Tema: 4.05 Tócala de nuevo, Sam - página 2 - 4ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 4.05 Tócala de nuevo, Sam  (Leído 5977 veces)

Descripción:

Desconectado Lorelai_elena

• Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 0
  • Estoy buscando a Gofre....
4.05 Tócala de nuevo, Sam
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2006, 11:35:09 pm »
intenta demostrarla que lo ha conseguido y ella no.

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2006, 10:57:04 am »
Ahhhh vale sólo me ha costado cien mensajes entender eso xD
Sip, Nicole no soporta a Lorelai, más q nada pq se da cuenta d q entre ella y Luke hay algo

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2006, 11:06:15 am »
Cita de: "Rachel Green"
Ahhhh vale sólo me ha costado cien mensajes entender eso xD
Sip, Nicole no soporta a Lorelai, más q nada pq se da cuenta d q entre ella y Luke hay algo

Premio!!!!!!!!!!!!!!  :D

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2006, 03:23:06 pm »
¿Estamos espesillas eh? :lol: A ver, a mi no me gusta Nicole, of course, pero es normal que sea tan territorial. Vamos que debería estar tonta y cegata del tó para no haberse dado cuenta del pastel en el mismo momento en que conoció a Lorelai

Desconectado loreluz

• Leia
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • Likes totales: 0
  • Leia-Luz y su bombilla
« Respuesta #29 en: Febrero 26, 2006, 03:29:25 pm »
Cita de: "Sookie_Cheg"
¿Estamos espesillas eh? :lol: A ver, a mi no me gusta Nicole, of course, pero es normal que sea tan territorial. Vamos que debería estar tonta y cegata del tó para no haberse dado cuenta del pastel en el mismo momento en que conoció a Lorelai

No desde luego tonta no era... va y se pega al mejor chico.... :idea:
... no escribir, nunca jamàs, algo que de tì no salga y modesto en lo que valga, pensar que otro vale màs. E. Rostand.

..... Y miembro espectral y catódico-abducida, de la Muy Sagrada Hermandad del Cappuccino, CAFÉ, CAFÉ, CAFÉ, Yuuupiiiiiiiiiiii...

Desconectado espenoa

« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2006, 03:33:45 pm »
La mejor escena que he visto en tiempo es en la que luke discute con Lorelai sobre lo que es una cita, y ellos sin darse cuenta deque la estan teniendo.JAJAJAJA. y la pobre Paris con sus histerias... nunca cambiara.Por cierto , ¿ que le paso al tio de la lavandería? Para mí que es gili ,porque con lo natural que era esa conversacion... El se lo pierde

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #31 en: Septiembre 05, 2006, 10:29:35 am »
Jajaj, es buenisimo lo d la cita xDD
Luke y Lorelai tan tranquilos hablando d citas, y d estar agusto con la gente, y ellos mismos están en una cita, pero bueno xDD Lo q me pude llegar a reir cuando Luke dice "Q es eso?" al ver las letras estas d copyright q salen al principio d las pelis xDDD
Rory y el chico, vaya cita más sosa! Y luego el chico d la lavandería, q enseguida dice q no, y eso q parecía q se llevaban muy bien...
Lo d la diseñadora m parece un poco chorrada, no sé por qué Lorelai no soporta tener la misma decoradora q su madre, es una tonteria

Desconectado Holly_Gilmore

« Respuesta #32 en: Septiembre 05, 2006, 08:00:26 pm »
Con este capitulo hemos aprendido una valiosa lección....no coger caramelos en sitios públicos porque a saber que manos han estado alli, jajaja. Lo de Lorelai en el coche bailando, buenisimo, eso es hacer tiempo (hasta que llegara Rory) y lo demás tonteria, jajaja. Pobre Rory....menuda cita!! Por cierto, en la carrera esa que propone Paris.... quien gana? jajaja. Y estoy con vosotras en que lo de Lorelai y Luke era una cita, es que salta a la vista!! Y el susto de Luke con lo de las letras esas, jajaja, luego durmiendo como un angelito :) Y Shookie feliz porque ha discutido con Jackson por el nombre del bebe, es que Colgate!!!! El chico de la lavanderia tonto perdido, se veia que podian tener una buena conversación.

Desconectado lapija

« Respuesta #33 en: Marzo 02, 2008, 07:24:15 pm »
Las excusas de Rory para no salir con el chico tan vez sean lo mejor:
Lorelai: ¿Por qué le rechazaste, demasiada ropa

2ª ronda:
Rory: Siempre va con una botella de agua.
Lorelai: Si, hidratación, horripilante

Que conversarciones más divertidas y absurdas quer tienen. Y es cierto que se olvidan de Alex, porque cuando Rory menciona a los novios de su madre solo dice a tres.

Publicado Dom Mar 02, 2008 9:42 pm:

Por cierto, ¿Os aveis fijado en que la figurita que esta viendo Natalie lleva ahi desde la primera temporda?

Lorelai: no te enfades
Rory: has puesto mi despertador a las 5:30
Lorelai: lo sé, pero lo he hecho por motivos prácticos
Rory: ¿cuáles?
Lorelai: mi despertador no es tan eficaz como tus gritos