Tema: Temas sobre enlaces, emule ... - página 1 - Alcaldía de Stars Hollow - Mundo Gilmore

Autor Tema: Temas sobre enlaces, emule ...  (Leído 5971 veces)

Descripción:

Desconectado Liselle

• Has llegado a Stars Hollow
  • *
Temas sobre enlaces, emule ...
« en: Septiembre 09, 2005, 02:05:59 am »
No podeis poner los enlaces de los capis para el edonkey, emule o el bitcomet o algo? es q los cogí de tus series y aun no se ha recuperado la web y me faltan capis
If you're out on the road Feeling lonely and so cold All you have to do is call my name And I'll be there on the nex train...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2005, 07:56:53 am »
Yo no se los otros (ahora mismo estoy descubriendo el bitorrent, pero en el emule si en buscar pones Girlmore girls, te aparecen todos los capitulos, prueba a ver. Te diria algo del bitorrent pero lo descubri ayer, y me da algunos fallos. Suerte y al toro

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Cruising

« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2005, 08:13:27 am »
en www.torrentbox.com tienes la mayoria, y te vienen asi en paqetios x temporadas, esta bastnate bine, el problema es q no me iban sincronizaos con los subtitulos que tenia, y era tan liosos q los tenia q ver sin subtitulos, asi q he vuelto a bajarlos por el emule q los priemeros los baje por ahi y me iban bien

a mi tb me aparecen ahi sin problema...en el burrin digo..

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2005, 08:19:47 am »
Ya te digo la mula francis e mucha mula :D
Cruising ¿siempre te ha pasado lo mismo? digo con la sincronización de los subtitulos. Por que yo por el emule, que es lento pero seguro, no me ha pasado, están perfectos. Y ahora estoy descubriendo el bitorrent y un capitulo se ha tirado toda la noche para bajarlo y con fallos, ¿es esto normal? :shock:

PD: además con el emule puedo estar a la vez por internet y con el bitorrent casi que no

Desconectado xandalie

• Ya eres el amo, todos te adoran
    • http://uysenosescapanl.blog.ijijiji.com/
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2005, 09:11:12 am »
los subtitulos de TS estan sincronizados para los avi, por eso a lo mejor si lo que tienes son mpg pues no te van bien.

Los epis los encuentras por http://thepiratebay.org/ por ejemplo, aqui tambien los tienen en paquetitos.

En cuanto a lo de no poder navegar con el bitcomet puesto puede ser porque lo tengas mal configurado o algo porque yo lo tengo bajando a 60Kb e internet me va perfectamente

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • I Hate Selfies
    • Vivir en una Pecera - Blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2005, 10:21:40 am »
Para el Bitorrent van mejor programas tipo Azureus, o ABC, yo uso el ABC y estoy encantada, te deja controlar la banda y todo, yo no uso el Edonkey o el Emule porque no me funciona, me va muy muy despacio, en cambio el ABC aunque tarda en pillar carrerilla aprovecha la velocidad al máximo (o casi).

En cuanto a la publicación de E-Links, el resto de administradores no sé, pero yo estoy totalmente en contra simplemente por problemas legales, por eso es mejor que acudáis a una de esas páginas que tienen Elinks de todo tipo. En cuanto a la calidad, bajaros Xvid, vienen etiquitados normalmente como HDTV-LOL. Son los que mejor calidad tienen sin lugar a dudas (el Xvid es igual que el Divx aunque usan diferentes códec).

[hide=Info Info :-P]Para Bitorrent tenéis: http://www.mininova.org[/hide]

ÚLTIMA ENTRADA: De mal en peor .... libros autopublicados (con excepciones)

Desconectado xandalie

« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2005, 10:51:56 am »
Yo supongo que será cuestion de probar, yo el primer cliente de torrent que use fue el ABC y me iba muy bien, pero un dia probé el Bitcomet y me iba mucho mejor, y ademas podía navegar sin problemas con él.

