Tema: 3.12 Lorelai fuera del agua - 3ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 3.12 Lorelai fuera del agua  (Leído 3620 veces)

Descripción:

Desconectado xandalie

3.12 Lorelai fuera del agua
« en: Agosto 09, 2005, 08:30:53 pm »
Lorelai se sorprende a sí misma al aceptar la invitación para ir de pesca junto a su nuevo amor, Alex (BILLY BURKE) y le pide a Luke que le dé unas clases sobre técnicas de pesca. Mientras, la batalla política entre Rory y Paris se recrudece cuando Paris intenta que echen a Rory. Lane planea ir al baile de promoción con un guitarrista llamado Dave (ADAM BRODY). Por otra parte, Luke le pide una cita a una abogada, Nicole (TRICIA O’KELLEY).
(cortesía de Xiperita)

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 20
  • I Hate Selfies
    • Vivir en una Pecera - Blog
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2005, 09:10:01 pm »
Dios me entró un ataque de risa al ver a Lorelai con el conjuntito de pescadora, y cuando Luke mete las truchas en la piscina y Lorelai empieza a ponerles nombre, y al final la trucha en la bañera como mascota. Fue desternillante, seguramente productos de los más de 14 cafés que se tomó.

Una de las mejores cosas del capi fue el garaje de Lorelai y la cantidad de cosas que tenía almacenadas en él. Lane me dio mucha pena cuando le dijo a Dave que no es coreano, la Señora Kim la verdad que necesita un billete de ida a Corea pero sin posibilidad de vuelta.

ÚLTIMA ENTRADA: De mal en peor .... libros autopublicados (con excepciones)

Desconectado amidala

« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2005, 09:18:11 pm »
joer luke es un peazo de pan ... pobre q carita ponia mientras le enseñaba a pescar ... ha sido hay rompendor ... !!

bueno y ha aparecido Nicole .....
El amor es como la guerra: fácil de empezar, dificil de terminar

Desconectado xandalie

« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2005, 09:31:39 pm »
Me gusta el nuevo chico de Lorelai, me parece muy majete él, aunque de momento tampoco es que hayamos visto mucho, lo de Lorelai poniendo nombres a los peces que le trae Luke para ensayar es buenísimo y no digamos el momento bañera del final, casi me muero de la risa.

Paris y Rory siguen con sus luchas internas y externas, que risa... eso de que fueran amigas le quitaba todo el enfrentamiento la verdad y es que Paris es mucha Paris.

Veamos quien no me mola nada de nada es la nueva 'amiga' de Luke, que tía si no le pega nada de nada, parece mayor.... que lastima

Desconectado roxieh

« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2005, 10:05:23 pm »
Cómo tienen el garaje estas chicas, pero si no la cabía ni un alfiler. Qué risa cuando sale Lorelai vestida para ir a pescar y luego con la trucha (o lo que fuera) de mascota

Desconectado maria

« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2005, 10:41:20 pm »
A mi una de las cosas que mas me gusto del capitulo, fue como rory abrazaba al mundo, y despues se iba corriendo a ducharse fue buenisimo, estoy de acuerdo contigo roxiech, lorelai vestida asi, me encanto, esta mujer tiene sentido de humor.
Y la tipa esa , o sea nicole , no la agunto.

un beso

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • I Hate Selfies
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2005, 10:45:11 am »
Yo eso lo vi de refilón porque me llamaron por teléfono, ¿Por qué se fue corriendo a la ducha después de abrazar al 'Blandimundo'?

Desconectado titania1000

« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2005, 10:46:38 am »
Ja,ja,ja.... lo mejor, toda la escena enterita de cuando luke enseña a Lorelai a pescar. Ojalá lo tuviera grabado para trasncribir la conversación y ponerla en las frases, me estaba riendo a carcajadas...
Y Nicole (menos mal que lo habéis dicho, porque no sabía ni como se llamaba), pues se habría quedado compuesta y sin cita si Lorelai no le hubiera contado a Luke que estaba saliendo con un tío. Pero bueno, de momento no parece mala persona, pero me da a mi que llegaré a odiarla.... (emoticón con cara de mala).
Y el chico de Lorelai ya me tiene ganada desde que la invita a una degustación de café  :lorelaicaf: ¿qué chica puede resistirse a probar 15 variedades de café distintas? :D
Sookie: Jackon quiere tener 4 en 4, cuatro niños en cuatro años
Lorelai: ¿4 en 4? Eso es de locos, tendrías que estar cuatro años sin tomarte una copa  :D

