Tema: 3.14 El canto de cisne - 3ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 3.14 El canto de cisne  (Leído 3428 veces)

Descripción:

Desconectado roxieh

3.14 El canto de cisne
« en: Agosto 16, 2005, 11:16:44 am »
El canto de cisne
Lorelai se va a pasar el fin de semana a Nueva York con su nuevo novio, Alex (BILLY BURKE), pero le preocupa dejar a Rory y a Jess juntos. Mientras, Jess va a cenar con Rory a casa de Emily y cuando se niega a explicarle cómo se ha hecho daño en el ojo, Rory le acusa de haberse peleado con Dean.

Fuente: WB España

¿Jess y Rori cenando con Emily? Ahí puede pasar cualquier cosa...

Desconectado xandalie

3.14 El canto de cisne
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2005, 07:39:08 pm »
Si no lo digo reviento, el hombre de ultratumba del principio ha dicho Las chicas Yilmore"!!!!!!!!!!! dios!!!!! voy a ver el capi.

Vale, visto el episodio.

Tengo un problema, con dos episodios por semana no me da tiempo a saborearlos realmente, porque cuando ha terminado uno tengo que poner todos mis sentidos en el otro y claro así no se puede.

Dicho lo cual, sobre el epi pues un poco flojito no? quiza porque Lorelai no ha sido la prota absoluta que es la que siempre tiene los puntos mas buenos.

Aún así, Luke cuando le dice toda la ropa que tiene Lorelai... xDDD como lo sabe a ver?

Y Emily, yo que estaba pensando, mira que maja que bien se esta portando con todo el asunto de Jess pero claro era todo una fachada, luego habla con Lorelai y saca su verdadero yo.

Que quereis que os diga, a mi la relación Jess-Rory ya me esta cansando un poquito, como no cambien el rumbo mal vamos.

Y curiosamente, siempre habían dicho que podían hablar de cualquier cosa pero cuando Rory le saca el tema del sexo a su madre ésta se queda un pelín petrificada y acojonadilla, la escena final es mortal de necesidad, que risa  :lol:

Desconectado roxieh

3.14 El canto de cisne
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2005, 09:15:43 pm »
Cita de: "xandalie"
Si no lo digo reviento, el hombre de ultratumba del principio ha dicho Las chicas Yilmore"!!!!!!!!!!! dios!!!!! voy a ver el capi.

Es cierto, qué horror ¿Yilmore?

Respecto al capítulo casi me muero de risa cuando Luke está tranquilo porque sube cada 10 minutos a controlar a Rori y Jess y Lorelai le dice que ella creo a Rori en menos de 10 minutos y la dio tiempo a vestirse, Luke se queda con una cara...

Lo de Rori y Jess va mal si él le sigue dando tanta importancia a
Dean.

Y Emily al final saca su carácter y culpa a Lorelai de permitir que Rori esté con Jess, con lo bien que se estaba portando con Rori...

Es la 1ª vez que veo que Lorelai se queda sin palabras, que cara se la queda cuando Rori la dice que empieza  a pensar en "eso"

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 20
  • I Hate Selfies
    • Vivir en una Pecera - Blog
3.14 El canto de cisne
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2005, 09:17:56 pm »
Sip, yo también me he fijado, es Gilmore soooo burro, no Yilmore.

El capi cierto ha sido demasiado flojo, lo mejor el ataque del cisne a Jess, y Luke diciendo la ropa que tiene Lorelai, y Emily sacando su verdadera cara al final con Lorelai. El resto flojo, flojo.

ÚLTIMA ENTRADA: De mal en peor .... libros autopublicados (con excepciones)

Desconectado xandalie

3.14 El canto de cisne
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2005, 09:24:35 pm »
Cita de: "roxieh"
Lorelai le dice que ella creo a Rori en menos de 10 minutos y la dio tiempo a vestirse

y peinarse  :nod:

De todas formas ultimamente no estan siendo un pelín flojos???....  o solo me lo parece a mi??

Y la relación de Lorelai y Alex porque no la muestran?, ha sido todo como muy rapido la verdad y de repente son superfelices juntos pero nada sabemos de ello.  :roll:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
3.14 El canto de cisne
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2005, 10:14:46 am »
Bueno, ahora ya sabemos porque en ocasiones los americanos se refieren a Chris como "10 minutes guy" :lol:

El capi flojillo si, y aunque me reviente reconocerlo, encuentro que volvieron a ser pelín injustos con Jess, todos dieron por sentado que se habia pegado con Dean, como cuando lo del accidente. Pero la cara de Luke cuando le está contando lo del cisne no tiene precio, ahi intentando no descojonarse alli mismo.

