Tema: 5.15 Judíos y comida china - página 2 - 5ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 5.15 Judíos y comida china  (Leído 6622 veces)

Descripción:

Desconectado Siris

5.15 Judíos y comida china
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2005, 02:42:02 pm »
Lagarta es poco, como pellizca el culo a Luke la muy loba, y delante de Lorelai, y luego la mira como desafiante... si la pillo la mato.  :evil:
Animo Jack, este dia es tuyo desde que empezo... y acabas con Audrey seguro!!!

"Luke & Lorelai's wedding" vs "Jack Bauer's Day 5"

Desconectado evvigo

« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2005, 05:13:11 pm »
Que risa me he pasado con Kirk haciendo la obra de teatro. Es que este hombre vale para todo, es tan polivalente.
Por cierto no es que Luke se halla portado mal, yo creo que prefería ir a por el barco sin decirle nada, porque si no, lo iba a pasar mal hablando con ella y decirle que como ya no están juntos pues que el barco no pinta nada en su casa.
Y durante los días que tiene que ir al teatro se le nota a la legua que está superenamorado de Lorelai, no hace nada más que preguntar si los demás padres van a ir, porque lo único que quiere es verla. Pero la escena de los niños cantando, esas miradas, lo único que haces es gritarles: a que estais esperando.

Desconectado Meiko

« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2005, 12:17:17 pm »
A mi el capítulo me ha gustado, me he reido un monton con Kirk, todo ilusionado con los niños  :lol:

Lorelai y Luke, que voy a decir, que son los dos unos orgullosos!! Pero Luke mas, porque al menos Lorelai ya se rebajo cuando le suplicó en la tienda que no le dejara y claro, ella en el teatro no le iba a decir nada que demostrara que se muere por sus Huesos!! pero a él ya le vale, que hay miradas que valen mas que mil palabras!!

A Sookie la entiendo, cuando alguien deja a una amiga, aunque quien le deje te caiga bien, hay que apoyar a la amiga, y la cara de Rory cuando ve que quien le pita es Luke  :shock:

En fin, que toda reconciliación es bonita y esta no le será menos, despues de lo que nos han hecho esperar ya pueden volver pronto!

Por cierto, pienso que las canción del final de Kirk, donde se dan todas las miradas, la podían haber traducido ya que es una canción que les va al pelo a los 2 en ese momento y en esa situación, y hay gente que no controla el inglés y no se habra enterado de nada mas que del I love you y el resto también era importante...... :wink:
Lorelai: Luke tú no!
Luke:Pues yo sí,los raros sois vosotros!

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2005, 07:20:41 pm »
Cita de: "Meiko"

Por cierto, pienso que las canción del final de Kirk, donde se dan todas las miradas, la podían haber traducido ya que es una canción que les va al pelo a los 2 en ese momento y en esa situación, y hay gente que no controla el inglés y no se habra enterado de nada mas que del I love you y el resto también era importante...... :wink:

Totalmente d acuerdo, eso mismo pensé yo ayer mientras veía el capítulo!!! Tuve q pedir a mi padre q la fuera traduciendo, pq a mí se me da muy bien el inglés (modestia aparte xD) xo bastantes cosas no las pillaba bien, y encima cn la niña chillona jaja, q niña más graciosaaaa, m encanta!!
Preciosooooooo el episodiooooo!!! Ahora no m da tiempo a comentarlo, en cuanto pueda, m paso!!!

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 0
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2005, 08:10:35 pm »
Si algún día ponen todas las cosas en las que ha trabajado/participado Kirk van a necesitar una temporada para él solo ¡¡Me encanta este chico!! Como me he reido con él en el teatro infantil, te imaginas que sabes lo que va a decir pero aún asi  :shock:

La relación Rory-Logan-Marty, me recuerda a la de Rory-Tristan-Dean. Solo que esta vez en lugar de estar con el chico que no tiene "nada" ha decidido estar con el que tiene "todo". No me termina de convencer de momento, a lo mejor cuando lo vaya viendo más le cojo el punto.

Lo peor del capitulo una frase (la que habeís dicho ya) "tienes toda la casa para ti sola". Espero que esa frase fuera porque él no la queria dejar y si ella no lo hubiera agobiado-acosado en la tienda y le hubiera dejado pensar mas tranquilamente no hubiera dicho que lo dejaban de esa manera.

Desconectado Lorelai_elena

• Le dan su propio TalkShow
  • Estoy buscando a Gofre....
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2005, 08:31:19 pm »
La verdad es que con kirk siempre te ries, tiene cada ocurrencia....
parecia un niño chico, estaba super ilusionado con la obra, tanto o más que los propios niños.
Y Luke, esperando ver a Lorelai en la obra, como un adolescente.
la verdad es que cuando estaban los niños cantando en el escenario y Luke y Lorelai haciendo como que no se  miraban, yo pensaba que se iban a dejar de tonterias y se iban a besar apasionadamente, dejando redecillas a un lado, porque seguro que es lo que estaban deseando el uno y el otro, porque no pueden vivir el uno sin el otro.
Luke es como...la cafeina para Lorelai...
y Lorelai como....la gorra para Luke....
Se complementan, forman parte de su encanto.

