Tema: 5.22 A house is not a home - página 1 - 5ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 5.22 A house is not a home  (Leído 11626 veces)

Descripción:

Desconectado prencid

5.22 A house is not a home
« en: Abril 17, 2005, 10:16:12 pm »
For the first time in their lives, a wall is created between Lorelai and Rory when Rory ignores her mother's wishes and turns to Richard and Emily for advice.
There are bikers everywhere in Stars Hollow, they are even infesting the Dragonfly. Lorelai gets a huge gift basket. The Gilmores' new maid is named Davida. Richard requires her help to know if two shoes have the same color. Lane, Luke, Michel, Lorelai and Emily also appear

Desconectado prencid

« Respuesta #1 en: Abril 17, 2005, 10:18:14 pm »
y aqui un enlace a un pequeño transcrip del episodio http://www.fanbolt.com/forums/showpost.php?p=975534&postcount=6

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2005, 07:00:36 am »
A House Is Not A Home” RORY'S DECISION SPARKS A FAMILY CRISIS – Rescuing Rory (Alexis Bledel) after a night of reckless behavior with Logan (Matt Czuchry), Lorelai (Lauren Graham) is shocked to hear her daughter's plans for the future. Lorelai first turns to Richard (Edward Herrmann) and Emily (Kelly Bishop) for help, but soon realizes that Luke (Scott Patterson) is the only person she can trust.

Para dejarlo más claro, la decisión que toma Rory y que crea una crisis familiar es (agarraos) "dejar Yale" :shock:

Desconectado prencid

« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2005, 01:33:10 pm »
In the fifth-season finale, Lorelai comes to the rescue after an out-of-character prank lands her daughter in a jam; Luke fears that Lorelai may sell the Dragonfly; Rory rethinks her future; Lane's fragmenting band gets an unlikely booster; and bikers descend on Stars Hollow.

Rory's decision to ignore Lorelai's advice and turn to her grandparents for support leads to a serious rift between mother and daughter.

ME DA Q VA A HABER MOVIDA ENTRE ELLAS :cry:

Desconectado Magus

« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2005, 01:56:24 am »
pero no entiendo nada, en uno dice que es rory la que va a ver a los abuelos, y en otro que es Lorelai...
uf, me parece que no me va a gustar este final, porque los hacen feos ultimamente...
"DEAN: She's the one, you know? I miss her. Why didn't she love me?"

Desconectado EvE_

« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2005, 02:13:46 am »
pos yo creo que Amy Sherman Palladino cumplio lo que dijo al inicio de la temporada.

Rory se esta equivocando... y vaya que lo esta haciendo en grande. Me parece muy mal de ella y francamente no puedo creer que sus abuelos la apoyen... digo??? que no querian que estudie en Yale y tenga un buen futuro???
¿Que clase de familia tiene Logan que piensa que eso es algo malo???
LUKE: I'm not a mysterious man, am I?
LORELAI: Well, the wardrobe's a bit of a head scratcher.
LUKE: I think I've been very, very clear with my intentions

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2005, 08:21:48 am »
Magus, yo creo que lo que quieren decir los spoilers es que cuando Lorelai se entera de que Rory quiere dejar yale, va a buscar la ayuda de sus apdres para que la hagan cambiar de opinión pensando que éstos la apoyaran en una situación así. Y que éstos, en lugar de ponerse del lado de Lorelai prefieren apoyar a Rory, quien como está en plan gilipollas integral, se refugia en sus abuelos cuando ve que su madre, evidentemente, no entiende su decisión de tirar su futuro por la borda. Y que en ese momento, Lorelai comprende que la única persona en la que puede confiar y con la que puede contar es Luke

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2005, 06:32:00 pm »
Sorry por el doble post pero, Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!
Aún no he tenido tiempo de ver el 521 y me encuentro con esto :D . Ay mi madre!!!! que lo mismo tenemos alegria a final de temporada

Y eso es un hecho porque sale en la promo, sólo espero que sean Luke y Lorelai y no Rory y Logan

Desconectado Breogan

« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2005, 10:26:02 pm »
Por lo que comentan en spoilerfix, los últimos 5min del episodio serán lacrimógenos, pero las 2 últimas frases van a hacer que nos emocionemos y nos cabreemos por tener que esperar 3 meses para saber que pasa... son dos preguntas y las dicen primero Lorelai y después Luke ;)

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • Likes totales: 20
  • I Hate Selfies
    • Vivir en una Pecera - Blog
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2005, 01:47:37 pm »
¿Hay un 2x1 en todas las series yankis? porque si eso se cumple, en más de una habrá sopresita final de esa guisa.

Igual pensaron que si hacen una boda conjunta les sale mucho más barato.

ÚLTIMA ENTRADA: De mal en peor .... libros autopublicados (con excepciones)

Desconectado prencid

« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2005, 01:54:03 pm »
Dios mio!!!!!! Acabo de ver el trailer del capitulo y me he kedado conmocionada

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2005, 05:09:38 pm »
Si yo también, porque da como la impresión de que Rory está colocando libros en casa de sus abuelos y luego esa escena en que Lorelai le dice que si piensa dejarlo todo y volver a casa y que eso no es una opción aceptable!!! pufff. Me da que la niña se larga de casa porque no consigue de Lorelai l oque busca

Apuesto que las ultimas frases serán uno de los dos pidiendo matrimonio y el otro en plan Eins? ha dicho lo que yo creo? y hala a esperar tres meses por la respuesta

Desconectado jess mariano

« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2005, 10:44:46 pm »
Acabo de ver el trailer, te deja totalmente intrigado, jejeje

QUé le pasa a Rory?
De verdad deja Yale?, no me lo puedo creer!!!!!!!!

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2005, 10:35:56 am »
Rory lleva toda la temporada agilipollada, sobretodo (y lo siento por sus fans desde que se lió con Logan!! Supongo que éste es el acto final de ese comportamiento tan poco adecuado. Para matarla vamos!!!!

Desconectado Breogan

« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2005, 01:40:06 pm »
Bueno, acabo de ver el episodio y está muy bien.
Para los interesados en las dos preguntas del final

Cita de: "spoiler del final"
Luke está dándole a Lorelai la charla de que tienen que impedir que Rory deje la universidad, que era su sueño, haciendo planes para evitar que lo haga, etc... como si fuese su verdadero padre.
Lorelai le echa una mirada de estas tiernas y le dice lo de:
"Luke, will you marry me?" y el se queda como atontado y le dice "What?" y se acabo la 5ª temporada :(

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2005, 05:49:30 pm »
Pues yo lo voy a poner calramente y sin spoilers. El capítulo termina con Lorelai diciendo :"Luke, will you marry me?" y el otro contestando "What?". Muy bonito si no fuera porque cuando he visto eso tenia instintos asesinos hacia Rory. De verdad esa niña necesita que la den de tortas para espabilarla. Su última gran ocurrencia, irse a vivir a casa de sus abuelos porque Lorelai no está de acuerdo con que deje Yale, y éstos para variar, hana provechado para clavarle el puñal más grande que han pillado a Lorelai por la espalda :evil:

Desconectado prencid

« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2005, 09:56:07 pm »
no puedo creer q nos vallan a tener asi hasta septiembre necesito saber q va a pasar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Magus

« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2005, 11:45:14 pm »
Todavía no lo vi, pero les dejo un link donde subí el capitulo, ya que sino el unico que se consigue es uno dividido en 80 mil  archivos.

http://www.novatina.com/index.php?idx=details&id=a11dfaf3997b300f7d0fde3eb19eaf052e10a379

Desconectado Magus

« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2005, 09:58:19 pm »
Buuuuu. Ahhh, esta chica como me hace sufrir... Porqué le hace eso a la madre... podría haber charlado con ella antes de irse a lo de los abuelos.
Y que final!!! jaja. El pobre Luke devolviendo la casa y ella proponiendole casamiento! :)
Espero que estos guionistas dejen de ensañarse con Rory el año que viene!
Ufa cuantos mese faltan ahora?

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2005, 01:58:41 pm »
4!!! 4 laaaaaaaarrrrrrrrrggosssssssss e inacabales meses!!!!! No sé si voy a resistirlo

Desconectado jess mariano

« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2005, 09:03:02 pm »
Los abuelos de Rory se han volcado con ella y no se han puesto del lado de Lorelai . Está claro que  los Gilmore quieren ayudarla porque ella les pide ayuda , cosa que no hizo Lorelai nunca, salvo para pedir ayuda económica  para los estudios de Rory claro.

De todas formas Rory está totalmente equivocada, dejar Yale, a quien se le ocurre.
A ver que pasa en la próxima temporada. ;)

Desconectado xandalie

« Respuesta #21 en: Junio 01, 2005, 11:06:13 am »
Bueno al final pude ver  el último capítulo y pase de ésto  :shock:  al ver a Rory en la carcel porque robó un yate a esto  :crybaby: el resto del capítulo porque no me puedo creer como se ha comportado Rory.

Primero decir que Lauren Graham es un peaso de actriz, no solo en comedia que se sale sino en drama que lo borda.

como madre no tiene precio porque cualquier otra no se hubiera comportado como ella lo hizo tras sacar a su hija de la cárcel.

Rory es una niñata que ya no sabe ni lo que quiere, cuando le dice a su madre que deja Yale y encima le suelta que ella no lo entiende porque no fue a la universidad, pues mira bonita, no, no fue porque estaba intentando sacar adelante a su hija ella solita.

La traición de sus padres también es un duro golpe, pero esa imagen de lorelai mirando a través de la ventana y Rory incapaz de sostenerle la mirada, averguenzate Rory Gilmore.

La quinta empezó mal con ellas y acaba aún peor. Jesús!!!

Menos mal que ese final nos ha hecho  :crybaby: pero de emoción y una vez más Lauren soberbia.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2005, 02:49:20 pm »
Francamente, yo no lo habría expresado mejor. Es increible como a través del cambio en la mirada y en la expresión de la cara de Lauren, sabes exactamente que está pasando por su mente!!!!

Desconectado xandalie

« Respuesta #23 en: Junio 01, 2005, 03:26:06 pm »
[schild=1 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Emmy para Lauren Ya[/schild][schild=1 fontcolor=FF0000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Emmy para Lauren Ya[/schild]

Desconectado Keiko

« Respuesta #24 en: Julio 30, 2005, 07:53:37 pm »
¡¡¡Acabo de verlo!!! Estoy en shock, en shock puro y duro. Madre de Dios qué final. Y encima voy y leo la firma de Sookie que me dice que todavía me queda 1 mes y tres semanas para que vuelvan las Gilmore. Nooooooooooooo, no puedo esperar tanto  :crybaby: Ha sido increíble. Para empezar y para terminar, menudo comportamiento que se está gastando Rory, yo ya estoy por preguntarme si siempre ha sido así y yo no me había dado cuenta o ha tenido algún tipo de cambio radical del que no he sido del todo consciente. Supongo que algo así le ha pasado a Lorelai, que cuando ha venido a darse cuenta Rory ya era otra. Creo que todo empezó con Jess, Rory se aburría de su relación con Dean y de su mundo perfecto ¡qué hay de malo en un mundo perfecto! Y todo ha ido de mal en peor. Creo que Lorelai ha tenido miedo de perderla, porque en el fondo aún se siente culpable por haber dejado a sus padres (aunque sabe que no había otra forma, o al menos ella no encontró otra forma) y teme que a Rory le pase igual, que no encuentre otra forma. Y al final el miedo de Lorelai se ha hecho realidad, porque Rory ha huído de ella. En realidad no estoy enfadada con Richard y Emily, ya perdieron a Lorelai por apretarle demasiado las cuerdas, están siendo totalmente condescendientes con Rory porque no quieren perderla a ella también. Y en cierto modo han creído que ayudaban a Lorelai, porque al menos ella sí sabrá dónde está su hija, y podrá verla cuando quiera. Pero lo de Rory no tiene nombre, o bueno, a lo mejor sí, unos pocos, "Egoísmo", "Inconsciencia", sí, en principio yo me quedaría con esos dos. Ver ahí a Lorelai, al otro lado de la ventana, sufriendo, y no ser capaz ni de salir y ofrecerle una disculpa, agachar la cabeza y volver a sus libros como si no le importara por lo que está pasando su madre. No recuerda todos los sacrificios que ha hecho siempre por ella, no recuerda que siempre SIEMPRE estuvo ahí, incluso en sus estupideces más gordas como lo de robar el yate. No lo entiendo, la verdad. No entiendo cómo de una madre como Lorelai puede salir una hija como Rory. No digo que Rory deba abandonar sus ideas o lo que sea por su madre. No quiere ir a Yale por lo que le ha dicho el padre de Logan, vale, necesita tiempo, vale. Lo mejor que podía haber hecho es volver a casa, volver junto a la gente que la quiere y meditar sobre lo que quiere hacer con su vida, ver sus posibilidades, hacer una de esas listas que tanto le gustan junto a Lorelai, al menos antes siempre era así, un equipo, una ayuda y un soporte, ahora parece que su madre es una carga, algo que la ancla. Me da una pena terrible por Lorelai, porque querer tanto a alguien y que te traicione así. Suerte que tiene a mi Luke, que es lo más maravilloso y gruñón que ha creado el mundo. Y es que ha sido así, ella ha venido derrotada, y mientras escuchaba cómo ese hombre la apoyaba hasta las últimas consecuencias, cómo era el único que permanecía de su lado, cómo estaba dispuesto hasta a un secuestro por ella, por su vida, por la vida de Rory. No me extraña que le haya pedido que se case con ella. Veías la cara de Lorelai y veías cómo crecía en ella el convencimiento absoluto de que ése y no otro era el hombre de su vida. Lástima que ya estaba yo tan triste que apenas he podido disfrutar del momento. 1 mes y 3 semanas. ¡Sooookie! ¿no puedes hacer que ese contador vaya más rápido?
Lauren Graham: Actually is that I'd said I love you. That's not really the line.
Scott Patterson: I love you too.
Lauren Graham: Well, then the show is over.