La mula he conseguido que me funcione aunque no me vaya espectacular, solo la uso para archivos mas antigos.

Desconectado RobMars

• Administrador
  • Le robas la cartera a Emily
    • Nación Friki
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2005, 11:43:26 am »
El BitComet, para bajar y navegar es perfecto. Lo malo es que no actualiza bien ratios... cosa que no te afecta si no perteneces a trckers privados o cosas así.

Mis consejos, por este orden:

- BitTornado: casi idéntico al BT original; como ventaja es que no consume casi recursos y las cosas van rápido. Como desventaja... tiene que abrir un cliente por descarga y no hay forma de configurar que el torrent pare de seedear en un determinado momento o ratio.

- ABC: Se basa en el anterior y mejora con el hecho de que gestionas los torrents que quieras desde la misma ventana. La GRAN desventaja: si se pone tonto, como paso en mi caso, te ralentiza la navegación (parece que es culpa de tu ISP pero es él, y no se "cura2 con la limitación de ancho de banda) y consume una bastada de recursos del sistema en sus picos de mayor velocidad (puede llegar a hacer que el procesados trabaje al 90%).

- BitComet: No va antes que el ABC porque no lo he probado (lo que comenté de los ratios) pero se por mucha gente que es muy liviano y consigue unos resultados muy buenos.

Para los nuevos episodios que se emitan os recomiendo utilizar http://www.mininova.org ya que el número de torrents allí acumulados es muy grande.
Anteriormente conocido como Luke_pr
All good things must come to an end...: Alias, Veronica Mars, Pushing Daisies & Firefly fan (among others... but X-Files is back!)

Desconectado -Natalia-

• Team!FINN
  • Administrador
  • I Hate Selfies
    • Vivir en una Pecera - Blog
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2005, 12:06:17 pm »
El Azureus usa Java, por lo cual tienes que tenerlo instalado, además come casi toda la banda, no te deja abrir páginas ni nada.

Yo me quedo con el P2M :-P

ÚLTIMA ENTRADA: De mal en peor .... libros autopublicados (con excepciones)

Desconectado RobMars

• Administrador
    • Nación Friki
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2005, 12:26:26 pm »
Por eso directamente no puse el Azureus :p a parte de que como estoy en una red compartida no funciona muy bien que digamos.

La mula la usé en ocasiones contadas, pero es que me desespera.

Y el P2M... está muy bien pero su abuso acabará con él.
All good things must come to an end...: Alias, Veronica Mars, Pushing Daisies & Firefly fan (among others... but X-Files is back!)

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2005, 03:16:07 pm »
Unas preguntas, ya que veo que estais muy puestos:

¿es normal que el bitorrent de fallos a medida que va bajando un capitulo?
¿es normal que un capitulo tarde 20h en bajar?
¿se puede interrumpir la descarga y despues volver a continuar, como se hace en el emule?

Aaaaaaaaah!! estas cosas me superan :cry:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2005, 03:59:47 pm »
1.- Pos va aser que no
2.- Eso lo mismo es que o el tracker es antiguo o que necesitas abrir puertos en el router
3.- Sin problemas, resume la descarga

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2005, 04:21:13 pm »
Gracias Sookie, pero empiezo a plantearme quitar el dichoso bitorrent, ya te diré. Muchas gracias

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2005, 04:49:35 pm »
Pues chica no sé, porque a mi hoy me va lento y está descargando a 30

Desconectado RobMars

• Administrador
    • Nación Friki
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2005, 05:29:34 pm »
Lo de los fallos si es muy normal (si realmente sigues el desarrollo de un torrent hay muchos fallos "invisible" porque los soluciona directamente el gestor de torrents) aunque no es muy común todo.

¿20h? Si estás descargando un archivo de hace meses sí, es lo más común. El BT es p2p puro y duro, si no hay de quien coger no hay archivos que bajar. Y el BT es un cliente para archivos RECIENTES de rápida propagación. Con archivos de más de unos meses si no hay reseeding, la descarga es tediosa e incluso te puedes quedar a la mitad. También influye mucho el tracker, si es público, privado, americano o español.

