Tema: Violet & Daisy: Alexis Bledel hará de Asesina - Alexis Bledel - Mundo Gilmore

Autor Tema: Violet & Daisy: Alexis Bledel hará de Asesina  (Leído 1839 veces)

Descripción:

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 20
  • I Hate Selfies
    • Vivir en una Pecera - Blog
Violet & Daisy: Alexis Bledel hará de Asesina
« en: Septiembre 23, 2010, 12:25:23 pm »
¿Qué tal sentará a sus fans que la intérprete de la dulce adolescente y posteriormente la madura adulta Rory Gilmore se convierta en una asesina?.

Alexis Bledel se unirá a James Gandolfini (Los Soprano) y a Saoirse Ronan (Atonement ó “Expiación” en España) para dar vida a Violet en la película Violet & Daisy que así por encima trata sobre dos adolescentes asesinas que tienen un objetivo rápido pero que de repente ven como todo se tuerce. En el reparto también figura Danny Trejo (un habitual de Robert Rodríguez y con un amplico currículum).

La película será el debut en la silla del director de Geoffrey Fletcher, autor del guión de Precious por la cual consiguió el Oscar precisamente al mejor guión.

Será interesante ver a Alexis Bledel cambiar tan radicalmente de registro, de verla en en papeles como el de Rory Gilmore y en comedias pastelosas a verla en un papel en el que interpretará a una asesina.

ÚLTIMA ENTRADA: De mal en peor .... libros autopublicados (con excepciones)

Desconectado Angel

• Moderadores globales
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 1
  • ---Macarena---
Re: Violet & Daisy: Alexis Bledel hará de Asesina
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2010, 12:46:27 pm »
Un papel diferente y trabajando con buenos profesionales, esperemos que tenga exito y se desencasille!!!

Desconectado Holly_Gilmore

« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2010, 02:29:11 pm »
Interesante, habrá que ver como se desenvuelve Alexis en un papel asi.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2010, 07:47:09 pm »
¿Asesina?? Joer eso sí es cambiar de perfil radicalmente, me gusta que se atreva con papeles diferentes, así se desarrollará mejor como actriz, habrá que ver como lo hace.

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado gilmoreva

• Lorelai se declara fan tuyo
  • Likes totales: 0
  • You are my life now.
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2010, 08:13:24 pm »
me apetece verla en algo asi, a ver que tal se le da

Desconectado Roci

« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2010, 12:00:02 pm »
He estado en Nueva York unas semanas y me acerqué al rodaje de la pelicula. Es bastante fácil saber donde ruedan porque hay páginas en internet que te lo dicen.El caso, esperé en la calle muerta de frío durante un par de horas. Pregunté a uno y a otro donde podía verla, y después de darme largas, engañarme diciendo que estaba en un sitio u otro, al final hablé con una de las que organizaba todo y me dijo que si no la conocía que me fuese a casa...Así que muerta de frío y en una zona un poco rara de Manhattan, me cogí el metro y me fui para casa sin verla. Una pena, el rodaje era en un edificio, con una entrada muy chula, si hubiese sido en la calle, hubiese sido fácil, pero no tuve suerte...