Tema: The Sisterhood Of Travelling Pants - página 1 - Alexis Bledel - Mundo Gilmore

Autor Tema: The Sisterhood Of Travelling Pants  (Leído 19976 veces)

Descripción:

Desconectado RobMars

The Sisterhood Of Travelling Pants
« en: Junio 04, 2005, 06:10:37 pm »
El 1 de junio se estrenó en USA la película "The Sisterhood of Travelling Pants", drama protagonizado entre otros por Alexis Bledel, nuestra Rory Gilmore. De manera muy resumida aquí os pongo una traducción aproximada del argumento:

Cartel:

La introspectiva y volatil Carmen (America Ferrera) quiere pasar un tiempo de calidad con su padre ausente, al que no ha visto mucho desde que divorció de su madre añs atrás; la confiada estrella del deporte Bridget (Blake Lively) se va a un campamento futbolístico a Mexico; la dulce Lena (Alexis Bledel) una gran artista tan bella como sus dibujos, va a descubrir su herencia - y un romance inesperado - en un viaje a casa de sus abuelos en Grecia; una chica rebelde y sarcástica Tibby (Amber Tamblyn) se quedará en la ciudad, rellenando las estanterías del supermercado local mientras trabaja en su proyecto, un documetal para exponer lo que ella considera la banalidad de cada día.

En una de sus escapadas de tiendas antes de separar sus caminos, las amigas encuentran unos vaqueros que increíblemente le sientan bien a todas ellas, aunque son cuatro mujeres jóvenes de diferentes medidas y tllas. Parece que esos vaqueros están hechos para compartir lo que da a Carmen, Bridget, Lena y Tibby una maravillosa idea. Deciden usar los vaqueros como una manera de mantenerse en contacto durante los siguientes meses, llevándolos una semana para ver si les trae suerte antes de enviárselos por correo a la siguiente.

De esta manera única las cuatro experimentan los cambios y sorpresas de la vida como siempre lo han hecho - juntas- en un verano que nunca olvidarán.

Aún no se sabe cuando será el estreno por estas tierras  :wink:

Página oficial de la película
Imágenes del estreno
Anteriormente conocido como Luke_pr
All good things must come to an end...: Alias, Veronica Mars, Pushing Daisies & Firefly fan (among others... but X-Files is back!)

Desconectado xandalie

« Respuesta #1 en: Junio 05, 2005, 08:47:12 am »
Pues sinceramente por el argumento la película me parece un poco chorra, supongo que a la gente mas joven les gustará, pero la premisa en sí, unos vaqueros mágicos no es que me llame precisamente la atención  :lol:

Desconectado RobMars

« Respuesta #2 en: Junio 05, 2005, 10:00:59 am »
El argumento parece un poco chorra porque la película está basada en un libro juvenil. así a todo si ves el trailer no tiene tan mala pinta porque parece que los vaqueros son una mera excusa para presentar la vida de cada personaje.
All good things must come to an end...: Alias, Veronica Mars, Pushing Daisies & Firefly fan (among others... but X-Files is back!)

Desconectado xandalie

« Respuesta #3 en: Junio 05, 2005, 10:08:51 am »
Si es cierto, no había visto el trailer. Y ahora que lo he visto me doy cuenta que lo de los pantalones es solo una excusa pero aún así, obviamente no es la tipica película que yo iría a ver al cine, no se creo que ya me pilla un poco crecidita (aunque la veré :) )

Por cierto me he fijado que aquí, al igual que en la peli bodas y prejuicios el nombre de Alexis sale con el "and" lo cual le da importancia.

Desconectado RobMars

« Respuesta #4 en: Junio 05, 2005, 10:25:34 am »
Pues sí, a mi también me llamó la atención, porque normalmente en el reparto el primer y el último nombre suelen ser los importantes y, por otro lado, conocidos. Por ejemplo, en las promos va en cabeza Amber Tamblyn ya que es muy conocida por Joan of Arcadia y por tener muy buenas críticas (nominaciones y cosas así) y cierra el reparto Alexis Bledel que también es muy conocida aunque en un nivel menor. A mi en Bodas y Prejuicios me hizo gracia verla en los créditos finales con la imagen y todo porque su personaje me parecía más un cameo que otra cosa (no estará más de 2 minutos en pantalla si juntas todas sus escenas) aunque repito que, si lo piensas, su personaje es el que "decide" toda la historia.

Lo dicho, en esta peli lo que si creo es que le dan mucha cancha el personaje de Bledel porque por la escena final del trailer parece ser la que más evoluciona y la que más cambios sufre. Veremos a ver... yo al cine no iré a verla pero visionarla en casa, seguro. Además, una película fácilmente digerible viene genial para las largas tardes de veranos en las que no te apetece hacer nada de nada  :lol:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2005, 10:27:49 am »
Dios!!! Acabo de ver las fotos del estreno y hay que ver lo que cuesta reconocer a Alexis con ese traje y ese recogido!!! Está guapísima la jodia!!!

Desconectado xandalie

« Respuesta #6 en: Junio 05, 2005, 10:35:20 am »
Es que se ha dejado flequillo además y no esta muy delgada??

La verdad es que vaya ojazos que tiene la niña (aunque no es por presumir pero mis sobrinas tienen también esos ojazos) :lol:

Desconectado prencid

« Respuesta #7 en: Junio 12, 2005, 09:57:22 pm »
por fin he conseguido bajarme la pelicula despues de 4 intentos de bajarme fakes.
no esta mal a mi me ha gustado como peli en examenes ya q no tienes q pensar nada y la historia no es muy trascendental q digamos.

Desconectado lety

« Respuesta #8 en: Junio 14, 2005, 02:14:57 pm »
no se si lo sabreis, xo algunos miembros del reparto de la peli están haciendo un tour x los Estados unidos xa promocionar la peli y entre ellos alexis

aki algunas fotos, espero q  salgan!

aki en un centro comercial en miami

en Atlanta

en Dallas

en Mineápolis

en NY

etc etc

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2005, 05:25:54 pm »
QUe envidia!!! Y pensar que aqui esas cosas sólo las hacen para aguantar bisbales y compañia :roll:

Desconectado xandalie

« Respuesta #10 en: Junio 14, 2005, 05:43:31 pm »
De todas formas yo no es por criticar  ni nada pero y esas botas que se nos ha puesto Alexis??? por dios que calor tiene que estar pasando  :paranoid:

Desconectado amidala

« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2005, 11:23:57 pm »
Pues yo lei anteayer el libro y he de decir q me encanto , no se como sera la adaptacion al cine , pero de lo que puede ver en un pequeño avance han modificado bastantes cosas.....

los pantalones son solo una excusa, pero de verdad que yo creo q merece la pena, al menos leer el libro ... ( bueno igual soy yo q leo de todo , jajaja)
El amor es como la guerra: fácil de empezar, dificil de terminar

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2005, 07:20:19 am »
La peli está animadilla, para pasar el rato. No es de lo que irira a ver al cine, pero oye me gustó

Desconectado roxieh

« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2005, 08:34:09 pm »
Yo he visto carteles de esta película en los cines Abaco y la han titulado "uno para todas". La fecha que dan en internet de estreno en España es el 26 de Agosto, yo no se si la veré en cine pero sino me la descargaré del emule.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2005, 09:45:22 am »
Pues aqui no sé cuando se estrena, pero en USA ya tiene fecha para el lanzamiento en DVD, el 11 de octubre de este año

Desconectado ilnuska

« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2005, 11:47:06 am »
Hola!
Pues aquí se estrena el 26 de agosto, y se llamará uno para todas
Nuestro país y sus siempre horribles traducciones... v_v

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2005, 12:22:34 pm »
¡Que título más horrorso! Si suena a pelicula de mosqueteros!!!!!

Desconectado xandalie

« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2005, 03:33:14 pm »
Yo me pregunto, que problema hubiera habido si le hubieran puesto por ejemplo, la hermandad de los pantalones viajeros... o algo asi, al menos un titulo mas descriptivo. Con eso parece que lo que es es un chico para todas por ejemplo...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2005, 05:50:04 pm »
La verdad es que con ese titulo, a simple vista lo que parece es una peli de universitarios, vamos un asco.

Aquí, por desgracia, las traducciones suelen ser ...... :crybaby:  o para ..... :puke: , bueno creo que me he pasaooooo

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Magus

« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2005, 01:24:15 am »
Bueno, yo la vi la peli, me la bajé. Y me gustó bastante. No es un super argumento, pero alcanza para entretener. Me gustó sobremanera la actuación de Alexis, fue extraño verla en un papel muy diferente. Y más que nada... habla super, recontra diferente a Rory, jaja. Fue muy raro eso. Mañana voy a ver Sin City, me muero por verla en ese papel.
"DEAN: She's the one, you know? I miss her. Why didn't she love me?"

Desconectado Cruising

« Respuesta #20 en: Agosto 31, 2005, 05:17:13 pm »
estos dias se esta anunciando esta peli bastante. NO tenia ni idea de q saliera nuestra Rory...d todas formas no creo q vaya a verla al cine xq me da q es mas una peli pa ver en casa!! asi q habra q poner la mula a funcionar y ya os contare!! :D

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2005, 02:18:25 pm »
Ya he visto esta peli, Uno para todas, la verdad es que el titulo engaña totalmente, es muy bonita, pasas un rato agradable, la recomiendo, no es que sea el peliculón del año, pero es diferente, a mi al menos me gustó. No cuento más por si alguien quiere verla ;)

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado MikeLogan

« Respuesta #22 en: Noviembre 15, 2005, 04:17:34 pm »
Yo la verdad es que me pilló al poco de empezar a currar en unos cines y, aunque quiero bajarmela para verla entera, los pocos cachos que fui viendo no parecía estar mal, al menos entretenida. A ver cuándo puedo verla tranquilamente.

Desconectado YaI_gIlMoRe

« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2005, 06:33:47 pm »
Pues a mi me ha gustado mucho,hombre como ya han dicho no es el peliculón de año pero es bastante entretenida y bonita  O:)

L: Te presentabas a mi hija...
H: Tu.....que?¡¡?
R: Eres mi nuevo papa???? XD

Desconectado gabyniz

« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2005, 03:13:02 pm »
A MI LA PELI ME PARECE LINDA AUNQUE ALEXIS ESTA MAS DELGADA Y ESO NO LE FAVORECE MUCHO