Emily, una hipócrita, pero vamos ¿alguien de verdad creia que era sincera tanta amabilidad?

¿Luke sabe todo el armario de Lorelai? Amos, si eso no es amor, que venga Dios y lo vea :roll:

Desconectado titania1000

3.14 El canto de cisne
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2005, 11:12:21 pm »
Pues además de lo que habéis dicho ya, poca cosa. En la pelea entre Rory y Jess, le doy la razón a Jess, y eso que cada vez me va menos el rollo que lleva a lo rebelde sin causa, pero Rory ya sabía en lo que se metía, ahora le toca sufrir por amor. Y joer, él sólo quiere complacerla al cenar con la pedorra de la abuela y encima le monta el pollo haciendo suposiciones con Dean (sabiendo como sabe Rory que Jess le odia). Yo también me habría ido.
Echo en falta más Lorelai y más Luke, aunque después de la escenita de la pesca va a ser difícil de superar (me acuerdo y me descojono).
Y bueno, otra cosa chula la escena del final, las dos en silencio, comiendo, cogiéndose por la espalda: está claro, hay momentos en los que hasta siendo una Gilmore más vale comer y cerrar la boca :D

P.D.: he visto a Rory más mayor con el pelo así como rizadito, y encima hablando ya de hacerlo con Jess, umm... parece que haya crecido mucho en poco tiempo.
Sookie: Jackon quiere tener 4 en 4, cuatro niños en cuatro años
Lorelai: ¿4 en 4? Eso es de locos, tendrías que estar cuatro años sin tomarte una copa  :D

Desconectado Aral_23

3.14 El canto de cisne
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2005, 10:57:43 am »
Pero que "gratas y agradables" son las cenas en esa casa madre mia xD.
Buenima la conversacion entre Luke y Lorelai, el subiendo cada 10 min; y ya lo del armariogenial. Pero con lo que mas me rei; ademas de lo del cisne; con Kirk y su particular forma de montar un espectaculo

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
3.14 El canto de cisne
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2005, 06:33:36 pm »
Acabo de ver el capitulo, y la verdad, un pelin flojillo :cry: , pero escenas como la del cisne, increible lo que hacen estos animalitos :shock: , o escuchando a Luke recitar todo su vestuario =P~  (vamos que se nota a leguas qué está coladito) y sobre todo la del final, Lorelai literalmente KO :shock: , hacen que me encante esta serie.
El tema Jess, Dean y Rory, empieza a cansarme :roll: . Al pobre Jess pasa lo que pase la culpa va a ser suya, y no es que me guste, sino que ya les vale, vamos a ver, que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Ah! y una cosa que me llama la atención, ni sale Nicole ni Alex, qué pasa? :?: , la verdad es que una cena los cuatro sería para partirse :D

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Leporello

3.14 El canto de cisne
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2006, 06:12:29 pm »
Capítulo muy bueno, con cosas muy surrealistas, lo cual es muy habitual en esta serie. Resulta que al final a jess el que le pega es un cisne y no el bobo de Dean. ha sido la risa, sobretodo cuando Jess se lo cuenta a Luke. XDDDDDDDDDDD
Y Emily ya decía yo que estaba como muy amable, pero luego va y descarga todo contra Lorelai y esta pasa de ella y se pone a leer el periódico. XDDDDDDDDDDDD
Y Rory y Jess quieren temita. Po vale. XD

Desconectado karima

3.14 El canto de cisne
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2006, 10:20:49 am »
Que pena con jess en este capi, lo acusan de algo que no es, y su chica ni siquiera lo cree y sabiendo como es emily lo pone entre la espada y la pared, hasta que al final............se larga.

Y la escena en el lago, es memorable, en esa barca,l cazo en mano y ese luke sin creerselo del todo y haciendo bromas todo el rato, riendose de su sobrino......

Bueno pero al final, rory y el que esta loco por ella pues acaban con ese beso tan bonito, aunque el no le cuenta la verdad temiendo que no lo crea, ni siquiera lo ha hecho su tio, a quien es el unico que se lo ha contado.

y a ver cuando lorelai acaba con el panoli de alex que no me gusta nada.

