Tema: 4.14 Las increibles Gilmore se derrumban - página 1 - 4ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 4.14 Las increibles Gilmore se derrumban  (Leído 5199 veces)

Descripción:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
4.14 Las increibles Gilmore se derrumban
« en: Noviembre 10, 2005, 07:22:00 pm »
Although she is completely exhausted by her heavy workload at Yale, Rory (Alexis Bledel) is still horrified when a professor suggests she drop a class, and she confesses her self-doubt to her former boyfriend Dean (Jared Padalecki), who is working in the construction crew at the Dragonfly Inn. Meanwhile, frustrated because she can never get Rory on the phone and by the nonstop work involved in getting the Dragonfly ready to open, Lorelai (Lauren Graham) first accuses Sookie (Melissa McCarthy) of not pulling her weight, then turns to Luke (Scott Patterson) for help and advice. Finally, Richard (Edward Herrmann) is infuriated when he and Lorelai both get a taste of the nastiness that Gran (guest-star Marion Ross) usually reserves for Emily (Kelly Bishop).

Fuente: WB

Los problemas económicos suelen llevar a este tipo de situaciones y xDD Luke déjale el dinero que yo no puedo llorar asi,  :cry: xDD qué capitulo más triste, las dos estresadas, las dos sin poder comunicarse sino es a través del contestadro, a las dos dándoles palos, las dos con serios problemas (un suspenso para una persona que nunca lo ha saboreado es muy dificil de saborear, que me lo digan a mi, como la he comprendido), y las dos llorando en el hombro que más quieren y más les comprende, que capitulo más triste y qué bonito ha sido, precioso.

Hablando de otra cosa JOLINEEEEEESSSSSSSSS QUE GUAPO ESTABA LUKEEEEEEEE, le amo le adoro aaaaaaaaaaaaaaa =P~  =P~

Otras cosas, el mensaje de Sookie es la repera, Tom es un buen tio (que le silbe para que alucinen los chicos jajaja :lol: ) y Lorelai está guapa con gorra con ese detalle a acabado de conquistar por completo a Luke  :D

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado yyrp

« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2005, 08:51:47 pm »
si es muy triste y que no se puedan comunicar solo`por contestadora  que mal......... lo bueno fue que se fueron a desahogar con las personas que las quieren y apoyan

y si a luke la ropa le quedaba muy biennnnnnnnnnnnn........ pero se quedo con ganas de cena mas bien no con hambre sino con ganas de ir con lorelai

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2005, 09:08:07 pm »
Cita de: "yyrp"
pero se quedo con ganas de cena mas bien no con hambre sino con ganas de ir con lorelai

Cierto, aunque tenerla entre sus brazos consolándola seguro que le ha gustado también, vamos seguro que estaria pensando: déjame a mi ser tú pareja  :lol:

Desconectado MikeLogan

« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2005, 12:54:29 pm »
Un gran capi, sobre todo con ese momento derrumbe las Gilmore cada una con los chicos que de verdad las merecen y se merecen. Al final lo que sí que parece es que esto de no vivir juntas corta un poco mucho la comunicación de siempre...

Desconectado xandalie

« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2005, 01:23:04 pm »
A mi este episodio me encantó en su dia, es que eso de que no se encontraran en ningún momento y la reaccion que tienen las dos al final me pareció nuse, muy tierno muy de ellas.

El final es tan triste las dos llorando y los dos consolandolas

Desconectado yyrp

« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2005, 02:58:53 pm »
déjame a mi ser tú pareja

si me imagino que en su mente estaba que le gritaba yo quiero ser todo eso que quieres..........