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2005, 11:26:00 am »
No he visto el capitulo (me falta unos dias para poder degustarlo) pero por lo que decis veo que la tal Nicole no cae muy bien, ¿no será que Luke es hombre de una sola mujer jeje?, vamos que solo se lo permitiriamos a Lorelai y a ninguna otra ( a no ser que esa otra fuera .....) je je

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado xandalie

« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2005, 01:28:00 pm »
Cita de: "Xiperita"
Yo eso lo vi de refilón porque me llamaron por teléfono, ¿Por qué se fue corriendo a la ducha después de abrazar al 'Blandimundo'?

Pues porque decidieron que iban a quedarselo pero cuando lo dejaron en el suelo se empezó a mover solo (amos que había una sorpresita en él) y claro a Rory casi le da un ataque al corazon  :lol:

Por cierto y que me decís cuando Zack anda detras de Lorelai tirandole los  tejos  :lol:

Desconectado Aral_23

« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2005, 06:43:44 pm »
Ay porfavor que risas con Lorelai saliedo de .. ?? como llamarlo .... pescadora? quepintas jajajaja y vuando le va poniendo nombre a las truchas, juasss. Adoro a esta mujer !!
Bueno y el comienzo del capitulo con el garaje y esa pedazo frase (me llego al alma) saalio un murcielago con la camiseta Michael Jackson diosss que risas xD

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2005, 10:29:21 am »
Yo tengo un garaje como el de ellas y me da un ataqueeeeeeer de ansiedad, lo que no sé es como no se les ha venido todo encima, como en la pelicula de los Hnos Max, una noche en la ópera (creo que era esa).

Aissss, ya quisiera ser como Lorelai, ponga lo que se ponga y sigue guapa, yo me pongo esa indumentaria y mi marido le da algo :shock:

Qué pareja, la verdad es que se lo están ganando a pulso, vamos que se nota de lejos que estan  :amor: el uno por el otro, Lorelai no le dice nada de la cita a Luke, y él decide salir con Nicole porque ve que ella no se decide. Pero que hay que hacer para que ellos lo vean, si lo ve todo el mundo. Cachis! :roll:

Esos si la escena de la piscina enseñandole a pescar es lo mejor, ella toa puesta poniendole nombre a las truchas, esta chica es la leche, me encanta :P

Lo de Paris ni lo comento  ](*,)

Alex me gusta y Nicole mientras corra el aire no pasa nada, que si no :twisted:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2005, 10:57:40 am »
Lo de la escena en que la enseña a pescar es muy buena, poniéndole nombre a las truchas :lol: Y que tierna cuando le dice que no le habia ocntado lo de la cita porque a él "no le gusta que le hable de su vida privada". Vamos mona, si sabes eso ¿necesitas que te deletreemos el porque no le gusta??? :roll:

Y la abogaducha, es que no la soporto!!!!! (más adelante sabreis por que)

Desconectado xandalie

« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2005, 11:57:50 am »
Dios, es que la tia esa parece mil veces mas mayor!!! y además por dios!! con lo guapa que esta Lorelai en esta temporada como va Luke y se fija en eso.... es que no me entra en la cabeza.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2005, 03:06:10 pm »
Pues se fija en Nicole porque ni él se atreve a pedirle una cita a Lorelai,(y sí, esta temporada está radiante) ni ella a él :cry: .  Haber que alguien me de su teléfono y le explico de que va el tema.  :wink:
Yo creo que ambos piensan que el otro no siente lo mismo y no quieren estropear la amistad, pero no lo entiendo ](*,) , porque las miradas que se cruzan entre ellos son más claras que el agua embotellada :amor: .
Me entristece verles así :crybaby: . El día que se decidan si es que se deciden, tendrá que correr la champaña :P  o el  :cafe: jejejje

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • I Hate Selfies
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2005, 02:00:52 pm »
Necesito, necesito .... el diálogo de la escena de las truchas en la piscina, entre Luke y Lorelai. :-P

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2005, 09:53:01 am »
Vamos allá:

LU: Vamos
LO: Hola marinero, ¿te pongo el cebo en el anzuelo?
LU: Estás ridícula
LO: Estoy adorable, nadie me había dicho, que para pescar debia comprar un equipo, estoy dispuesta a todo para comprarme un equipo.
LU: Vamos a dejar el tema, que ya tenemos mucho que hacer.
LO: Voy a coger el bolso antes de irnos
LU: ¿A dónde?
LO: Al lago
LU: No estás lista para el lago
LO: ¿Para que estoy lista entonces? Oh! Me vas a enseñar en la bañera
LU: Hay que gatear antes de andar
LO: Vaya, pero que absurdo si ni si quiera hay peces
LU: Truchas
LO: Oh! son una monada. Hola pequeños pececitos, mira cómo abren ooohh cómo si estuvieran en un coro de truchas.
LU: Yo de tí no les cogería cariño.
LO: Hola Gomer!
LU: Ya empezamos
LO: Uy! no te asustes Pinky
LU: Y ahora hay una Pinky
LO: Pinky Dawy de 4º curso, no ves cómo mueve los ojos arriba y abajo muerta de pánico, cogió ese tick haciendo rafting. Eh! Pete deja de empujar a Pinky. Vamos Pinky ponte ahí, detrás de Shirly.
LU: Bien,  ahora que todos nos conocemos coge esto.
LO: ¿Qué es?
LU: Caña y carrete
LO: Ah!, caña y carrete, no se si les va a gustar
LU: Bueno, nos podríamos saltar la clase y llevarlas a tomar cervezas ¿lo que tú quieras?
LO: No, quiero aprender
LU: De acuerdo. Me he adelantado y he metido el sedal por las guias y he enganchado el anzuelo con su cebo
LO: ¿Qué clase de cebo es?
LU:Es un corcho.
LO: Ya no te encargaré el catering en mis fiestas?
LU: Es para proteger el anzuelo. Bien. Esta cosita de metal es el seguro y es importante para mantener el sedal tenso.
LO: Sedal tenso. Vale
LU: Bien. Agarra la caña con la mano derecha, aprieta el dedo índice derecho para sujetar el sedal con la caña, y con la mano izquierda corre el seguro pero no dejes de apretar el índice porque sino se soltará todo el sedal. Bien. Ahora mueve la caña sobre el hombro hasta la posición de las 10 en punto.
LO: Me tendré que comprar un reloj.
LU: Mueve la muñeca hacia delante a las 2 en punto y a la vez levanta el índice conlo que lanzarás el sedal hasta el lago que tienes frente a ti. Venga inténtalo!
LO: Muy bien. Ahora hago algo con la mano derecha, pongo el dedo índice derecho en el seguro del carrete y hecho atrás el ...au! Habría resultado embarazoso sino fuera vestida así.
LU: Has soltado el sedal a las 11 y no a las 2. Otra vez!
LO: Muy bien. Haber. Eh! Lo he metido en la piscina, en la piscina!
LU: Ya lo veo
LO: ¿Por qué no te excitas?
LU: Si me excito
LO: Bueno pues salta y baila
LU: Si, lo has metido en la piscina
LO: Bien
LU: Vamos a ver. ¿qué hacemos ahora? ¿dispuesta a probar?
LO: Yo sí, pero ellos no.
LU: No pasa nada
LO: Tío, cuantas cosas para pescar
LU: Normalmente no llevas tu propio lago
LO: Cierto
LU: Y dime ¿por qué haces esto?
LO: Porque me lo has dicho
LU: Umm. Me refiero por qué aprendes a pescar
LO: Ah!. Te lo dije, tengo amigos que pescan
LU: ¿Qué amigos? ¿Sookie? Sookie va a ir de pesca?
LO: Bueno
LU: O Rory. A Rory le ha entrado el deseo de escabar en busca de lombrices a las 5 de la mañana
LO: Si. Bueno, vale, he conocido a un tio
LU: Ah!
LO: Y es un tio al que le gusta el deporte
LU: Es justo tu tipo
LO: No, no exactamente, pero es legal, y me habló de la pesca y me parece que le dije que me encantaba pescar, así que me invitó, y aquí estoy.
LU: Entendido
LO: No te lo habia dicho
LU: ¿Y por qué  no lo has hecho?
LO: No lo sé, me sentí estúpida por haberme metido en este lío, y además porque a ti no te gusta enterarte de mi vida privada.
LU: ¿Ya va a ser vuestra primera cita o ....
LO: Segunda
LU: Segunda
LO: Me llevó a un sitio a degustar café
LU: Le gusta el café! Sí que es tu tipo. Me parece estupendo
LO: Gracias
LU: ¿Cuando ireis?
LO: El domingo
LU: Ah! Bueno, es difícil ser pescadora sin caña, te puedo dejar una de las mias.
LO: ¿En serio?
LU: Y si quieres te puedo dejar aparejos de sobra
LO: Sería genial
LU: Si
LO: ¿Me podrias hacer otro favor?
LU: Claro
LO: Pon el corchito fuera
LU: Vale.

