Tema: 4.20 Luke puede ver su cara - página 2 - 4ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 4.20 Luke puede ver su cara  (Leído 10395 veces)

Descripción:

Desconectado Lorelai_elena

• Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 0
  • Estoy buscando a Gofre....
4.20 Luke puede ver su cara
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2006, 02:29:47 pm »
si es que la cara de Luke lo dice todo, y cuando vuelve de invitar a Lorelai a la boda de Liz y llega con una sonrisa de oreja a oreja todo contento, saca los libros y el cassette y le dice a Jess que ya no lo necesita......me encanta.....ya te das cuenta de que ya ha encontrado al amor de su vida......LORELAI.

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2006, 06:10:17 pm »
Tb me encanta en la escena en q Luke compra el libro y la cinta y todo eso en la librería, q arma un follón para q no se vea el título xDD jajaj, me lo comooo! Me gusta ver esa escena en VO, pq (es una tonteria, aviso xD) cuando sale de la tienda y vuelve a por una bolsa para guardar el libro, m encanta cómo le dice al dependiente "A BAG" xD no sé, la cara k pone asi muy seria pa una frase tan tonta xD, la voz aiiss jaja yo k sé, m encanta cómo dice esa frase ^^

« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2006, 01:08:28 pm »
jajaja........si es que su cara es todo un poema.......me encanto el episodio......y tendre que verlo en VO para reirme más aun si cabe... :lol:

« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2006, 04:48:19 pm »
Es q es un actorazo :D Son todos unos pedazo d actores y actrices!!!! Se merecen todos los premios del mundo ^^
Tras este arrebato... Tb me gusta al final, cuando Luke le dice a Lorelai q si kiere ir con él a la boda, y se choca con el coche d los nervios juaaas xD y lo disimula diciendo "Ups" o algo asi xD pero le keda muy mal ooohh q mono : )~~

« Respuesta #29 en: Febrero 17, 2006, 02:20:02 pm »
si es que esta enamoradisimo de Lorelai.......y como acaba de darse cuenta....pues....esta cortado....es mas mono.....

Desconectado maria

« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2006, 06:25:22 pm »
Cita de: "Lorelai_elena"
si es que esta enamoradisimo de Lorelai.......y como acaba de darse cuenta....pues....esta cortado....es mas mono.....

Ya era hora que se diera cuenta....este episodio es uno de los mejores...a mi me encanta lo nervioso que se pone solo al verla ...aiiiiii que mono

« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2006, 09:00:55 pm »
Nervioso se ha puesto muxas veces cn ella, como cuando en el episodio 12, creo, le intenta pedir una cita, pero al final le interrumpen. Y d paso Lorelai se keda toda chafada juaas xD

Desconectado maria

« Respuesta #32 en: Febrero 18, 2006, 12:11:08 pm »
Cita de: "Rachel green"
Nervioso se ha puesto muxas veces cn ella, como cuando en el episodio 12, creo, le intenta pedir una cita, pero al final le interrumpen. Y d paso Lorelai se keda toda chafada juaas xD

Si siempre lo hemos vistos en situaciones un poco nerviosa...sobre todo el capitulo 1x14, aiiiiii si que se ponen nerviosos tanto el como ella...cuando se quedan a solas en el restaurante elijiendo la pintura....aiiiii que miradas...

« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2006, 06:55:58 pm »
Cita de: "maria"
Cita de: "Rachel green"

Si siempre lo hemos vistos en situaciones un poco nerviosa...sobre todo el capitulo 1x14, aiiiiii si que se ponen nerviosos tanto el como ella...cuando se quedan a solas en el restaurante elijiendo la pintura....aiiiii que miradas...

Siii, casi casi! Dos veces en el mismo capitulo, cuando se kedan mirando sentados en el suelo y luego cuando están a gatas... La primera los interrumpe Taylor, y la segunda se aparta Lorelai  :(

Desconectado maria

« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2006, 03:59:59 am »
Es que en esa situacion es dificil no ponerte nerviosa y mas con ese hombre mirandote de esa forma...pienso que luke deberia haber tomado la iniciativa y haberla besado...pero el chico como siempre un poco cortado que es...aiiiiiiiii el amor

« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2006, 09:15:18 am »
Jajaj, aiiiii el amor :D Fue mejor k no la besara, os imaginais a L&L saliendo dsd el capitulo 12? Buaagg q poca emoción xD

« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2006, 09:23:45 pm »
asi ha sido mucho mas interesante........hemos estado todos pendientes de si se decidian o no......

Desconectado maria

« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2006, 12:56:29 am »
Siiiiiiii de ese tira y afloja....ha sido sumamente tan interesante....que bonita pareja aiiiiiii aiiiiiiiiiii....

« Respuesta #38 en: Febrero 20, 2006, 08:18:33 am »
aisssssss...........que bonito es el amor

« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2006, 05:39:06 pm »
Sip, así ha sido mucho mejor, esperando tanto, ya todos estábamos casi con más ganas q ellos d q se liaran  :D se les nota tanto a los dos dsd el principio!
Además, cuando x fin empiezan a salir juntos, nadie le pregunta a ninguno d los dos: "Ah, pero es q a ti te gustaba Luke/Lorelai?" Todo el pueblo lo daba ya por hecho, estaban como todos nosotros, esperando a q dieran el paso =)

Desconectado loreluz

• Leia
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • Leia-Luz y su bombilla
« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2006, 05:47:11 pm »
Sí la verdad es que esta es una situación que ASP ha sabido usar muy bien... una situación que no sé si alguien ha comentado por aquí en algún sitio antes... ASP no tenía previsto contratar a Scott para toda la serie, sólo para el piloto y hacerlo ocasional... pero cuando en la sala de montaje se dieron cuenta de la química que juntos despedían, como que lo vió claro... Y qué bien le ha salido.
    :idea:
... no escribir, nunca jamàs, algo que de tì no salga y modesto en lo que valga, pensar que otro vale màs. E. Rostand.

