Tema: 4.21 Aquellas peleas trajeron esta paz - página 1 - 4ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 4.21 Aquellas peleas trajeron esta paz  (Leído 11357 veces)

Descripción:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
4.21 Aquellas peleas trajeron esta paz
« en: Noviembre 16, 2005, 05:17:14 pm »
Los preparativos para la boda de Liz y TJ están finalizando. Lorelai le insiste a Mrs. Kim para que llame a Lane, finalmente lo hace y con un plan que no podrá fallar. Emily aún no reconoce su situación actual con su marido. Rory llama a Dean para que la salve de una cita a ciegas que le ha preparado Emily con el hijo de una amiga suya. En la boda Lorelai y Luke bailan una balada donde las miradas no cesan, por lo que Luke le pide una cita. Rory le deja claro a Jess que no hay nada entre ellos. Él se marcha pero no sin antes agradecerle todo a Luke.

Fuente: Laguiatv

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Laytaine

« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2005, 05:40:34 pm »
Luke esta que se sale XDDDDDDDDDDD... pidiendo citas, sacando a bailar *aysss* como le ha servido la cintita ^_^. Kirk es un fenomeno y Jess.. ha mejorado un poquitin no ha huido sin decir nada, se ha despedido como debe ser de Luke y ha dado mal a Rory... pero bueno ¡, se ha ido y ya no tenemos que aguantarle XDDD.

Lorelai: Donde estas?
Luke: A diez minutos de si viviera aqui me volaria la tapa de los sesos

Jackson: He pensado en suicidarme pero mi horario no me lo permite

Desconectado yyrp

« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2005, 05:52:58 pm »
lo del baile luke lorelai que bello miradas de enamorados que lindos

Desconectado Laytaine

« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2005, 05:56:16 pm »
Cita de: "yyrp"
lo del baile luke lorelai que bello iradas de enamorados que lindos

Ains... si son lindos si... ^_^ he dicho ya, que yo quiero un Luke en mi vida??  :roll:

Lorelai: Donde estas?
Luke: A diez minutos de si viviera aqui me volaria la tapa de los sesos

Jackson: He pensado en suicidarme pero mi horario no me lo permite

Desconectado yyrp

« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2005, 06:14:41 pm »
todas por aqui lo quieren en su vida

Desconectado Meiko

« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2005, 07:17:55 pm »
Sip, todas queremos un Luke en nuestras vidas...asi que......ponte a la cola jejejeje :D
Lorelai: Luke tú no!
Luke:Pues yo sí,los raros sois vosotros!

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2005, 07:24:02 pm »
Uff muchas cosas que comentar, pero sobre todo la boda, ese baile ha sido fantastico, primero empiezan muy separados, pero poco a poco se van juntando, y ni se atreven a mirarse a los ojos, sobre todo Lorelai, que romántico, y luego la cita del cine, que bonitooooooooooooooooooo. :amor:

Para Jess tengo dos versiones, la buena, el Jess que queria ver, pidiendo perdon a Luke, y dandole las gracias por todo lo que ha hecho por él y comportandose decentemente con su madre y Luke, y la otra versión, cuando va a ver a Rory, xDD Jess piensa, ya la has dejado plantada dos veces ¿cómo prentendes que lo deje todo, y se vaya contigo?, no se, qué le cuesta ser tan amable como con Luke, y quedarse en Stars Hollow, si tanto la quiere que se lo demuestre. :?

En cuanto a Rory, está claro que se ha vuelto a enamorar de Dean, y viceversa. Y no me gusta. Está casado. :?

Pero lo peor de lo peor, sin dudarlo, ver a TJ con mallas y sin camiseta aaaaggggghhh, xDD voy a necesitar ayuda sicológica para poder olvidar esa imagen. :shock:

Me gustó la Sra. Kim, los convierte en chicas (jajaja), pero hace todo lo posible por entender a su hija :wink:

Desconectado yyrp

« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2005, 07:36:32 pm »
latayne
......ponte a la cola jejejeje

jajaja eso es verdad a la cola que es kilometrica

Me gustó la Sra. Kim, los convierte en chicas (jajaja), pero hace todo lo posible por entender a su hija

que linda esta dejando de ser la madre severa para empezar a entender a lane aunque sea poco a poco es un gran avance

Desconectado maria

« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2005, 10:07:11 pm »
Comentando este capitulo

Es uno de los mejores de la serie...el momento baile es impresionante solo el echo de como la mira luke dios que bonita mirada y que dulce.A  km se ve que se gustan y que siente algo por ella ...tambien ella no se queda atras al final le mira una cara que vamos , cualquiera piensa que hay algo entre los dos :amor:
Despues el momento cita ....(que me la pida a miiiiiiiiii.......hay que coger numero )...que nervioso estaba y el suspiro que da ...que bonito
Y jess un poco precipitado lo veo al chico..ya era hora que reconociera que luke ha hecho mucho por el y lo de rory es precipitado...
Con Dean deberia poner rory barreras con el esta casado

