Tema: 5.04 Elecciones reñidas - 5ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 5.04 Elecciones reñidas  (Leído 5426 veces)

Descripción:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
5.04 Elecciones reñidas
« en: Agosto 09, 2005, 12:02:32 pm »
Uf! espero no haberme equivocado, pero he buscado este capitulo y na de na.
Eh! la escena de los tomates es para partirse, los 2 tan acaramelados ja ja ja, quien me iba a decir que los tomates ponen tanto.
Jakson , ha ganado a Taylor, y ahora se arrepiente, si es que puesto es de Taylor que le encanta, aunque eso le pasa por faltarse tanto con el personal. Mira que me he reido cuando Jakson no quiere ganar y todo el mundo le aplaude por sincero y él flipando. Y Taylor emborrachandose con nata (creo que era nata) ja ja ja

Lane al final se ha decidido, aunque no me gusta mucho su nuevo amor, espero que le salga bien.

Pobrecito Luke, parece q nadie le hace caso y cuando se acuerdan de él tiene sueño  :roll:

Ah se me olvidaba, aunque esto es en todos los capitulos pero en este es una pasada, lo del teléfono y Lorelai, xDios su factura debe ser gigantesca! no para

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado amidala

5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2005, 12:30:23 pm »
ha estado genial el capitulo!!! y Sookie haciendo de primera dama ... buffff para morirse !!! a mi me ha encantado!!
El amor es como la guerra: fácil de empezar, dificil de terminar

Desconectado KatalinitaM

5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2005, 12:43:36 am »
Y que me dicen de la presentacion del grupo de Lane????
jejeje
y pues Taylor estaba emborrachandose con Espuma de esa que se usa para adornar las tortas si se puede decir asi... auqnue bueno yo no se ustedes como le diran.... y bueno al pobre taylor le tocara cargar con el asunto de ser el alcalde de Stars Hollow... jejeje pobre pobre...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2005, 12:01:09 pm »
Bueno, viéndoles tocar no me extraña que se les revolvieran las tripas cuando escucharon la propuesta de Jackson

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2005, 07:13:20 am »
No, tranquila no te has equivocado. No sé porque narices se nos pasó el psot de este capi, asi que gracias por corregir nuestro despiste :D

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2005, 07:43:25 am »
Un placer, aunque no creo que para Taylor lo sea ja ja ja

Desconectado Cruising

5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2005, 06:24:24 pm »
bueno, la verdad q cuando vi a taylor alli sentado solo...me dio bastante pena...xq q nadie le votara...madre...entendi perfectamnte a lorelai ahi en la puerta pidiendo a la gnt q le votara!

pero luego cndo subio a hablar, no ma cuerdo mu bien lo q dijo, pero me volvio a caer mal, vamos, no mal, es d esos personajes tipo emily, q nson unos tocacoj** pero q sin ellos no seria lo mismo, pero bueno, eso

q mas q mas...si, tb lo de los tomates...esta pareja, jackson y sookie, tan abstante locos, pero bueno, sn mu graciosos!! jajaja

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2005, 06:39:49 pm »
Cita de: "Cruising"
taylor , es d esos personajes tipo emily, q nson unos tocacoj**

Taylo, Emily no me lo puedo creer :shock: , no mujer si son mu buenas personas sobre todo Emily  :D

Desconectado EvE_

5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2005, 09:04:04 pm »
De Taylor si me dio pena... y en su discurso ese, dijo que tarde o temprano la gente se iba a dar cuenta que cometieron un error al elegir a Jackson y que el volvería, o algo así, no recuerdo también...

Y Taylor es siempre una molestia, pero su antagonismo con Luke es tan gracioso que yo se lo perdono a cambio de unas cuantas risas.
LUKE: I'm not a mysterious man, am I?
LORELAI: Well, the wardrobe's a bit of a head scratcher.
LUKE: I think I've been very, very clear with my intentions

Desconectado Amy

5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2005, 01:33:47 pm »
Que penita me dio Taylor, aunque haga mucho la puñeta a la gente con sus peculiares normas, vive por y para el cargo, y ahora sin el qué hará??? Pobrecillo hombre...

Qué gracia me hizo Lorelai diciendole a Sookie que parecia la madre del del tío en el Mensajero del Miedo. Juasjuasjuas si habeis visto la peli, se refería a Meryl Streep, así que ya sabeis porque lo decía... ke buenísimo!!

Me mola el grupo de Lane, tocan bien, sobre todo el melenas jijiji, y ella como siempre de espóntanea ya le cascó a Zack que le gusta, a ver que opina él...

Luke :amor: Lorelai que bonita pareja!!!! Aissss
Luke: Pues vete a casa.
Lorelai: Casa? No tengo casa. Me odian, me desprecian!!
Luke: Qué?
Lorelai: Es de Ed Wood, la película.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2005, 03:00:24 pm »
Cita de: "Amy"
Que penita me dio Taylor, aunque haga mucho la puñeta a la gente con sus peculiares normas, vive por y para el cargo, y ahora sin el qué hará??? Pobrecillo hombre...

Es que el que juega con fuego se quema, eso es lo que le ha pasado a Taylor, a tocado tanto las narices al pueblo que todos se han puesto en su contra.

Un detalle que me he dado cuenta, es el tema de las garrapatas, xDD poner carteles para instar al pueblo a poner los bajos de los pantalones dentro de los calcetines, xDD Taylor  :D

Y los dos sondeos de Kirk son la leche, el primero solo se sondea a él y el segundo a todo el pueblo, este chicho no tiene punto intermedio  :lol:

Desconectado Laytaine

5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2005, 03:18:55 pm »
Me ha gustado el capítulo, mucho, creo que desde hacía tiempo no veía un capítulo tan Gilmoriano no se si me explico XDD. Taylor genial, Jackson pues genial too, y no he visto que comentaraís el desayuno que le prepara Luke a Lorelai XDD.. y ella diciendo  que quería ir a Luke`s y él: PERO LUKE SOY YO!! XDDDD.
Rory.. ha vuelto con Dean purfff... fatal.. fatal.. y sigo diciendo que aburren sus partes TT__TT... menos mal que ha salido poquito.
Y Luke pobre, que se olvidan de él ^^ aunque cuando Lorelai se percata él quiere dormir XDDD. En este capítulo de la relacion de ellos dos, se nos ha presentado alguna de las manias de ambos :P :P.

En fin, un gran capi ^^ y deseando ver el de mañana :P

Lorelai: Donde estas?
Luke: A diez minutos de si viviera aqui me volaria la tapa de los sesos

Jackson: He pensado en suicidarme pero mi horario no me lo permite

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2005, 03:57:16 pm »
Cita de: "Laytaine"
TT__TT...    ^^

Plis traducción ¿qué es eso?xDD :shock:

Desconectado Laytaine

5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2005, 04:24:19 pm »
xDD.. UPPSSS... traduzo:
TT__TT esto es llorar (son emoticonos tipos manga) así que lloro por las partes aburridas de Rory
^ ^ esto es estar sonreir (otro emoticono tipo manga).
Ya no los pongo más :P úsaré los de siempre estos: :_( y :)

Lorelai: Donde estas?
Luke: A diez minutos de si viviera aqui me volaria la tapa de los sesos

Jackson: He pensado en suicidarme pero mi horario no me lo permite

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2005, 04:42:22 pm »
Cita de: "Laytaine"
xDD.. UPPSSS... traduzo:
TT__TT esto es llorar (son emoticonos tipos manga) así que lloro por las partes aburridas de Rory
^ ^ esto es estar sonreir (otro emoticono tipo manga).
Ya no los pongo más :P úsaré los de siempre estos: :_( y :)

¿eso es llorar y reir? más bien lo primero es como....no se lo que es, y lo segundo más bien me parece cuando alguien levanta las cejas en todo de sorpresa, pero si tú dices que eso es reir, pues vale, a reir toca xDD con lo bonitos que son los emoticonos  :D

Ok, tema zanjado  :wink:m, el de los simbolos indios, el tema del capi no eh!  :lol:

Desconectado maria

5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2005, 05:04:41 pm »
Yo creo con el tema de rory segundas partes nunca fueron buenas...y como dice mi mami que algo de razon tiene...ni para atras ni para coger impulso...creo que rory deberia conocer otro tipo de gente...no digo que Dean no sea bueno ...creo que es el mejor comparandolo con jess la trato como una reina
Pero creo que no estan en la misma pagina , cada uno tiene sus prioridades y eso se nota muchisimo

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2005, 05:42:32 pm »
La conversación inicial entre Lorelai y Rory sobre Luke desnudo es Gilmore en estado puro!!!! Siempre que la oigo me pregunto com ose puede saber que alguien suena desnudo por teléfono :lol:

Anda que ya le vale a Taylor le discurso después de perder. Que mal perdedor. Y Paris con los auriculares y el aviso de los 3 minutos, juassssssssss.

