Tema: 5.20 ¿Cuantos Kropogs hay hasta Cape Cod? - página 1 - 5ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 5.20 ¿Cuantos Kropogs hay hasta Cape Cod?  (Leído 5842 veces)

Descripción:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
5.20 ¿Cuantos Kropogs hay hasta Cape Cod?
« en: Marzo 12, 2005, 09:57:23 am »
En esta página http://www.livejournal.com/users/genevieve719/129738.html podeis encontrar los sides del episodio (fragmentos del guion usado en el rodaje del mismo)

La cosa se resume en que Mitchum (el padre de Logan) ha contratado como interina a Rory en uno de sus periódicos (lo que me hace pensar que tal vez sea el único de la familia de Logan que no ve con malos ojos que Rory tenga aspiraciones en la vida) y que se muestra muy familiar y cordial con ella ante el resto de trabajadores

Logan asiste a su primer Friday Night Dinner con Rory. Lorelai también está alli (aunque no tengo muy claro si sólo como apoyo moral a Rory y Logan o ha solucionado algo con Emily) lo que provoca que Emily intente que todo esté aboslutamente perfecto

Desconectado prencid

« Respuesta #1 en: Abril 17, 2005, 10:08:25 pm »
- Rory begins an internship at Mitchum Huntzberger's newspaper. Mitchum pays his first visit to his newspaper (must be his first since most employees never saw him!). Emily's new maid is named Beatrice and, as all previous maids, gets into some trouble. Rory brings Logan to Friday dinner. Lorelai is there as well.

Desconectado Magus

« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2005, 01:49:02 am »
Bueno, ya lo vi este, y está buenísimo!!! Rory genial. Lorelai la pasa muy mal pobre, pero bueh... no comparto mucho su posición contra Logan yo, si bien el pibe no es de lo mejor, creo que puede salir bien con Rory. Es un inmaduro, eso es lo que pasa, y Lorelai pretende que no lo sea.
Che, no me di cuenta que ya está por terminar la temporada!!!! Se re notó en este capítulo que estan sentando las bases para todo loq ue va a pasar en el gran final!!
"DEAN: She's the one, you know? I miss her. Why didn't she love me?"

Desconectado EvE_

« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2005, 02:19:50 am »
a ver a ver cuenten bien que no entendi.
LUKE: I'm not a mysterious man, am I?
LORELAI: Well, the wardrobe's a bit of a head scratcher.
LUKE: I think I've been very, very clear with my intentions

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2005, 08:13:17 am »
Pues yo creo que Logan va a traer a Rory por la calle de la amargura. Vale, aplaudí su manera de comportarse en la cena en casa de sus padres, pero sigo pensando que aceptó una relación exclusiva con demasiada facilidad y que será una mala influencia para Rory. Y lo peor es que la está separando de su madre

Desconectado prencid

« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2005, 10:24:05 am »
lorelai vuelve a las friday night dinners solo y unicamente para ver a logan y ojala no lo hubiese hexo xq su madre la trato como si la odiase y no fuese su hija ya q estaba el invitado en cuestion se podria haber portado mejor. en cuanto a logan me parece q es un niñato q como le han dado todo en la vida no tiene q madurar hasta q no acabe yale y se tenga q poner a trabajar

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2005, 03:51:19 pm »
Lo malo es que eso tampoco le servirá porque una vez acabe Yale, tiene el futuro asegurado como heredero de la fortuna Huntzberger. Logan lo ha tenido demasiado fácil en la vida

Desconectado EvE_

« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2005, 02:53:29 am »
vaya!

Pos fue por todo eso que a mi Logan nunk termino de cuadrarme... mira nada mas de kien termino enamorada la niña.
LUKE: I'm not a mysterious man, am I?
LORELAI: Well, the wardrobe's a bit of a head scratcher.
LUKE: I think I've been very, very clear with my intentions

Desconectado Magus

« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2005, 02:03:50 am »
Si, che, lo hacen para hacernos enojar? :P Porqué Rory siempre termina con los tipos que no tienen remedio :P Será que los quiere llevar por la buena senda, hasta que se da cuenta que no hay chanse?
Por algún spoiler que leí por ahí no me gusta mucho como va a terminar esta relación... o sea adonde la va a llevar a Rory. Por ahora no hay nada malo, sino que ella le perdona todas las chiquilinadas que hace, pero bueh, es esa costumbre que tiene de querer mejorar a los chicos, como hacía con Jess.
"DEAN: She's the one, you know? I miss her. Why didn't she love me?"

