Tema: 5.22 A house is not a home - página 2 - 5ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 5.22 A house is not a home  (Leído 12273 veces)

Descripción:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
5.22 A house is not a home
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2005, 08:51:19 am »
Ya quisiera yo que corriera más el contador pero no hay tu tia. Hasta el 13 de septiembre toca esperar :(

Desconectado KatalinitaM

« Respuesta #26 en: Agosto 10, 2005, 01:14:36 am »
Pues nada yo tb queria asesinar a Rory Gilmore, pero como ya habia dicho... la serie gira entorno a las relaciones familiares.. Emily----> Lorelai Lorelai---->Rory... abuelos ---->Nieta Abuelos----->Lorelai... y pues lo que ya habia dicho en toda relacion familiara hay altibajos y pues Rory es como decirlo... siempre hasabido lo que quiere pero con el desplante de la familia de Logan se siente como si le hubieran quitado el piso sobre el que estaba parada... por otro lado aunque lorelai quiera lo mejor para rory pues vamos todos los padres quieren lo mejor para sus hijos ellos no pueden evitar que sus hijos se sientan frustados, lo mejor que podria haber hecho ella era permitirle que se diera un descanso, y pues al ver la puñalada en la espalda que le han dado sus padres, entiendo como se debe sentir y el motivo por el que le ha propuestoa luke Danes casarse con ella es por que no se quiere quedar sola, se ha dado cuenta (infortunadamente) que esta sola, y que ha perdido ha su hija, y que lo mas doloroso es que termine conviertiendose en una persona despota y materialista como sus abuelos... bueno ese es mi analisis del epi...  :roll:

Desconectado xandalie

« Respuesta #27 en: Agosto 10, 2005, 09:47:51 am »
Buuuuuuuueno, yo no estoy de acuerdo en ese de que le propone matrimonio a Luke porque no quiere quedarse sola, yo creo que cuando le va con el problema a Luke y ve como este se preocupa, se da cuenta de la maravillosa persona que es ese hombre y no quiere perderle de ahí la propuesta.

Aysss es ya septiembre?

Desconectado maria

« Respuesta #28 en: Agosto 10, 2005, 04:35:13 pm »
no xandalie, todavia no es septiembre.Pero falta poco , ya queda menos. Hace poco que vi de nuevo el episodio, A mi lo que me parecio super cruel la forma que la trataron tantos los padres como rory. Tanto que se sacrifico por la niñata esa , por que hay que decir que ha sido una niña chica desde que empezo la 5 temporada.
Con respecto a luke y lorelai, una de las escenas que me gusto fue cuando el estaba en el hotel y pregunta por los niños. Y el final lo mejor :
El cambio de cara de lorelai , fue estupendo yo pienso que se dio cuenta de que la única persona que esta para ella, que la apoya, la ayuda ...ets es luke
DIOS QUE LLEGE YA SEPTIEMBRE

Desconectado xandalie

« Respuesta #29 en: Agosto 10, 2005, 05:47:57 pm »
Cita de: "maria"
Tanto que se sacrifico por la niñata esa , por que hay que decir que ha sido una niña chica desde que empezo la 5 temporada.

Que palabras tan sabias, en esto estamos todos de acuerdo, lo mal que se ha portado Rory en esta temporada.

Lo cual me recuerda que en el 3x12 , cuando Lorelai habla de Rory y la suerte que tiene con ella dice algo asi como que ella no ha pasado la edad del pavo y que no cree que la pase hasta los cuarenta, pues bien se equivocó por 20 años porque esta claro que en esta temporada Rory está en esa etapa que la gente suele pasar a los 16

Desconectado KatalinitaM

« Respuesta #30 en: Agosto 11, 2005, 03:29:10 am »
pues haber...cuando hablo de que Lorelai le propone casarse con ella a Luke mantanego que es porque se siente sola... pero tambien es por lo que ustedes dicen es cierto, si ella no supiera que el va a estar ahi  cuando ella lo necesite pues de seguro no lo habria hecho.. perosi miran el epi no pensando en la relacion lorelai--->luke se pueden ver cosas diferentes...  entre esas y eso que lo que voy a decir me a venido de repente.. que el motivo por el que Rory termino en la casa de la piscina de sus abuelos fue porque Lorelai no la apoyo cuando ella decidio tomar un break en sus estudios.... vamos que si a mi mis suegros me dicen que no estoy a la altura de mi novio yo me derrumbo y hasta quisiera olvidarme del mundo... de hecho hice mi primer break en psicologia porque llegue a un punto en mi vida en que no estaba segura si lo que tenia bajo mis pies era tierra firme o lodo... asi que bueno aunque no fue una crisis existencial lo que esta pasando Rory (como me paso a mi) lo normal hubiera sido que Lorelai le hubiera permitido darse ese descanso.... el petit problema es que a pesar de todos lso esfuerzos que Lorelai ha hecho por darle una buena vida a su hija ella parece no verlo... (eso mismo me dijeron mis papas cuando dije que queria parar)....pero yo me pregunto una cosa.. Lorelai se detuvo a pensar en lo que pasaba con ella? la verdad he llegado a muchas conclusiones que de antemano se que no les gustaran y una de ellas es que sin quererlo Lorelai se esta Imponiendo a Rory, no le pedira que se comporte como una niñta de alcurnia como hacian sus padres con ella pero sin darse cuenta ha caido en el mismo error de ellos, es que si no lo ven le tenia una vida organizada asi como se la tenian a ella sus papas.... bueno como sea... ya creo que me estoy exediendo asi que mejor me cayo... y por fis no os enojeis si?

Desconectado xandalie

« Respuesta #31 en: Agosto 11, 2005, 09:57:05 am »
No, si yo creo que tienes razon en parte (y ademas aqui somos todos pacifistas y respetamos las opiniones de los demás aunque no coincidan con nosotros). Lorelai muchas veces no se da cuenta de que  "impone" las cosas a Rory. Cuando Rory se desvía un poco de la senda marcada por las dos Lorelai se suele cabrear. El problema es que cuando esto ocurre los padres de Lorelai suelen estar implicados y eso la saca más de quicio.

Lorelai nunca ha aceptado que Rory se lleve bien con sus padres y eso la sigue carcomiendo creo yo.

Pero eso no quita que lo que hace Rory yendose a vivir con sus abuelos sea lo más rastrero y puñalada trapera que se pueda dar.  [-X

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #32 en: Agosto 11, 2005, 10:42:08 am »
No he visto el capi, (ni deberia estar aqui cotilleando) pero yo ya decia que Lorelai no se da cuenta que a veces impone su criterio,( inducida por sus padres que la sacan de sus casillas of course), a Rory, como en el tema de Yale-Harvard.  Aun así me encanta

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado maria

« Respuesta #33 en: Agosto 11, 2005, 01:32:27 pm »
Hola chicas

Lorelai muchas veces no se da cuenta de que "impone" las cosas a Rory

Para mi  , no es que lorelai se impoga ella lo que ve es que su hija esta cambiando mucho y no la ve feliz ,y ella echa la culpa tanto a logan como a sus padres.No quiere que arroje su futuro por la borda , deberia ser una persona mas madura , por que una persona piense que no tienes futuro en el mundo del periodismo, coges y te hundes . Pienso que lorelai no le ha enseñado eso.
Yo lo unico que creo que ella solo quiere la felicidad de ella

Desconectado Liselle

5x22 (fin de temporada)
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2005, 11:47:33 pm »
El padre de Logan la echa "diplomáticamente el periódico " y Rory se viene a bajo, se cuestiona q quizás no sirva para reportera y decide abandonar Yale, a lo q Lorelai se opone pero sys abuelos le proponen un trato q viva en la casa de la piscina durnte un año y q ellos le buscarán un trabajo...
If you're out on the road Feeling lonely and so cold All you have to do is call my name And I'll be there on the nex train...

Desconectado RobMars

« Respuesta #35 en: Septiembre 13, 2005, 01:16:50 am »
Liselle, he fusionado el tema que habías abierto en el foro con el ya abierto para el 5.22. comprobarás que todo el capítulo ya estaba ampliamente comentado. Si quieres dejar tu opinión todos estaremos encatados de leerla ;)
Anteriormente conocido como Luke_pr
All good things must come to an end...: Alias, Veronica Mars, Pushing Daisies & Firefly fan (among others... but X-Files is back!)

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #36 en: Enero 09, 2006, 05:38:27 pm »
Vi el epi antes de Navidad, y estaba deseando comentarlo, pero nada más verlo, la web desapareció  :(  hasta hoy!!  :D Ante todo... q capitulo más precioso!! (Como todos juas). Weno...
Rory me saca de quicio. En esta quinta temporada raro ha sido el momento q no me cabreaba su comportamiento. Ha sido todo a raíz de Logan, y es q a mí dsd el principio no me gustó este chico. No sé por qué, había algo en él que no me terminaba de encajar. Sigo sin saber muy bien por qué no lo trago, pero es q la maldita comida con los "suegros" de Rory fue la desencadenante de todo. Conocer al padre, q la mete en el periódico, la echa pq "su futuro no es el periodismo", lo q hunde a Rory, q roba el yate ... se le fue la cabeza a la niña o ké, a k venía eso? Muy bien ahí Logan, q al principio se resistía a robarlo, y en cuanto ella se acercó a la fiesta en la q él estaba, él pasó d la fiesta y se fue con ella. Además, Rory está demasiado pesada con los celos o lo q sea q sienta, nada más llegar ya le ataca pq estaba hablando con la chica esa, q ahora no m acuerdo qué era, pero vamos, eran celos sin motivo.

Lorelai (EMMY PARA LAUREN, X FAVOR!! Q PEDAZO DE ACTRIZ!!!!! Ya, q m emociono xD) estupenda al ir a la comisaría a por su hija. Va ella sola a recogerla, sin dar la lata a nadie, comiéndose ella todo el pastel y el mal trago. Actúa de un modo genial, y Rory se lo paga diciendo q deja Yale y soltando x la boca nada más q tonterías, q la pobre Lorelai no entiende. Vale q a veces Lorelai se "imponga" (xandalie, me ha gustado esa frase sobre desviarse d la senda marcada x las dos ^^) y eso, pero tb es normal, es su madre, aunke a veces es un poco... no sé, como q está demasiado encima. Pero parece q debería estarlo incluso más, pq Rory está q no sabe para dónde tirar, desorientada... y fruto d ese lío q tiene en la cabeza se va con sus abuelos a vivir. Eso me dejó  :shock: ... como si se sintiera una niñita, q va a vivir con sus abuelitos, pq se ha peleado con su mami pq no quiere seguir estudiando. ARRGG así lo sentí, actitud d niña mimada total. Mu triste cuando Lorelai se la keda mirando y ella sigue con sus libros... k mal.

Yo creo q Lorelai le pide a Luke q se case con ella pq se siente sola, vale, esa es una razón. Pero no en sentido "estoy sola así q cásate conmigo q por lo menos tendré a alguien". No. Sola en sentido q se da cuenta d q Luke siempre, siempre, ha estado ahí. Y siempre va a estar. Su reacción ante la historia de Rory es tan tierna, tan impulsiva, tan... "tan Luke" ^^ q se da cuenta d lo enamorada q está, d lo enamorado q está él q la kiere con locura y haría lo q fuera por ella y por Rory, d q nunca se va a separar d su lado, y d q simplemente es ÉL! No va a encontrar a otro, y tpc es q ella tenga especial interés en encontrar a otro, pq la forma en q Lorelai mira a Luke cuando éste habla sin parar, es... es una mirada q expresa tanto!!! Tanto amoooor el q siente por su Luke (Nuestro Luke :D), q ya se ve estando SIEMPRE (y siempre es siempre, hasta el fin d los tiempos :D) con él. Lo enamorada k está Lorelai (Luke tb está enamorao perdío, xo ahora toi hablando d ella ^^) es algo q hemos ido viendo dsd hace bastantes capitulos, aún se me pone el vello d punta cuando recuerdo a la Lorelai desesperada y deprimida q vimos cuando Luke la dejó... Así q creo q le pide q se case con ella simplemente pq lo quiereeeeee y está enamorada, y como dijo en un capitulo "Creo q es el definitivo". ((La frase fue "creía q era el definitivo" pq fue cuando la dejó, xo para el caso viene mejor en presente :D))

WOOOOO q verwenzaaaa :oops:   :oops:  :oops: me he enrollado muxisimo hablando juaaaasss xDDD Necesitareis un par d dias para leer mi mensaje entero (q exagerá xD). Es q es hablar d las Gilmore y m emociono!!

Desconectado Siris

« Respuesta #37 en: Enero 09, 2006, 05:55:10 pm »
Jod***!! madre mia rachel... te has emocionado.

la chica por la que siente celos sin razon era la hermana de Logan.
y me has asustado cuando leia que le pide que se case con el por que se siente sola, luego ya has especificado, que es por que al estar sola se da cuenta de lo mucho que le quiere, y de que EL siempre a estado ahi, y todo eso, que es exactamente lo que yo pensaba... bueno todo, todo lo que has dicho es justo lo que yo pensaba.

Y Rory, x dios, es que esta siendo el tipo de chica que no trago... como dice ella en algun momento: "llego a casa y mi cama esta echa... no tengo nada de que preocuparme..." chica tu y jess y demas compañeros tuyos os reiais de ese tipod de gente, os parecian unos niños de papa, tontos y creisdos, como Tristan, con el cual fue tope cruel (no sin razon) cuando empezo Chilton, pero ahora tu eres una de ellos, odio a la Rory de estos capitulos, ni siquiera ha sido capaz de decirle a su madre que quiere un tiempo, y que se ira con sus abuelos, para tener todo el tiempo del mundo, por que niña, no te tendras que preocupar de nada, te lo daran todo echo, asi que chica recapacitaaaa!!!!!
Animo Jack, este dia es tuyo desde que empezo... y acabas con Audrey seguro!!!

"Luke & Lorelai's wedding" vs "Jack Bauer's Day 5"

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • Likes totales: 0
« Respuesta #38 en: Enero 10, 2006, 09:24:33 pm »
No creo que sea ni porque se siente sola ni porque se da cuenta de que Luke siempre ha estado cuando lo necesitaba. Es simplemente que si él está dispuesto a luchar tanto por ella como por  Lory (que lo del secuestro era buena idea) te das cuenta de que no estás equivocada y en contra del mundo, que una persona te quiere y te apoya. Además, es Luke!, yo le hubiera pedido que se casara conmigo la primera vez que entrara en la cafeteria  :D  :-)'

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #39 en: Enero 10, 2006, 09:31:24 pm »
Cita de: "hormiga202"
Es simplemente que si él está dispuesto a luchar tanto por ella como por  Lory (que lo del secuestro era buena idea)

¿Cuando han cambiado a Rory por nuestra valenciana predilecta en la serie? :lol:

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • Likes totales: 0
« Respuesta #40 en: Enero 10, 2006, 09:32:55 pm »
Cita de: "Sookie_Cheg"
Es simplemente que si él está dispuesto a luchar tanto por ella como por  Lory (que lo del secuestro era buena idea)

¿Cuando han cambiado a Rory por nuestra valenciana predilecta en la serie? :lol:

Ya es la segunda vez que me pasa!!!, la otra vez en el foro de emergencia, creo que leo tantas veces su nombre que ya la tengo asociada  :oops:  ¡que despiste!

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #41 en: Enero 10, 2006, 09:34:21 pm »
Es que la chica es omnipresente como Dios. Entres donde entres sólo ves su nombre :lol:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #42 en: Enero 10, 2006, 10:02:22 pm »
Cita de: "Sookie_Cheg"

Vaya que ilusión me hace ser vuestra valenciana predilecta y ser defendida por Luke  :lol:
Ya es la segunda vez que me pasa!!!,

Es que la chica es omnipresente como Dios. Entres donde entres sólo ves su nombre  

Aisss es mi cargo, miss Stars Hollow, allá donde esteis estaré yo  :wink:

Desconectado maria

« Respuesta #43 en: Enero 10, 2006, 10:20:47 pm »
JAJAJAJAJAJA

Es como un dios...me meto en la pagina de tus series y alla esta ella..me meto en esta ....y esta en casi todos los mensajes..es que veo que es normal que nos confundamos por rory...ya mismo la vemos en star hollow al lado de luke organizando el cotarro .
jajaja

Desconectado Siris

« Respuesta #44 en: Enero 11, 2006, 05:09:45 am »
Jajaja, mas quisiera ella!!! Pero no roganizando el cotarrro!!!

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #45 en: Enero 11, 2006, 04:38:11 pm »
Además, es Luke!, yo le hubiera pedido que se casara conmigo la primera vez que entrara en la cafeteria  :D  :-)'

Juaass xDDDD Y yoooooooooooo  :D

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #46 en: Enero 12, 2006, 07:04:13 pm »
Cita de: "Rachel Green"
Además, es Luke!, yo le hubiera pedido que se casara conmigo la primera vez que entrara en la cafeteria  :D  :-)'

Juaass xDDDD Y yoooooooooooo  :D

Uyss y ya habriamos formado una guarderia y todo  =P~  =P~ .

Es que con esa carita con la que le está explicando a Lorelai como van a conseguir que Rory entre en razón es para enamorarse más si cabe  :amor:

Desconectado Siris

« Respuesta #47 en: Enero 12, 2006, 10:02:23 pm »
mas?? no podria yo mas...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #48 en: Enero 13, 2006, 06:41:57 am »
Cita de: "Siris"
mas?? no podria yo mas...

¿cómo que más no? en el amor no hay límites xDDD y con Luke menos  :amor:

Desconectado Siris

« Respuesta #49 en: Enero 13, 2006, 01:36:17 pm »
otra vez nos vamos por las ramas... dejemoslo.