Tema: Personajes de la serie dentro de 15 o 20 años - Personajes - Mundo Gilmore

Autor Tema: Personajes de la serie dentro de 15 o 20 años  (Leído 2081 veces)

Descripción:

Desconectado Mar_girls

Personajes de la serie dentro de 15 o 20 años
« en: Octubre 30, 2008, 06:33:38 pm »
Hola!! Abro de este tema para que cada uno diga como le gustaría que fuesen los personajes dentro de muchos años. Pongo un ejemplo: por ejemplo, a mí me gustaría que Rory estuviera casada con 5 hijos, Lorelai dueña de un montón de hoteles,...  JAJAJA, es solo un ejemplo, no es lo que me gustaría a mí. No sé, aver, como os imaginais a cada personajes al cabo de muchos años

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 0
Re: Personajes de la serie dentro de 15 o 20 años
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2008, 08:40:53 am »
Pues Lorelai estaría con Luke y tendrían los gemelos del sueño, aunque ya tendrían 10 años.
Luke seguiria con su restaurante discutiendo con Lorelai por todo el café que se toma.
Rory sería una periodista corresponsal en el extranjero y ahora mismo estaría en España trabajando (por pedir XD), por uno de esas vueltas del destino se habría reencontrado con Jess (Loryyyy para que te piques) que la seguiría en sus pasos ya que como escritor la inspiración le viene en cualquier sitio y la editorial está en buenas manos.
Sookie y Jackson estan sufriendo la edad del pavo de sus hijos que le esconden las sartenes, le quitan las calabazas, se comen las fresas...

Desconectado anDii.piiu

• Ya eres el amo, todos te adoran
  • thiis iis hauha!!
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2008, 01:05:01 pm »
Jjaja.. excepto por lo de Jess.. todo bien!
Te olvidas de que Emily seguiria igual, mas vieja, tocando las narices a Lorelai, con las cenas de los Viernes.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 5
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2008, 01:30:46 pm »
Rory sería una periodista corresponsal en el extranjero y ahora mismo estaría en España trabajando (por pedir XD), por uno de esas vueltas del destino se habría reencontrado con Jess (Loryyyy para que te piques) que la seguiría en sus pasos ya que como escritor la inspiración le viene en cualquier sitio y la editorial está en buenas manos.
Sip, te doy la razón, le seguiría sus pasos, iría a ver qué tal en zona de guerra y claro, como es como es tan impulsivo, en una de sus escapadas pues ....... uff, total que Rory volvería toda destrozada por la pérdida y se centraría en su trabajo, en el cual encontraría a un morenazo de ojos azules impresionante, divertido, guapo, inteligente y lo suficientemente loco como para seguir una conversación madre e hija sin perderse, cosas del destino.

xDD y xDD

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Crispu

• Colaboradores Web
  • Le dan su propio TalkShow
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2008, 04:27:17 pm »
Yo solo tengo que añadir que me imagino una de esas cenas de los viernes, en la cafeteria de Luke (puestos a soñar jeje) toda la familia reunida, con Emily jugando con sus nietos, Richard charlando con Luke de negocios y por supuesto Sookie and family, para dar la bienvenida a Rory de uno de sus viajes. Donde les explica a todos que ha vuelto con Jess (que es un tio normal jiji). Mientras tanto se abre la puerta de la cafeteria y aparece April tambien para darle la bienvenida a su media hermana y a su primo, que ya sabia la buena noticia

"Soy aspirante de la Sagrada Hermandad del Capuccino"

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2008, 04:41:24 pm »
Sip, te doy la razón, le seguiría sus pasos, iría a ver qué tal en zona de guerra y claro, como es como es tan impulsivo, en una de sus escapadas pues ....... uff, total que Rory volvería toda destrozada por la pérdida y se centraría en su trabajo, en el cual encontraría a un morenazo de ojos azules impresionante, divertido, guapo, inteligente y lo suficientemente loco como para seguir una conversación madre e hija sin perderse, cosas del destino.

xDD y xDD

Y entonces despertaria y vería que todo había sido un sueño y Jess estaba a su lado como siempre en los ultimos años para rodearla con sus brazos y otras cosas que no voy a decir XD

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • Likes totales: 5
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2008, 04:52:41 pm »

xDD y xDD

Y entonces despertaria y vería que todo había sido un sueño y Jess estaba a su lado como siempre en los ultimos años para rodearla con sus brazos y otras cosas que no voy a decir XD
Pero claro, llegaría a Luke's y vería a Luke tan destrozado, Miss Patty de luto, Lorelai sin saber qué decirle, Kirk comiéndose una hamburguesa, etc .. que comprendería que su imaginación le ha jugado una mala pasada, Jess desgraciadamente ya no estaría nunca jamás de los jamases con ella ni con nadie xDDDDD