..... Y miembro espectral y catódico-abducida, de la Muy Sagrada Hermandad del Cappuccino, CAFÉ, CAFÉ, CAFÉ, Yuuupiiiiiiiiiiii...

« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2006, 08:15:58 pm »
Cita de: "Rachel Green"
Todo el pueblo lo daba ya por hecho, estaban como todos nosotros, esperando a q dieran el paso =)

Parece ser que si, recordais cuando Sookie le insiste a Lorelai que si le gusta Luke....y ella que no.....es que se les nota en la cara......

Desconectado Meiko

« Respuesta #42 en: Febrero 21, 2006, 11:10:59 am »
Lo pongo oculto porque es de la 5ª temporada...para quien no lo haya visto y no quiera enterarse....... :wink:

[hide]Y cuando por fin se juntan y Taylor hace la junta del pueblo y estan hablando de "la relación que todos estabamos esperando, al fin se ha dado" o algo así, y se ponen a discutir si es bueno o no y se dividen el pueblo para cuando rompan...jajajaja, si es que lo sabía todo el mundo!!! Solo había que esperar! :D[/hide]
Lorelai: Luke tú no!
Luke:Pues yo sí,los raros sois vosotros!

« Respuesta #43 en: Febrero 21, 2006, 01:13:46 pm »
es verdad........si es que es un pueblo de lo mas pintoresco.....

Desconectado yyrp

« Respuesta #44 en: Febrero 21, 2006, 04:23:40 pm »
todos son unos chismosos y emiten opiniones que nadie les ha pedido pero no hay que negar que a la final son un encanto... a veces hasta el odioso de taylor

Desconectado loreluz

• Leia
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • Leia-Luz y su bombilla
« Respuesta #45 en: Febrero 21, 2006, 04:30:06 pm »
.... Me parece que no frecuentasteis Cicely, Alaska,.... el encanto de este pueblo està, en que su vecindario te engancha, como el del otro extremo de los USA... ademàs de sus protas principales...claro. :idea:
... no escribir, nunca jamàs, algo que de tì no salga y modesto en lo que valga, pensar que otro vale màs. E. Rostand.

..... Y miembro espectral y catódico-abducida, de la Muy Sagrada Hermandad del Cappuccino, CAFÉ, CAFÉ, CAFÉ, Yuuupiiiiiiiiiiii...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #46 en: Febrero 21, 2006, 04:34:04 pm »
Cita de: "loreluz"
.... Me parece que no frecuentasteis Cicely, Alaska,.... el encanto de este pueblo està, en que su vecindario te engancha, como el del otro extremo de los USA... ademàs de sus protas principales...claro. :idea:

Cierto, pero Stars Hollow es mucho más cotilla que Cicely  :lol:

PD: Loreluz tienes un problema grave con los acentos xDD  :wink:

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

« Respuesta #47 en: Febrero 21, 2006, 05:09:17 pm »
A mí m encanta Stars Hollow, son muy cotillas vale, pero en el fondo son todos como una enorme familia ^^ además siempre están inventando cosas cm los festivales, juegos, y demás tonterias xD
Es q se notaba muxo q entre ellos había algo, Sookie no ha parado d lanzarle indirectas a Lorelai. Por ejemplo, cuando Lorelai no para d hablar d Rachel (de mí no xD, d la ex de Luke), Sookie no para d pinxarle diciendole q está celosa, y cuando Luke se entera d q Lore no se casa cn Max, se pone de muy buen humor y Sookie q lo ve todo pone una risilla q lo dice todo :D Hasta Emily, cuando le saca a Lorelai en uno d los primeros episodios q puede q sienta algo x Luke, o cuando Richard está en el Hospital, q habla cn Luke y le pregunta q hay entre él y Lorelai, él dice q solo amigos, y ella le dice q ambos son idiotas :D
Incluso hay una escena para mí muy significativa. Cuando Lorelai va a una reunión del pueblo cn Max, está Luke sentado delante d ellos, y Lorelai se pone a chincharle tirandole patatas pa llamar su atención y Max agarra a Lorelai y le planta un beso, como diciendo "eh, q es mía" cm si se pusiera celoso d lo ha visto entre L&L
Vaya,cómo m enrollo xDD

Desconectado maria

« Respuesta #48 en: Febrero 21, 2006, 06:02:03 pm »
Si la verdad es que siempre han habido escenas muy especiales entre ellos....y se han visto que es mas que amistad lo que les une...desde el principio ...en los primeros capitulos cuando ella le dice que un padre de chilton le ha invitado a cenar..la cara de el dice mucho....se nota que algo siente por ella....
En esta serie vemos celos en ambas partes...tanto por parte de luke como de lorelai ( de ella sobre todo en la 4 tmporada con la odiosa de nicole )...en fin que bonito es el amor

« Respuesta #49 en: Febrero 22, 2006, 06:00:07 pm »
Sii, celos ha habido muxos ^^ Tanto de Luke cm de Lorelai. M encanta cuando Lorelai ve a Luke hablar cn una tía, m parece q cuando hace el desfile ese cn Emily en el q van las dos vestidas igual xD, se le keda una cara :D Y cuando ve a Luke y a Rachel juntos tb, en Luke's, los mira cm cn carita d pena y d morritos en plan enfadada juas. Las caras d Lorelai celosa m encantan :D