Tema: 5.16 Una buena charla - página 2 - 5ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 5.16 Una buena charla  (Leído 6842 veces)

Descripción:

Desconectado xandalie

5.16 Una buena charla
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2005, 03:19:07 pm »
Cita de: "Cruising"
x una vez en la vida..Emily ha hecho algo bueno!! increible!!.

En fin, no creo que Emily haya hecho nada bueno, despues de todo es culpa suya asi que yo no creo que ella tuviera ningún mérito... :twisted:  :evil:

Desconectado EvE_

5.16 Una buena charla
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2005, 04:47:35 pm »
si que Emily no se lleve el crédito... mira que hasta la manera en que fue y se lo dijo a Luke???? noooo se le nota que no era por gusto, fue última opción... un acto no es bueno si las intenciones que lo impulsan no lo son.
LUKE: I'm not a mysterious man, am I?
LORELAI: Well, the wardrobe's a bit of a head scratcher.
LUKE: I think I've been very, very clear with my intentions

Desconectado maria

5.16 Una buena charla
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2005, 06:04:49 pm »
Vamos a ver , Emily es un ser egoista , lo unico que fue a dar con luke, por que no le quedo otro remedio, es asi de simple , no queria perder el contacto con ella y se rebajo a ver a luke, no es por la guarrada que le hizo a su hija ,es puro interes

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
5.16 Una buena charla
« Respuesta #28 en: Septiembre 29, 2005, 06:56:30 pm »
Ahi el has dado. Si Lorelai no le hubiera colgado el teléfono tres veces, fijo que le daba igual que Luke y Lorelai hubieran roto. Pero calro, ella cree que "sólo" por decirle a Luke que hacer orelai va a volver a las cenas. Pues espértae sentada maja, que de pie lo mismo te cansas

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
5.16 Una buena charla
« Respuesta #29 en: Octubre 04, 2005, 09:35:54 pm »
Siiiiiiiii Dios existe :lol: , gracias. =D>  ¿y por qué?

Primero: Porque ver colgarle el teléfono por tres veces a Emily es fascinante. =D>  =D>  =D>

Segundo: Ver el careto de Emily cuando Rory la ignora totalmente y sólo hace caso a su abuelo, increible. :D

Tercero: Oir de la propia bocaza de Emily (perdón si ofendo) que pagan lo que pagan para que Rory vaya a Yale, a las cenas de los viernes y como dice, a si: a actuar (Rory) con placer y decentemente, que para eso tienen un contrato, o sea, traducción, te pago para que vengas a verme, porque soy tan odiosa que sino no vendrias, falsa que eres una hipócrita falsa y... :angry:

Cuarto: Oir rebajarse a Emily, reconocer que ha perdido. Que se jo...robe!! xDDD que se hubiera perdido por Europa. Ojo!! no le doy las gracias todo lo contrario. :D porque es una egoista, que solo va a hablar con Luke porque es la única manera de recuperar las cenitas de los viernes con Lorelai y sobretodo que Rory vuelva a ser la nieta que era antes, sólo es pura conveniencia, solo interés puro y duro, no hay amor.

Y Quinto: Luke ir a buscar a Lorelai y darle un beso que quita el hipo :amor:

Uau, que bien voy a dormir hoy :wink:

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado maria

5.16 Una buena charla
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2005, 07:39:40 am »
Cita de: "Lory"
que bien voy a dormir hoy

Espero que hayas dormido bien , que beso mas potito , dios cada vez que lo pienso es lo mejor del capitulo.El esta desperado por verla ,  no le da ni opcion a hablar a lorelai que bonitosssssss :amor:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
5.16 Una buena charla
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2005, 08:43:48 am »
He soñado con ese beso tan apasionado ummmm que pena que no enseñaran más :D Ainssss, que momento más bestial, me entró un gusanillo por el estómago uff qué bueno :wink:

La verdad es que era bastante gracioso ver a Luke de tan mal humor, claro que a los que tiraba por la puerta no les haria mucha gracia juasssss, al único que no le importaba que los panqueques supieran a ternera era a Kirk ¡como no! jajaja :lol:

Desconectado yyrp

5.16 Una buena charla
« Respuesta #32 en: Octubre 17, 2005, 07:32:33 pm »
me gusto mucho la primera ecena de rory con logan y tengo que destacar que no me cae mucho logan pero se vieron lindos

luke de muy mal humor

rory enfrentandose a emily bien por ella

sookie contodas las escusa de la salida si veo gente bebiendo me deprimo si voy al cine tengo que ir cada cinco minutos al baño jajajaaja
lane tengo que esperar hasta casarme QUE LE PASA  
y cuando empeso a preguntar si el sexo era bueno que comico y me encanto como le grito a su mama  estas en mi cabeza
el beso lo mejor del capi

Desconectado Laytaine

5.16 Una buena charla
« Respuesta #33 en: Diciembre 13, 2005, 01:35:55 pm »
PLAS PLAS PLAS...

Que final, señores!! QUE FINAL!! Me ha encantado y se me han puesto los pelillos de punta! Pero empezemos por el principio...

Me he tronchado con Luke.. si ya se que lo estaba pasando mal y tal.. pero por favor, la primera vez que veo como tira a un cliente casi me muero de la risa xDDDDD... y Lane avisando a los clientes .
Lorelai se ha portado muy bien con lo del barco .. intentando que no se lo lleve la policia (jamás había visto a la policia en Star Hollow) y me ha dado un poquillo de pena.. se la vé tan sola todo el día viendo películas. Bueno, y que decir de cuando cuelga a su madre... muy bien por ella.. a esa bruja ni agua!!!
Sookie ha intentado animarla con nefastos resultados... porque anda que decirle que van a quemar una ciudad.. y luego no puede ni bailar, ni beber xD... en fin, la intención es lo que cuenta.
Bueno, y me ha gustado la reacción de Rory cuando Lane le ha dicho que Luke estaba mal.
Rory y Logan pues ya me cansan (y eso que acaban de empezar la relación de... de... bueno de lo que sea) y me parece mal que vaya con Logan estando Lorelai como está, pero bueno... para Rory el sexo es el sexo  
Y ahora.. el final.. buff.. cuando he visto a Emily en Luke's ya he pensado que le iba a decir que todo era culpa de él o vete a saber que cosas... pero no... ha ido a decirle que Lorelai le quiere, y que ella no puede luchar con los sentimientos de su hija, sobre todo me ha gustado que le dijera que no se iba a interponer a esa relación... Blah! sigue siendo una bruja egoista, porque esto no lo hace por su hija lo hace por ella misma, para que Lorelai y Rory esten con ella y así aparentar que tienen una buena relación de cara a los demás BUUUU BUU.  
Lo mejor viene ahora.. Lorelai viendo una película totalmente amargada la pobre.. unos golpes a la puerta le hacen levantarse.. abre la puerta y.. LUKE!! El cual rápidamente la toma en sus brazos y le da un besos de esos increibles, con los cuales todas las chicas soñamos. Ella empieza a reacciónar y sin apartarse baja sus manos para tenerle más junto a ella...
SIMPLEMENTE PERFECTO!!
Mañana espero que hablen y no siga la serie como si no hubiera pasado nada durante todos estos días

Lorelai: Donde estas?
Luke: A diez minutos de si viviera aqui me volaria la tapa de los sesos

Jackson: He pensado en suicidarme pero mi horario no me lo permite

Desconectado Siris

5.16 Una buena charla
« Respuesta #34 en: Diciembre 13, 2005, 02:53:19 pm »
Joo!! Que tielno, casi lloro, que carita tiene Luke cuando Lorelai le abre la puerta, os habeis fijado??

Desde el principio, como todas coincido en que te partes con Luke tirando fuera a los clientes, y Lane intentando solucionarlo.

Logan y Rory, ni me molesta ni me gusta, lo veo indiferente.
Pero la cena de Rory en casa de sus abuelos, juas...

Jorabate Emily!!!

Pero como tienes la jeta de presentarte en Luke´s???
En fin que por que eso a provocado que vuelvan que si no...

Pero vamos, que lo mejor... es obvio, como va a buscarla, y como se lanza a ella, que carita cuando le abre, y como has dicho Laytaine, la forma en que se han abrazado, y como ella baja los brazos para agarrarle mejor.

Que bonito.  :crybaby:
Animo Jack, este dia es tuyo desde que empezo... y acabas con Audrey seguro!!!

"Luke & Lorelai's wedding" vs "Jack Bauer's Day 5"

Desconectado Keiko

5.16 Una buena charla
« Respuesta #35 en: Diciembre 13, 2005, 07:20:20 pm »
Lo he vuelto a ver (bueno, yo y mi madre, que ya se sabe que somos siamesas, y que ahora se empeña en preguntarme si estoy segura de que estos capítulos no los habíamos visto ya en español. Y yo "que no Mamá, que los vimos en inglés con subtítulos" y ahí que me mira ella con cara de poco convencida, pero volvamos que me voy de tema como siempre...). Es que mi Luke es simplemente único. Ese modo de echar la rabia y la frustración, lanzando a clientes por la puerta (que por cierto, el primero cayó bien, pero el segundo, el pobre hombre cayó de rodillas, qué dolor) y quemándolo todo y lanzando miradas y palabras asesinas a diestro y siniestro. Y Kirk, con lo tiquismiquis que es él para todo ahora resulta que le gustaba esta comida, si es que éste es otro que es único, aunque en otro sentido de la palabra claro... Me encanta como Lorelai dice lo de "Independence Inn buenos días" (o algo así) y cada vez que habla Emily le cuelga, jajajaja, pero lo mejor de todo es que ella, aún sabiendo que la que vuelve a llamar es su madre sigue poniendo un tono totalmente natural y continúa con su conversación con Sookie, jajjaa. Ahora que yo tengo claro que eso de decir que Richard no sabía nada (que poco más y me lo tildan de Santo) era por mosquear todavía más a Emily, porque así la rechazada era únicamente ella, jajaja, que me ha gustado. ¡Se lo merece! Y ese beso final... buah, es que no tengo palabras, es que entra así, de sopetón, con esa cara mitad triste-mitad decidida-mitad de dolor profundo en el corazón. Y Lorelai, que lo de la mirada triste ya lo tenía dominado mientras cantaba la Judy Garland, ver ahí a Luke, que la coge, la besa y hala hala, al lío. ¡Qué bonito!  :crybaby: Va a ser lo único que le debamos agradecer a Emily, aunque que menos vamos, después de la que montó. Pero me encanta que haya tenido que tragarse su orgullo y reconocer que lo de Luke y Lorelai no es tontería, que es amor verdadero señora, vaya asumiéndolo de una vez.
Lauren Graham: Actually is that I'd said I love you. That's not really the line.
Scott Patterson: I love you too.
Lauren Graham: Well, then the show is over.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
5.16 Una buena charla
« Respuesta #36 en: Diciembre 13, 2005, 07:27:25 pm »
Cita de: "Keiko"
Va a ser lo único que le debamos agradecer a Emily, aunque que menos vamos, después de la que montó. Pero me encanta que haya tenido que tragarse su orgullo y reconocer que lo de Luke y Lorelai no es tontería, que es amor verdadero señora, vaya asumiéndolo de una vez.

