Tema: 4.22 Impermeables y recetas - página 1 - 4ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 4.22 Impermeables y recetas  (Leído 15424 veces)

Descripción:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
4.22 Impermeables y recetas
« en: Noviembre 16, 2005, 05:18:45 pm »
Muchos cambios se aproximan al inagurarse el Dragonfly Inn. Rory y Dean dan una paso muy importante en su relación a pesar de lo que piensa Lorelai. Emily y Richard confirman su separación ante todos. Jason aparece en el Inn para intentar arreglarlo con Lorelai pero no logra nada. Luke y Lorelai quieren aclarar su situación y lo que deciden es que vuelven a ser novios.

Fuente: Laguiatv

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Laytaine

« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2005, 05:44:06 pm »
Eso de vuelven a ser novios?? alguna vez lo han sido?? XDD estos de laguiatv me marean.. en fin, que no he visto el capítulo por culpa del video que me ha dejado a medias.. estoy bajando el cap por internet.. a ver si lo veo pronto y comento.
Estoy más cabreaaaaaaaadaaa

Lorelai: Donde estas?
Luke: A diez minutos de si viviera aqui me volaria la tapa de los sesos

Jackson: He pensado en suicidarme pero mi horario no me lo permite

Desconectado lamia__

« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2005, 05:50:30 pm »
que alguien me cuente que yo tb me he qedado a medias...

Desconectado Amy

« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2005, 06:05:32 pm »
Os quedasteis a medias en el mejor momento de la serie de todas las temporadas?????????????????????? Ufffffffffffffffffffff

Os resumo lo que pasó: SE BESANNNNNNNNNN!!!!!!! Luke y lorelai se besan! Y mola mogollón, jeje, es super tierno y gracioso y especial. Que ricosssssss, los quieroooo

jijiiiijijijijiii
Luke: Pues vete a casa.
Lorelai: Casa? No tengo casa. Me odian, me desprecian!!
Luke: Qué?
Lorelai: Es de Ed Wood, la película.

Desconectado Amy

« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2005, 06:07:51 pm »
Ah sí... también pasa que Rory se acuesta con Dean (noche loca según ella), y Lorelai la pilla... qué momento más incómodo.
Luke: Pues vete a casa.
Lorelai: Casa? No tengo casa. Me odian, me desprecian!!
Luke: Qué?
Lorelai: Es de Ed Wood, la película.

Desconectado lamia__

« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2005, 06:22:27 pm »
por favor si alguien tiene el capitulo PUEDE PASARME?¿ en el emule no se baja en ingles y en castellano no esta....

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2005, 07:37:42 pm »
POR FIIIIIIIIIIIIIIINNNNNN, tenia que gritar, ya me he desahogado un poquito, xDD que capitulo más bonito, bueno y triste, pero me ha encantado, xDD qué maravillosa pareja forman, son perfectos, y la verdad creo que gracias a Jason se ha besado jejeje. Ha sido todo precioso, Lorelai todo el dia super nerviosa, las flores, los tortazos, la discusión (nunca una discusión fue tan bonita), el libro (gracias libro), el beso, el otro beso y ...... Kirk desnudoooooooo xDDDDD juaaaasssssssss
La escena de Lorelai y Rory fuera de Luke's es bestial, me lo he pasado en grande viendo esa escena: creo que estoy saliendo con Luke juaaaasssss :lol:

Aisss aún me estoy recuperando de las 5 veces que he visto el final, que chulo. :amor:

Bueno, en cuanto al resto del capi, Rory la ha cagado hasta el fondo, se les notaba que se habian vuelto a enamorar, bueno Dean, nunca dejó de estarlo, pero xDDDD que es un hombre casado, no es tú Dean, es de Lindsay. No me gustó ni Dean ni Rory.

Taylor es agotador, xDD y Kirk con sueños en los que termina siempre desnudo, eso son mas bien pesadillas :D, y Babette menuda cotilla está hecha xDD

Menudo final de temporada, super fantastico  =D>

Desconectado yyrp

« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2005, 07:40:13 pm »
es de lo mejor yo tambien estaba gritando cuando se besaron y lo mejor es que es un chock detras de otro luego kirk desnudo y rory y dean ......juntos

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2005, 07:44:12 pm »
Menudo final más trepidante, se me ha saltado el corazon, cuando le ha regalado las flores, cuando he visto entrar a Jason (y no por él claro :D), cuando Luke ha visto a Jason con Lorelai, cuando Jason le ha dicho que salen juntos (este tio esnifa), cuando han empezado a discutir y con el beso xDDDDDDDDDDD que momento más bonito, 4 temporadas esperando ese beso mutuo, uaaaauuuu  :amor:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2005, 07:55:14 pm »
¿5 sólo? Yo la escena de los besos la he visto una docena de veces (eso sin contar las que la habia visto en versión original) :D

Desconectado lamia__

« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2005, 09:35:39 pm »
PO FAVOR SUPLICO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO CONSEGUIRLO...

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2005, 09:50:25 pm »
Cita de: "Sookie_Cheg"
¿5 sólo?

Hoy, 5 veces hoy jejeje  :D

lamia ¿conseguir qué? ¿a Luke? ¿el capi?
a lo primero ni de coña y a lo segundo dentro de un tiempo por la Fox y si no por emule, internet etc..  :wink:

Desconectado maria

« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2005, 10:23:17 pm »
Solo una cosa

DIOSSS QUE BESOOOOOO, que bonito....ha sido lo mejor del capitulo ...ya era hora que se besaran . Yo he de confesar que ya he visto el beso en version original pero hoy lo he disfrutado como la primera vez que los vi.
Me encanto los nervios de lorelai, las flores ...la discucion...me encanto todo lo que es este episodio.Para mi los mas bonitos de esta temporada...que bonitos los dos ...QUE BESO

Desconectado Laytaine

« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2005, 11:44:04 pm »
Vale, visto en inglés.. el CAPITULO 22

He visto la charla Luke/Jason, discusión Luke/Lorelai (la pobre hoy ha esto flipando todo el capítulo), y... beso Luke/Lorelai.. Lorelai/Luke unas cinco veces (y ahora iré a por la sexta XD)... me ha parecido.. GENIAL!!! Quiero a un Lukeeee.. y que me diga ¿Estaras quieta? aysss... que me he emocionado y todo.... AAAHH!! (Grito de fangirl)
Y Rory... bueno, yo en el fondo la entiendo, no creo que lo que ha pasado fuera algo que pudiera preveer pero... joder, ¡¡que esta casado!!hay que mantener las distancias, el quizás no está enamorado de la pija, pero ella puede que si, no se puede joder a otra persona así como así. Muy mal por Rory pero peor Dean, que criticamos a Jess pero lo que ha hecho hoy este chabal no tiene nombre.
El final muy triste... Rory llorando desconsoladamente, y Lorelai (que sigue flipando) sale a consolarla.... Y encima Luke persiguiendo a Kirk desnudo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (¿ha visto Kirk el beso??? ¿Volverá Luke a buscar a Lorelai? ¿Como se tomara esta relación el pueblo?? ¿Mañana hay dos capítulos o uno???) En fin, que es mi capítulo preferido hasta la fecha..

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2005, 04:12:52 pm »
Cita de: "Laytaine"
(la pobre hoy ha esto flipando todo el capítulo), ..

Es cierto, allá a donde iba o con quien hablaba flipaba, es que no se ha salvado ninguno.

Y Taylor es lo peor, menudo plasta, pues no gasta un boli entero y pide uno nuevo, de todas las criticas que está escribiendo, pa matarlo  :D

Desconectado Laytaine

« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2005, 06:18:54 pm »
Es un plasta pero me encanta!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... me rio un monto con ese hombre y con Kirk... como olvidar a Kirk, que el momento desnudo impertinente se quedará grabado en la memoria durante muuucho tiempo.

Desconectado yyrp

« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2005, 06:42:37 pm »
aunque los principàles son luke lorelai y rory sin kirk no seria lo mismo

Desconectado maria

« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2005, 10:08:55 pm »
si es verdad , kirk le da el punto de humor  a la serie ...es uno de los personaje que mas flipan y taylor para que decirlo

Desconectado lamia__

« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2005, 08:36:25 am »
pues yo a taylor no lo puedo ni ver... me pone super nerviosa cuando se pone pesado...

Desconectado MikeLogan

« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2005, 10:08:38 am »
Sí, Taylor hace muy bien su papel de pesado, quizá demasiado bien... y Kirk si que me parece un gran personaje, te lo puedes encontrar en cualquier parte y haciendo lo que menos te esperas para hacerte reir, mu buen personaje.

Desconectado Eowyn

« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2005, 07:01:59 pm »
Ay!! Por fin puedo entrar y desahogarme!!!

Veo que coincido con muchos de vosotros en que este ha sido el mejor capítulo de todos!!

Justo ese día tenía un examen, y estaba con los apuntes en la mano, pero no podía apartar la vista de la tele!! Fue todo tan emocionante...

Primero Luke y Lorelai.. y luego Rory y Dean.. hacía dos o tres capítulos que se veía que iba a pasar algo entre Rory y Dean, pensaba que a lo mejor se darían un besito, pero joer!!

Y vale que a lo mejor no debieron de hacerlo, porque él está casado... pero que le den a Lindsey!!! Es una pija asquerosa y egoísta!

Y Kirk... bueno... sin comentarios..  :lol: este sería el típico friki de pueblo... claro que en Stars Hollow está lleno!  :D

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • Likes totales: 0
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2005, 01:38:50 pm »
Necesito ayuda!!!, como los horarios de las chicas Gilmore son tan "buenos" no lo puedo ver, lo grabo y lo veo cuando puedo y resulta que el mejor episodio de todos dura más de la cuenta (y eso que siempre dejo 10-15 minutos de más por si acaso) y... ¡¡me quedo sin final!!. Alguien me puede contar detalladamente lo que pasa cuando Lorelai llega a casa y va gritando por toda la casa "Rory, no te vas a creer lo que ha pasado...". Entra en la habitación y los pilla o simplemente los otros se visten y salen como se ve en el resumen del día siguiente.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2005, 01:45:10 pm »
Cuando llega a casa gritando Rory, se ve una escena donde Rory sale de la habitación a toda prisa tocandose el pelo, y disimuladamente diciendo que Dean está aquí que ha venido a por un libro, al rato sale Dean todo nervioso diciendo que bueno que ya se tiene que ir. El careto de Lorelai es monumental, sin esperar a irse Rory empieza a balbucear que ella no le esperaba esa noche, que vino y que no sabe cómo pasó, pero que no se preocupe que aunque no le ha dicho que lo iba a hacer, no pasa nada porque ha sido con SU Dean, que la quiere y ella tambien la quiere, que se debe de alegrar.
Lorelai le contesta que es un hombre casado, que no es su Dean, que es el Dean de Lindsay, que ella es la otra y que no la ha educado para ser la otra.
Rory le dice que el matrimonio de Dean se ha terminado, que él se lo ha dicho, y Lorelai le replica si Lindsay lo sabe, sabe que se ha terminado, que sigue casado y que esta no es su Rory.
Rory la acusa de fastidiarle ese momento y se marcha corriendo, ya en el porche llama a Dean a su móvil y contesta Linsay, se pone a llorar sin a lágrima viva y rechaza hablar con Lorelai.
Fin del capi

;)

Desconectado hormiga202

• Moderadores globales
  • Likes totales: 0
« Respuesta #23 en: Noviembre 24, 2005, 02:48:18 pm »
Muchisimas gracias!!!, es más o menos el resumen del día siguiente pero es que se me quedó una cara de idiota cuando veo que el video se pone en cero minutos y se acabo lo que se daba ](*,)  No sabía si me había perdido algún punto en plan que Lorelai los viera en la cama y se hiciera la loca (como cuando oyo a Paris decirle a Rori que se había acostado con su novio y Rory le dijo que ella no se había acostado con nadie)

Desconectado Rachel Green

« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2005, 06:03:27 pm »
AAAHHHHH!!!! Q PRECIOSIDAADD!!! Llevo esperando a q Lorelai y Luke se besen desde q tengo uso de razón (q exagerada xD) y por fiiin!!! Y encima d un modo super tierno, y divertido, y romántico, y ooohhhhh!!!!! Luke con las flores, q le grita q no las ha regalado nunca a nadie (sólo a Lorelai ooohhhh)... y yo chillándole a Jason q se largara yaaaaa!!!! Me he partido cuando se kedan mirando Luke y Lorelai(cuando él está sentado a la mesa), q x cierto, vaya miraditas... y ella se pone nerviosa y choca con un camarero, m parece recordar, juaaassss!!! ME LOS COMOOO!!! xDD aisss q cosa más bonita!
Y Rory y Dean... buf, es q a mí Dean no m apasiona. Vale q es muy bueno, tiene un corazón enorme y está enamoradísimo de Rory, pero lo veo un poco... cuajao >_<