Desconectado Laytaine

« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2005, 11:21:27 am »
Realmente muy buen capítulo.. y el final totalmente triste pero precioso a la vez. Las dos con las unicas personas (a parte de ellas) con las que se sienten agusto.... Y Luke.. lo que tiene que aguantar.. es el paño de lágrimas de Lorelai, le ayuda en todo lo que puede y más :P :P y encima tiene que aguantar a todos los novios que ha tenido Lorelai XDD.. me da pena... a ver cuando rompe con Jason.. Luke con Nicole (que yo creo que estaba con ella para dar celos a Lor) y todos tan contentoss!!

Lorelai: Donde estas?
Luke: A diez minutos de si viviera aqui me volaria la tapa de los sesos

Jackson: He pensado en suicidarme pero mi horario no me lo permite

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2005, 06:16:51 pm »
Cita de: "Laytaine"
Luke con Nicole (que yo creo que estaba con ella para dar celos a Lor) y todos tan contentoss!!

Eso lo hemos pensado más de una/o, porque fue enterarse que tenia una cita con el fantasma Alex y le faltó tiempo para pedir salir a Nicole.

Además yo creo que Lorelai ya ha conquistado por completo a Luke cuando entró en el café con la gorra  :D

Desconectado Laytaine

« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2005, 06:19:50 pm »
Cita de: "lory23"

Además yo creo que Lorelai ya ha conquistado por completo a Luke cuando entró en el café con la gorra  :D

Si eso es verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... gorras powe!!! XDDD...

Lorelai: Donde estas?
Luke: A diez minutos de si viviera aqui me volaria la tapa de los sesos

Jackson: He pensado en suicidarme pero mi horario no me lo permite

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2005, 09:21:36 am »

xDDD
Yo ahora cada vez q veo a un tio con una gorra al revés x la calle pienso en Luke ^_^

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2005, 09:39:34 am »
Cita de: "Rachel Green"

xDDD
Yo ahora cada vez q veo a un tio con una gorra al revés x la calle pienso en Luke ^_^

Uyss y con camisa a cuadros, ayer en una tienda entré y las habia de todos los colores, no hacia más que pensar, xDD ¡Luke está por todas partes!  :D

Desconectado yyrp

« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2005, 07:14:08 pm »
esas camisas y la gorrita a nadie le queda tan bien como a luke bello belllo belloooooooooo

Desconectado Xenevra

« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2006, 01:55:38 pm »
que bonito!!! me ha encantado, que tierno luke consolando a lorelai y dean a rory, pero a dean se le ve mucho el plumero que todavía quiere a rory... y rory, que parece que le cuesta madurar, se nota que parecía mucho más madura cuando estaba en casa rodeada de todo lo conocido, se sentía segura y ahora no. quizá por eso puede contárselo a dean, quizá represente esa seguridad que extraña en yale.
no soporto a sookie en este capítulo, qué egocéntrica, ni que fuera la primera mujer en el mundo que trabaja y tiene y hijo...  :shock:
la "abuelita", una bruja :twisted:
que guapa sale lane en este capi, no?
y decir, que por una vez emily tiene razón, lorelai arréglate el pelo! :D

Desconectado maglori

« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2006, 02:54:05 pm »
La verdad que el momento en que ambas son consoladas es muy bonito, uno de los muchos momentos para recordar.

« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2006, 06:55:07 pm »
Sip, es precioso, ver llorar a Lorelai m parte el alma... :'( y a Luke tb, cómo la abraza y le acaricia el bracito... q tierno!!!!!!!!!!!!

Desconectado Lorelai_elena

• Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 0
  • Estoy buscando a Gofre....
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2006, 11:40:48 am »
claro, con lo que la quiere no le gusta verla sufrir....

Desconectado hechicera

« Respuesta #16 en: Abril 29, 2006, 10:39:13 am »
una duda q tengo,cuando lorelay estaba con luke al final del capitulo y le empezo a soltar todo lo q llevaba dentro,cuando dice q echa de menos no tener pareja,no se supone q esta con jason??¿?¿?¿?
me dio muxa penita verlas tan tristes :crybaby:
no esta mas bueno dean desde q no esta con rory?   \:D/

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2006, 11:29:25 am »
Cita de: "hechicera"
una duda q tengo,cuando lorelay estaba con luke al final del capitulo y le empezo a soltar todo lo q llevaba dentro,cuando dice q echa de menos no tener pareja,no se supone q esta con jason??¿?¿?¿?
Sip, está saliendo con Jason, lo cual da que pensar mucho, aunque también es cierto que no llevan mucho tiempo, aún así, da que pensar.

Desconectado Xenevra

« Respuesta #18 en: Abril 29, 2006, 01:44:56 pm »
Cita de: "hechicera"
una duda q tengo,cuando lorelay estaba con luke al no esta mas bueno dean desde q no esta con rory?   \:D/

pues sí, yo también he pensado lo mismo  :wink:

Desconectado maria

« Respuesta #19 en: Abril 29, 2006, 08:11:00 pm »
A lo mejor no veia la relacion tan seria....lo que para mi es raro..es que teniendo el problema de dinero que tenia ..por que no le pidio consejo o dinero a jason...si se supone que es su novio...por lo menos consejo

« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2006, 08:18:19 pm »
Cita de: "maria"
A lo mejor no veia la relacion tan seria....lo que para mi es raro..es que teniendo el problema de dinero que tenia ..por que no le pidio consejo o dinero a jason...si se supone que es su novio...por lo menos consejo

Fuera Jason !!!!! :evil:  :evil:
Ta claro q Lorelai no le ve ningun futuro a lo suyo con Jason, si es q claro, no se enamora d ningun tio d cn los q sale...  8)  8) ejem ejem

Desconectado Libeliña

• I'm also a Mission Doll!
  • Moderadores globales
  • If I were a bell, I'd go ding, dong, ding, dong!
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2007, 11:04:21 am »
Yo sigo comentando los capítulos a mi ritmo... Los he visto 200 veces pero aprovecho las repeticiones...

Me encanta este capítulo. No siempre tiene que ser todo de coña y todo happy. En algún momento tienen que tener un bajón y como ambas Lorelai's están siempre muy sincronizadas, pues lo tienen a la vez...

Frustrante cada vez que suena el teléfono y oyes como salta el contestador...

Y esa abuela!!! :x Madre mía, yo no sé como Emily no la ha atragantado con una nuez!! Qué cabrona la tía!! La cara de Lorelai intentando disimular y ella encima, echando más leña. Lo mejor, cuando Richard ya no puede más y se enfrenta a su madre y Emily ahí metiendo caña a Richard y disfrutando de ese momento de gloria...

No voy a comentar nada sobre Luke porque aquí ya habéis babeado bastante pero aunque le vistieran así de vez en cuando no estaría mal.

Desconectado Holly_Gilmore

« Respuesta #22 en: Enero 03, 2007, 09:58:17 pm »
Ohhh que final más bonito (y triste también pero bonito)  :cry:  :cry:  cada una con "su chico". Como se echan de menos madre e hija pero no me extraña todo el rato con los mensajes en el contestador.
La abuela....madre mia que mujer!! Menos mal que al final Richard la ha puesto en sus sitio y Emily disfrutando, jajaja.
El encuentro de Lane y su madre ha sido una situación muy rara  :?
Lo mejor lo del regalo de Jason, que porque le hacia un regalo, jajaja, que risas y que mujer!!

Desconectado iria

« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2007, 01:43:36 pm »
uno de mis capitulos favoritos

Desconectado Edelyn

• all i Could think was,Not Her
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • They are not you
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2007, 03:46:56 pm »
me encantó este capitulo en su momento,y cada vez q lo veo...
las escenas dramaticas de esta serie siempre me hacen llorar a mi tb...
que angusattia de verlas asi! aunq no tienen mal consuelo las jodias...
es frustrante. Y otra parte de este capitulo que me ha emocionado siempre es la historia de Lane con su madre...:(

Siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida