Tema: 4.21 Aquellas peleas trajeron esta paz - página 2 - 4ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 4.21 Aquellas peleas trajeron esta paz  (Leído 11356 veces)

Descripción:

Desconectado Rachel Green

4.21 Aquellas peleas trajeron esta paz
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2005, 09:40:58 am »
Cita de: "lory23"
Cita de: "Rachel Green"
Cita de: "Meiko"
Si se hubieran besado entonces habría sido como demasiado público'
tienes razon, eso no lo había pensado  8) Y encima con lo cotillas q son los StarsHollowenses (?)...

Ya pero si lo pensais bien, esa forma de bailar no es muy normal entre dos amigos, sino entre dos enamorados, y nadie advirtió nada

Tienes razon, dsd luego q no era un baile d amigos, no hacía falta ser mu listo pa darse cuenta, cn simplemente las miradas d Luke y la risilla d Lorelai ya se notaba todo. O eso d q no sabían cómo cogerse.
A mí no m hubiera gustado q se hubieran besado en esa escena, y eso q hubo un momento q creía q lo iban a hacer, pq se kedan juntiiisimos.
Al final cuando se van de la boda los dos juntos, m hacía gracia Lorelai diciendo q lo mejor d la boda había sido... y se pone a enumerar unas cuantas cosas absurdas xD y dice cm kien no kiere la cosa "Pero me kedo con el baile" (o algo asi)  :lol:

Desconectado Lorelai_elena

• Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 0
  • Estoy buscando a Gofre....
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2006, 01:53:28 pm »
y al final......por fin se decide a pedirla una cita.......y ella se queda toda flipada......a si vale.....cine......nos vemos......antes......y eso........que gracia me he hecho......parecian dos quinceañeros......

Desconectado maria

« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2006, 02:01:11 pm »
Siempre te pones nerviosa en ese momento....y no sabes como reaccionar....a mi me encanto la cara flipada de lore...

« Respuesta #28 en: Febrero 20, 2006, 02:04:03 pm »
si.......seguro que llevava un monton de tiempo esperando ese momento y cuando ha pasado....se ha quedado todo cortarda y paralizada.....

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2006, 03:14:50 pm »
Al final cuando se van de la boda los dos juntos, m hacía gracia Lorelai diciendo q lo mejor d la boda había sido... y se pone a enumerar unas cuantas cosas absurdas xD y dice cm kien no kiere la cosa "Pero me kedo con el baile" (o algo asi)  :lol:

Como tonta, porque las mallas de TJ mejor olvidarlas  :lol:

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado loreluz

• Leia
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • Leia-Luz y su bombilla
« Respuesta #30 en: Febrero 20, 2006, 05:19:19 pm »

..... Las mallas.... y el reverendo-juglar.... y las patas de pavo.... y la despedida de soltera (careto de Luke  :!: )...
   El baile... comienza con ellos muy separados, como que no saben como agarrarse y moverse... y acaban... vamos ni un papel de fumar cabìa.... uno de los mejores bailes de serie (con el famoso baile-discursiòn de Orgullo y prejuicio versiòn Colin Firth...) que he visto, como para no quedarse con èl (por parte de Lore)... y me callo el comentario subidito de tono que se me ocurre  :oops:  :roll:  :!:  :idea:
... no escribir, nunca jamàs, algo que de tì no salga y modesto en lo que valga, pensar que otro vale màs. E. Rostand.

..... Y miembro espectral y catódico-abducida, de la Muy Sagrada Hermandad del Cappuccino, CAFÉ, CAFÉ, CAFÉ, Yuuupiiiiiiiiiiii...

« Respuesta #31 en: Febrero 20, 2006, 05:34:49 pm »
Cita de: "loreluz"

..... Las mallas.... y el reverendo-juglar.... y las patas de pavo.... y la despedida de soltera (careto de Luke  :!: )...
   El baile... comienza con ellos muy separados, como que no saben como agarrarse y moverse... y acaban... vamos ni un papel de fumar cabìa.... uno de los mejores bailes de serie (con el famoso baile-discursiòn de Orgullo y prejuicio versiòn Colin Firth...) que he visto, como para no quedarse con èl (por parte de Lore)... y me callo el comentario subidito de tono que se me ocurre  :oops:  :roll:  :!:  :idea:

Sip, al principio muy separados, no sabían cómo cogerse, sobre todo Luke, q es el como el q lleva la iniciativa (ella está q no se lo cree ^^)... y cuando ya se miran a los ojos muy pegaditos bajan la vista a la vez, uyyy!!  :roll:
No he visto Orgullo y Prejuicio  8)

Desconectado maria

« Respuesta #32 en: Febrero 20, 2006, 07:16:18 pm »
No he visto Orgullo y Prejuicio

No sabes lo que te has perdido ...si tienes ocacion bajatela por el emule...la version con colin firth..nuestro querido sr darcy...es sensacional....
Cambiando de tema ......el baile a mi todavia me pone los pelos de punta esas miradas...por que aparte de que luke esta nervioso..la mira de una forma que eso derrite a cualquiera ..hay que decir que lore tampoco se queda atras..para mi es uno de los mejores capitulos de esta serie...aiiiii me encanta ese capi...y no sabes cuantas veces lo he visto y no me canso de verlo

« Respuesta #33 en: Febrero 20, 2006, 07:59:35 pm »
Si kiero bajarme Orgullo y Prejuicio, xo lo pongo en el emule y kiero la versión de Colin Firth, pero a saber cuál es pq me salen miles U_u!
Yo ese capitulo lo he visto SOLO UNA VEZ! pq aún no lo tengo grabao (voy x la 3ª temp)... y mira q ese baile es mi escena favorita d toda la serie. La primera vez (y practicamente única)q lo vi se me puso el vello d punta, me kedé embobada viéndolos bailar... no podían haberlo hecho más precioso

« Respuesta #34 en: Febrero 20, 2006, 08:05:55 pm »
me estoy bajando Orgullo y Prejuicio que tampoco la he visto......me imagino que estara bien, porque hablais mucho de ella.....pero alguien me puede contar de que va....???

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #35 en: Febrero 20, 2006, 09:06:13 pm »
Este no es el hilo para hablar de pelis  :-)'

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2006, 09:13:54 pm »
ya lo se pero como estabamos hablando de ella......
bueno si hay algun alma caritativa que me puede decir de que va.....me lo mandais en un mp (asi Lory no se mosquea) muchas gracias......contenta Lory?

Desconectado xandalie

« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2006, 09:52:12 pm »
hay un hilo abierto especificamente para esa peli, aunque mejor que no lo leas que te destripan el final. (aunque el libro de Jane Austen se lo sabe todo el mundo no?) bueno que si quieres aqui tienes una sinopsis de la peli

http://www.labutaca.net/films/35/orgulloyprejuicio.htm

Y ahora sigamos con el capi que bonito oh oh oh xDDDDDDDDDDD

Desconectado maria

« Respuesta #38 en: Febrero 20, 2006, 10:18:42 pm »
Cita de: "Lorelai_elena"
bueno si hay algun alma caritativa que me puede decir de que va.....me lo mandais en un mp (asi Lory no se mosquea) muchas gracias......contenta Lory?

Ya te envie...pm...para que lo leas...lory no te mosquees..

Cita de: "Rachel green"
Si kiero bajarme Orgullo y Prejuicio, xo lo pongo en el emule y kiero la versión de Colin Firth, pero a saber cuál es pq me salen miles U_u!

Pon en  el buscador orgullo y prejucio cap

Y bueno hablando del capi este es genial....a mi hermana la vuelvo loca analizando la escena ...la pobre...pero es que me gusta todo las miradas, el baile...etc..

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #39 en: Febrero 21, 2006, 07:34:25 am »
Es que realmente ese baile, esas miradas, esos movimientos, dan para escribir un libro de analisis

« Respuesta #40 en: Febrero 21, 2006, 08:35:15 am »
muchas gracias......y bueno seguiremos con el capitulo.........que bonito como se miran.....y......que guapos estan......

Desconectado loreluz

• Leia
  • Lorelai se declara fan tuyo
  • Leia-Luz y su bombilla
« Respuesta #41 en: Febrero 21, 2006, 10:56:15 am »
Cierto, Sookie.... da para un anàlisis no sòlo por las miradas o los gestos (ya sabeis lo del lenguaje gestual y lo importante que es en estas situaciones...)... tambièn la realizaciòn està muy bien pensada... y la música...  :idea:
... no escribir, nunca jamàs, algo que de tì no salga y modesto en lo que valga, pensar que otro vale màs. E. Rostand.

