Tema: 4.09 La gran noche - página 2 - 4ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 4.09 La gran noche  (Leído 6878 veces)

Descripción:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
4.09 La gran noche
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2006, 08:41:42 am »
Ya bueno, pero ahora tenia un tio que estaba bien, ¿qué problema tiene Paris? xDD

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado maglori

4.09 La gran noche
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2006, 11:17:41 am »
Cita de: "lorelai_elena"
si pero si no recordais mal es el unico novio que se le conoce antes del profesor....por eso digo que no tiene muchas oportunidades.

Y qué que solo haya tenido un novio antes que con el profesor, la cuestión es que sigue con ese novio, y estaba bien. No creo que ese sea el motivo para liarse con el profesor, yo quiero creer que por la razón que ella solo sabe, y que yo no comparto, le gusta y por eso lo hace, no porque no tenga otras oportunidades con otros.

Desconectado Lorelai_elena

• Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 0
  • Estoy buscando a Gofre....
4.09 La gran noche
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2006, 12:29:39 pm »
tambien podría ser. de todas formas es Paris, que vamos a esperar de ella.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
4.09 La gran noche
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2006, 12:31:55 pm »
Cita de: "lorelai_elena"
si pero si no recordais mal es el unico novio que se le conoce antes del profesor....por eso digo que no tiene muchas oportunidades.

Si ya mujer, pero es que liarse con Fleming es ir de desesperada por el mundo joer  :?

4.09 La gran noche
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2006, 12:32:57 pm »
hay a quien le gustan maduritos....jajaj

Desconectado xandalie

4.09 La gran noche
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2006, 12:43:44 pm »
anda que no le dais vueltas al tema.

Paris siempre ha dicho que los chicos de su edad le parecen bastante lerdos, ella lo que busca es alguien intelectualmente "avanzado" y yo creo que por eso se "enamora" del profesor.

4.09 La gran noche
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2006, 02:38:39 pm »
pero tambien tiene que haber chicos de su edad que no sean unos lerdos....

Desconectado Leporello

4.09 La gran noche
« Respuesta #32 en: Agosto 12, 2006, 11:00:05 pm »
Capítulo para flipar en colores, y mucho, pero mucho mucho. Emily se ha pasado mil pueblos con lorelai, en esta temporada Emily se está pasando. la recriminación que le ha hecho a Lorelai sobraba mucho, si ha de echarle la culpa a alguien es a Richard y no a Lorelai porque ya ves que culpa terndrá Lorelai de que su padre comiera con su ex. Muy mala la reacción de Emily.
Jason será guapo, pero es un soseras descomunal...
Y lo más O.o, Paris, morreándose con el profesor ese que podría ser su abuelo. he flipado.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
4.09 La gran noche
« Respuesta #33 en: Agosto 13, 2006, 09:01:13 am »
Cita de: "Leporello"
Capítulo para flipar en colores, y mucho, pero mucho mucho. Emily se ha pasado mil pueblos con lorelai, en esta temporada Emily se está pasando. la recriminación que le ha hecho a Lorelai sobraba mucho, si ha de echarle la culpa a alguien es a Richard y no a Lorelai porque ya ves que culpa terndrá Lorelai de que su padre comiera con su ex. Muy mala la reacción de Emily.

:lol:  
Jason será guapo, pero es un soseras descomunal...

Tenías que darte cuenta tú solo  :D  
Y lo más O.o, Paris, morreándose con el profesor ese que podría ser su abuelo. he flipado.

Para olvidar!!!   :roll:

Desconectado Rachel Green

4.09 La gran noche
« Respuesta #34 en: Agosto 13, 2006, 10:19:24 am »
A mí Paris me encanta, al principio no la soportaba, xo siempre me río un montón cn ella, está cm una cabra,ahora cn el profe ese q no sé lo que le ve, cn lo apañao q era Jamie (su novio, se llamaba Jamie?)

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
4.09 La gran noche
« Respuesta #35 en: Agosto 13, 2006, 03:34:53 pm »
Pues si, pero a Jamie lo ve como un crio, está loca!! quizás esto ha sido lo que menos me ha gustado de Paris!

