Tema: 5.22 A house is not a home - página 4 - 5ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 5.22 A house is not a home  (Leído 11624 veces)

Descripción:

Desconectado helénIco

5.22 A house is not a home
« Respuesta #75 en: Enero 19, 2006, 03:15:05 am »
Cita de: "hormiga202"
...Luke tendría que esperar a que se comprara un libro de autoayuda titulado "Como pedir matrimonio" con cassette y dvd de regalo.

:lol:  :lol:  :lol:  =D>

pues una pena, pq el chico debía estar preparando una petición espectacular. Después de tanto trabajo en conseguir la casa de Twickum, su lucha con Taylor y Kirk, lo bonita q iba a quedar cuando la acondicionara... y esa escena mostrándosela a Lorelay y a continuación pedirle matrimonio... agghh lo bonito que hubiera quedado  :crybaby:

P.D. pido perdón por haber posteado antes como anónimo, no me dí cuenta q no estaba "logueado"  :oops:

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #76 en: Enero 19, 2006, 03:53:15 pm »
Cita de: "helénIco"

pues una pena, pq el chico debía estar preparando una petición espectacular. Después de tanto trabajo en conseguir la casa de Twickum, su lucha con Taylor y Kirk, lo bonita q iba a quedar cuando la acondicionara... y esa escena mostrándosela a Lorelay y a continuación pedirle matrimonio... agghh lo bonito que hubiera quedado  :crybaby:

Bueno, no sabemos si Luke tenía pensado pedirle matrimonio... kizá solo pensaba pedirle q vivieran juntos. Y la verdad es q m gustó más el modo-Lorelai, es decir, la forma en q lo hicieron en la serie, fue más espontáneo, nadie se lo esperaba ^^

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #77 en: Enero 24, 2006, 07:03:11 pm »
Cita de: "Rachel Green"
Cita de: "helénIco"

Bueno, no sabemos si Luke tenía pensado pedirle matrimonio... kizá solo pensaba pedirle q vivieran juntos. Y la verdad es q m gustó más el modo-Lorelai, es decir, la forma en q lo hicieron en la serie, fue más espontáneo, nadie se lo esperaba ^^

Si nunca lo sabremos, pero conociendo a Luke espectacular, espectacular tampoco, claro que habria que saber que entendemos por espectacular, porque a mi una cena romántica los dos solos a la luz de las velas y con su compañia, pidiendome en matrimonio ya es expectacular  :lol:

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado helénIco

« Respuesta #78 en: Febrero 11, 2006, 01:23:23 am »
cómo me alegro de ver abierto de nuevo el foro :)
y volviendo al tema que quería soltar por aquí hacía tiempo con respecto a la posibe pedida en matrimonio que tenía en mente el chico:

Luke y el bricolaje...

...no es sólo un hobby, es una pasión y como buen manitas le gusta q sus “obras” sean útiles, le satisfagan durante el trabajo y, muy importante, sentirse realizado a la conclusión, aún más si es reconocido por los demás

pero el colmo sería si después de trabajar en esa casa ésta quedase deslumbrante y poder mostrársela así o quién sabe si “ofrecérsela” a la persona q más quiere
Luke nunca ha dudado en hacer cualquier chapuza en la casa de Lorelai y así poder cuidar de las chicas y estar cerca de ellas. Y si ser un manitas le ha ayudado a estar más cerca de Lorelai pues imaginaos tratándose de la casa de su vida (su futura vida en pareja, juntitos, en su bonita casita :wink: )

para Luke ver la cara de una Lorelai emocionada al contemplar la casa arreglada con sus propias manos seguro que sería muy espectacular (bueno, sería o será, aún está por ver si llega ese momento)

Desconectado gaquero

« Respuesta #79 en: Julio 11, 2006, 03:14:36 pm »
Hoy he vuelto a ver el último capítulo y es que me ha encantado mucho más que cuando lo vi en La 2. Quizás al saber lo que pasaba pues tenía más ganas de verlo. Esa pedida de matrimonio de Lorelai es increible, es su modo, y una pedida de esas típicas no pegan para nuestras chicas Gilmore.

La lástima es lo que le ha pasado a Rory y que la relación entre madre e hija se haya deteriorado. Pero son cosas que pasan. Yo aun no he visto la sexta temporada y ya estoy impaciente por ver lo que pasa, porque con este capítulo han dejado muchas cosas abiertas.

