Tema: 5.18 Muere y deja dioramas - página 1 - 5ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 5.18 Muere y deja dioramas  (Leído 9426 veces)

Descripción:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
5.18 Muere y deja dioramas
« en: Marzo 03, 2005, 07:00:27 pm »
Poco se sabe de este capítulo. Al parecer una reportera habla con Lorelai para hacer un reportaje sobre el Dragonfly, en un momento de la entrevista la reportera comenta que la pasión y el cariño que demuestra hacia el lugar debe  ser un reflejo de su infancia, y se queda intrigada por la reacción de Lorelai ante ese comentario. Más tarde, le pregunta a Lorelai al respecto y ésta hace un comentario jocoso sobre Emily comparando sus métodos educativos con Mussolini y Stalin.

Dándose cuenta de su error, Lorelai intenta que la reportera quite la parte sobre su madre del reportaje, pero ésta le dice que la única manera de hacer eso es cargarse el reportaje completo. Asi que Lorelai decide seguir adelante

Desconectado Aral_23

« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2005, 08:42:49 pm »
Ummm y a mi que me da que eso molestará bastante a Emily, me encantaaa

Desconectado EvE_

« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2005, 10:11:36 pm »
pues a mi no tanto... sin importar que tan mala sea Emily... no es algo que se deba publicar de esa manera...
LUKE: I'm not a mysterious man, am I?
LORELAI: Well, the wardrobe's a bit of a head scratcher.
LUKE: I think I've been very, very clear with my intentions

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2005, 07:12:48 am »
Tal vez no, pero es que hay que entender que Lorelai se encuentra en un dilema. Cargarse el artículo no le afecta sólo a ella personalmente. El artículo es sobre el hotel, por tanto tiene que contar con Sookie y Michel, no puede decidir simplemente que no se publique porque sale algo que a ella no le gusta y que habia dicho como se suele decir, off the record

Desconectado EvE_

« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2005, 03:53:06 pm »
mal hecho de la periodista entonces, si lorelai lo dijo "off the record" no deberìa publicarlo... no creen?

Desconectado prencid

« Respuesta #5 en: Abril 17, 2005, 10:05:35 pm »
The death of Old Man Twickham inspires Taylor to turn the deceased's house into a museum---with Luke's help; Rory, Paris and Lane drown their guy troubles in Miss Patty's punch; and Lorelai has second thoughts after ranting about her mother in a magazine article on her inn. Carole King appears as a music-shop owner.

Desconectado prencid

« Respuesta #6 en: Abril 17, 2005, 10:05:50 pm »
CAROLE KING GUEST STARS/JARED PADALECKI RETURNS AS DEAN - When Stars Hollow's oldest resident dies and leaves his house to the town, Luke has an ulterior motive for volunteering to help turn the house into a temporary museum. Dean (Jared Padalecki) is also working on the project, and offers Luke some unwelcome advice about the dangers of dating a Gilmore girl. To get publicity for the Dragonfly Inn, Lorelai does an interview with a travel magazine, but immediately regrets the unkind comments she makes about being raised by Emily (Kelly Bishop, who does not appear in the episode). Meanwhile, Lane suspects that Zach (Todd Lowe) is having a fling with music store owner Sophie (guest star Carole King), while Rory and Paris are both devastated by trouble with their respective boyfriends. Melissa McCarthy and Sean Gunn also star. The episode was written by Daniel Palladino and directed by Jackson Douglas, who plays Sookie's husband Jackson on the series

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2005, 06:57:25 am »
Prencid, edita los mensajes!!! No pongas dos mensajes seguidos pudiendo editar los puestos cuantas veces quieras

[sing on]Tomorrow, tomorrow, .....It's only a day away!!!![/sing off]

Lo siento no recuerdo el resto de la letra pero estoy emocionada. Mañana es el dia en que vuelven las Gilmore a al TV en USA.