Desconectado Siris

« Respuesta #31 en: Diciembre 14, 2005, 08:37:53 pm »
Cita de: "lorelai_elena"
porque no pueden vivir el uno sin el otro.

Muy buena definicion de lo que son el uno para el otro.
 :)

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #32 en: Diciembre 14, 2005, 09:00:53 pm »
porque no pueden vivir el uno sin el otro.

Ains, pero que definición más bonita  :o

Desconectado Lorelai_elena

• Estoy buscando a Gofre....
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2005, 09:13:56 pm »
es que me encantan como pareja...son tan...especiales. yo sabia que acabarian juntos. sobre todo cuando vi el episodio en el que Lorelai y Max salen por primera vez, cuando esta nevando tanto y se besan de camino a casa...Luke lleva café al grupo que esta representando la espera de las tropas...
solo con ver su cara....se queda paralizado. en el fondo de su corazon la quiere y siente celos. aunque más que celos yo creo que siente que la va a perder. no se es mi opinión.

Desconectado Siris

« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2005, 09:20:03 pm »
Una opinion generalizada, desde el primer cap se ve que algo siente por ella, con que carita la mira, y como se preocupa por la sobredosis de cafe que toma cada dia... sin embargo a ella la ha costado bastante darse cuenta.

Pero ha estado bien, siempre es mas bonito cuanto mas se tarde, por que mas deseado es... y con lo que les ha costado, bien podrian darle un premio por la espera.

Desconectado yyrp

« Respuesta #35 en: Diciembre 15, 2005, 01:12:42 pm »
Rory-Logan-Marty, me recuerda a la de Rory-Tristan-Dean

leyendo esto me puse a pensar y rory siempre como que anda asi porque tambien hubo Rory-Dean-Jess

« Respuesta #36 en: Diciembre 15, 2005, 06:41:03 pm »

Jajajaj q definición más graciosaa  :D m encanta!

Desconectado yyrp

« Respuesta #37 en: Diciembre 16, 2005, 03:28:50 pm »
pues si nadie pudo haberlo definido mejor

Desconectado gaquero

« Respuesta #38 en: Junio 30, 2006, 02:59:18 pm »

Esta si que es buena, además, aunque Luke haya cortado con Lorelai, no paraba de pregutar cuando la vería por la fiesta de los niños. La sigue queriendo.

Desconectado tartadefresa

« Respuesta #39 en: Julio 01, 2006, 11:24:16 am »

Tienes razón son la pareja ideal por mucho que quieran darle intriga a su relación, están hechos el uno para el otro. :wink:

Desconectado angie

« Respuesta #40 en: Julio 01, 2006, 04:59:46 pm »
si es que no hay más que ver lo rápido que salió Luke a por ella cuando escuchó su mensaje, y la cara que le puso a Lorelai cuando ella le dice que va a respetar su decisión de ya no estar juntos. No pueden negar tanto amor.

Desconectado tartadefresa

« Respuesta #41 en: Julio 01, 2006, 06:13:40 pm »
Cita de: "angie"
si es que no hay más que ver lo rápido que salió Luke a por ella cuando escuchó su mensaje, y la cara que le puso a Lorelai cuando ella le dice que va a respetar su decisión de ya no estar juntos. No pueden negar tanto amor.

Cada vez que me acuerdo me dan ganas de llorar, qué capítulo más emotivo :(

Desconectado gaquero

« Respuesta #42 en: Julio 02, 2006, 06:09:12 pm »
lo que no se entiende es como rompen, con lo que se quieren, todo por el absurdo  y ridículo montaje de Emily para que Christopher estuviese allí. Pero, ¿porque no deja que su hija sea feliz? Todo el mundo ve que están echos el uno para el otro.

Lo último fue el pueblo dividido con los lazos rosas y azules. ¡Quiero que vuelvan ya!

Desconectado angie

« Respuesta #43 en: Julio 02, 2006, 06:54:11 pm »
Pero, ¿porque no deja que su hija sea feliz? Todo el mundo ve que están echos el uno para el otro.

Porque Emili es absurda y una egocéntrica, solo le importa ella misma y su propia felicidad. Que ganas de que llegue mañana y ver el siguiente capitulo... :smirk:

« Respuesta #44 en: Agosto 20, 2006, 09:13:37 pm »
Además, es q Luke ve q Lorelai le dice q va a dejar d ver a Chris, a sus padres (x Dios, en la escena del Supermercado, Lorelai está tan triste y desesperada q t parte el alma...), y claro, él se da cuenta d q ella está dispuesta apartarse dl padre d Rory y d sus propios padres por él, es lógico q se sienta mal y superado x la situación, aunke siga locamente enamorado d ella.
Para mí un gran error en este capitulo es no subtitular el "Do you love me", creo q ya lo dije x aki, pq la cancion dice q se conocen dsd hace muxisimo tiempo, y han compartido mucas cosas,xo nunca se han dicho si se aman, y se lo preguntan el uno al otro... x eso eché en falta la canción subtitulada debajo, o algo así.
Aunke para mí esa escena sigue siendo preciosa, pq es como q los dos se dicen q se quieren (vamos, "I love you", no querer en plan amigo) sin hablar