Tema: 4.11 Estruendo y Clamor - página 1 - 4ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 4.11 Estruendo y Clamor  (Leído 5305 veces)

Descripción:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
4.11 Estruendo y Clamor
« en: Noviembre 09, 2005, 04:52:32 pm »
xDD las brujas de Eastwick, jajaja qué fuerte especulando quién será el quinto jajaja  :lol:

Se descubrió el pastel, la Sra. Kim ha descubierto a la verdadera Lane, es un duro golpe para ella y para Lane que para hacer lo que quiere tiene que irse a vivir a otra parte  :cry:

El tema Lorelai-Luke ummm el clima sexual entre estos dos está al rojo vivo, aunque sólo sea mi subsconciente o mis ganas, pero no es normal que a Lorelai le afecte tanto la mudanza de Luke, más cuando se la ve tan feliz con Jason. Aunque la mejor escena sin duda es cuando el cura pilla a Luke y Lorelai (de forma tremendamente inoportuna) ve lo que pretenden hacer y les suelta: ah! continuad, jajaja todo contento, xDD todo el pueblo odia las campanas y nadie se lo quiso reconocer a Luke. Aunque debido a esa interrupción me quedo sin saber de boca de Lorelai por qué no quiere que Luke se mude. :?

Y Rory sicópata, menudo corte se lleva al final  :D

En fin me ha gustado mucho.

C.I.A.= Cocineros Industriales de América (esta Sookie jejeje)

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2005, 06:36:51 pm »
Si es que, me dieron unas ganas de estrangular al cura. ¿pero como se puede llegar a ser tan inoportuno leñe?

Y sobre Lorelai, sólo hay que ver su reacción cuando vio de nuevo a Nicole en el café. Y esa frase que le soltó a Rory "Luke tendrá que meterse en su cabezota que quien forme parte de su vida, forma parte de la mia". Vamos que no se puede ser más posesiva. Asi que ¿como no le iba a afectar de mala manera la mudanza?

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2005, 06:48:57 pm »
Yo la verdad es que cuando entró el cura se me escapó un NOOOOOOOO JOD......., menuda manera de chafar al personal, aunque luego solté una carcajada con el continuad.
No se, igual son sensaciones mias, pero si no llega a entrar el cura, estos dos se revuelcan por los suelos xDDD

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2005, 06:59:52 pm »
No es sensación tuya, no. Y otambién tengo la sensación de que nos habríamos ahorrado más de un disgusto si el dichoso sacerdote no lelga a entrar en ese momento

Desconectado Meiko

4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2005, 12:22:43 pm »
La verdad es que sí, si no es por el cura todas sabemos lo que habria pasado...:D a mi también me dió rabia y mas viendo la cara de Lorelai de J..... ahora no! De todos modos me gustaría saber que pasó despues, como no se puede hablar de lo que pasa en momentos así.....de todos modos lo que tenga que venir vendrá!
Lorelai: Luke tú no!
Luke:Pues yo sí,los raros sois vosotros!

Desconectado zer

4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2005, 02:16:06 pm »
Cita de: "Sookie_Cheg"
Si es que, me dieron unas ganas de estrangular al cura. ¿pero como se puede llegar a ser tan inoportuno leñe?

totalmente de acuerdo... una ya esta con la tensión gritando mentalmente "Venga dilo¡¡ diselo¡¡ a que estas esperando?" y zas¡¡ aparece el cura...y ale ahi te lo dejan.. ya ta te ponen la miel en los labios y luego van y te la quitan.. esto no es justo no señor¡¡¡

Desconectado Rachel Green

4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2005, 09:16:46 am »
Ay d verdad con el cura, se puede ser más inoportuno? Lorelai q pretendía decirle? Nos kedaremos con la duda O_o!!! Y cada vez está más claro lo que realmente siente ella por su mejor amigo... q muerde d rabia al enterarse d q se muda. Por cierto, Luke podría estar menos ilusionado cn la mudanza?? xDD

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2005, 09:50:15 am »
Cita de: "Rachel Green"
. Por cierto, Luke podría estar menos ilusionado cn la mudanza?? xDD

Pues yo no es que lo vea muy ilusionado, no recuerdo muy bien la escena, pero brincos de alegria tampoco daba

Desconectado yyrp

4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2005, 07:17:07 pm »
en realidad que mudanza como dice lorelai en su otra casa esta es de invitado porque sus cosas estan en donde siempre y hasta duerme hay

Desconectado Xenevra

4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2006, 02:10:49 pm »
acabo de ver este capítulo, vaya bronca que se coge lorelai porque luke no le cuenta lo de la mudanza. pero ella le ha contado lo de jason?? porque se supone que sale con él y está muy feliz y todo ese rollo.
y en la escena antes de que entre el cura inoportuno, creo que lo que intenta luke es que lorelai se decida y diga algo de una vez, por qué se enfada tanto si luego ella hace su vida...
y sí, qué penita que me da lane, la verdad es que es un personaje que me encanta, no sé por qué no sale más en la serie.
rory cada vez me aburre más...  :?