Pues yo no se lo agradezco para nada, Luke tarde o temprano reventaría y haria lo que ha hecho en este capitulo, por mi Emily que se suicide, todo lo ha hecho por pura conveniencia no porque reconozca nada xDD

Desconectado Lorelai_elena

• Likes totales: 0
  • Estoy buscando a Gofre....
5.16 Una buena charla
« Respuesta #37 en: Diciembre 13, 2005, 07:27:49 pm »
la verdad es que ha sido muy bonito, no la ha dejado ni decir hola, se nota que la quiere de verdad y que se moria de ganas por hacer las paces con ella. hacen una bonita pareja no creeis? :wink:

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
5.16 Una buena charla
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2005, 08:33:25 pm »
A mi me besa un tio asi y seguro que ni me acuerdo de cerrar la puerta.

Sigo odiando a Emily, como puede ir con ese aire de "mira bonito, te doy permiso porque me has ganado" y luego la mirada de ya ganaré yo en otro momento. Ufffffff

Desconectado Lorelai_elena

• Estoy buscando a Gofre....
5.16 Una buena charla
« Respuesta #39 en: Diciembre 14, 2005, 08:42:02 pm »
eso si que es verdad, Emily tiene una prepotencia que es como para estrangularla, pero también hay que decir, que tal vez si no llega a ser por lo que le dice, a lo mejor Luke aun seguia echando a los clientes y quemando las hamburguesas. de todas formas lo importante es que se decide y que es muy bonita la escena. seguro que en ese momento Lorelai piensa "tendriamos que enfadarnos más a menudo, si luego es asi la reconciliación" :amor:

Desconectado gaquero

5.16 Una buena charla
« Respuesta #40 en: Julio 03, 2006, 04:51:01 pm »
Por fin Emily a reaccionado y aunque haya ido a hablar con Luke solo por no perder a su hija y seguir siendo una egocéntrica, ha hecho lo que tenía que hacer. Y vaya final, sin palabras, sin nada, Luke se ha lanzado sobre Lorelai, ay que envidia. Nos queda poco para que se acabe la temporada, pero me encanta la relación entre ellos dos. Y ahora a seguir, Lorelai volverá a sonreir y ya no estará tan baja de moral como estos días y desayunando en otro sitio. Lukes no era lo mismo sin ella ni la comida tampoco.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
5.16 Una buena charla
« Respuesta #41 en: Julio 03, 2006, 05:06:53 pm »
Cita de: "gaquero"
Por fin Emily a reaccionado y aunque haya ido a hablar con Luke solo por no perder a su hija y seguir siendo una egocéntrica, ha hecho lo que tenía que hacer.

Eso, que quede claro, porque si Lorelai no la aparta de su vida, pasa de ir a hablar con Luke. Sólo va porque cree que asi Lorelai la perdonará

Desconectado Rachel Green

5.16 Una buena charla
« Respuesta #42 en: Agosto 20, 2006, 11:54:40 am »
Cita de: "hormiga202"
A mi me besa un tio asi y seguro que ni me acuerdo de cerrar la puerta.

Jajaj, dsd luego!! A mí m besa Luke, y d lo ultimo q m acuerdo es d cerrar la puerta, antes se me pasarían x la mente muxisimos otros pensamientos xDD
PRECIOSOOOO ese beso de reconciliación, si estaban los dos deseando!! Luke super cabreadisimo q no hay qien lo soporte, y Lorelai q no era Lorelai, se la notaba tan tristona...  :cry:  :cry:
Pero por fin! Y gracias a Emily no, grr, si lo hace por pura conveniencia, cuando se da cuenta d q va a perder a Lorelai y a Rory, actúa, si no, no lo hace en la vida. Me gusta muxo lo de "Te quiere a ti, Luke" y la cara q pone Luke ^^ Aunke lo estropea todo cuando añade "Te ha elegido, q Dios se apiade d ella" o algo así  :evil:  :evil: bruja, más q bruja!!
Tb me encanta Rory en casa d los abuelos, olé ahí con dos...narices!! Muy bien hecho, cómo le hace el vacío a Emily, ole y ole!
Y Sookie super tierna ^^ saliendo a quemar la ciudad cn Lorelai xDDDD