Tema: 3.01. Los días locos del verano (Those Lazy-Hazy-Crazy Days) - página 1 - 3ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 3.01. Los días locos del verano (Those Lazy-Hazy-Crazy Days)  (Leído 5118 veces)

Descripción:

Desconectado ElizabethGilmore

SPOILERS sobre el capitulo de la semana que viene...

Returning from her summer internship in Washington, D.C., where she mingled with members of Congress, including Senator Barbara Boxer (guest-starring as herself), Rory (Alexis Bledel) faces a dilemma in her conflict over Dean (Jared Padalecki) and Jess (Milo Ventimiglia). Lorelai (Lauren Graham) is overjoyed to have Rory home, but the news that Christopher's (David Sutcliffe) girlfriend is having a baby leaves Lorelai questioning her future.

Parece ser que nuestra querida Rory, como ya anunció al final del último episodio, se marcha a Washington durante el verano con Paris, allí conoce a la senadora Barbara Boxer. Rory tiene un dilema respecto a quién elige: a Dean o a Jess... Y por supuesto los problemas entre Lorelai y Chistopher con su nuevo hijo....

Desconectado prencid

3.01. Los días locos del verano (Those Lazy-Hazy-Crazy Days)
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2005, 09:47:23 pm »
Teneis q ver el principio del capitulo es genial!!!!!!!!!!!! Acabareis odiando esa cancion (Those hazy lazycrazy days of summer)

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2005, 06:57:14 am »
Puffff, yo no queria decir nada, pero quien se pierda el principio del capi es para matarlo!!!!!

Desconectado S13tch

« Respuesta #3 en: Junio 02, 2005, 08:13:19 pm »
Those lazy hazy crazy days of summer! laralala xDDDD q cansina la cancion oiga... pero q capitulo.

SOOKIE: ¿Y q le ocurre a tu lampara amarilla?
LORELAI: La mato Luke
S: ¿A proposito?
L: No puedo probarlo pero lo hare

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2005, 08:25:39 pm »
1º Le han cambiado la voz a Emily!!!!! ¿Quien va a ser el siguiente: Richard? Que mania estos de la FOX con cambiar los doblajes

Y ahora el capi

La primera escena buenísima y el final del capi, esa conversación entre Luke y Lorelai, digo Mimi, de lo más tierno.

No sé que reación me ha gustado menos, si la de Emily, que era de esperar o la de Richard que como de costumbre parece que va a apoyar a Lorelai paral eugo clavarle la daga.

Sookie genial con esa fijación con poner la casa "masculina", pero que la pone de lo más hortera.

Paris totalmetne histérica por  por tener una cita. Kirk con un nuevo trabajo, ahora crea cosméticos.

Y Rory de momento parece haberse decantado por Dean, pero viendo que se ha pasado medio capítulo intentando escribirle una carta a Jess, no lo veo yo tan claro

Desconectado xandalie

« Respuesta #5 en: Junio 07, 2005, 08:49:26 pm »
1º he cambiado el título del post para ponerlo en español, así seguimos con el formato de las otras temporadas (y de paso ejerzo un poco de moderadora que nunca hago nada)

La voz de Emily una pena, se han cargado las conversaciones con Lorelai, además al principio no hacía más que decir Lorelaí y yo pensando otra vez no por dios!!!!

Pero bueno si me acostumbre a la de Lorelai también me acostumbraré a la de Emily (o no ya veré)

En cuanto al capítulo ese comienzo ha sido esperanzador y muy gracioso, lástima que solo fuera un sueño.

Todo el capítulo me he estado partiendo de risa con Lorelai, es que me encanta este personaje, la verdad es que siempre le dan las mejores frases.

Paris, genial también al igual que Kirk y su heno bueno xDDD me encantan estos dos.

En cuanto a Emily y Richard de la primera me esperaba su reacción y del segundo al final siempre acaba con la puñalada trapera así que....

Me ha encantado ese encuentro en el aeropuerto  que ricas las dos y que rica Lorelai cuando le grita Giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilmore.

Rory, por cierto, aclarate ya y deja a Dean (aunque Jess ha salido poco pero se ha puesto las botas además esa quien era Marilyn Monroe?

Una nueva relacion Luke y Mimi, esperemos que dure. :)

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2005, 08:53:44 pm »
Uys, hemos olvidado comentar, que cargante era la jodia canción!!!!

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • Likes totales: 20
  • I Hate Selfies
    • Vivir en una Pecera - Blog
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2005, 08:56:59 pm »
Me moló la escena de los despertadores, aunque la FOX se cargó la sorpresa por los anuncios, no me gusta la voz que le pusieron a Emily, aunque le va más, es más repipi, es la de la Huber en las Marujas. En cuanto a la de Lorelai me gusta más la que tiene ahora, que la de la 1ª temporada.

Me da pena, pero Rory deja a Dean ya, y líate con Jess.

Ahhh Emily que bruja es, que egocéntrica, narcisista ... no se me ocurren más adjetivos para poder catalogarla, es ella y el mundo.

Kirk, en su línea, con una crema que da alergía, ese es nuestro Kirk.

Y un gran paso entre 'Mimi' y Luke.

ÚLTIMA ENTRADA: De mal en peor .... libros autopublicados (con excepciones)

Desconectado Aral_23

« Respuesta #8 en: Junio 08, 2005, 12:36:04 pm »
Ay porfavor que risas con el comienzo del capitulo; genial; muy buena la conversacion telefonica con Rory y la otra hablando en sueños, jajajaja.
Como dice xiperita Kirk en su linea, no esperamos menos de el ...
Emily ... Emily como siempre amos
Y tambien me rei mucho con la comversacion entre Sookie y Lorelai cuando llega el otro "vestido" jajajaja

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • Likes totales: 20
  • I Hate Selfies
    • Vivir en una Pecera - Blog
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2005, 10:47:07 am »
A mi la canción me encanta, pero la que canta Nat King Cole, es alegre, y sube la moral, aunque sea tan pegadiza que no puedes dejar de tararearla durante horas (se soluciona poniendo Green Day a todo trapo).

Venga todos a cantar: Those Lazy, Hazy, Crazy Days of Summer ...

ÚLTIMA ENTRADA: De mal en peor .... libros autopublicados (con excepciones)

Desconectado xandalie

« Respuesta #10 en: Junio 09, 2005, 02:29:15 pm »
Pues yo debía de estar muy impactada por la voz de Emily (la siguiente temporada a quien le tocará?? sookie, Luke, Richard...) porque la verdad es que la canción tampoco es que la escuchara tanto o al menos no me llamó tanto la atencion.

Desconectado scream

« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2005, 04:13:43 pm »
Hola!!

Bueno primero quiero preguntar que por donde van en la FOX??? que episodios estan emitiendo???

y otra cosa... me gusto muchisimo el episodio!!!!

el principio me dejo boquiabierto pensaba que se habian reconciliado durante el verano, pero luego al besarla flipe, y luego al tocarle la barriga pense que era un sueño! jajaja y si lo fue :P

el Beso entre Rory y Jess me gusto muchisimo!!!! espero que deje a dean ya poar que es bastante cansino ^^

saludos!

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2005, 05:52:11 pm »
No creo que nadie que haya visto esa escena no haya pensado: ¡¡¡xDD se han saltado unos cuantos capitulos!!!  :shock: Entre sorpresa, conmoción y felicidad.  :D

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Di

« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2005, 11:44:34 pm »
Cita de: "lory23"
No creo que nadie que haya visto esa escena no haya pensado: ¡¡¡xDD se han saltado unos cuantos capitulos!!!  :shock: Entre sorpresa, conmoción y felicidad.  :D

Demasiado cierto! Yo me sorprendi al ver a Luke en la cocina y al ver a Lorelai entrar con esa pyjamita tan pequeña... y cuando se dieron el beso, santos cielos! Brinqué del sillón! Tambien pense que se habian reconciliado, wow fue una locura... despues me acordé de una fanfiction que lei donde ella estaba embarazada de Luke y eran gemelos... oh un sueño  :roll:

Como voy atrasada, apenas en la temporada 3, me urge que empiezen a andar Luke y Lorelai... y como no se exactamente cuando sucederá me desespero  :oops:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2005, 07:29:37 am »
Muy cierto, todavía recuerdo a mi hermano pregutnando ¿Pero cuantos capítulos se han saltado? Si ayer no se hablaban y hoy se han liado!!!!! :lol:

Lo cierto es que esa escena es memorable

Desconectado Leporello

« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2006, 09:33:22 am »
¡Por fin he empezado a ver la tercera temporada! Muy buen comienzo de capítulo. Me ha encantado ver a Luke y Lorelai como pareja, aunque sólo fuera un sueño.
En Whasington me he reido un montón con Paris, los políticos huyendo de ella y tal. XDDDD Y su cita con aquél chico, todo muy bueno.
Shookie y Jackson muy surrealista lo de la decoración de la casa. Ha sido lo más. XDDDDDDD
Y Jess besándose con otra y Dean tan soso como siempre. Bleh para los dos.
Y decís de Emily (que por cierto chocante el doblaje que le han metido en la tercera temporada) pero Richard es bastante peor, con su aire de estar en otro mundo, pero bien que las suelta hirientes cuando quiere. No me cae bien.
Me ha enternecido muchísimo la escena de Luke y Lorelai en el café, cuando Lorelai se lo cuenta todo y Luke le pasa el donut y tal. Ha sido enternecedor.

Desconectado yyrp

« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2006, 01:42:42 pm »
me encanta paris despues que Rory la ayuda a acomodarse para la cita la mete en el closet para que no la vea su cita que risa......

y jess logro lo que queria que Rory se pusiera celosa

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
  • Likes totales: 0
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2006, 12:31:12 pm »
Ya estoy en la 3 temporada de revisión y lo primero decir que no había notadoel cambio de voz de Emily hasta que me lo dijeron  :shock:

El capi genial, con Paris y los congresistas y hablando en sueños jajaja

En cuanto a la vuelta de WDC, Rory celosa de Jess y esa conversación que mantiene con Lorelai...en fin...

qué más?? ah! sí, jo el principio del capi  como no!!! la primera vez que lo vi como muchos pensé me he perdido algo y ayer volví a pensar en ello se nota que quieren hacernos sufrir :cry:

En general buen capi aisss

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2006, 03:42:15 pm »
Cita de: "Edisia"

qué más?? ah! sí, jo el principio del capi  como no!!! la primera vez que lo vi como muchos pensé me he perdido algo

Juasss, eso me pasó a mí tb xDD pensé "O me he perdido un capitulo o ahora dicen q Luke y Lore se han liado durante el verano"  :shock:
Por cierto m encanta el sueño, es d lo más tierno  :amor:

Desconectado Xenevra

« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2006, 06:27:58 pm »
Qué bueno el inicio del capi. Ese despertador de Hello Kitty en primer plano XDD
Y Lorelai y Luke en plan casero y vaya susto que se lleva ella al despertar.
Paris siendo el terror de los congresistas, es que a veces da miedo esta chica, no sé como Jamie ha tenido valor para invitarla a salir.
Rory se nota que echa de menos a Jess pero se niega a admitirlo. Se emociona hablándole a Paris del alma gemela y todo eso y es evidente que no se refiere a Dean. Y luego, antes de irse al festival del pueblo, cambiándose, poniéndose guapa y buscando a Jess por todas partes.
La conversación que tiene con Lorelai, normal, ella ve lo que le está pasando a su hija y quiere que se decida aunque es evidente que no le gusta Jess.
Lo de Emily y Richard no tiene nombre...
Y la escena del final, de la reconciliación con Luke, qué bonita... está claro, qué será lo que no le perdone a nuestra Lorelai?

« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2006, 08:02:03 pm »
Cita de: "Xenevra"

está claro, qué será lo que no le perdone a nuestra Lorelai?

Jajaaja, eso digo yo...  :lol:

Desconectado ryogahibiki

« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2006, 09:42:42 pm »
yo tambien me he llevado un susto con el principio del capitulo. He pensado "ya esta, ya me he confundido de temporada y he bajao el que no era" XD

« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2006, 11:35:53 am »
Jajaja, Ryo, eso nos pasó a todos xDD

Desconectado ryogahibiki

« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2006, 12:01:13 pm »
:lol:  Aunque el inicio ha sido original, hay que decirlo

Desconectado Polanca

« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2008, 01:43:46 pm »
Voy a rescatar este topic que ya tiene un pelín de telarañas...
bueno, realmente no puedo comentar mucho más que lo que habeís hecho, simplemente aportar brevemente mi opinión: los primeros minutos del capi es que tronchante. De hecho,la primera vez que lo vi, al ver la escena de LL en la cocina pegué brinco sobrehumano del sofá al dvd parándolo para ver si realmente me había equivocado de temporada y eran spoilers.

Lo pasé un poquito mal durante la escena de Mimí en Luke`s está bastante chof por el tema de Chris ...

Y ya para terminar pues dejo aflorar mi parte bi_lauren y comento que sale muy mona en este capi con su look veraniego