Tema: 3.01. Los días locos del verano (Those Lazy-Hazy-Crazy Days) - página 2 - 3ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 3.01. Los días locos del verano (Those Lazy-Hazy-Crazy Days)  (Leído 4944 veces)

Descripción:

Desconectado Rachel Green

3.01. Los días locos del verano (Those Lazy-Hazy-Crazy Days)
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2008, 02:36:46 pm »
Siiip, le quedan geniales los gorritos a Lorelai ^^ stá xa comérsela, omaaa q rica xDD

Ains me encanta cómo Luke le pasa el donut :amor:

Desconectado Edelyn

• all i Could think was,Not Her
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • Likes totales: 0
  • They are not you
3.01. Los días locos del verano (Those Lazy-Hazy-Crazy Days)
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2008, 03:46:32 pm »
jo..pues yo no le veo gracia al gorrito... le estropea un poco el look...xD
el vestido y luego el gorro ese....

pero como es Lorelai...todo tiene su parte buena,y esque va to sala con su gorro ella

Siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida

Desconectado Holly_Gilmore

Re: 3.01. Los días locos del verano (Those Lazy-Hazy-Crazy Days)
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2008, 05:54:49 pm »
Estoy viendo la serie en la 2 (que estan echando las temporadas seguidas y asi, quizas, pueda llegar a la 6º temporada!!!) y hoy han puesto este capítulo.
Lorelai esta muy mona con su vestido rosa y su gorro.
Vale que estos capítulos ya los he visto pero me encanta volver a ver como empieza la histora de Jess y Rory.
Luke y Lorelai ya han hecho las paces, menos mal!!! Porque eso de que no fueran a Luke's a tomar café no me gustaba nada.
Paris esta muy guapa para su cita.
Y el comienzo del capítulo....me he acordado de como me quede la primera vez que lo vi, jajaja.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2008, 06:26:02 pm »
Me encanta cuando Paris no se entera de que Jamie le ha pedido una cita juassssssssss

Desconectado Miguis

• "Junkie". "Angel"
  • Colaboradores Web
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 2
  • JavaJunkie [||||||||||||100%]
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2008, 07:16:05 pm »
Me encanta cuando Paris no se entera de que Jamie le ha pedido una cita juassssssssss

Jajaja es verdad, después de como media hora hablando y finalmente tiene que decírselo Rory xD que desastre de chica

Desconectado lapija

« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2008, 06:14:14 pm »
Como acabo de ver este capi hace una semana (que es desde que me compre los DVDs) pues lo comento:

Creo que lo mejor de todo fue ver la casa de Jackson y Sookie ¡que horror! normal que se ponga así el pobre.
Y Taylor haciendo un festival porque si, me hizo gracia cuando Lorelai le dice "Que bien, ya has encontrado con que llenar el mes de septiembre"

Y toda la razón para Jess, pero claro el no ve lo que nosotros vimos: que le intento escribir pero que no sabia que decirle.

Lo que me confundió un poco es que pensé que Luke y Lorelai habían echo las paces en la anterior temporada, pero se ve que no.

Y el sueño, que bonito. Si le delataba la conciencia a Lorelai. Como le dice Rory es lo que siente y que no intente cambiar la interpretación. Por cierto, me habría encantado ver ese sueño de Taylor, Rory y el hoola hop o como se escriba.

Lo de Richard y Emily alucinante, aunque no me esperada esa reacción de él, se le ve más tranquilo. ¿Y el regalo? ¿No saben que su hija jamás ha encendido la cocina?

Lorelai: no te enfades
Rory: has puesto mi despertador a las 5:30
Lorelai: lo sé, pero lo he hecho por motivos prácticos
Rory: ¿cuáles?
Lorelai: mi despertador no es tan eficaz como tus gritos