Tema: Alexis en David Letterman - Alexis Bledel - Mundo Gilmore

Autor Tema: Alexis en David Letterman  (Leído 4204 veces)

Descripción:

Desconectado Olympia

Alexis en David Letterman
« en: Junio 07, 2007, 04:33:02 pm »
El pasado 25 de Mayo, Alexis visitó a David Letterman para hablar de su nueva película.
Habla muy poquito sobre el fin de Gilmore Girls................ no he entendido mucho, así que si alguien nos ayuda un poquito genial!!!
Aki os dejo el enlace:

Desconectado Libeliña

• I'm also a Mission Doll!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 0
  • If I were a bell, I'd go ding, dong, ding, dong!
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2007, 09:00:37 pm »
Visto el video comento lo siguiente: Alexis tenía unas ganas loooocas de dejar la serie!!! El escueto comentario ha sido: Me gustó cómo acabó todo. Creo que era hora de terminar... Han sido siete años.

Después ha hablado de un equipo de fútbol que han montado, futbol del nuestro, no del americano y juega de centrocampista... Lo hace por hacer ejercicio. Luego han hablado de que es muy torpe conduciendo y que cuando se meten con ella, siempre coge y sonríe al conductor. Por último, han hablado de la peli esa de "I'm Reed Fish"

Opinión personal: Alexis es super cortada!! Yo creo que lo de las entrevistas no lo lleva nada bien...

Desconectado sienna

« Respuesta #2 en: Junio 07, 2007, 09:37:36 pm »
Yo no he entendido nada del ingles por que estoy estudiando ingles desde hace unos meses y mi capacidad no da para entender a los nativos pero opino sobre la imagen que la he encontrado muy guapa mucho mas que en la serie

con la sonrisa nos engañamos nosotros mismos,sonrie

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 5
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2007, 05:39:30 am »
Cita de: "Dragonfly"
Opinión personal: Alexis es super cortada!! Yo creo que lo de las entrevistas no lo lleva nada bien...
Aisss eso sin saber inglés ya lo sabía yo, se le nota a distancia, se siente super incómoda, como que por ella pasaría de ir.

¿De centrocampista??? xDD que alguien la filme!!!  :lol:

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2007, 09:27:20 am »
Cita de: "lory23"
Aisss eso sin saber inglés ya lo sabía yo, se le nota a distancia, se siente super incómoda, como que por ella pasaría de ir.

Sip, ya podía tener el desparpajo de Lauren en las entrevistas...

Sí, dice que su técnica básicamente consiste en molestar al contrario y que todavía no domina lo demás, pero que no le han sacado ninguna tarjeta.

En serio, os imagináis a Alexis jugando al futbol... Seguro que la rozas y se rompe!

Desconectado Miguis

• "Junkie". "Angel"
  • Colaboradores Web
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 2
  • JavaJunkie [||||||||||||100%]
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2007, 12:16:26 pm »
Jugando al soccer?? Juass yo quiero ver un video de eso!! Jajajaja que bueno Dragona...
Dios qué tímida eh?? Sí que se le notaba que quería acabar ya, estaba viéndolo con mi hermana y las dos nos quedamos con una cara...
Ah y me he dado cuenta que entre frase y frase hace un movimiento raro con la mandíbula!! XDD Me ha parecido un poco sosilla, no sé cómo la gente se reía tanto, ni comparación con la gracia de Lauren, pero está muy guapa!!

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2007, 12:19:28 pm »
Hablando de lo de jugadora de futbol, ha salido una revista (de las que regalan con el periodico) y comentaban lo de que Alexis tenía un equipo de futbol con sus amigas porque su padre argentino siempre le hablaba o veía el futbol.

Desconectado Miguis

• "Junkie". "Angel"
  • Colaboradores Web
  • Likes totales: 2
  • JavaJunkie [||||||||||||100%]
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2007, 01:28:38 pm »
¿Qué revista?¿Qué periódico?

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2007, 01:41:59 pm »

Sip, ya podía tener el desparpajo de Lauren en las entrevistas...

Entonces podrían montar su propio expectáculo xDD  :lol:

Sí, dice que su técnica básicamente consiste en molestar al contrario y que todavía no domina lo demás, pero que no le han sacado ninguna tarjeta.
!
Uysss ese árbritro es casero fijo!!  :lol: Eso no es ser centrocampista leñe!!!!!!!!!!

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2007, 09:25:12 pm »
Ey, si la chica sólo ha visto el futbol en la tele y no tienen entrenador, a saber lo que creen que tienen que hacer!!!

Con lo poquita cosa que es, la verdad es que no la veo pateando al personal!

Desconectado Pippi

« Respuesta #10 en: Junio 09, 2007, 01:30:04 pm »
Repito la pregunta de Kelly ¡¡¡¿Qué periódico? ¿Qué revista?!!!!

Desconectado eli

« Respuesta #11 en: Junio 09, 2007, 01:58:01 pm »
Que timida! Despues de 7 años trabajando con Lorelai podria haber aprendido algo de ella.....

Sale mucho mas guapa que en la serie,,no la veo yo con muchas ganas de hacer una peli sobres Las Chicas Gilmore.........

Desconectado Pippi

« Respuesta #12 en: Junio 10, 2007, 11:27:13 am »
Cita de: "eli"
Que timida! Despues de 7 años trabajando con Lorelai podria haber aprendido algo de ella.....

Sale mucho mas guapa que en la serie,,no la veo yo con muchas ganas de hacer una peli sobres Las Chicas Gilmore.........

A mi no me gustó nada como sale en el programa, me parece
muchísimo más guapa en la serie

Desconectado mtm

« Respuesta #13 en: Junio 10, 2007, 03:19:08 pm »
A mí me ha parecido monísima, es verdad que lo inevitable es compararla con Rory, pero desde luego ha dejado claro ella misma que no se parece en nada a la ocurrente Rory. Estoy con vosotras cuando decís que es mucho más divertida Lauren, aún así me ha gustado mucho ver la entrevista aunque mi inglés es fatal!! gracias Olympia!!
Mis Patti (dando clase): Caminad con estilo, llevais un Harry Potter en la cabeza, si tropezais Harry morirá y no  habrá más libros!!!

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2007, 09:17:19 am »
Pues no me acuerdo de que periodico era la revista, luego lo miro que no creo que la hayan tirado todavía, es un pequeño recorte, pero me gustó verla en algún sitio, aunque lo que ponen es "la actriz de Sin City" :-D

Si que Alexis es más sosilla, o más que sosilla yo la veo muy reservada y tímida. Tampoco creo que tenga que ser la juerga padre, va a promocionar una peli y la promociona a su manera. Además, asi tampoco mete la pata, porque Lauren es mucho más graciosa pero al hablar más siempre puede meter la pata con alguno de sus comentarios (que le ha pasado más de una vez).

Desconectado Zayuri

• Colaboradores Web
  • Likes totales: 1
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2007, 09:40:18 am »
A todo esto de que si Alexis es sosilla... Les pasa a muchos actores, que delante de la cámara cuando tienen un guión son una cosa y cuando deben ser ellos mismos, resultan super tímidos.

De todos modos, Rory tampoco es que fuera la alegría de la huerta!! Yo la he visto muy Rory jeje

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2007, 01:54:17 pm »
No se, me da que en el caso de Rory es tímida en ambos ámbitos, se le nota mucho en la cara, y encima en un show de éstos pues ya ufff ya hasta sufre y todo

Desconectado Libeliña

• Moderadores globales
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2007, 09:01:48 pm »
Bueno, es que en esos shows me da que tienes que ser bastante rapidilla, no? Quiero decir que juegan mucho a liarte y a buscar la coña... Por eso Lauren es tan divertida en esos programas, porque la jodía es muy rápida, pero bueno, tampoco hay que juzgar a Alexis por ello, seguro que cuando coge confianza tiene su chispilla

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2007, 08:38:17 am »
Pues a mi me gusta la forma de ser de Alexis, asi timida y reservada. No me imagino a esta chica vendiendo su vida privada y se nota que tiene mucho cuidado con lo que dice para que sus palabras no se puedan mal-interpretar. Me da la sensación que es el tipo de persona que conserva a sus amigos de toda la vida aunque no los vea tanto. Hay gente que en la televisión es una pasada, entrevistas graciosisimas y luego salen a la calle y son gilis.

Desconectado dunerun

« Respuesta #19 en: Junio 12, 2007, 08:43:58 am »
Cita de: "hormiga202"
Pues a mi me gusta la forma de ser de Alexis, asi timida y reservada. No me imagino a esta chica vendiendo su vida privada y se nota que tiene mucho cuidado con lo que dice para que sus palabras no se puedan mal-interpretar. Me da la sensación que es el tipo de persona que conserva a sus amigos de toda la vida aunque no los vea tanto. Hay gente que en la televisión es una pasada, entrevistas graciosisimas y luego salen a la calle y son gilis.

Totalmente de acuerdo....aunque creo que a veces puede llegar a ser excesivamente prudente
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total."

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2007, 01:55:35 pm »
, pero bueno, tampoco hay que juzgar a Alexis por ello, seguro que cuando coge confianza tiene su chispilla

No si a mi me da igual, sólo digo lo que parece, además, como dice Hormiga, eso tiene también su parte buena.

Desconectado pili

« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2007, 07:12:39 am »
yo tampoco entiendo nada de ingles, pero es sierto se la ve muy timida, igual de guapa que en la serie ,verla me da mucha tristeza al pensar que pronto se acabara , ...........................