Tema: The Sisterhood Of Travelling Pants - página 6 - Alexis Bledel - Mundo Gilmore

Autor Tema: The Sisterhood Of Travelling Pants  (Leído 20399 veces)

Descripción:

Desconectado kideta

• Colaboradores Web
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • Likes totales: 0
  • <FeeL GooD>
Re: The Sisterhood Of Travelling Pants
« Respuesta #125 en: Enero 09, 2009, 09:52:23 am »
ya he visto la segunda parte! hace un monton que la queria ver pero no la encontraba en ningun lado.
A ver, no es la peli que yo veria habitualmente, pero entre que habia visto la primera y que las protas también son protas de otras series, y que sale alexis, pues vamos, que no está tan mal, me ha gustado más que la primera :)

Rory: ¿y qué hago con las llaves?
Lorelai: te las cuelgas en la hebilla del cinturón y así sólo las perderás si te quitas el cinturón y en ese caso será mejor que no vuelvas a casa esta noche.

Desconectado Holly_Gilmore

« Respuesta #126 en: Marzo 06, 2009, 07:18:45 pm »
No sabia que aqui habia llegado en Dvd y menuda sorpresa me he llevado al verla en El corte inglés!!! Asi que nada más verla la he cogido y ya no la he soltado (bueno si, solo para pagarla, jajaja). Que conste que me he acordado en todo momento de vosotras, de que lo tenia que decir aqui  ;) Cuando la vea comento.

Desconectado anDii.piiu

• Ya eres el amo, todos te adoran
  • thiis iis hauha!!
« Respuesta #127 en: Marzo 06, 2009, 09:50:32 pm »
Pues yo quería cogerla, y ahora que ha salido en DVD pues mejor que mejor... Por cierto, no salió en cines verdad??

« Respuesta #128 en: Marzo 06, 2009, 09:53:07 pm »
Por cierto, no salió en cines verdad??
Aqui no, por eso me ha sorprendido tanto ver el Dvd, esperaba que llegara a los cines aqui (pero casi mejor asi, la tengo en dvd y la veo las veces que quiera)

Desconectado anDii.piiu

• Ya eres el amo, todos te adoran
  • thiis iis hauha!!
« Respuesta #129 en: Marzo 07, 2009, 03:52:59 pm »
Ya me parecía a mí, pero mejor que mejor!

« Respuesta #130 en: Marzo 07, 2009, 10:50:33 pm »
Bueno, ya he visto la película y dejo el comentario oculto porque muchas creo que no la habeis visto (si puedo ponerlo normal pues lo cambio  ;))

Spoiler: mostrar
-Ya sabia que juntaban los tres libros pero creo que esta muy mal hecho, algunas cosas no salen en orden, además se centran mucho más en el tercero
-Lo de cambiar cosas de los personajes...ya es que es normal pero me sigue sin gustar, Bridget no tiene ese compañero en Turquia, sino que es una mujer. Lena con Leo no es compañero, es el que posa.
-Eso si, lo que me he podido reir con Tibby y su caida del burro, muuuuy bueno
-Me he vuelto a enamorar de Santorini y del acantilado, que agua más clara...
-Y bueno en las tomas falsas más risas con un chino que no se quitaba del medio, jajajaja

En resumen, me ha gustado mucho y me encanta Tibby, Lena y Carmen, no se por que pero Bridget es la que menos me llama la atención.

Desconectado Miguis

• "Junkie". "Angel"
  • Colaboradores Web
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 2
  • JavaJunkie [||||||||||||100%]
« Respuesta #131 en: Septiembre 11, 2009, 11:23:08 pm »
El otro día vi la segunda peli: QUE TRUÑAZO!! Con lo que me gustó la primera, esta segunda me ha decepcionado un montón. Buah, no puedo con la historia de Lena... mis favoritas Carmen y Tibby, luego Bridget que también me gusta y luego Lena que la pobre aburre a las piedas -.-

No creo que vuelva a ver esta peli, sinceramente...

Desconectado Damkina

« Respuesta #132 en: Enero 29, 2010, 03:35:34 pm »
Hola, llevaba buscando mucho tiempo estas dos películas, y hace un par de día me entere de la traducción española: "uno para todas". Así que me bajé la primera, y la segunda la ví online, a mí me gustó la película, la trama es sencilla pero eso hace que sea más fácil envolverse en las historias de las 4 chicas.
El único fallo que le veo es la voz de Alexis :( estoy acostumbrada a escucharla en Las Chicas Gilmore y se me hace raro oírla con otra voz.

Desconectado Yaizaqm

« Respuesta #133 en: Abril 12, 2010, 04:18:01 pm »
Hace poco vi estas dos peliculas y me gustaron la verdad, son bastantes sencillas eso sip pero me gusta la historia que tiene cada unaa y todo eso de los pantalones jaja
A lo unicoo que no estaba acostumbrada era al cambio de voz de Rory quee no me gustaa nadaa que cambien la voz :@ pero me gusto muchoo que ella fuera la que iba a Grecia :) y ademas que compartaa reparto con Blake Lively me gusto mucho porque me gustan las dos :D

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • Likes totales: 20
  • I Hate Selfies
    • Vivir en una Pecera - Blog
« Respuesta #134 en: Mayo 29, 2010, 02:18:10 pm »
Por si a alguien le interesa están emitiendo la primera parte de esta peli en Telecinco.

ÚLTIMA ENTRADA: De mal en peor .... libros autopublicados (con excepciones)

« Respuesta #135 en: Mayo 29, 2010, 02:19:13 pm »
Si, se me habia olvidado comentarlo. Yo la estoy viendo, total no hay nada mejor.

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • Likes totales: 20
  • I Hate Selfies
    • Vivir en una Pecera - Blog
« Respuesta #136 en: Mayo 29, 2010, 04:13:51 pm »
Bueno, no había visto esta película hasta hoy y tengo que decir que es una de las chorradas más grandeeees que he visto en toda mi vida, tiene un argumento realmente simplón, superficial y sobretodo estúpido, así que la segunda parte me la ahorro.

ÚLTIMA ENTRADA: De mal en peor .... libros autopublicados (con excepciones)

« Respuesta #137 en: Mayo 29, 2010, 05:13:10 pm »
tiene un argumento realmente simplón, superficial y sobretodo estúpido, así que la segunda parte me la ahorro.
Pues esta basada en un libro y la segunda parte en 3 libros...

Desconectado Eredy

• Administrador
  • Likes totales: 4
  • It's good to dream...
    • Cuentos de mis vidas no vividas
« Respuesta #138 en: Mayo 29, 2010, 06:39:24 pm »
A ver, es una pelicula de adolescentes, basada en novelas juveniles... y ahí te puedes encontrar de todo...

Conste que ni la he visto ni me he leido los libros... así que tampoco opino, pero es que de estas películas no me espero nada.... son lo que son...
We are back!!!!