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado maria_g

« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2009, 12:41:46 pm »
ufff... es dificil!!jeje es que yo aun no acabe de ver la serie netera...  :cray: pero desde donde estoy me gustaría... que Lorelai se casara con Luke y que tuvieron hijos, muuuchos hijos xDD y que con sus padres vaya todo bien y que se unan mas. y Rory pues... como me encata Jess que finalmente se dieran cuenta de que estan locamente enamorados desde siempre y que esten juntos, y se casen y se esacapena  vivir en un sitio muy lejos y tengan muchos hijos tambien xDDDDD y que Lorelei vaya a visitarlos continuamente :P

lo siento... no tengo imaginacion jajaja

Desconectado kideta

• Colaboradores Web
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • <FeeL GooD>
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2009, 04:02:11 pm »
Juas, me gusta el pique que se respira en el ambiente xD
Creo que de acuerdo con el primer post de hormi, añadiendo lo de lory xDD ayudo??

Rory: ¿y qué hago con las llaves?
Lorelai: te las cuelgas en la hebilla del cinturón y así sólo las perderás si te quitas el cinturón y en ese caso será mejor que no vuelvas a casa esta noche.

Desconectado Mar_girls

« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2009, 07:08:19 pm »
Yo quiero que Lorelai  se case con Lucke y tengan los gemelos del sueño, igual q habeis dicho el resto!! que los gemelos sean niños, para que asi vieramos a una Lorelai diferente con hijos varones, jaja. Este final lo tenemos bastante claro todos creo yo, jaja

Respecto a Rory, yo tb opino que debe acabar con Jess, jeje, una pareja perfecta. Jess escribiendo libros y Rory artículos para un periódico . y que no estuviera de corresponsal por ahí lejos, para que pudiera vivir cerca de su madre.

Al final se casaría con Jess, y tendría una hija a la que llamaría tb Lorelai (la 4ª lorelai) y con la que tendría una relación parecida a la de su madre y ella

Desconectado Bella

« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2010, 04:05:06 am »
Kirk bailarin profesional triunfando en Londres jajaja quiero verlo correr otra vez con ese trofeooooooo xD

Desconectado Zayuri

• Colaboradores Web
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 1
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2010, 09:09:18 am »
Kirk bailarin profesional triunfando en Londres jajaja quiero verlo correr otra vez con ese trofeooooooo xD

no se porqué me lo imagino a lo Billy Elliot...

Desconectado Bella

« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2010, 02:01:39 am »
jajajaajaja Habra sido haci de peque.. tiene un aire xD
GO KIRK! xD
Y las que pusieron jess casado con Rory... awww haran q me emocione jajaja
« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 02:03:28 am por Bella »

Desconectado Kirka

« Respuesta #13 en: Enero 11, 2011, 07:10:27 pm »
 :raton: Como acabo de ver el final de Gilmore Girls apenas ayer (cabe mencionar que compré la serie completa, porque lo merece); quiero dar mi opinión de cómo me imagino a los personajes de aquí a 10 años.
Lorelai Gilmore: Está sentada en la misma sala viendo el álbum de fotos de su boda con Luke, mientras suena el teléfono y es,
Sookie: para avisarles que ella pasará por Emily y Richard a la Posada Dragonfly (ya que ahí están viviendo ahora bajo el cuidado de todos y Michel es una excelente compañía para Emily) para llevarlos a casa de Lorelai. En eso entra por la puerta,
Luke: con sus pequeños gemelos de 6 años (Emily L. y Richard II) después de su primer día en el colegio, quienes amorosamente van a abrazar al viejo,
Paul Anka: quien está más ideático que nunca puesto que está por cumplir 13 años y ya no ve de un ojo. Entonces, Lorelai y Luke se funden en un beso ya que están más enamorados que nunca. De pronto y como siempre, suena el celular y es,
Logan: para avisarles que Rory está en el Hospital a punto de tener a su bebé.
Todo es emoción y alboroto en la casa la cual está llena de felicidad.
Kirk es el encargado del pueblo, ya que Taylor Dosee murió hace 3 años y Luke´s Dinner sigue con la tradición de mantener ese precioso lugar tal cual era desde el capítulo 1.
Espero les haya gustado mi historia, con cariño..KIRKA ♪
KIrKA