Tema: 3.16 Un sobre grande - página 2 - 3ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 3.16 Un sobre grande  (Leído 4189 veces)

Descripción:

Desconectado Heka

3.16 Un sobre grande
« Respuesta #25 en: Agosto 19, 2006, 06:25:11 pm »
Uy se me olvidaba lo de Richard corriendo a coger el telefono cuando resultaba que era Loralai. jaja

RORY: ¿Donde vamos?
LORELAI: No lo se
RORY: Nos hemos perdido...
LORELAI: Imposible. No sabemos donde vamos.

Desconectado Xenevra

3.16 Un sobre grande
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2006, 02:38:23 am »
Qué bueno este capítulo. Lorelai haciendo rabiar a Luke con lo de las ensaladas y los menús nuevos. Luego la competición de Paris y Rory por dar el discurso: por cierto, qué colegio más pijo por dios.
Me gusta la conversación entre Paris y Rory cuando Paris le cuenta lo de Jamie y Rory le dice que no se acostó ni con Dean ni con Jess.
Me encanta Paris, suelta las cosas tal cual las piensa, aunque a veces es un poco bruta, pero me encanta. Me da pena lo chafada que se queda por lo de Harvard.
Y luego Richard de marujillo, qué risa XXDD
Vamos y luego Lorelai diciéndole a Rory que debe ser la más virgen de todas, vamos por encima recochineo(pero bien contenta que está Lorelai de que sea así XD)

Desconectado iria

3.16 Un sobre grande
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2007, 09:34:45 pm »
lo de kirk es genial, las cartas de la universidad no podían llegar de un modo nomral, tenía k traerlas kirk.....

sublime

Desconectado Rachel Green

3.16 Un sobre grande
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2007, 12:56:56 pm »
Cita de: "Heka"
Uy se me olvidaba lo de Richard corriendo a coger el telefono cuando resultaba que era Loralai. jaja

Juaaas, eso m da muxa penita!! xD Él corriendo tan enfocao, y la otra riéndose xD