Tema: 4.19 Después de la explosión - página 1 - 4ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 4.19 Después de la explosión  (Leído 8022 veces)

Descripción:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
4.19 Después de la explosión
« en: Noviembre 15, 2005, 09:44:37 am »
Luke ya es un hombre divorciado. Rory se entera de que Asher tiene fama de aprovecharse de sus alumnas feneminas. Este profesor le da una nota brillante a Rory, que ella cree no merecer, por lo que cuestiona que se la haya dado por ser amiga de Paris. Lorelai se enfada con Richard por cómo se ha comportado con Jason. Pero Jason en vez de quedarse al margen, demanada a Richard provocando así que Lorelai le deje. La habitual cena de los viernes no es como la de todas las semanas por lo que Lorelai se preocupa. Averigua que su madre se ha ido de la casa y se ha ido a un hotel. Lane comienza a echar de menos a su madre.

Fuente: Laguiatv

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado MikeLogan

« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2005, 10:51:37 am »
Bueno, las parejas empiezan a desaparecer, Luke ya es libre, Emily y Richard parece que van también por el mismo camino, Asher resulta tener una no muy buena fama.... y encima Lorelay y Jason también rompen. Vamos, un capítulo perfecto para el 14 de febrero.

Decir que aunque soy de los que querían que Lorelay quedase libre cuanto antes no me parece demasiado bien que lo deje sólo porque el pobre hombre se defienda.

Y bueno, buen concierto de los chicos del grupo pero Lane no pudo celebrarlo en condiciones. Tarde o temprano volverá a casa, o eso espero.

Desconectado Laytaine

« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2005, 03:43:23 pm »
Ya estan todos libres!! :P :P Bien, por segunda vez digo que: Pobre Jason, Lorelai de nuevo rompe con un hombre y esta vez la excusa no me ha gustado para nada, el hombre hace lo que tiene que hacer, ni más ni menos!! en fin, por lo menos no lo ha dejado plantado como hizo con Max. Pero no os equivoqueis... YUPI!! lo ha dejado con Jason!! XDD ya tiene via libre para con Luke... aunque a los guinistas se les ha visto el plumero.
Lane.. bueno, soy yo o parece que se acercá a Zack?? se enamorara de él?? Muy bonito el momento en el que le da el beso a su madre *snfiff*

Y Emily y Richard... pues no me preocupa :P :P supongo que volveran a estar juntos en nada

Lorelai: Donde estas?
Luke: A diez minutos de si viviera aqui me volaria la tapa de los sesos

Jackson: He pensado en suicidarme pero mi horario no me lo permite

Desconectado MikeLogan

« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2005, 04:14:56 pm »
Hombre, hay un momento acercamiento entre Zack y Lane pero... sinceramente espero que no pase de ahí. Y sí, los guionistas tienen tantas ganas como nosotros de que la doble L se junte de una vez, es decir, Lorelay y Luke.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2005, 05:10:16 pm »
Luke se divorcia Lorelai, da igual que sea por correo, hablando amistosamente con el notario, en una notario, o despacho de abogados, se d i v o r c i a, asi que déjalo que lo haga xDDD  :lol:

Genial Kirk y Lorelai con los sellos juaaasssssss genial jajaja  :lol: como me he reido jajaja, xDD una serie de desayuno y de series de televisión jajaja

Muy bueno también de la escena de Lorelai hablando con dos móviles a la vez y pegándole un bocado al desayuno de Luke.

El tema de Paris y el profe me aburre, y encima lo plantan como un Don Juan flipo  :shock: , lo único bueno cuando Rory va a hablar con él y cuando se va le suelta que la pelirroja es gorda jajaja

Y Lane solita  :cry:

En cuanto al tema cumbre, la ruptura de Lorelai con Jason, me parece mal el comportamiento de Lorelai, está claro qeu quiere demandar a su padre, pero es que este pretende hundir a Jason también. Desde luego no estoy en su pellejo, pero si Lorelai le deja, es porque realmente para ella Jason no es su caballero andante, no es su media naranja.
Y Emily, pues si es verdad que se ha ido de casa por la actitud de Richard, pues me ha sorprendido, y gratamente (esto lo diré pocas veces), ella prefiere hacer cualquier otra cosa antes de perder a Rory, porque si pierde a Lorelai pierde a Rory, muy valiente su decisión.