Desconectado yyrp

4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2006, 04:16:53 pm »
en la escena antes de que entre el cura inoportuno,

esa escena es genial a mi me encanta es como que si le va a decir algo y a la final no..... nos dejan con la boca hecha agua con ganas de mas

Desconectado maglori

4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2006, 07:19:54 pm »
Cita de: "yyrp"

esa escena es genial a mi me encanta es como que si le va a decir algo y a la final no..... nos dejan con la boca hecha agua con ganas de mas

Es la tipica escena gilmore, que cuando mejor se pone entre Luke y Lorelai los tienen que interrumpir. Si no hay interrupción no es tan buen momento.

4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2006, 07:30:20 pm »
Cita de: "maglori"
Cita de: "yyrp"

Es la tipica escena gilmore, que cuando mejor se pone entre Luke y Lorelai los tienen que interrumpir. Si no hay interrupción no es tan buen momento.

Exacto, xo tb fastidia, todas las veces q interrumpen a L&L me da una rabiaaaaaa agggg  :evil: Y encima aki q Luke le hace esa pregunta intencionada, para q le diga ya d una vez lo q siente en realidad, y ella parece q va a decir algo yyy... CHOF  8) aparece el cura... ais :cry:

Desconectado maglori

4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2006, 07:37:51 pm »
Y tanto que fastidia, por muy típico que sea, yo cada vez que los interrumpen me fastidian un monton, y le suelto unas cuantas cosas al que lo hace.

Desconectado yyrp

4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2006, 08:01:59 pm »
jajaja yo en esa escena cuando la vi por primera vez me puse a gritar como loca y mi mama que te pasa y yo es que siempre los interrumpen

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2006, 10:12:35 pm »
Pos si, pero si el cura no los hubiese interrumpido, muchos capitulos no se podrian haber emitido jaja

Desconectado Lorelai_elena

• Likes totales: 0
  • Estoy buscando a Gofre....
4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2006, 08:57:40 am »
sip, y nos hubieramos perdido muchas cosas divertidas....

4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2006, 10:15:54 am »
Claro k si, muxisimo mejor q hayan tardado 4 temporadas!! Si no, hubiera sido muxo menos emocionante

Desconectado maglori

4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2006, 02:15:08 pm »
Cita de: "lory23"
Pos si, pero si el cura no los hubiese interrumpido, muchos capitulos no se podrian haber emitido jaja

No entiendo lo que quieres decir, Por qué muchos capitulos no se podrían haber emitido?

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2006, 03:14:13 pm »
Porque si en ese momento no hubiese aparecido el cura, seguramente Lorelai le hubiese dicho a Luke que no queria que se marchase porque queria que se quedase con ella y entonces los sucesivo capis en los que no se deciden a decirse nada pues no hubiesen servido

Desconectado maglori

4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2006, 03:21:15 pm »
Vale, aunque tampoco creo que hubiesemos perdido mucho en este punto. Además tampoco sabemos seguro lo que le iba a decir.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2006, 03:27:19 pm »
Ya pero una cosa es que lo sepamos y otra bien distinta que lo diga

Desconectado loreluz

• Leia
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • Likes totales: 0
  • Leia-Luz y su bombilla
4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2006, 06:33:14 am »
Cita de: "lory23"
Ya pero una cosa es que lo sepamos y otra bien distinta que lo diga

...Parece que es una costumbre que Lorelai mantiene... :roll:
... no escribir, nunca jamàs, algo que de tì no salga y modesto en lo que valga, pensar que otro vale màs. E. Rostand.

..... Y miembro espectral y catódico-abducida, de la Muy Sagrada Hermandad del Cappuccino, CAFÉ, CAFÉ, CAFÉ, Yuuupiiiiiiiiiiii...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2006, 08:40:54 am »
Sip, al menos Luke le pregunta por qué, pero ella siempre calla, le da miedo comprometer la relación, o pensar qeu lo que siente no sea correspondido, es insegura

4.11 Estruendo y Clamor
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2006, 04:39:32 pm »
Si, aunke ella alguna q otra vez tb ha tratado d sacárselo a Luke, y él se ha callado,
como cuando vuelve Rachel, en un epi d la 1ª temporada, y Rachel le cuenta a Lorelai q Luke no parece muy convencido d q ella se kede con él, y Luke le dice q Rachel se cansa pronto d las cosas y q x eso no se hace ilusiones cn su vuelta, xo Lorelai le pregunta así como kien no kiere la cosa, q si puede haber otra razón x la q no kiere k se kede, y él dice q no, y ella se keda un poco cortada.