¿A alguien más le ha sonado esa respuesta de Dean de lo más falsa? Anda si majo, que no te crees ni tú que si Lindsey no encuentra la carta la hubieras dejado  :P

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2005, 06:30:06 pm »
Cita de: "Sookie_Cheg"

¿A alguien más le ha sonado esa respuesta de Dean de lo más falsa? Anda si majo, que no te crees ni tú que si Lindsey no encuentra la carta la hubieras dejado  :P

Hasta a Rory le ha sonado más falsa que un billete del Monopoli. Eso no se lo cree ni él. Yo al principio pensaba, ¿pero para qué le preguntas eso, si ya sabes lo que te va a contestar? pero luego pensé, pues para ver como reacciona, y lo ha hecho como yo esperaba, falso total  :?

Aisss Rory, que Dean ya no es el Dean de antes, además la relación de los dos ya no será como antes, hay muchas cosas que han perdido, es normal.

El marcaje de Paris a Rory, para que le avise cuando vayan a estar ocupados, ha sido genial jajaja :lol:

Desconectado gaquero

5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2006, 04:12:51 pm »
Cada vez que pasan los capítulos me encanta más la relación entre Lorelai y Luke. La escena de él por la mañana haciendo el desayuno en casa de Lorelai y ella hablando con Rory me ha encantado volverla a ver.

Además hace gracia que ella prefiera desayunar en el bar de Luke y no que le haga el desayuno en casa, y es que como dice ella: no es lo mismo.

Desconectado tartadefresa

5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2006, 04:28:58 pm »
Cita de: "gaquero"
Cada vez que pasan los capítulos me encanta más la relación entre Lorelai y Luke. La escena de él por la mañana haciendo el desayuno en casa de Lorelai y ella hablando con Rory me ha encantado volverla a ver.

Además hace gracia que ella prefiera desayunar en el bar de Luke y no que le haga el desayuno en casa, y es que como dice ella: no es lo mismo.

Es una pasada, prefiere que se lo sirva en el bar, es normal es genuina como ella sola; ahora que si no estuvieran en stars hollow le daría igual.  Su relación no ha de transformar su modo de vida cotidiana. :)

Desconectado gaquero

5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2006, 04:33:41 pm »
Cita de: "tartadefresa"
Cita de: "gaquero"

Es una pasada, prefiere que se lo sirva en el bar, es normal es genuina como ella sola; ahora que si no estuvieran en stars hollow le daría igual.  Su relación no ha de transformar su modo de vida cotidiana. :)

Es que Lorelai es un personaje único, no quiere dejar de hacer las cosas de siempre aunque esté con Luke, suerte que él ya la conoce y la quiere tal y como es. Me gusta también los comentarios entre madre e hija sobre Luke, es una relación muy buena la que comparten ellas dos.

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • Likes totales: 0
5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2006, 08:26:00 am »
Croe que soy a la única que Taylor no le ha dado pena en ningún momento, necesitaba una lección y eso es lo que ha recibido. Vale que lo suyo es ese puesto pero un baño de humildad no le viene mal a nadie de vez en cuando.

Lorelai siempre hace lo que sea por su hija, creo que es Rory la que no debería aprovechar que su madre da la vida por ella para pedirle el favor de entregar la carta.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2006, 02:35:54 pm »
Pero es Taylor. Vamso que dentro de dos días habrá pasado al contrataque y estará dando la lata de nuevo

Desconectado gaquero

5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2006, 03:00:26 pm »
Taylor siempre ha ocupado ese sitio sin necesitar votos, pero al menos ha recibido un poco de escarmiento al ver que se quedaba solo habiendo elecciones. Eso si sin la lata de Taylor no sería lo mismo, y seguro que tendrá que estar ya dando la lata, para que las reuniones vuelvan a ser iguales que antes, que eran fantásticas.

Desconectado Bianca

5.04 Elecciones reñidas
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2008, 08:16:28 pm »
Yo odio a Taylor, és un personaje que no me importaria que desapareciera, con su discurso de mal perdedor, con esa prepotencia. No le ha estado mal que perdiera las elecciones y le machacaran de esa manera! A ver que pasa a partir de ahora... Genial el momento de la mañana, i la relación Rory-Dean no me gusta nada el camino que esta tomando y encima Dean quiere esconderse, no lo penso, no, la primera noche... ains, que no me gusta esa relación! Que vuelva Jess! =P