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2005, 05:51:18 pm »
Bueno tengo que decirlo, Richard es un cacho peazo de cabr**!!! Lo que hace con Jason no tiene nombre y encima le echa en cara a Lorelai que quiera arreglarlo

Lo único bueno que ha salido de ahi es que Lorelai ha roto con Jason y ya es libre de estar con Luke

Desconectado lamia__

« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2005, 05:53:00 pm »
yo esq flipo tanto... primero con kirk que en cada capitulo tiene un curro diferente, roza el surrealismo, despues la historia entre paris y el profesor no la entiendo y ¿os habeis fijado que se esta poniendo algo gordita? y despues luke y lorelai deberian coratr este rollo ya y jason... me parece una manera muy fria de cortar una relacion de 5 mesesa veces tengo la sensacion de que los guionistas fuerzan algunas situaciones inecesariamente, como el casar a dean, porq ahora pase lo que pase siemre estara mal porq hay terceras personas y buff me desespero jejeje

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2005, 07:10:19 pm »
Cita de: "lamia__"
y ¿os habeis fijado que se esta poniendo algo gordita?

Siiii yo también me he fijado, sobre todo desde el capitulo de la playa, vaya no soy la única, claro que teniendo al lado a Rory las comparaciones siempre son malas para Paris.  :?

Desconectado lamia__

« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2005, 07:19:45 pm »
ya pero aunq rory siempre ha estado muy delgada a paris se le esta poniendo una cara bollo al pobre... de todos el de paris es un personaje extraño, liarse con un tio de 60 hay que tener valor...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2005, 07:22:40 pm »
Ya lo dice ella (se que no lo dice en este capi, pero no desvelo nada): la gente dice que no soy normal, o algo parecido. No muy normal no desde luego, claro que sabiendo que el profe las vuelve locas, pues solo se me ocurre un adjetivo aaaaggggggghhhhhhhhh

Desconectado Laytaine

« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2005, 08:41:50 pm »
Paris is different XDD... Es que no podemos evaluar a Paris pensando de manera normal... solo tenemos que pensar al revés y entonces encontraremos a Paris XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y lo del profesor me abuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeee o_o y Rory en esta temporada máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Lorelai: Donde estas?
Luke: A diez minutos de si viviera aqui me volaria la tapa de los sesos

Jackson: He pensado en suicidarme pero mi horario no me lo permite

Desconectado maria

« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2005, 08:42:14 pm »
Bueno visto el capi ....mi comentario

Lo importante de este capitulo es tanto el divorcio de luke, como la ruptura de la relacion de lorelai con jason, a mi jason como que no me cae mu bien ....simplemente es que lo comparo con luke y no hay punto de comparacion.
Tremenda excusa se buscaron los guionista para hacer que lorelai rompiera con Jason ....por que va a demandar a los padres.Lo bueno es que los dos estan libres, poco a poco hemos visto como en esta temporada estan mas unidos tanto luke como lorelai , los dos se apoyan mutuamente y eso es lo bonito de esta serie ....El valor de la amistad

P.D: Kirk me sorprende ...todos los trabajos que hay esta siempre el, que chico mas ultil

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2005, 09:37:09 pm »
Pues a mi la forma que han buscado esta vez, para que Lorelai rompa con Jason, no me ha gustado nada :\ Sabia por la forma de actuar de Lorelai que Jason no era su media naranja, pero hubiese encontrado más lógico, que Lorelai ante el ofrecimiento de la llave parlante se hubiese echado atrás.

