Logan por Rory, lo que maduro, todo, para nada, para enamorarse y que ella le diga qno...

En cuanto a Lorelai y Luke, por que no podrian acabar juntos de una vez??