Tema: 4.10 La niñera y el profesor - página 1 - 4ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 4.10 La niñera y el profesor  (Leído 5925 veces)

Descripción:

Desconectado yyrp

4.10 La niñera y el profesor
« en: Octubre 14, 2005, 03:41:09 pm »
Me estraño ver que no hay comentarios sobre este capitulo si es buenisimo michell haciendo de niñera... a quien se le ocurre solo a sookie y lanzar al niño debajo de la cama jajaja por lo menos tomo la buena desicion de llamar a lorelai para que lo sacara
y rory y paris usando sombreros de periodico y luego paris se va para verse con el profesor..........

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2005, 08:52:52 am »
Lorelai (Lauren Graham) makes Jason (Chris Eigeman) promise not to tell her parents about their budding romance, but she is still shocked to hear that Richard (Edward Herrmann) and Emily (Kelly Bishop) attended a charity event and saw Jason there with a date. When Rory (Alexis Bledel) and Paris (Liza Weil) take part in an all-night hazing ritual for new staffers of the Yale newspaper, Rory finds herself making excuses to the paper's neurotic editor, Doyle (guest star Danny Strong, "Seabiscuit"), after Paris sneaks out to meet Professor Flemming, (guest star Michael York). Meanwhile, Lane (Keiko Agena) gets a job working for Luke (Scott Patterson) at the diner and Michel (Yanic Truesdale) babysits for Sookie's (Melissa McCarthy) son.

Fuente: WB

Cómo bien dice Rory, tener ayuda le está estresando a Luke, con Lane casi no tiene trabajo jajaja aisss que diferencia entre Lane y la rana Gustavo jajaja

Con lo bueno y fácil que es el mazapán y lo malo y asqueroso que debe estar el que ofrecen Emily y Richard, xDDD todos tirandolo aaggghh

Muy fuerte el tema de Paris, no sólo porque sea un profe, es que encima tiene 60 tacos y ella tan contenta, lo mejor cuando Rory se lo está comentando a Lorelai  jajaja menudo caretos que pone jaja

Y Michel de niñera xDDD en qué estaria pensando Sookie, y el muy animal lanza al niño debajo de la cama jajaja qué horror de niñera y todo porque está celosillo, cree que van a sustituirle aisss

En cuanto a Jason y Lorelai, se ven felices sobre todo Lorelai, aunque el colega es un poco rarito, mira que madarla a la habitación de invitados xDD y menuda habitación yo quiero una tele asi :D Es un dilema el decirselo o no a sus padres, por una parte es demasiado pronto, y si luego no sale bien, se evitan el mal trago, yo esperaria aunque es un rollo.

Me ha gustado el capi, en fin esta mañana o mejor esta tarde más.

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado yyrp

« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2005, 02:20:04 pm »
Michel de niñera xDDD en qué estaria pensando Sookie, y el muy animal lanza al niño debajo de la cama jajaja qué horror de niñera y todo porque está celosillo, cree que van a sustituirle aisss

a mi eso fue lo que mas me asombro como dejaron a michell con el niño hizo poco con lo que yo crei que hiba a hacer........... pero igual meterlo debajo de la cama........... parece que ser niñera no es una de sus cualidades

Desconectado Lorelai_elena

• Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 0
  • Estoy buscando a Gofre....
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2005, 09:45:43 pm »
lo intenta pero no es lo suyo. la verdad es que tiene un poco de pelusilla por el bebe, pero tampoco lo hace a proposito, michelle es excentrico por naturaleza pero en el fondo es bueno, al fin y al cabo llama a lorelai para sacar a david de debajo de la cama.

tambien hay que decir que jason es buen tio pero no pega nada con lorelai. con quien si hace buena pareja es con luke, además él ésta loco por ella desde la primera temporada, aunque no lo quiera reconocer. estan echos el uno para el otro.  :wink:

Desconectado yyrp

« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2006, 12:33:48 pm »
al fin y al cabo llama a lorelai para sacar a david de debajo de la cama.

no le queda otra opcion si sookie llegaba y el bebe estaba debajo de la cama iba a matar a michell

Desconectado Lorelai_elena

• Likes totales: 0
  • Estoy buscando a Gofre....
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2006, 01:44:29 pm »
ya te digo que le mataba y luego hacia una sopa con él.jajaja :D

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2006, 01:53:25 pm »
Cita de: "yyrp"
al fin y al cabo llama a lorelai para sacar a david de debajo de la cama.

no le queda otra opcion si sookie llegaba y el bebe estaba debajo de la cama iba a matar a michell

¿Cómo que no le queda otra opción? que tal ¡sacarlo él mismo! xDD

Desconectado yyrp

« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2006, 02:44:30 pm »
el cerebro no le da para pensar al pobre....

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2006, 03:16:42 pm »
Pues si, quizás piense que coger a la criatura le va a contagiar algo

Desconectado Xenevra

« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2006, 05:29:43 pm »
Muy bueno el capi. Michel es increíble, mira que echar al niño debajo de la cama...
Y lo de Jason diciéndole a Lorelai que se vaya a dormir a otro lado!! Un poco rarito sí que es el tio, pero lo cierto es que me cae bien(aunque no me lo esperaba). quizá no pegue con lore porque está casi tan loco como ella, y ella necesita el punto de cordura de alguien como luke, claro ;)

Desconectado yyrp

« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2006, 06:01:39 pm »
si lo de que se fuera a dormir a otro lado me impresiono esta como  loco
 pero el cuarto esta muy bien arreglado por lo menos

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2006, 11:20:37 am »
A mí no m gusta Jason, tpc es q no lo soporte, xo no lo veo con Lorelai, no me pegan ¬¬
Q risa cuando aparece el bebé debajo d la cama, juaass xDD

Desconectado yyrp

« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2006, 04:25:11 pm »
a mi ni me desagrada ni me gusta el tiene sus pro y contras pero nadie como luke para lorelai

Desconectado maglori

« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2006, 07:28:34 pm »
A mi tampoco me gusta Jason, de los novios que ha tenido Lorelai es el que menos me gusta, no lo veo para ella, no la veo muy metida en esa relacion.

« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2006, 07:32:38 pm »
A mí sólo me gusta Luke para Lorelai :D
Max por soso o no sé, no es soso exactamente, es q no engancha, Christopher pq no, no sé xD, es algo parecido a Max, tpc termina d enganchar, y Jason tpc engancha xDD es broma, q post más absurdo estoy escribiendo juaass
En fin, k Luke es el perfecto pa Lorelai :D

Desconectado maglori

« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2006, 07:40:18 pm »
Para mi Luke también es el perfecto para Lorelai. Lo que ocurre es que en su dia podía verla con Max, incluso con Cristopher  (ahora no lo puedo ni ver), me creia esa relación, pero con Jason no.

Desconectado xandalie

« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2006, 07:49:24 pm »
Pues a mi jason al principio me cayó fatal, pero he de reconocer que despues de este capi cambié totalmente de parecer y me gustó mucho más que Max, pero claro, no es Luke...

Desconectado yyrp

« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2006, 07:54:56 pm »
a mi tambien siempre me gusto mas que max........ jason tiene algo( un nose que) que llama la atencion aunque por supuesto luke es el primero

Desconectado Leporello

« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2006, 11:31:46 am »
Lo que ha hecho Jason en este capítulo es de gilipollas, y encima Lorelai se lo consiente. O sea, hace el amor con ella y después por sus manías la manda a la habitación de invitados... Para darle un bofetón, mi novio hace eso y me oyen hasta en Japón, encima acaba durmiendo con el perro, que encima el de Jason es un perro estúpido... Y cuando Emily se entere de que Jason y Lorelai están juntos, seguro que arde Troya.
Y lo de Paris, aún sigo flipando. Es un asunto muy peliagudo, encima el tío con 60 años y va a darle clases a Rory... A ver en que acaba ese asunto...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2006, 03:36:16 pm »
Cita de: "Leporello"
Lo que ha hecho Jason en este capítulo es de gilipollas, y encima Lorelai se lo consiente. O sea, hace el amor con ella y después por sus manías la manda a la habitación de invitados... Para darle un bofetón,...

Que indignación pillé yo!! yo sencillamente lo mato y me voy!!  :x

« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2006, 06:11:14 pm »
Y el pobre perro!!!! Es lo q me fastidió más d Jason xD cómo trata a Ciro, como si fuera un robot, o una estatua...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2006, 08:45:00 am »
Cita de: "Rachel Green"
Y el pobre perro!!!! Es lo q me fastidió más d Jason xD cómo trata a Ciro, como si fuera un robot, o una estatua...

De eso no me acuerdo!!  :shock:

« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2006, 10:01:16 am »
Cita de: "lory23"
Cita de: "Rachel Green"

De eso no me acuerdo!!  :shock:

No te acuerdas d Ciro, el perro d Jason?? El q siempre estaba sentado muy quieto, y no hacía nada, ni se movía... Míralo, pobrecito

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #23 en: Agosto 15, 2006, 10:54:48 am »
Pues no recuerdo, sorry!! Quizás es que no suelo hacer mucho caso de los perros que salen xDD

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #24 en: Agosto 15, 2006, 11:39:26 am »
Eso no es cierto lory

6ª temporada
[hide]A Paul Anka bien que le hacías caso[/hide]