Y lo de resumirlo... ya lo ha dicho Sookie.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2005, 05:45:02 pm »
Entonces el bitorrent es bueno por ejemplo para el capitulo 6.01 y el bitcomet para por ejemplo el 4.03 ¿no?

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2005, 06:25:15 pm »
Ambos programas son lo mismo. Sólo que el 601 bajara en poco tiempo porque es nuevo y el 403 puede tardar algo más porque el tracker será antiguo

Desconectado xandalie

« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2005, 07:00:59 pm »
hay veces que muchos torrent ya no estan activos, a lo mejor cuesta mas bajar un capítulo suelto de la 4a temporada que la temporada entera por cualquiera de los clientes de torrent.

desde luego para bajar los capitulos de la nueva temporada de cualquier serie  es mil veces mejor hacerlo por torrent, a mi en dos horas se me bajan :)

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2005, 07:43:42 pm »
¿la calidad es la misma si te bajas una temporada entera que un capitulo suelto?

PD: fijate tú, que al final hasta aprenderé algo  :D

Desconectado xandalie

« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2005, 08:10:07 pm »
Cita de: "lory23"
¿la calidad es la misma si te bajas una temporada entera que un capitulo suelto?

Si, porque lo que se hace es comprimir (no se si esta es la palabra adecuada) todos los episodios en un solo archivo (por asi decirlo, que no es muy tecnico mi lenguaje xDD) asi que realmente es el mismo capitulo que te bajas suelto (que mal me explico)

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2005, 07:21:57 am »
Cita de: "xandalie"
(que mal me explico)

Como un libro cerrao maja :lol: .En resumen lory, que si, que la calidad es la misma :D

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #21 en: Septiembre 10, 2005, 09:06:55 am »
Noticias de última hora, voy a pasarme al Bitcomet, porque el bitorrent no se que le pasa qeu el capitulo que llevaba 20h, sigue todavia!!! va por el 157% bajando y sigue :shock: , eso no es normal. Ya os diré. Ainsss haber si llego a tiempo para el 13. (antes me preocupaba que no me iba a enterar de nada por estar en inglés, ahora me preocupar ver algo jejeje :D )

Desconectado titania1000

« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2005, 03:19:47 pm »
Joer, que puestos estamos, eh? Yo tengo el Azureus, pero me va casi a la misma velocidad que el e-mule, no sé si será porque mi ordenador ya está super petao y no hay forma de que tire más, o porque me bajo pelis de un tracker público español.
Cuando me estaba bajando la quinta temporada de las gilmore a vuestro ritmo de trackers americanos, me iba mucho más rápido. Voy a ver qué pasa ahora con la sexta y si va tan lento va a ser que tendré que formatear o algo por que mi conexión es de tres megas, por lo que no tiene mucho sentido. Lo dicho, que yo me tiro días con la misma peli hasta que se descarga, un rollo, vamos.
Sookie: Jackon quiere tener 4 en 4, cuatro niños en cuatro años
Lorelai: ¿4 en 4? Eso es de locos, tendrías que estar cuatro años sin tomarte una copa  :D

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2005, 03:39:57 pm »
Cita de: "titania1000"
Joer, que puestos estamos, eh?

Hay que matizar, están no estamos, porque yo voy como loca. :shock:  

Vale, ya he probado el bitcomet, lo prefiero, no tengo problemas para estar con internet al mismo tiempo, como con el bitorrent, y parece que va más rápido, esta noche me ha bajado dos pelis, y con el emule era desesperante. Además el bitcomet se parece más al emule, así que lo aprendido no es todo inútil :D .

Gracias por todos vuestros consejos.  :wink:

PD: Jo! Titania, cuanto tiempo sin saber de ti. :cry:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2005, 05:31:28 pm »
Creo que para el azureus tienes que instalar java, asi que si quieres un consejo titania, bájate el bitcomet que te ahorraras muchos problemas