Tema: 4.01 Salón de baile y Biscotti - 4ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 4.01 Salón de baile y Biscotti  (Leído 4160 veces)

Descripción:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
4.01 Salón de baile y Biscotti
« en: Septiembre 03, 2005, 09:46:57 am »
Lorelai y Rory regresan de su viaje recorriendo Europa. Rory se prepara para ir a Yale y para ponerse al día de todo lo ocurrido en Stars Hollow. Sookie ya está muy avanzada en su embarazo y le dice el sexo del bebé a Lorelai. Luke ha vuelto de su crucero con su novia y trae noticias sorprendentes. Richard y Emily están ansiosos por celebrar la cena familiar de los viernes pero cuando Lorelai no aparece saltan chispas

Fuente: The WB

¿Luke vuelve con sorprendentes noticias? Vamos, de tortas le daba yo por hacer lo que ha hecho. ¿Pero como se nos ha casado con ESO? ¿En que estaba pensnado este hombre? Vale si, no pensaba :angry:

Desconectado Cruising

« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2005, 10:19:22 am »
madre, amdre, q susto m di!! pero como soy mu cotilla yo y toy leyendo lo q poneis x la 6ª temporada tb pos...se me cia 1 poco raro, pero bueno,

vamos, m toy refiriendo a lo d luke!! qede palida! pero fue muy bueno!! y la verdad q yo tb pense en q iba a tener un hijo antes q en lo dl divorcio! jajajaa, y los abogaos..q pesaos!!

y el final me gusto mucho, cuando taban ellas 2 viendo lo de los bailes...y luego sale Emlly ahi dormida...q aqui veo q es mu odiada, pero a mi me cae bien, vams, q si , q es una arpia y todo eso, pero es muy graciosa!!!

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2005, 10:33:34 am »
Nadie niega que Emily tiene su punto, pero es que la quinta la ha convertido en una bruja de cuidado

Pero y lo que me tuve que reir cuando llegan las dos del viaje y Lorelai empieza a decir qeu no recordaba que una almohada no tiene porque oler a pies y  Rory se pone a abrazar toda su ropa :lol:

Y Babette que habia llamado a todas las embajadas, juassssssssssss

Desconectado Cruising

« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2005, 10:50:57 am »
aaamiga, sera x eso q aun a mi me hace gracia...cuando llegue ahi...la acabare qeriendo matar...pero bueno... hoy x hoy, me cae simpatica!! es tipo Bree de mujeres desesperadas!! son insoportables si vivieras cn ellas pero verlas desde fuera es gracioso!

Desconectado maria

« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2005, 02:31:33 pm »
A mi lo que me gusto fue la bronca de luke y Taylor , lo mejor fue la mencion de Mery Popins dios casi no me da algo.
Lo de luke me parecio demasiado fuerte se comprometio , se caso con la bruja esa, ( ahi que decir que me cae fatal ) y despues se separo.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2005, 03:17:51 pm »
Oh Dios, la bronca con Taylor!!! Es de lo mejor del capítulo, ahi discutiendo por el ventanal que le ha puesto entre la tienda y el café :lol:

Desconectado Crissy

« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2005, 04:00:17 pm »
Yo me acuerdo que estaba tirada en la cama viendo el capítulo y cuando Luke dice que se ha casado con la petarda esa me levanté de un salto jaja, no me lo creía. Que fuerte!
Emily es todo un personaje, yo a veces me esfuerzo por intentar entenderla, será su educacion, o sus costumbres, pero a veces tiene cosas que son de mala persona y punto (vease temporada 5 :)) Eso si, no quita que como personaje me parezca de los mejores de la serie.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2005, 11:22:24 am »
Aaaaaaaaaaaah! XD! qué susto!!!! cuando dijo que se habia casado con Nicole!!! XD!! qué nos va a dar un infarto!!!! ](*,)  ](*,)  ](*,)
Me encantó la escena de Luke con Taylor cuando pone esa cara de loco y pone las manos por todas las chuches ja ja ja :D , ¡dále caña Luke! ja ja ja :P

Cada día odio más a Emily. Xd! ni ella se traga esos videos. Yo ya no sé si es mala o quiere llamar la atención de Lorelai, o las dos cosas

Kirk en su linea. Paracaidista por horas y dependiente experto (si sabe más que yo :shock: ) de cosméticos.

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado xandalie

« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2005, 02:57:39 pm »
Bueno no lo he comentado, pero ayer vi este capitulo y la verdad es que me reí un montón en la escena en la que Rory se pone a abrazar toda su ropa y luego su madre la deja a solas con el cajón de calcetines xDDD

Taylor que capullo intentando que Rory se sintiera culpable la pobre por no tener tiempo para dedicarse a algo que no del pueblo si no suyo específicamente. Y luego ese discurso de ella buenísmo.

Y Babette llamando a todos los consulados para ver si sabían algo de las dos xDDD

Emily pues en fin, es Emily, en lugar de decir las cosas se las guarda y luego se las echa en cara a Lorelai...