Igual ya tienes el diálogo, si es así da igual, ha sido un placer volver a ver la escena, me encanta!!!

Te pongo unas fotos para hacerlo más real jejeje :D

Me encanta esta escena Ainsssss!! :P

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2005, 11:28:56 am »
Cita de: "lory23"
LO: No te lo habia dicho
LU: ¿Y por qué  no lo has hecho?
LO: No lo sé, me sentí estúpida por haberme metido en este lío, y además porque a ti no te gusta enterarte de mi vida privada.

¿Y tenemos que explicarte por que no le gusta? En serio con estos dos si que va la frase esa de que "no hay más ciego que el que no quiere ver"  :roll:

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • I Hate Selfies
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2005, 04:30:34 pm »
Gracias Lori, es para ponerla en lo de la Gilmore-Cita de la Web, grabé el capi pero se me fastidió el video y adiós capi, luego cuando lo vi en la repetición no me dio tiempo a pillarla. Miles de Graciaaaaasssss.

Desconectado YaI_gIlMoRe

« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2005, 05:14:25 pm »
Gracias por ponerlo¡¡Q risa como va vestida Lorelai¡¡.. :unibrow:
Esta mujer es muxo.....  :lorelai:   =D>

L: Te presentabas a mi hija...
H: Tu.....que?¡¡?
R: Eres mi nuevo papa???? XD

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2005, 06:28:02 pm »
De nada xicas, me alegro que os haya gustado, veo que ha merecido la pena ver una escena de unos pocos minutos en algo más de 20 ja ja ja :D

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
  • Likes totales: 0
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2006, 10:15:14 am »
Este capi merece la pena sólo por ver las pintas de nuestra Lore gracias por las fotos!!xD.

A ver, el diálogo de las truchas fue genial y Paris en el cole intentando echar a Rory también sobre todo cuando hablan con el dire y dice Rory que se siente mal etc y va Paris y dice : NO jajajaj es muy buena xD

En fin tampoco recuerdo muy bien el capi y eso que lo vi anoche, así que si recuerdo más me paso :shock:

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2006, 03:39:23 pm »
Jajaja, gracias x el diálogo, Lory, me he reido leyéndolo y recordándolo xDD me encanta esa escena!!! vale, me encantan todas las escenas L&L :amor:

Desconectado Sugar84

« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2006, 04:06:09 pm »
qué buena fue esa escena... Lorelai intentando pescar no tiene precio! y cuando al final se queda el pez que ha pescado  :lol: es sencillamente genial.

Desconectado Xenevra

« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2006, 02:23:52 am »
Genial la escena de Lorelai y Luke, si es que está más claro que el agua que está loco por ella, sino por qué iba a llevarle una piscina inflable para que aprenda a pescar?
Claro que cuando se entera de lo de Alex, pues bueno, creo que se da cuenta de que él también tiene que salir y conocer a mujeres, no?