Tema: 4.08 Muere, cerda - 4ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 4.08 Muere, cerda  (Leído 3320 veces)

Descripción:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
4.08 Muere, cerda
« en: Octubre 01, 2005, 05:08:43 pm »
When the editor of the Yale student newspaper tells Rory that her articles are dull, she writes a scathing review of the Yale ballet and becomes the vindictive lead ballerina's target. Jason impresses Lorelai by manipulating Emily into inviting him to Friday night dinner so he can continue flirting with Lorelai. Meanwhile, surprised to see Nicole (recurring guest star TRICIA O'KELLEY) at the diner, Lorelai forces Luke to admit that he and Nicole have put their divorce on hold and are dating again. And Lane gets upset when her mother gives her a "marriage jug" to send to her boyfriend in California

Fuente: Warner Bros

Sookie felicidades mami!!!! :wink:

Genial :angry: , parece que se libra de Nicole y vuelven  :angry: , y ¿por qué? por Jason. Vale, Luke no lo sabe, pero ASP si, y nos quiere hacer sufrir. Pues eso aaaaaggggg ](*,)  Y luego ver a Nicole y Lorelai juntas aaaah que incómodo xDD. Y el mosqueo que pilla Lorelai cuando Luke le dicen que han vuelto, es muy significativo  :D

La verdad es que Rory se pasa con la critica tres pueblos, pero lo mejor es Paris, jajaja :lol: ¡Preparad los helicópteros, atacar antes de que vuelvan! jajaja :lol: , se cree el sargento de hierro ¿o lo es? :D , es que me parto, la muy animal hace una lista de 25 posibles enemigos y la ha reducido, jajaja y sólo en Yale y en ese edificio juasssss, la mejor de este capi. Y después cuando se entera qeu es a Rory a quien insultaron, suelta El ataque se anula, retirada, repito, retirada jajaja me parto con ella, vamos que me lo he pasado genial con Paris. Ha sido la mejor. =D>

Muy fuerte el tema de Jason, y Emily venga a darle restaurantes, hay si tu supieras, te morderias la lengua.

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado xandalie

4.08 Muere, cerda
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2005, 10:01:15 am »
Pues si, Paris lo mejocito del episodio junto a esa escena de Lorelai y Nicole y luego el cabreo de Lorelai "pense que eramos amigos, amigos de verdad"

Jason cada vez me cae mejor en serio que tipo pense que no le cojería el punto pero se lo estoy cojiendo. Pero claro no es Luke...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
4.08 Muere, cerda
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2005, 10:30:24 am »
La verdad es que Jason en este capitulo se las ingenia y de qué manera para salir con Lorelai y encima en plena cena de los viernes, en ese sentido se lo curra y mucho. Le sigo dando un voto de confianza, aunque todavia no me llega al alma. No lo veo con Lorelai.

Se me olvidó decirlo, Bruce, la comadrona, me acojona :shock:

Como curiosidad del capi, el peazo tarta que sirve Luke, cuando está hablando con Lorelai sobre Nicole, ¿serán nervios? yo quiero desayunar en Luke's :D

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
4.08 Muere, cerda
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2005, 10:44:24 am »
Bueno, el momento ese de "pensé que éramos amigos" es muy significativo. Desde que supo que Luke se casó y se separaba a Lorelai se le ha empezado a ver el plumero. Lástima quel a jodia no acabe de darse cuenta de lo obvio

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
4.08 Muere, cerda
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2005, 10:57:24 am »
Cita de: "Sookie_Cheg"
Desde que supo que Luke se casó y se separaba a Lorelai se le ha empezado a ver el plumero. Lástima quel a jodia no acabe de darse cuenta de lo obvio

¿Sólo el plumero? XDD, yo creo que Lorelai sin darse cuenta se está enamorando de Luke, se le nota a leguas. Si no a qué ese enfado que pilla.
Y cuando Luke le pregunta ¿qué pasa, es que no te gusta Nicole? Ja!!! le pone una cara Luke como diciendole a Lorelai, vamos dilo, di que te gusto y la dejo, y ella disimulando, pero lo hace fatal. Persiguiendo a Luke por todo el café intentando averiguar, si van a vivir juntos, XDD si que le ha hecho daño la vuelta de Nicole. Lo sabia.
Es muy pero que muy significativo, que Lorelai entre dos veces en Luke's y las dos veces se vaya malhumorada, sobre todo la segunda y sin haber comido.

Desconectado xandalie

4.08 Muere, cerda
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2005, 01:21:37 pm »
Cita de: "lory23"
sobre todo la segunda y sin haber comido.

Yo creo que eso es lo mas significativo, Lorelai saliendo de Luke's sin probar bocado, pense que eso no lo verían mis ojos  :lol:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
4.08 Muere, cerda
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2005, 02:33:00 pm »
Es que ni come ni bebe café. Ese mosqueo no lo pillas por un simple amigo, o al menos en alguien tan adicta al café y a la comida. Eso es sintome del cabreo que pilla porque Nicole vuelve a estar en la vida de Luke y eso le molesta, me explico, creo que Lorelai no sabe reconocer que se está enamorando de Luke, o que ya lo está. Cada vez que sale con alguien, se pone nerviosa, ella misma se da cuenta y se asusta.

Desconectado maria

4.08 Muere, cerda
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2005, 06:56:30 pm »
Yo creo lory , que ella no analiza sus sentimientos , digamos que nunca se ha planteado tener algo con el. Tampoco luke le ha dado motivos para pensar en ello.
Sabemos perfectamente que lorelai esta celosa ,pero ella no piensa en eso,ella esta furiosa por que luke no le cuenta nada de que este ha vuelto con Nicole, para ella es una situacion incomoda.
Y luke yo no entiendo por que vuelve con Nicole, como puede estar enamorado de una persona y estar con otra. Son cosas que me dejan :shock:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
4.08 Muere, cerda
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2005, 07:01:08 pm »
Cita de: "maria"
Y luke yo no entiendo por que vuelve con Nicole, como puede estar enamorado de una persona y estar con otra. Son cosas que me dejan :shock:

Por que quizás no cree que pueda suceder que algún dia Lorelai quiera salir con él. Además es bastante cortado para estos temas y creo que el sólo hecho de pensar en pedirselo, le abruma. Ha habido ocasiones en que ha ido a pedirselo, a decirle que le gusta (una de las pocas cosas buenas que ha hecho Jess) pero siempre a encontrado un obstáculo. Nicole sencillamente es más fácil, ya hay un camino que ha recorrido. O quizás quiera poner celosa a Lorelai. Aunque veo más viable la primera opción.

Desconectado maria

4.08 Muere, cerda
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2005, 07:15:40 pm »
Cita de: "Lory"
Nicole sencillamente es más fácil, ya hay un camino que ha recorrido

Sobre todo por que es mas facil jaja, yo entiendo lo que quieres decir. Pienso que luke se ha conformado , no lucha para tener una relacion con lorelai , por que le da miedo que ella le diga que no. Aqui lo malo de todo es que si no luchas por la persona que quieres y te arriesgas no vas a conseguir nada, tienes que sembrar para despues recoger.
Y luke a pesar de que siente algo por lorelai no hace nada, lo malo de todo es que por mucho que desees que la cosa o la relacion funcione,no puede ya que el sigue enamorado de lorelai

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
4.08 Muere, cerda
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2005, 07:43:33 pm »
Cita de: "maria"
por que le da miedo que ella le diga que no.

Exacto. Es un miedo que todo el mundo tiene tarde o temprano, unos lo superan otros nunca. Esperemos que él sea de los primeros y no de los segundos.

Desconectado maria

4.08 Muere, cerda
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2005, 08:36:27 pm »
Yo tambien lo espero que el sea de los segundos y que realmente le diga lo que siente por ella . VAMOS LUKE TU PUEDES

Desconectado Xenevra

4.08 Muere, cerda
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2006, 03:14:49 am »
muy bueno este capi. vaya mosqueo que se pilla lorelai cuando se entera de lo de luke y nicole. bueno, la verdad es que la situación es un poco rara, no? primero se casan al poco de conocerse, luego se van a divorciar y ahora salen juntos??  :shock:
pero, vamos, lorelai, guapa que se te ve el plumero cantidad  :-)'
paris es de lo más auténtico... conoce a kirk?  :rolleyes:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
4.08 Muere, cerda
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2006, 06:34:13 am »
Cita de: "Xenevra"

pero, vamos, lorelai, guapa que se te ve el plumero cantidad  :-)'

No se, yo creo que en esta ocasión, lo que más le hace a Lorelai es la impresión de tanta noticia impactanta en Luke.

Desconectado Leporello

4.08 Muere, cerda
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2006, 07:17:32 pm »
Un capítulo muy bueno. Lo de Rory ha sido la risa, lo de la pintada en la puerta, Paris haciendo una lista de sus enemigos y abortando la operación cuando se entera de que la pintada iba para Rory y no para ella. XDDDDDDDDDDDDD Y Jason (qué me encanta mucho este hombre) se las ha ingeniado muy bien con Emily. Genial el ataque de celos de Lorelai por lo de Nicole.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
4.08 Muere, cerda
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2006, 08:30:43 pm »
Es lo mejor del capitulo!!! cuando Paris aborta la operación, casi me da algo de la risa!!!  :lol:  Paris es genial!!!!!!!!!

Desconectado espenoa

4.08 Muere, cerda
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2006, 01:40:36 pm »
Nicole , esa tia es como Scream ¿nunca muere? waugggggggggggggg no me extraña como se pone Lorelai. Pero hay que echarle narices de una vez al asunto y decirle a Luke lo que siente por él.
Y la pobre Rory enfrentandose a al dura realidad del critico , jajajaja.La chica quiere remediarlo despues ¿ a quién se le ocurre? JAJAJA Pero la verdad esque la vida en la universidad esta siendo un poco rollo , yo quiero que conozca a alguien a ver que tal le va, que solo se centra en sus articulos

Desconectado Holly_Gilmore

4.08 Muere, cerda
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2006, 07:16:40 pm »
La mejor de este capítulo Paris, cuando se da cuenta de que el "ataque" no es para ella....se suspende todo lo que tenia planeado (a saber lo que seria) jajaja. El articulo seria duro pero para escribirle en la puerta "muere cerda".... podria haber puesto alguna otra cosa un poco mas.... suave. Pobre Lane con lo del jarron, no me extraña que se creyera esa historia con la madre que tiene.... :roll: Lorelai no esta celosa, esta celosisisisisisima, jajaja, cuando dice eso de que Luke le tiene que contar todo.... Lo del niño de Shookie, que ya ha dicho su primera palabra y tiene una semana  :shock: La comadrona....sigue dando miedo  :cry: Y pobre Michel, fuera de casa porque ha estornudado, haciendo la "reunion" las dos dentro y el fuera....luego que le atacaban unos bichos verdes, jajaja, buenisimo :D