Desconectado Síndel

« Respuesta #80 en: Agosto 20, 2006, 07:39:16 pm »
WOoOoOoO impresionante... aun que era de esperar...
[[Cuan malheridos Podremos estar Hasta despertar]]

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #81 en: Agosto 20, 2006, 07:42:09 pm »
Cita de: "Síndel"

¿El qué es impresionante? ¿qué situación?? xDD explícate mujer!!! jaja  :lol: aunque supongo que va a ser la petición de Lorelai  :lol:

« Respuesta #82 en: Agosto 20, 2006, 09:03:00 pm »
Cita de: "Síndel"

Q era d esperar!!!!?? Yo no m lo esperaba xa nada!! Te refieres al "Cásate conmigo", verdad? xD No m lo esperaba, y precisamente x eso me gustó tanto tanto tanto!
Como dice gaquero, es una petición muy d Lorelai, así, de repente ^^
Pero si me tengo q kedar cn algo, no es cn el "Cásate conmigo", sino cn las miradas d Lorelai a Luke mientras él habla y habla...

Desconectado Edelyn

• all i Could think was,Not Her
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • Likes totales: 0
  • They are not you
« Respuesta #83 en: Enero 24, 2007, 02:19:13 pm »
Bueno si..hoy me he pegado un atracón de Gilmore Girls...y despues de los ultimos episodios...no se ni lo q siento..cuanta mezcla de emociones!
Lo primero...la escena en q lorelai habla con rory con los telefonos en la cocina simulando la cárcel...es buenisima! bueno ya se que Logan no esta gustando mucho por aqui pero ..a mi me gusta..el abrazo q le da a rory cuando le cuenta lo del padre..me parece de lo mas tierno :oops: pero la escena en q rory coloca sus libros mientras Lorelai la mira por la ventana...me ha matado!! en eso si..rory q piensas?? acaba la temporada con una proposicion pero aunq eso basta para alegrarme hasta el proximo capitulo..no me gusta ese ambiente:( que rory vuelva a yale...y se arreglen ambas lorelai..porq es la esencia de la serie.
ah!! amos a ver..como se supone q pasa la situacion entre Lorelai y emily de la cena con Logan..donde emily se pasa bastante..a la del capitulo siguiente? ahi tan amigas...comiendo nubes de azucar!!!!
me enrollo me enrollo!!

Siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #84 en: Enero 24, 2007, 02:26:35 pm »
Cita de: "Edelyn"

ah!! amos a ver..como se supone q pasa la situacion entre Lorelai y emily de la cena con Logan..donde emily se pasa bastante..a la del capitulo siguiente? ahi tan amigas...comiendo nubes de azucar!!!!
me enrollo me enrollo!!

Umm no la analices porque no se entiendo, ten en cuenta que es Emily  :roll:

Desconectado yyrp

« Respuesta #85 en: Enero 24, 2007, 03:05:26 pm »
para Luke ver la cara de una Lorelai emocionada al contemplar la casa arreglada con sus propias manos seguro que sería muy espectacular (bueno, sería o será, aún está por ver si llega ese momento)

no estoy de acuerdo porque no creo que luke la hiba a comprar para arreglarla solo y amueblarla y todo y luego mostrarsela a lorelai con lo quisquillosa que es lorelai no creo que el pensara tomar ese riesgo

« Respuesta #86 en: Enero 24, 2007, 03:31:03 pm »
Lo primero...la escena en q lorelai habla con rory con los telefonos en la cocina simulando la cárcel...es buenisima!

Jajaj, esa escena es genial, y la foto d Rory fichada pegada en el frigo xD encima del mal rato q le ha hecho pasar, la pobre Lore le kita hierro al asunto...

bueno ya se que Logan no esta gustando mucho por aqui pero ..a mi me gusta..el abrazo q le da a rory cuando le cuenta lo del padre..me parece de lo mas tierno :oops:

Si, creo q esa es la unica escena en toda la serie en q Logan me ha caido bien :mrgreen:

pero la escena en q rory coloca sus libros mientras Lorelai la mira por la ventana...me ha matado!! en eso si..rory q piensas??

Esa escena por más veces q la vea, siempre m va a dejar cn malisimo sabor d boca... es k m parece increible la frialdad conque Rory sigue colocando sus libros apartando la mirada d Lorelai, q la mira dsd fuera con el corazón roto...  :(

Desconectado Holly_Gilmore

« Respuesta #87 en: Enero 07, 2008, 09:23:39 pm »
Menudo final!!!!!!!!
La foto en el frigorifico y la conversación en la cocina por los teléfonos, muy bueno, que graciosa Lorelai.
Lane con su gira por los teatros de las iglesias o algo asi, jajaja.
Y Rory cuando coloca los libros, ve a su madre y sigue.....me ha matado, esa no es la Rory que conociamos  :cry:
Pobre Lorelai, menos mal que ahi esta su Luke, y la pregunta del final.....nota que pierde a Rory y que necesita más que nunca a Luke, pobrecica  :(