Desconectado xandalie

« Respuesta #8 en: Abril 18, 2005, 11:19:07 am »
Ayss es verdad, al fin mañana tenemos episodio de las GG. Sobre el artículo he de decir que seguramente Emily se llevará un gran disgusto, pero sinceramente después de lo que hizo a mi me da igual.  Además que va a hacer? dejar de hablar a Lorelai, bien creo que después de aquel Shut Up Lorelai tampoco tenía intención de hablar con ella.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2005, 04:01:54 pm »
Pues tendremos que esperar un poco para saber que hará, porque hasta el capi 521 se ve que no lee el artículo y se ve que lo hace ante un bailarín ruso cuya familia sufrió los métodos de Stalin, asi que la pobre Lorelai se las verá y se las deseará para explicarle lo sucedido al ruso :roll:

Edito para comentar el capi: me ha gustado bastante, le tenia ganas a los capis nuevos. Sobre el capi decir que me ha encantado ver a Luke tan interesado en ir al Town Meeting cuando normalmente no lo haces ir ni atado. Y lo contento que estaba porque el Dagonfly iba a salir en la revista.
La parte de Paris en Star Hollows la encuentro genial y bueno, lo de Logan se veia venir
Pero lo mejor para mi ha sido la escena de las camisetas. De verdad, ver a todos los voluntarios de las obras en la casa con la misma camiseta que Taylor y él allí en plan gurú es para morirse. Y Taylor intentando averiguar le porque del interés de Luke en ayudarle, cuando ni siquiera le habia creido cuando se ofrece de voluntario
Sólo un detallito: Luke que está muy bien que por los comentarios de Lorelai sobre la casa y lo que te dice el cabezón de Dean, te plantees tu futuro con ella, pero CONSÚLTALO PRIMERO CON LORELAI!!!

Tambien me ha gustado lo de la ventana del café cuando Lorelai le pregunta que que le ha pasado y Luke contesta que Taylor y ella le dice que qué ha hecho Taylor y va él y le dice, pues ser Taylor

Bueno y l ode Kirk no tien nombre, sólo a él se le ocurre ponerse a vender banderolas en la cola de los que iban a presentarle sus respetos al muerto

Desconectado Magus

« Respuesta #10 en: Abril 21, 2005, 09:52:13 pm »
Recién lo vi, la verdad que ya no aguantaba más sin las GG!!! Malditos hiatus!! :P
Bueh, me gustó mucho el cap. Las tres chicas llorando penas de amor. Paris mendigando, jaja. Muy buena toda la parte de Luke en la casa,a guantándose a Tylor en todo, jaja, y me gustó el porqué lo hace. Dean: creo que quieren hacer que lo odiemos, jaja. El pibe está resentido... pero bueh, que se embrome, se fue solito sin luchar, así que que no se queje.
Me entristeció como termina con Rory llorando en el baño...
Igual no sé, me pareció un poco desordenado este cap, como que tenía demaciadas historias juntas.
Les parece que Rory y Logan ya terminaron? No creo, el tipo se debe estar haciendo rogar porque quedó enojado por como Rory lo trató en la fiesta de Tarantino, se cree que es el centro del mundo, y como Rory le demostró que no es así, se sintió muy mal a mi parecer.
"DEAN: She's the one, you know? I miss her. Why didn't she love me?"

Desconectado EvE_

« Respuesta #11 en: Abril 22, 2005, 12:42:20 am »
a ver a ver... que yo de spoilers no he sabido nada de nada...
cuentenme... porque lloraba rory???
porque esta triste Paris??
de lo de Lane me imagino asi que en esas estamos bien.
que paso con Dean???
Gracias muchas gracias yo recien estoy en Good Talk es el ultimo capi que pasaron por aca

Desconectado titania1000

« Respuesta #12 en: Abril 25, 2005, 03:40:22 pm »
Pues yo no te puedo contar, porque a pesar de que he visto el capítulo (ya no podía resistirme más) no tengo ni los subtítulos en inglés ni en español, y no me he enterado de mucho. Rory supongo que lloraba por Logan, pero no estoy segura porque no entendí muy bien la conversación. De lo de Paris y Lane ni idea. Dean tuvo una pequeña conversación con Luke (de la que capté unas palabrejas na más).
De lo que sí que me enteré fue de lo de la casa. A ver si salen ya los subs y pillo algo más.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Sookie, ¿subirás los subs nuevos en el hilo que has puesto para eso, verdad? Gracias :D
Sookie: Jackon quiere tener 4 en 4, cuatro niños en cuatro años
Lorelai: ¿4 en 4? Eso es de locos, tendrías que estar cuatro años sin tomarte una copa  :D

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2005, 04:19:09 pm »
Por partes:
1.- Si titania, en cuanto estén te subo los subtítulos