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2005, 07:13:24 am »
Desde luego el capítulo es como para enojarse con medio cast. Emily tratando a Lorelai como si no existiera después de largarle lo de "si quieres venir a esta cena, tendrás que venira a todas (la mato). Richard, sin comentarios, es difícil llegar a ser más snob que él en esta episodio. Y Logan, no tiene nombre, ¿a que narices venia la bromita de la caja de costura? Casi consigue que despidan a al doncella y él t an tranquilo. Y por supuesto, cuando Lorelai les dice la verdad sobre lo ocurrido a sus padres, la tratan de loca :evil:

Desconectado xandalie

« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2005, 01:49:12 pm »
A ver que con este desfase que llevo no me había dado cuenta que no había comentado nada de este capítulo. Solo puedo decir que me dio una penita Lorelai en la cena que tuve ganas de saltar dentro de la pantalla y liarme a os*** con Emily y bueno con Rory también.

Me encanta Lauren, es tan buena en momentos cómicos como en momentos más dramáticos, las caras que pone es de echarse a llorar y no parar. Esta va a acabar muy mal, lo presiento. :(

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2005, 04:29:52 pm »
Subtítulos subidos al foro

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2005, 06:56:50 pm »
Para empezar yo quiero un cacharro de esos pa limpiar mi casa, a ser posible que no sea rosa. :D

En cuanto a la cena con logan y sus padres, Lorelai, yo pienso que se ha equivocado, no tenia que haber cedido, no tenia que haber ido para que la rebajasen de ese modo, bueno en realidad la ha rebajado Emily porque Richard es un panfilo que no se entera de nada, ve dinero y se pone como loco. Ha sido una cena humillante, hasta yo me he sentido humillada por todo lo que le ha dicho, xDDD ES MARTINIIIIII (tenia que decirlo carajo :angry: ). Tampoco me gustó que Emily para acceder a que Lorelai fuese a cenar tuviese que comprometerse con el resto de viernes, ¿pero qué madre impone unas normas así a su hija? xDDD y más cuando se supone que tienes que recuperarla, que es por su culpa por la que no se hablan. :angry:  Lo dejo, mejor será. :\

Y Richard y Emily (los dejo luego :D), xDDD si ya están casando a Logan con Rory, y pensando lo lindos que serán los hijos xDDD qué pareja :x

Y en cuanto a lo que hablan Lorelai y Sookie respecto a viajar y conocer mundo, a Sookie le retiene su familia y a Lorelai Luke, que ya es mucho. :lol: No lo dice pero se que lo siente.

Y el trabajo de Rory, mu mono, de perrito faldero del padre de Logan, sip mu mono  :?

Y me empieza a dar la impresión de un modo alarmante, que Rory se aleja de Lorelai, ya no es tan sincera, ya no se lo cuenta todo. A lo mejor sabe que su madre no va a estar de acuerdo con lo que hace.

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado maria

« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2005, 07:15:47 pm »
Es que Rory se nota que esta cambiando , sobre por donde se esta moviendo ultimamente, es una pija insorportable y lo mas lamentable es que aleje a su madre , por dios que es su madre.
La que tuvo que rogar para que entrara en chilton ...para que sus abuelos le dejaran el dinero, soportar las humillaciones de sus padres y soportar a Emilybicht, que eso si que tiene merito
Rory ha cambiado a lo largo de esta temporada pero no ha sido un cambio brusco si no que ha sido poco a poco , convirtiendose en lo que lorelai nunca quiso ser

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2005, 07:19:30 pm »
Cita de: "maria"
Es que Rory se nota que esta cambiando , sobre por donde se esta moviendo ultimamente, es una pija insorportable y lo mas lamentable es que aleje a su madre , por dios que es su madre.

Si que es verdad que se está alejando, pero no creo que se haya convertido en una pija insoportable, hace cosas que antes no hace pero eso es la influencia de Logan, pero de ahi a lo de pija insoportable, podria admitir lo de pija, pero insoportable, es una adolescente influenciable

Desconectado maria

« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2005, 07:29:54 pm »
Loryyyy, es una pija....vamos que se pasa a insorportable...me diras tu que cuando esta cenando y logan tiene la famosa idea de robarse algo de la casa de los abuelos no es capaz de frenarlo ....por favor...ahi se ve que se esta convirtiendo en insorportable...le falta un pasito para eso

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2005, 07:41:23 pm »
No está enamorada y ciega que es diferente, otra cosa es que la odies a muerte y por eso tu tampoco lo veas jajaja :D

Desconectado maria

« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2005, 08:25:48 pm »
No la odio simplemente no estoy de acuerdo con lo que ella esta haciendo , es una pena , por que las anteriores temporadas me gustaba un monton...ahora mismo no se que pensar de ella

Desconectado yyrp

« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2005, 07:39:54 pm »
está enamorada y ciega que es diferente

estoy de acuerdo
No la odio simplemente no estoy de acuerdo con lo que ella esta haciendo

sigo de acuerdo
pienso que lo que pasa es que estabamos acostumbrados a la rory buena y ahora cambio pero seguro pronto vuelve a hacer la de antes

Desconectado Laytaine

« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2005, 01:38:53 pm »
Este capítulo me ha parecido tristísimo para Lorelai, sus padres la han tratado fatal en la cena, ha visto que Logan no es tan "perfecto" como quiere aparentar (ha estado apunto de robar.. y porque Lorelai le ha pillado y le ha hecho devolverlo que sino....) y se está dando cuenta que su hija ha cambiado y no le cuenta las cosas (porque no me digaís que si consigues un trabajo en un periódico, se te va a olvidar decírselo a tu madre...)

Bueno y lo de la oferta de trabajo... no se como se lo puede estar replanteando siquiera, acaba de abrir el hotel! y Sookie me cae cada día peor, diciendole: yo no puedo ir, tengo a mis hijos y a Jackson! pero tu si... Rory está en la universidad no tienes nada que te oblige a quedarte!. ¿Como que no tiene nada? te parece poco Luke, un hombre encantador del que está enamorada??  yo lo flipo, en serio... la cara que ha puesto Lorelai ha sido de decir: "como que no? yo tengo a Luke!! a Luke!!!!"

Oh!Luke ha aparecido menos de medio minuto  aunque me ha encantado la carita de felicidad con la que mirá a Lorelai en Luke`s  

En fin, un capítulo muy triste en mi opinión

RORY ABRE LOS OJOSS!! Deshazte de Logan y de tus abuelos!! VUELVE A STAR HOLLOWW, YALE TE ESTÁ VOLVIENDO IDIOTA!! XDDD

Lorelai: Donde estas?
Luke: A diez minutos de si viviera aqui me volaria la tapa de los sesos

Jackson: He pensado en suicidarme pero mi horario no me lo permite

Desconectado Siris

« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2005, 02:18:03 pm »
Laytaine tienes razon en todo, por dios, no me ha molado el capitulo de hoy, para nada, creo que el unico momento que me ha parecido bueno a sido el principio, con las dos mirando a la pulidora esa o lo que sea.
Y el poco tiempo que ha estado con Luke, el resto me parecio soso, de hecho cuando acabo me quede diciendo: Ya??
No me creia que acabara asi, es que realmente que ocurre en todo el cap?? Se da cuenta que Rory a cambiado, y poco mas... no se, es uno de los peores cap. que he visto para mi gusto.

Editado:
Solo una cosa, que no me habia dado cuenta antes, y pensandolo ahora me di cuenta.

El cap. anterior, Luke y Dean acaban en una discusion, y Dean le dice que Lor querra mas que este pueblo, querra salir...

Y hoy cuando Luke y Lor empiezan a hablar sobre el trabajo que la ofrecen, en el que viajara, y demas, Luke al principio la dice que no, y luego dice que si, que deberia quedar con ese hombre y hablar... creeis que Dean pudo influir en esto, en que Luke piense que diciendo a Lor que puede ir, conseguira que esta se quede?? O algo asi??
Animo Jack, este dia es tuyo desde que empezo... y acabas con Audrey seguro!!!

"Luke & Lorelai's wedding" vs "Jack Bauer's Day 5"

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2005, 02:19:21 pm »
Cita de: "Laytaine"

RORY ABRE LOS OJOSS!! Deshazte de Logan y de tus abuelos!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :D

Desconectado Laytaine

« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2005, 03:57:12 pm »
El cap. anterior, Luke y Dean acaban en una discusion, y Dean le dice que Lor querra mas que este pueblo, querra salir...

Y hoy cuando Luke y Lor empiezan a hablar sobre el trabajo que la ofrecen, en el que viajara, y demas, Luke al principio la dice que no, y luego dice que si, que deberia quedar con ese hombre y hablar... creeis que Dean pudo influir en esto, en que Luke piense que diciendo a Lor que puede ir, conseguira que esta se quede?? O algo asi??

Luke al principio dice que no, porque no quiere que ella se aleje de él pero luego recapacita y deja de ser egoista... le dice que acepte porque sabe que es lo mejor para ella.. aunque eso signifique verse menos.

Ayss.. es que este hombre es semiperfecto!  :D

Lorelai: Donde estas?
Luke: A diez minutos de si viviera aqui me volaria la tapa de los sesos

Jackson: He pensado en suicidarme pero mi horario no me lo permite

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2005, 04:35:57 pm »
¡Qué asco de mujer! En serio, no la soporto  :disparo: . ¿Pero como se puede ser tan rastrera? Trata a su hija como si fuera una mier** y venga a pelotear al niñato de Logan. Y encima llaman loca a Lorelai por decirles la verdad sobre el niñato repelente ese, que casi despiden a la criada por su culpa. Pero ¡Dios nos libre de pensar mal de los Huntzberger! Noooooooooooo, hay que ponerles un altar por tratar a su nieta como a basura y darle un puesto de becaria que se ve a la legua que tufa a complot!!!!!   :angry:

Y encima ya están pensando en casar a la tonta de Rory con el niñato ese!!!!!  :angry:   :x

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2005, 04:49:22 pm »
Cada vez que veo esa escena, la de la cena me da más asco, más repulsión, más vergüenza que haya una persona en este planeta que se pueda parecer a Emily Gilmore, totalmente repulsiva, repugnante, despreciable y asquerosa. :angry: