Tema: 3.18 Feliz cumpleaños, cielo - 3ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 3.18 Feliz cumpleaños, cielo  (Leído 3099 veces)

Descripción:

Desconectado roxieh

3.18 Feliz cumpleaños, cielo
« en: Agosto 30, 2005, 10:02:41 am »
Feliz Cumpleaños, Cielo

Mientras Lorelai se encarga de las reparaciones del hotel después del incendio, Rory hace los preparativos para darle una fiesta sorpresa a su madre, en la que habrá una pizza gigante. Richard sorprende a Lorelai con un cuantioso cheque producto de una inversión que él hizo cuando ella nació y Lorelai utiliza el dinero para devolverles a sus padres el dinero que han gastado en la educación de Rory; algo que no le hace ninguna gracia a Emily. Mientras, Luke confirma sus sospechas: Jess ha estado faltando a clase para hacer horas extra en la tienda.

Fuente:WB España

Desconectado xandalie

« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2005, 09:03:05 pm »
Momentos estelares,

- La actitud de los abuelos al conocer que Rory iba a ir a Yale... todas las lorelais que hay en la habitación se alegran asi que los que no son lorelai tambien pueden alegrarse xDDDDDD. Me parto con ellos
- Michel todo celoso por culpa del conserje de noche (que repelente niño vicente por cierto)
- Jackson acosando a la pobre Rory por culpa de la pizza mas grande del mundo
- Momento llamada telefónica de la secretaria de Richard
- Alegato de Luke ante los padres de la insoportable de Nicole (como puede tener padres tan jovenes cuando ella parece tan vieja????)
- Joer y la cara de Emily cuando Lorelai le devuelve el dinero da miedo, por dios!!!!

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 20
  • I Hate Selfies
    • Vivir en una Pecera - Blog
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2005, 09:15:27 pm »
Jooooo, qué capi, qué buenísiiiiimo, sobretodo la reacción de Richard y de Emily cuando Rory les dijo que podían alegrarse por lo de Yale, Richard yendo a por el champán y Emily llamando a tal porque su nieto o hijo no había sido aceptado en no sé que universidad.

Luego la Rory y su hermetismo ante la fiesta, y Lorelai diciendo 'mi fiesta' cada dos por tres, Kirk con las quemaduras, ese chico es un chiste con patas, pero me encanta, y al final del capi la pizza, una pena que no alargaron más la escena.

Lo único que quizás me decepcionó fue la actitud de Emily, no queriendo aceptar el dinero, porque si lo acepta Lorelai no volverá los Viernes a cenar a su casa, en el fondo me da pena.

ÚLTIMA ENTRADA: De mal en peor .... libros autopublicados (con excepciones)

Desconectado maria

« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2005, 09:20:28 pm »
Muy bueno el capitulo, me encanto la reaccion de los padres de lorelai y lo que no me gusto es Nicole, no la aguanto , que pija mas insoportable, y los padres tampoco.
Odio a Nicole :finger:

Desconectado Cruising

« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2005, 09:35:59 pm »
todos cntra nicole!!!!

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2005, 07:40:37 am »
A ver Lorelai, explícamelo por que no lo entiendo. Luke, ¿se ofrece a ser tu esclavo 5 horas al año y a ti sólo se te ocurre ponerlo a arreglar cosas en la casa? Un poco de imaginación bonita, que se pueden hacer muchas más cosas en 5 horas que no tengan nada que ver con la barandilla de la escalera :roll:

Porque claro, luego pasa lo que pasa, que él acaba conociendo a los padres de ESO. Por Dios bendito!!! ¿porque no habrá hecho caso de la sugerencia de Taylor?

Lo de la pizza es para mondarse. Sólo a Kirk se le ocurriria ponerla en el coche. ¿Nos guardarán un trocito si se lo pedimos?

Me gustó la reacción de los abuelos a lo de Yale, pero Emily como siempre tuvo que jorobarlo. ¿En serio que esta mujer prefiere que su hija y su nieta vayan a verla obligada antes de que lo hagan por voluntad propia? Luego dirá que su hija no la quiere, desde leugo quien la entienda que la compre. ¿Y porque siempre que se trata de problemas de dinero Rory se pone de parte de sus abuelos?