2.- Eve_: Paris está triste porque Doyle está enfermo y no puede estar ocn él y como la niña es así de rara, en lugar de llamarle e ir a verle coge y se deprime. Tal que en mitad de la depresión termina borracha y descalza mendigando por Stars Hollow unas monedas para llamar a su novio.
Lane se harta a ponche de Miss Patty (ese ponche es peligroso chicas), porque Zach le dice que no puede salir con ella porque ha quedado con los colegas y luego lo ve con la dueña de la tienda de discos (Carole King) y cree que la está engañando. Al final acaba descubriendo que lo que el chico hace en la tienda es tocar el banjo
Rory termina llorando en el baño de casa como una cuba porque Logan no le ha vuelto a llamar ni a dar señales de vida desde la fiesta y piensa que el chico no la quiere.
Y Dean, pues está resentido contra el mundo, y en especial Rory, por su ruptura, asi que se enfrenta a Luke y le dice algo así como que no se haga ilusiones con Lorelai, porque todo lo que es está en ese pueblo y eso jamás será suficiente para una Gilmore y terminará somo él, solo, abandonado y amargado

¿algo más que deseeis saber?

Desconectado RobMars

« Respuesta #14 en: Abril 25, 2005, 05:18:26 pm »
Sookie, sí que has hecho un mini-resumen, sí. Tengo que ponerme al día con la quinta temporada YA.

Un inciso, decir que a partir de ahora hay una sección de descargas en el foro (si vais al portal, en el menú de navegación vereis esa opción). A modo de prueba hay desde hace unos días un archivo con un cutre-menú para los capis de la quinta temporada. Y hay una sección para subir los subs así que si quieres, Sookie, puedes poner allí los subs o lo que se te ocurra.
Anteriormente conocido como Luke_pr
All good things must come to an end...: Alias, Veronica Mars, Pushing Daisies & Firefly fan (among others... but X-Files is back!)

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2005, 09:08:33 pm »
Bueno puedo subirlos allí y también por aqui por si alguien se pierde y no es capaz de encontrarlos

Desconectado EvE_

« Respuesta #16 en: Abril 26, 2005, 02:29:22 am »
wow genial sookie!

muchas gracias
ya fui entendiendo ya fui entendiendo.
Pos lo de paris me suena gracioso ya kiero verlo. Con respecto a Rory se lo veia venir... Lane... eso es raro no creen??? y Dean... pos que le pasa al muchacho????!

Que viva y deje vivir!!!!

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2005, 08:43:07 pm »
Cita de: "EvE_"
... Lane... eso es raro no creen???
!

Son Lane y Zach, ellos por si solos ya son un misterio sin resolver asi que nada puede extrañarnos viniendo de ellos :lol:

Desconectado prencid

« Respuesta #18 en: Abril 26, 2005, 11:45:20 pm »
q locura tienen las tres metida en la cabeza!!!!!!!!
las tres llorando y bebiendo  xq sus chicos no las kieren

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2005, 06:16:56 pm »
Si la verdad es que la escena es bastante dantesca :P

Desconectado EvE_

« Respuesta #20 en: Abril 28, 2005, 01:12:54 am »
ja ja
que manera de ponerlo
ahor si que me dio curiosidad
que estaban las tres en un cuarto.. o en donde??

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2005, 08:53:20 am »
Están las tres sentadas en las afueras del estudio de Miss Patty, bebiendo una cantidad indecente del ponche preparado por Miss Patty que debe ser algo asi como una bomba de relojeria

Desconectado EvE_

« Respuesta #22 en: Abril 28, 2005, 11:10:17 pm »
por dios! han de quedar hechas pedazos después de dos copas... ninguna le da mucho a la bebida no?

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2005, 07:07:04 am »
Subtítulos subidos. Ya sabeis donde encontrarlos

Desconectado xandalie

« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2005, 05:37:31 pm »
Bueno pues gracias a los subtitulos puede ver el capítulo. No estuvo mal pero sigue faltando, para mi gusto, momentos de calidad Lorelai-Luke es que casi no salen juntos :(.

Lo mejor, Kirk en casa de Lorelai, comportandose como un niño con el desayuno y Lorelai como si fuera su madre.

Me dio mucha penita Rory al final, me recordó a la primera vez que cortó con Dean (que por cierto no está resentido ni ná el chaval) y se quedó llorando en el sofá con su madre consolándola, esta vez es en el baño y con la cabeza en el WC pero viene a ser lo mismo.

Luke muy mono, pensando en su futuro con Lorelai y aguantando a Taylor para llevar sus ideas a la práctica (ya me imagino viviendo en esa casa a Luke y Lorelai y al pequeño luky- ganas que tengo-)

Y Paris genial como siempre, cuando mendiga por las calles de Stars Hollow es demasiado jajaja