Desconectado espenoa

3.14 El canto de cisne
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2006, 11:24:48 am »
Es verdad que es un capi un poco flojote , pero... tiene sus buenos puntos como por ejemplo cuando luke enumera el armario de Lorelay, o la explicacon del ataque del cisne , jajajajaja. Bueno ,y acerca del asunto sobre "ESO" JEJEJEJEJE por muy enrrollada que sea Lorelay la pobre no deja de ser una mami. JEJEJEJE

Desconectado Holly_Gilmore

3.14 El canto de cisne
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2006, 11:44:31 am »
El capitulo sta bien, sobretodo Luke cn lo del armario, el atake del cisne, el musical de Patty (me paece a mi k mucho exito no iba a tener, jiji) y los del grupo de Lane...yo k pensaba k les abian pillado pero no, los chicos sk son un poco corticos, jajaja. Me parece muy mal k Jess no le haya dicho la verdad sobre el golpe y Emily....ya era raro k fuera tan amable. Luego Lorelai cuando vuelve a casa, la pobre k hambre tiene y la cara k se le a kedado cnd Rory le a dicho k pensaba en "eso".... no las abia visto yo tan calladas, jajaja. X cierto, a Rory oy la e visto mu wapa cn ese pelo y cn la falda, las botas y ese jersey.

Desconectado espenoa

3.14 El canto de cisne
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2006, 12:30:35 pm »
Cita de: "Holly_Gilmore"
El capitulo sta bien, sobretodo Luke cn lo del armario, el atake del cisne, el musical de Patty (me paece a mi k mucho exito no iba a tener, jiji) y los del grupo de Lane...yo k pensaba k les abian pillado pero no, los chicos sk son un poco corticos, jajaja. Me parece muy mal k Jess no le haya dicho la verdad sobre el golpe y Emily....ya era raro k fuera tan amable. Luego Lorelai cuando vuelve a casa, la pobre k hambre tiene y la cara k se le a kedado cnd Rory le a dicho k pensaba en "eso".... no las abia visto yo tan calladas, jajaja. X cierto, a Rory oy la e visto mu wapa cn ese pelo y cn la falda, las botas y ese jersey.

Es cierto que el pelito asi le favorece , también sucede que estamos acostumbradas a la coleta de caballo y la felpita y cuando cambia pues siempre es interesante de ver, jejejeje Pero es verdad que estaba muy chuli

Desconectado Rachel Green

3.14 El canto de cisne
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2006, 09:43:25 am »

Guapa!!!  :lol:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
3.14 El canto de cisne
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2006, 10:06:51 am »
Rachel Green te has pasao con el tamaño de la imagen, si aún fuera de Luke jaja  :mrgreen:

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado espenoa

3.14 El canto de cisne
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2006, 01:32:31 pm »
Pedazo de foto, Rachell¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es cierto , está genial.

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
  • Likes totales: 0
3.14 El canto de cisne
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2006, 08:36:45 pm »
Bueno ya no sé las veces que he dicho esto, pero lo que he podido reirme!! ya he visto este capi unas 4 veces y siempre me parto igualmente, es que Jess en este capi está fantástico!!un cisne??? jajajajajajaj y luego Emily portándose bien y Lore en plan, "gracias mamá" y luego la otra echándola la bronca!! jajaajaajjaaj

Con Luke también me he reído, [hide]ojalá la 7 recuperará el espíritu de las primeras temporadasss para ver momentos como estos xD :P[/hide]

Nota de Moderación: Es la 3ª temporada, si se hacen comentarios de otras temporadas (y más si no están emitidas), aunque no se diga nada, se deben de ocultar.

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

3.14 El canto de cisne
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2006, 09:51:57 am »
Cita de: "lory23"
Rachel Green te has pasao con el tamaño de la imagen, si aún fuera de Luke jaja  :mrgreen:

Jaja ya xDD pero es q sale preciosa  :lol:

Desconectado Xenevra

3.14 El canto de cisne
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2006, 02:37:24 am »
qué bueno lo del ataque del cisne! no me extraña que no quisiese contarlo. Me parece fatal lo de la bronca que le echa Rory, tendría que haber esperado a irse de casa de su abuela para hablarlo. Normal que a él le siente mal, ella se fia de Dean y de él no, no cree lo que le dice. Y eso que se ha molestado en ir a casa de su abuela, que no me extraña que no le apeteciese nada.
Y Luke en plan padre superprotector. Y vaya cachada que les pega Lorelai a Jess y Rory, y ella muy de enrollada, pero avisa a Luke. Y al final ya se ve, pueden hablar de cualquier cosa pero aún así hay temas que son espinosos, como el del sexo. Aunque es normal que Rory se lo plantee, a Lorelai la deja un poco mal.

3.14 El canto de cisne
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2006, 09:08:44 am »
Cita de: "Xenevra"
Aunque es normal que Rory se lo plantee, a Lorelai la deja un poco mal.

Claro, es su niña ^^ y para ella sigue siendo su pequeñita Rory, por eso no le gusta q piensa ya en esas cosas, como dijo Lorelai en la 1ª Temporada, q esperaba q Rory no se fijara en chicos hasta los 40 años xDD