Desconectado lamia__

« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2005, 09:58:45 pm »
no se, a mi esta temporada no es de las que mas me esta emocionando, me encanta que lorelai y luke vayan por fin a estar juntos, pero tengo la sensacion de que los guionistas para alargar la cosa cada vez les complican mas la vida a las chicas y eso no me gusta... claro que si todo ubiese sidoperfecto desde el primer dia pues nos qedamos sin serie, pero esq a rory cada vez le estropena mas el papel que tenia inicialmente y con tanto lio de hombres y novios ya me aburro QUIERO QUE SE ESTABILICEN YA ejeje

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2005, 10:00:41 pm »
Cita de: "lamia__"
QUIERO QUE SE ESTABILICEN YA ejeje

Si se estabilizan se acaba la serie, se quedarian sin argumentos, y los novios a esas edades como la de Rory, son normales.  :wink:

Desconectado lamia__

« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2005, 10:13:57 pm »
hombre lo snovios son normales, pero qe kieres que te diga, con lo que le costo estar con jess despues el tio se va la deja super tirada y me hace gracia lo rapido que superan estas chicas las rupturas, o quizas es porq ahora que los episodios los dan de dos en dos me da la sensacion de que todo va super deprisa, porq hace unos capitulos lorelai se lia con jason y ahora ya han pasado 5 meses DIOS jeje

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2005, 10:17:34 pm »
Mujer no querrás que cada capitulo sea un dia, además se supone que esto es una comedia también, no pueden estar llorando porque les ha dejado un novio 4 capitulos, no seria lo mismo, además ellas suelen dejarles, no siempre pero si la mayoria de las veces.

Desconectado Lorelai_elena

• Likes totales: 0
  • Estoy buscando a Gofre....
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2006, 08:35:53 am »
se supone que pasa tiempo entre capiltulo y capitulo, es que si fuera a dia por capitulo, no acabarian nunca. además que tiene razón Lory, que no se van a tirar todo el dia llorando y menos por un tio..

Desconectado yyrp

« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2006, 12:19:11 pm »
si es verdad  que no van a estar llorando un monton de capis pero todos estamos de acuerdo en que a veces se pasan cuando quieren que nosotros asumamos lo que paso y no lo muestran y por lo menos yo soy una de las que se quedan el aire como ya va que paso si yo vi el capitulo anterior (ya se que lo hemos discutido mucho pero me molesta enormemente)

Desconectado Lorelai_elena

• Likes totales: 0
  • Estoy buscando a Gofre....
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2006, 01:20:18 pm »
en eso si que tienes razón, hay veces que pegan saltos y no nos enteramos de cosass...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2006, 01:57:17 pm »
Cita de: "yyrp"
pero todos estamos de acuerdo en que a veces se pasan cuando quieren que nosotros asumamos lo que paso y no lo muestran

Hay no entiendo lo que quieres decir  :?

Desconectado yyrp

« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2006, 02:11:42 pm »
que pasan cosas pero no las vemos las tenemos que asumir

[hide=spoiler]como por ejemplo no se ve cuando luke le entrega el anillo a lorelai......... o cuando taylor vuelve a ser el concejal o lo que sea que el sea [/hide]

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2006, 02:14:47 pm »
Vale ahora te he entendido, si tienes razón, pero ocurre en más series, aunque lo de olvidar a un novio en esta es normal que suceda rápido si se va a pasar página, ya que no es un drama puro y duro.

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2006, 05:40:57 pm »
Exacto, no pueden llorar durante veinte capitulos, pq se supone q entre capi y capi pasan varios dias aunke todo depende, [hide]pq cuando Luke dejó a Lorelai, ella pasó varios episodios destrozada, xo claro, no es lo mismo q deje a Jason a k Luke corte cn ella. Eso sí, algo q me molestó fue q no pusieran cómo Luke le da el anillo a Lorelai!! >_<[/hide]
Bueno, lo del principio d mi comentario q he puesto escondido no sé si se considera spoiler, ya q es d la 5ª, no, verdad?
Bueno pues eso  :D

Desconectado xandalie

« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2006, 05:49:22 pm »
De todas formas, repito, cuando se pone un spoiler, si antes no se pone sobre que va el spoiler la gente no sabrá si puede o no puede leerlo. ;)