Desconectado Eredy

• Administrador
  • Likes totales: 4
  • It's good to dream...
    • Cuentos de mis vidas no vividas
4.09 La gran noche
« Respuesta #36 en: Septiembre 09, 2006, 09:04:02 pm »
Paris es mucha Paris... Al principio no la soportaba... pero se le va mucho la olla...
En este capítulo me hace gracia cuando habla con Flemming (o como sea...), toda echada pa'lante... Y luego en el partido... como se aburre... ala... ahora foto triste, ahora foto alegre, ale, vida solucionada.
En parte entiendo a Paris, normalemente los chicos de nuestra misma edad no nos suelen atraer (bueno, no nos suelen... debería excluírme... jejeje) porque los vemos más inmaduros (perdonadme chicos, pero normalmente se dice eso) e intentamos buscarnos uno con nuestra misma edad mental (aunque también hay que decir que hay cosas muy extrañas) Pero de ahí a liarse con el profe que le debe sacar nosécuántos años.... mmm nu sé nu sé... Se le va... es definitivo... mi diagnóstico.
Emily es lo peor, a veces te cae bien, pero esta temporada está isoportable... debe de aburrirse mucho en su propia vida que no para de enredar en la de todos los que la rodean.
(No se me borrará jamás la imagen de Emily con la visera...  :roll:)
We are back!!!!

4.09 La gran noche
« Respuesta #37 en: Septiembre 10, 2006, 10:54:37 am »
Cita de: "Eredy"
Y luego en el partido... como se aburre... ala... ahora foto triste, ahora foto alegre, ale, vida solucionada.

Jajaj, lo q me llegué a reir con eso xDDD ella va a su bola, con sus locuras  :lol: para mí es uno d los puntos fuertes d la serie, es d las q más me hacen reir!

Desconectado espenoa

4.09 La gran noche
« Respuesta #38 en: Septiembre 10, 2006, 12:06:24 pm »
Yo he flipado con lo de Paris , esque ese hombre no tenía 30 o 40 años , esque ya estaba en la sesentena . Dios de mi vida ... me he quedado ...
Y el cahavalin este , Martin, me parece la más de dulce, me gusta mucho para Rory jejejej

4.09 La gran noche
« Respuesta #39 en: Septiembre 10, 2006, 04:59:07 pm »
Cita de: "espenoa"
Y el cahavalin este , Martin, me parece la más de dulce, me gusta mucho para Rory jejejej

Marty es muy tierno, xo lo veo más como amigo de Rory, como pareja no los veo, me gustaría q fuera más divertido, más loco  :lol: no sé, alguien más interesante para Rory

Desconectado espenoa

4.09 La gran noche
« Respuesta #40 en: Septiembre 10, 2006, 06:36:29 pm »

Marty es muy tierno, xo lo veo más como amigo de Rory, como pareja no los veo, me gustaría q fuera más divertido, más loco  :lol: no sé, alguien más interesante para Rory

Tienes razón con lo de que no es muy lanzado que digamos , muy divertido , pero tampoco es como Dean de soso , no  se , es muy majete :)  :)

Desconectado AuRiNnN

4.09 La gran noche
« Respuesta #41 en: Septiembre 13, 2006, 07:18:48 pm »
Martin es majete pero Rory se tiene q quedar con Dean, pq el la kiere, es amable, trabajador, y entre otras muchas cosas mas... el niño esta como un quesoooo!!

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
4.09 La gran noche
« Respuesta #42 en: Septiembre 13, 2006, 09:53:36 pm »
Cita de: "AuRiNnN"
Martin es majete pero Rory se tiene q quedar con Dean, pq el la kiere, es amable, trabajador, y entre otras muchas cosas mas... el niño esta como un quesoooo!!

Espera que me rio que le chiste es muy buenooooooooo. Dios nos salve de que Rory quede con Dean, que es un soso y un alelao

4.09 La gran noche
« Respuesta #43 en: Septiembre 14, 2006, 10:31:23 am »
Cita de: "AuRiNnN"
Rory se tiene q quedar con Dean, pq el la kiere, es amable, trabajador,

AGGGG!!!!  :shock: De pronto estamos en el Siglo XV? No tiene nada q ver q Dean tb sea soso, perrito faldero, aburrido, q nunca hable de nada interesante con Rory, q nunca haga reir a Rory, y q Rory noooo esté enamorada de él? Y personalmente, Dean tpc me parece q esté como ningun queso :mrgreen:

Fin de Off-Topic, lo siento, no podía callarme  :-)'

Desconectado AuRiNnN

4.09 La gran noche
« Respuesta #44 en: Septiembre 15, 2006, 01:18:11 pm »
Sois crueles... U.U'

Desconectado espenoa

4.09 La gran noche
« Respuesta #45 en: Septiembre 15, 2006, 01:39:51 pm »
JAJAJAJA. Lo de Dean no es ser cruel , es que el pobre está ya mas pasado de moda que las chaquetas con ombreras, en su dia tendría interes , pero ese día fue durante la primera temporada.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
4.09 La gran noche
« Respuesta #46 en: Septiembre 15, 2006, 01:42:29 pm »
Tenéis un hilo para desahogaros sobre los novios de Rory, Dean o quien sea ;)