Desconectado Cruising

« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2005, 03:09:13 pm »
meca, no me acorde de lo de babette! yo creo q en ese pueblo se han ido a vivir los mas locos de cada casa porque..madre de dios!! jajajaja

y lo de los calcetines tb fue gnial...q locas x dios!!!

Desconectado Leporello

« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2006, 01:55:56 pm »
Buen comienzo de temporada, y muy sorprendente.
Resulta que Luke se casó.
O____O
Al día siguiente se separó.
O_________O
Y va a divorciarse.
O______________________________O

Muy fuerte.
Lo de la reina del helado muy surrealista.
Me he reido mucho cuando Luke ha tirado los caramelos y los chicles por toda la heladería. XDDDDDDDD
Y Sookie va a tener un niño,  lo de la chapa de Jackson muy gracioso. XDDDD
Y Kirk y lo del paracaidas ha sido lo más.
XDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2006, 02:40:18 pm »
Cita de: "Leporello"
Buen comienzo de temporada, y muy sorprendente.
Resulta que Luke se casó.
O____O
Al día siguiente se separó.
O_________O
Y va a divorciarse.
O______________________________O

Muy fuerte.

Esa escena quita el hipo a cualquiera xDDDDDDDDDDDDD

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Holly_Gilmore

« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2006, 07:22:47 pm »
Cuanto susto para ser el primer capitulo de una temporada!! 1º Luke casado, luego separado y finalmente divorciado, jajaja. Anda que Taylor con lo del ventanal, queda fatal!! y las chicas poniendosen a comer mientras ven "la pelea". Lo de los regalos....olvidarsen de Luke, de Kirk lo entiendo pero de Luke :shock: :shock:  Shookie va a tener un niño, que bien!! Lo de la chapa....buenísimo, jajaja. Emily, pero que pelmazo de mujer!! Ya tengo ganas de ver a Rory en Yale  :D

Desconectado Xana

« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2006, 09:20:37 pm »
Q pena hoy no he podido ver el capitulo entero porque no he estado en casa,solo he visto una parte,cuando Luke le cuenta a Lorelai que se ha casado¡¡¡¡ :shock:  :shock:  y que ahora se va a divorciar¡¡¡¡ :shock:  :shock: Un buen comienzo de temporada
Where you lead, I will follow Anywhere that you tell me to If you need, you need me to be with you  I will follow where you lead.

Desconectado espenoa

« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2006, 11:15:35 am »
Es un espectaculo el que montan Luke y Taylor , jajajaja. Me encanta cuando Taylor le dice a Luke que el no tyvo infancia.
Y a Emily habria que matarla , menudo secuestro.

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2006, 05:27:06 pm »
Cita de: "espenoa"

Y a Emily habria que matarla , menudo secuestro.

Y encima se queda frita!!!  :evil:

Desconectado Yanire

« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2006, 07:48:52 pm »
La verdad es que no me ha gustado como primer capitulo aunque la experiencia en esta serie me dice que a un capitulo que no esta muy bien le sigue uno genial.

He flipado con que Luke se haya casado, ¿por que lo habran hecho? ¿que relevancia va a tener en la historia? No se....  :D

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
  • Likes totales: 0
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2006, 11:14:44 am »
Bueno ayer vi este capi y bueno genial, la verdad jejejej lo mejor lo de la mermelada y la historia de Luke y Nicole...por otro lado me encanta el final del capi con Lore y Rory viendo el ballet mientras Emily está dormida en el sofá...ayer se me olvidó ver la escena adicional cuando vea el próximo la veré porque me quedé con las ganas.

Muy bueno también cuando Rory estalla con lo de Taylor xD, en fin la temporada empieza bastante fuerte, porque anda que el pobre Kirk no se sale ni nada en este capi, desde luego eso uno de los personajes más currados.

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2006, 10:19:57 am »
Kirk ha ido ganando fuerza a lo largo d la serie, ahora es uno d los imprescindibles xDD

Y la escena d Emily, Rory y Lorelai me gusta mucho ^^ aunke me parezca cruel ¬¬ q la bruja secuestre a su nieta, es bonito eso d las dos viendo los bailes como ultima noche juntas =) y la otra sobada ¬¬

Desconectado Edisia

• Relaciones Públicas
  • Pones sal en los helados de Taylor
  • Likes totales: 0
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2006, 01:45:48 pm »
Ya ves, es que son lo mejor cuando se juntan las tres, sabes que el mundo puede explotar a sus pies xD

Edito: vi la escena inédita y creo que no la tenían que haber cortado, por un lado porque explica lo que pasa con el novio de Lane y por otro, porque lo de la chapa y la señora Kim es buenísimo!!!!!! xD

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore

Desconectado lapija

« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2008, 09:38:51 pm »
la risa de lorelai es contagiosa, te acabas partiendo tu tambien. Y Luke alucinante con su peticion/boda/separacion/divorcio, la pobre lre ya no sabe ni que caras poner.
Y emily igual de mala q siempre

Lorelai: no te enfades
Rory: has puesto mi despertador a las 5:30
Lorelai: lo sé, pero lo he hecho por motivos prácticos
Rory: ¿cuáles?
Lorelai: mi despertador no es tan eficaz como tus gritos