Tema: ¿Christopher o Luke? II La pelea continua - página 2 - Personajes - Mundo Gilmore

Autor Tema: ¿Christopher o Luke? II La pelea continua  (Leído 4244 veces)

Descripción:

Desconectado -elix-

• Colaboradores Web
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 0
  • Y mi hombre del mes es...Tony DiNozzo! Ains!
¿Christopher o Luke? II La pelea continua
« Respuesta #25 en: Agosto 15, 2007, 08:39:54 am »
Esi mismo digo yo Lory...que si, que es el padre biologico de la niña...y? Eso no tiene que ver con que luego sea la "opcion correcta" para Lorelai.

Y si hablamos de padres...Luke ha sido mas padre para Rory de lo que jamas fue Chris, y no era su hija, ni siquiera mantenia aun una relacion con Lorelai, pero la queria y la cuidaba como una hija, y siempre ha hecho lo indecible por ella .Y Chirs...? Chris solo tuvo buena punteria...

Para mi Luke si se ha portado como un padre con Rory sin tener porque, mientras que el verdadero padre, Chris, ha evadido sus responsabilidades como tal y nunca llegó a interpretar ese papel, por lo menos durante mas de dos dias.

Desconectado lo.re.lai

« Respuesta #26 en: Octubre 14, 2007, 09:56:42 pm »
la verdad Luke si que se ha comportado mas como un padre para Rory que Christopher,pero tambien es verdad que es porque vive ahi y se ha  fijado en ella ,por decirlo de alguna manera,por Lorelai que le gusta.Si Christopher hubiese estado ahi tambien hubiese sido un buen padre pero muchas veces(desde la 1º temporada)Lorelai no le ha dejado quedarse ni nada,no se,a primera vista es Luke,pero y Chris que??

"And everytime we kiss,I swear I could fly..."

Desconectado -elix-

• Colaboradores Web
« Respuesta #27 en: Octubre 14, 2007, 10:21:02 pm »
Como que porque estaba ahi?? Como que "si Crhis hubiese estado ahi"??? Esque era su obligacion estar ahi!! No aparecer cuando le daba la gana y ejercer de superpapá durante 3 dias, eso es muy facil...su obligacion era estar ahi los 365 dias del año, o por lo menos la mitad de ellos, no una visita fugaz al año...y encima Lorelai tiene que arrodillarse ante la presencia del divino y ceder a todas sus peticiones? No lo creo, bastante que le dejaba quedarse en la casa y tenia buen rollo con él, que es bastante mas de lo que yo haria.

Y lo de que Luke ejercia asi con Rory porque estaba colado por Lorelai, tampoco lo creo...Por encima de todo tenia a Lorelai como una (casi su unica) amiga, y con ella a Rory, que practicamente se ha criado en su cafeteria.XD
Luke quiere a Rory por ser Rory, no por quien sea su madre. De hecho, todas las veces que se han peleado Lorelai y Luke no han afectado para nada en su comportamiento con Rory.

Desconectado Crispu

• Colaboradores Web
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2007, 10:55:29 pm »
Vamos por partes no siempre se puede llamar padre a la persona que pone la semilla jeje, porque en este caso no es asi. Fue el propio Chris el que no supo ni quiso ser padre, y todo ello parece que lo hace como castigo a Lorelai por no haberse casado cuando se quedo embarazada. La primera oportunidad que tuvo no llego ni a durar un solo dia, se marcho corriendo con Sherry y Gigi, desapareciendo por completo de sus vidas una vez mas ni siquiera estaba presente en la graduacion de Rory, y que yo sepa tan hija es una como la otra. Mientras que Luke en todos los momentos especiales de la vida de Rory ha participado en ellos ejerciendo de padre, ni que la chica estuviese huerfana :evil:
6 temporada
[hide]pero despues aparece millonario y se cree que pagando la universidad ya es un buen padre, y que tiene derecho a ejercer como tal y echar a Luke de la vida de su hija despues de todo lo que ha hecho por ella y por Lorelai[/hide]
 Tampoco estoy de acuerdo con eso de Luke esta ahi solo por amor a Lorelai
6 temporada
[hide]no hay mas que ver como reacciona cuando se entera de que Rory deja Yale, cosa que a su propio padre ni se habia preocupado en saber nada de la chica durante ese tiempo[/hide]

7 temporada
[hide]y lo de la ultima temporada ya no tiene nombre, parece un niño pequeño, se cabrea y no le importa otra cosa mas que el y su propio orgullo, en un momento tan dificil para las chicas. Y aun por encima se enfada aun mas cuando Luke se comporta como todo un señor pero que se cree?
En conclusion todo eso no es amor por Lorelai por parte de Chris, sino amor asi mismo. Cosa que Luke nunca ha demostrado, siempre pendiente de ellas incluso de Richard y Emily despues de como lo trataraon en su casa[/hide]

"Soy aspirante de la Sagrada Hermandad del Capuccino"

Desconectado -elix-

• Colaboradores Web
« Respuesta #29 en: Octubre 15, 2007, 06:47:27 am »
Totalmente de acuerdo contigo Sarita!! ;)

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #30 en: Octubre 15, 2007, 10:23:55 am »
Cita de: "lo.re.lai"
la verdad Luke si que se ha comportado mas como un padre para Rory que Christopher,pero tambien es verdad que es porque vive ahi y se ha  fijado en ella ,por decirlo de alguna manera,por Lorelai que le gusta.Si Christopher hubiese estado ahi tambien hubiese sido un buen padre pero muchas veces(desde la 1º temporada)Lorelai no le ha dejado quedarse ni nada,no se,a primera vista es Luke,pero y Chris que??
A ver, que creo que no has visto la misma serie, que Chris no estuvo ahí por que no le dió la gana y punto pelota!!!!!!!!!!!!!!! No confundamos!!!

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado lo.re.lai

« Respuesta #31 en: Octubre 15, 2007, 02:43:03 pm »
Calma pueblo!!! jeje,yo tb prefiero a Luke,es ovbio que quiere tanto a Rory que daria su vida por ella,y tambien por que se fija(por decirlo de alguna manera) en Lorelai,o ustedes lo habeis visto dar la vida por algun otro niño/a del pueblo??Solo pensaba en la posibilidad de Christopher,Dios aqui me tiran a los leones,jejej

"And everytime we kiss,I swear I could fly..."

Desconectado -elix-

• Colaboradores Web
« Respuesta #32 en: Octubre 15, 2007, 09:21:34 pm »
Pero porque con ningun otro niño del pueblo ha tenido una relacion tan cercana como con ella...quizas con Lane, que es la que va detras, pero para de contar.
Que tiene que ver con que tiene una madre loca que se pasaba el dia y la noche en la cafeteria? Pues claro, pero no creo que sea tanto que quiera a Rory porque estaba enamorado de Lorelai como que quiera a Rory y a Lorelai por ser quienes eran.
No a una por ser la madre de- o a otra por ser la hija de-. Ellas han estado ahi siempre para él al igual que Luke ha estado ahi siempre para ellas.
Es igual que Lorelai con Lane; la quiere como la quiere solo por ser la mejor amiga de su hija? O por ser como es Lane y tener la relacion que tienen, por haberla visto crecer y "criado" en cierta forma...al igual que la relacion que mantienen Lorelai y Lane no creo que se base en Rory ni mucho menos, la relacion que tienen Luke y Rory no se basa en Lorelai.

Y aqui nada de leones, aqui puercoespines atropofobicos!!! (chiste friki futurama numero 241 XDDD)

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
« Respuesta #33 en: Octubre 16, 2007, 09:32:18 am »
Que bonito te ha quedado Elix, si es que estas inspirada!.

Desconectado Mar_girls

Re: ¿Christopher o Luke? II La pelea continua
« Respuesta #34 en: Septiembre 02, 2009, 07:30:34 pm »
Hay capítulos en lso que Lorelai y Luke han estado enfadados y sin embargo Luke sigue teniendo el mismo trato hacia Rory. Es que la quiere igual que a una hija.

Cristopher lo mismo aparece que desaparece, es un misterio lo que va a hacer ese hombre en su vida.........

Desconectado Bella

« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2010, 04:03:05 am »
100% d acuerdo con lo q puso Elix jaja ♥ Luke es el mejor

Desconectado Zayuri

• Colaboradores Web
  • Likes totales: 1
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2010, 09:10:42 am »

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2010, 11:15:54 am »
♥ Luke es el mejor

I totally agree ♥♥

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 5
« Respuesta #38 en: Diciembre 29, 2010, 09:35:51 pm »
Otra que lo corrobora!!!! jeje

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.