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2005, 06:43:46 pm »
Q baileeeee!!!! Si os digo q se me han saltao las lágrimas pensareis q estoy loca, verdad? xDD Q miradaass, él la miraba con unos ojos q parecía q no viera otra cosa q no fuera ella. Y Lorelai sin atreverse a mirarlo,sonriendo, mirando para el lado, ahora para abajo... y bailando tan juntos, q hasta hubo un momento k yo creía q se iban a besar, pq sus caritas se acercaron muuuxo... Uf, lo q se puede expresar con una mirada... esa escena m ha puesto el vello d punta. Ya es una d mis escenas favoritas de las Gilmore.
Ais yo no sé si pensar q Rory vuelve a enamorarse de Dean... mmm... aunke ta claro q él sí q sigue coladito por ella.
Menos mal q la Sra Kim ya se ha suavizado un poco... ufff q agobio d mujer!! :!:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2005, 06:49:36 pm »
No, no estás loca. No eres la única al a que le ha pasado, aunque no lo hayamos confesado

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2005, 07:15:02 pm »
Cita de: "Rachel Green"
Q baileeeee!!!! Si os digo q se me han saltao las lágrimas pensareis q estoy loca, verdad?

Nunca te llamariamos loca, a no ser que defendieras a Emily entonces la cosa cambiaria, pero por saltarse las lágrimas, no desde luego, yo en más de un capi se me han escapado :wink:

Desconectado CBGigorro

« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2005, 10:56:33 pm »
Es q ese baile ufff, se puede decir q es el principio de una bonita "amistad"  :amor:  habré visto esa escena unas mil veces,aysssssssssss q potito  :oops:

« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2005, 04:51:15 pm »
Jajaaja, menos mal, creía q era demasiao L&Ladicta :P
A mí tb se me han saltao las lágrimas muxas veces, tanto d risa como d tristeza. Ahora recuerdo cuando Rory pasa su primera noche fuera d casa en Yale, y llega Lorelai a casa y se keda parada en mitad del salón, mirando a su alrededor... :( ais cómo se me nubló la vistaaa ^^
Siip es q la escena del baile es taaaaaan preciosa, m encanta Luke mirándola embelesadito perdío y a ella q le da la risilla nerviosa. :)

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2005, 05:36:32 pm »
Jajaaja, menos mal, creía q era demasiao L&Ladicta :P

Perdonaaaaaa aquí somos muy L&Ladictas nos los inyectamos a diario con una buena dosis, nos apasionaaaaaan y cuando nos deleitan con un baile como ese, solo se puede soñar y volver a verlo, soñar y volver a verlo  :amor:

Desconectado yyrp

« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2005, 05:58:57 pm »
yo tambien pensaba que se iban a besar fue mucha la decepcion cuando no lo hicieron..... me parecia que todo era perfecto para el beso

« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2005, 06:14:00 pm »
Muy L&Ladictas!? Q bieeeen!!! xD
Si, el baile era perfecto para besarse, pero casi q me gustó más q no hubiera beso, no sé, era como "demasiado cuento de hadas". Me resultaron más tiernas las miradas y risitas de Luke y Lorelai mientras bailaban, y ya en el siguiente capitulo la discusión y el beso :)

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2005, 06:56:46 pm »
pero casi q me gustó más q no hubiera beso, no sé, era como "demasiado cuento de hadas". Me resultaron más tiernas las miradas y risitas de Luke y Lorelai mientras bailaban,

Totalemente de acuerdo, casi que se disfrutó más ese momento  :amor:

Desconectado Meiko

« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2005, 12:33:57 pm »
Si se hubieran besado entonces habría sido como demasiado público.......me gutó mas como lo hicieron los dos solos...que si tu te acercas que si yo me aparto...y al final..... :amor:
Aunque el baile de lo mejor, se les nota a la legua que se gustan, esas miradas y ese no se que hacer ni donde poner las manos....aunque yo si habría sabido donde ponerlas... :-)'
Lorelai: Luke tú no!
Luke:Pues yo sí,los raros sois vosotros!

« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2005, 12:20:46 pm »
Cita de: "Meiko"
aunque yo si habría sabido donde ponerlas... :-)'

xDDD
Y sí, los dos nerviosos estaban pa comerseloooss tan tiernos, m encanta Luke q no deja d mirarla y ella riéndose d lo nerviosisima q está!! aisss...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2005, 03:34:35 pm »
....aunque yo si habría sabido donde ponerlas... :-)'

Aiss como te entiendo  =P~

Dentro de unos dias, me volveré a ver ese fabulos y mágico baile, xDD  :amor:

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2005, 10:30:51 am »
Hola soy nueva por aqui, ayer por la tarde me ví el siguiente capitulo a este que comentais, no sé si lo habreis visto ya o no, pero si no es asiiii,uff, es mu bueno,[hide]por fin se besan... :) [/hide]

« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2005, 09:18:57 am »
Si se hubieran besado entonces habría sido como demasiado público'
tienes razon, eso no lo había pensado  8) Y encima con lo cotillas q son los StarsHollowenses (?)...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2005, 09:41:52 am »
Si se hubieran besado entonces habría sido como demasiado público'
tienes razon, eso no lo había pensado  8) Y encima con lo cotillas q son los StarsHollowenses (?)...

Ya pero si lo pensais bien, esa forma de bailar no es muy normal entre dos amigos, sino entre dos enamorados, y nadie advirtió nada, porque vale que no estarían invitados, pero era en el pueblo xDD ¡los vieron todos!
Me alegro más romántico  :amor:

Desconectado yyrp

« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2005, 07:22:26 pm »
esa forma de bailar no es muy normal entre dos amigos, sino entre dos enamorados, y nadie advirtió nada

tienes razon ademas con los chismosos que son