..... Y miembro espectral y catódico-abducida, de la Muy Sagrada Hermandad del Cappuccino, CAFÉ, CAFÉ, CAFÉ, Yuuupiiiiiiiiiiii...

« Respuesta #42 en: Febrero 21, 2006, 05:18:18 pm »
Me gusta muxo el final del baile, cuando se va alejando la cámara y se ve a muxa gente y ellos cm en el centro bailando, q Lorelai ya está como echada en el hombro d Luke sonriendo =)
Además, es q Lorelai está preciosaaaaaaaa, no m canso de decirlo, m encanta la felpita d flores, el vestido, el pelo, parece una autentica princesa d la Edad Media ^^ y mi Luke, q wapo de trajeeeeeee

Desconectado maria

« Respuesta #43 en: Febrero 21, 2006, 06:09:44 pm »
Cita de: "Rachel green "
Además, es q Lorelai está preciosaaaaaaaa, no m canso de decirlo, m encanta la felpita d flores, el vestido, el pelo, parece una autentica princesa d la Edad Media ^^ y mi Luke, q wapo de trajeeeeeee

Es una de las mejores escenas de todas...a mi me gusta todo...sobre todo los nervios de el al tenerla tan cerca...y ella que no sospecha nada...si lo hubiera sabido se pondria cardiaca al tener ese hombre a su lado....aiiiiiiii que potito ambos

« Respuesta #44 en: Febrero 22, 2006, 05:55:36 pm »
Sip, ella no esperaba a un Luke tan lanzado,x decirlo d algun modo. Cuando él le dice q si kiere bailar, a ella se le keda una cara de O_O!!!! No se lo espera para nadaaaa ^^
Y es q x fin Luke se lanza, pq en estas 4 temporadas nunca se terminaban d lanzar, empezaban xo no se lanzaban del todo... lo digo x ejemplo se me ocurre ahora cuando Luke le dice a Lorelai q se va a mudar pa vivir cn Nicole, y ella al final logra decirle q no kiere q se mude, y él dice Por qué? Y en ese momento aparece el cura ¬¬ os acordais? Q manera d chafar escenas a L&L!!! Cuando no es uno, es otro!

« Respuesta #45 en: Febrero 23, 2006, 08:51:12 am »
al principio nunca se lanzaban porque lo que sentian lo tenian tan dentro del corazón que no se daban cuenta de que eran el uno para el otro.....

Desconectado maglori

« Respuesta #46 en: Febrero 23, 2006, 11:17:26 am »
Cita de: "lorelai_elena"
al principio nunca se lanzaban porque lo que sentian lo tenian tan dentro del corazón que no se daban cuenta de que eran el uno para el otro.....

Aparte de eso, ha habido veces que si que se han dado cuenta, pero se han asustado, porque no querian estropear lo que tenian. Yo creo que tenian miedo de empezar una relación y que acabase mal, y no poder volver a ser amigos, así que se conformaban con la amistad.

Desconectado maria

« Respuesta #47 en: Febrero 23, 2006, 12:02:51 pm »
Cita de: "maglori"
Cita de: "lorelai-elena"

Aparte de eso, ha habido veces que si que se han dado cuenta, pero se han asustado, porque no querian estropear lo que tenian. Yo creo que tenian miedo de empezar una relación y que acabase mal, y no poder volver a ser amigos, así que se conformaban con la amistad.

Yo tambien lo creo....mejor eso a no tener nada de nada ...como quien dice..son los perfectos amigos...pero lo malo es que aunque no quieran se encelan mutuamente jajajaja...

« Respuesta #48 en: Febrero 23, 2006, 01:07:09 pm »
eso si que es verdad.....tenian miedo de perder la amistad si se liaban y salia mal, pero tb tenian miedo de perder la opcion de estar juntos......

« Respuesta #49 en: Febrero 23, 2006, 04:42:50 pm »
Cita de: "maglori"
Cita de: "lorelai_elena"

Sastamente, eso pienso yo tb... hasta q ya no pueden callarlo por más tiempo  :D