Desconectado Aral_23

« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2005, 01:22:53 pm »
Un capitulo buenenisimo, me quedo con varias escenas.

- La conversacion entre Luke y Lorelai sobre las galletas, cuando ella coge una de la mesa y luego la repone (es buenisima, me dio un ataque de risa)
- Kirk, que decir de Kirk verle ahi escayolado, jajajaja.
- Y la celebración de los abuelos cuando se enteran que Rory ira a Yale, jajaja.
Un capitulo genial.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2005, 04:14:22 pm »
5 HORAS, madre mía 5 HORAS!!!! XD!! Lorelai

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado maria

« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2005, 06:27:23 pm »
Yo que haria con el durante 5 Horas.....?

Interesante pregunta , al parchis ...no, jugaria al twister . Sería divertidisimo

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2005, 07:08:16 pm »
Cita de: "maria"
Yo que haria con el durante 5 Horas.....?

Seguro que a más de una ante esta pregunta se le ha puesto una sonrisa de oreja a oreja :D . Desde luego yo no jugaría con él al parchis jejeje =P~  Hay otros jueguecitos jajaja :P

Desconectado espenoa

« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2006, 01:59:27 pm »
A mi me encanta como intentan dismular , ¿ o es que quizás no se lo puedan creer? que no les hace tanta ilusión el que Rory se decida por Yale.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2006, 02:08:09 pm »
Cita de: "espenoa"
A mi me encanta como intentan dismular , ¿ o es que quizás no se lo puedan creer? que no les hace tanta ilusión el que Rory se decida por Yale.

Vale, lo reconozco, debo estar espesita hoy, pero no te entiendo!!  :?

Desconectado espenoa

« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2006, 02:23:40 pm »
Vale, lo reconozco, debo estar espesita hoy, pero no te entiendo!!  :?[/quote]
Jope Lory te has dao cuenta de que tenemos un grave problema de comunicación :lol:  :lol: .
¿Qúe es lo que pasa ahora? :roll:  :roll:  Me estoy mosqueando :lol:  :lol:
Es broma en?????????

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2006, 02:27:26 pm »
Que no se a quién te refieres!!

Desconectado espenoa

« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2006, 02:39:00 pm »
me refiero a Emily y Richard, los que nunca apoyan a Lorelay ( tu ya me entiendes)Fallo mio el no mecionar sus nombres , un lapsus , lo siento. Se ve que ultimamente estoy en baja forma o será el calor Cordobes que me aturde. :oops:  :idea:
Me estas empezando a aborrecer , lo intuyo :(  :(  :oops:

Desconectado Holly_Gilmore

« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2006, 09:43:25 am »
El capítulo esta muy bien  :D  Lorelai explicandole lo de las galletas a Luke y el curioso regalo de las 5h.... Luego también la reacción de Emily y Richard cn lo de Yale, que podeis alegraros, eh. Y bueno lo de Lorelai con la secretaria, muy bueno también, jajaja.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2006, 10:28:35 am »
Yo creo que los abuelos creen que es una broma, como siempre están bromeando por todo pues no se lo creen hasta que no les dicen que va en serio

Desconectado Xenevra

« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2006, 11:05:17 pm »
Qué repelente el conserje de noche, y Michel haciéndole la pelota a Lorelai, si no parece él XD
Y luego la reacción de Luke con los padres de Nicole, habrán pensado que está fatal de la cabeza(por cierto, no es un poco pronto para presentarse a sus padres?)
Y la fiesta de Lorelai que promete un montón con esa pedazo de pizza XD

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
  • Likes totales: 0
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2006, 08:35:58 pm »
A este capi le tengo especial cariño porque sino recuerdo mal con el empecé a fijarme de verdad en la serie o lo que es lo mismo engancharme, bueno hay otra escena con la que definitivamente me enganché pero es de otro capi xD.

La escena que estaba viendo era la de las galletas y recuerdo que casi me atraganto con la comida jejej ayer al verlo me entró mucha nostalgia tanta que haré un music video, pero eso es otro tema...

Me pareció genial la cena de Luke con los padres de Carol, cuando explota, es buenísimo!!! y al principio cuando Lore da la noticia de que Rory irá a Harvard la leche...y el final con la piza en la grua...en fin un capi para el recuerdo sin ninguna duda  :P

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore