Tema: 3ª Temporada: Resumen Episodios - 3ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 3ª Temporada: Resumen Episodios  (Leído 2251 veces)

Descripción:

Desconectado -Natalia-

  • Team!FINN
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • ******
  • Mensajes: 4.828
  • Likes totales: 20
  • KARMA: 33
  • I Hate Selfies
    • Vivir en una Pecera - Blog
3ª Temporada: Resumen Episodios
« en: Marzo 14, 2006, 12:38:34 pm »
FUENTE: Warner Bros.



3x01 Los Dias Locos Del Verano

Después de regresar de las prácticas de verano en la ciudad de Washington, donde se ha codeado congresistas como la senadora Barbara Boxer (que se interpreta a sí misma), la estudiante del prestigioso instituto de Chilton Rory Gimore (ALEXIS BLEDEL) se enfrenta a un dilema junto a sus compañeros de clase, Dean (JARED PADALECKI)y Jess Mariano (MILO VENTIMIGLIA). Lorelai Gilmore (LAUREN GRAHAM), directora del pintoresco e histórico hotel Independence Inn, está encantada de volver a tener a su hija en casa, pero la noticia de que la novia del padre de Rory va a tener un bebé, hace que se cuestione su futuro.


3x02 La Mala Pata

Desoyendo las continuas súplicas de Lorelai por que se mantenga al margen de su vida amorosa, Emily intenta volver a unirla con el padre de Rory, Christopher (David Sutcliffe). Esto desemboca en un desagradable enfrentamiento entre Rory y Christopher. Mientras, Lorelai rechaza las insinuaciones románticas de Kirk, el bicho raro del pueblo, y Rory se entera de que Jess está enfadado porque ella no le hizo caso durante el verano.


3x03 Preocupacion Por La Solicitud

Cuando reciben la solicitud de matriculación en la Universidad de Harvard, Rory y Lorelai deciden asistir a una cena de antiguos alumnos para que las asesoren. Mientras, Lane se queda prendada de un chico que responde al anuncio en el que buscaba miembros de un grupo de rock. Un vecino del pueblo llamado Taylor Doose (MICHAEL WINTERS) convence a Luke de que abra una heladería de estilo antiguo junto a la cafetería.


3x04 Una Tiene Clase Y La Otra Se Tiñe

La Asociación de Padres y Profesores de Stars Hollow invita a Lorelai y a Luke a dar una charla en el instituto el día de las profesiones, pero cuando los alumnos empiezan a bombardear a preguntas a Lorelai sobre su embarazo de adolescente, las madres de la Asociación no están muy contentas. Lane descubre que su madre (EMILY KURODA) quiere mandarla a una universidad religiosa y conservadora y decide demostrar su independencia tiñéndose el pelo de morado con la ayuda de Rory.


3x05 A Las 8 En Punto En El Oasis

Lorelai seduce a un hombre muy atractivo llamado Peyton Sanders (JON HAMM) al que conoce en una subasta organizada por su madre, Emily. Pero después de que la primera cita resulte ser un desastre, intenta cancelar la siguiente y Emily y Richard le dicen que con su comportamiento está perjudicando su reputación social. Mientras, Rory le pide ayuda a Jess para apagar el sistema de riego del vecino.


3x06 Llevaos Los Malditos Huevos Duros

Han invitado a Rory a una fiesta para celebrar el embarazo de la novia de su padre, Sherry (MÄDCHEN AMICK), y Lorelai se ve obligada a asistir también. Allí se entera de algunos detalles de la vida de Christopher que prefería no haber sabido. Mientras, después de interrogar a Jess para averiguar de dónde ha sacado el dinero para comprar un coche de segunda mano, Luke descubre que tiene otro trabajo de lo más sorprendente.


3x07 Bailad, Bailad Malditos

Lorelai está empeñada en ganar el maratón de baile anual de Stars Hollow, la cual siempre acaba ganando Kirk, y convence a Rory para que sea su pareja. Mientras todos bailan a su alrededor, Rory y Jess no pueden dejar de discutir, cosa no le pasa desapercibida a Dean.


3x08 ¡Que Empiece La Juerga!

Lorelay y Rori van con Richard y Emily a visitar la Universidad de Yale; el problema llega cuando Richard les dice que ha concertado una entrevista para Rori con el decano de admisiones. Mientras, Luke le dice a Jess lo que opina de su relación con Rory.


3x09 Acción De Gracias A La Coreana  

Lorelai y Rory disfrutan cuatro veces de los placeres del día de Acción de Gracias pues, de camino a una cena formar en casa de Emily y Richard, lo celebran con Lane, Sookie y Luke. Por otra parte, Lorelai se queda de piedra cuando se entera de que Rory ha solicitado plaza en la Universidad de Yale. Mientras, Dean y Jess están a punto de pegarse por Rory.


3x10 Una Visita Inesperada

Lorelai se ve obligada a perderse el Carnaval de Invierno de Stars Hollow debido a la inesperada llegada de la al altiva madre de Richard, la primera Lorelay, a la que todo el mundo conoce por Gran (MARION ROSS – “Días Felices”, "Vacaciones en el Mar"). Gran insite en cenar con Richard y con Emily en el hotel de Lorelay, allí hace anuncia algo sorprendente. Mientras, Jess se niega a acompañar a Rory al carnaval... hasta que se entera de que quizá ella vaya con Dean.


3x11 Juro Solemnemente

La manipuladora Francie (EMILY BERGL) le juega una mala pasada a Rory al convencer a Paris de que Rory ha estado conspirando contra ella. Mientras, una antigua sirvienta de Emily la denuncia y a Lorelai le preocupa empeorar la relación con su madre si testifica en el caso. Además, Lorelai conoce a un hombre muy interesante llamado Alex Lesman (BILLY BURKE) en un seminario de gestión empresarial.


3x12 Lorelai Fuera Del Agua

Lorelai se sorprende a sí misma al aceptar la invitación para ir de pesca junto a su nuevo amor, Alex (BILLY BURKE) y le pide a Luke que le dé unas clases sobre técnicas de pesca. Mientras, la batalla política entre Rory y Paris se recrudece cuando Paris intenta que echen a Rory. Lane planea ir al baile de promoción con un guitarrista llamado Dave (ADAM BRODY - The OC). Por otra parte, Luke le pide una cita a una abogada, Nicole (TRICIA O’KELLEY).  (En este episodio tiene lugar la famosa y divertidísima escena de la pesca en una piscina de plástico).


3x13 Queridos Emily Y Richard

Cuando Sherry, la novia de Christopher se pone de parto y le pide a Rory que se quede con ella en el hospital, Lorelai recuerda el día que nació Rory. En flashbacks, vemos a Lorelai a los 16 años (CHELSEA BRUMMET), cuando descubre que se ha quedado embarazada y decide no casarse con Christopher (PHILLIP GLENN VAN DYKE) y después se marcha de casa con su bebé.


3x14 El Canto De Cisne

Lorelai se va a pasar el fin de semana a Nueva York con su nuevo novio, Alex (BILLY BURKE), pero le preocupa dejar a Rory y a Jess juntos. Mientras, Jess va a cenar con Rory a casa de Emily y cuando se niega a explicarle cómo se ha hecho daño en el ojo, Rory le acusa de haberse peleado con Dean.


3x15 Cara A Cara

Harta de esperar a que la llame Jess para poder hacer planes para el fin de semana, Rory se va con Lane a un partido de hockey, allí se encuentra a Dean con su nueva novia, Lindsay (ARIELLE KEBBEL). Mientras, Lorelai discute con Jess sobre el modo en el que trata a Rory. Por otra parte, durante la visita de Gran (MARION ROSS), Emily la descubre besándose con otro hombre y se queda atónita.


3x16 Un Sobre Grande

Mientras esperan ansiosamente a que lleguen las cartas de las universidades, Rory y Paris compiten por ver quién dará el discurso durante la celebración del segundo centenario del colegio Chilton. Mientras, Lorelai se encuentra a su ex prometido, Max Medina (SCOTT COHEN) y se besan, lo que hace que Lorelai se pregunte si fue buena idea romper el compromiso. Además, el extraño comportamiento de Sookie tiene una explicación sorprendente.


3x17 Un Poema De Poe Y Un Incendio  

Un pequeño incendio interrumpe la reunión que la Sociedad Edgar Allan Poe estaba celebrando en Independence Inn y Lorelai tiene que encontrar alojamiento para los clientes en varias casas del pueblo. Obligada a ceder su propia habitación, Lorelai pasa la noche en casa de Luke. Por otra parte, Lorelai y Rory hacen una lista de pros y contras de Yale y Princeton para intentar decidirse por una de las dos universidades. Además, Luke está preocupado porque cree que Jess está faltando a clase, justo entonces se entera de que ha estado trabajando muchísimas horas en una tienda del pueblo.


3x18 Feliz Cumpleaños, Cielo

Mientras Lorelai se encarga de las reparaciones del hotel después del incendio, Rory hace los preparativos para darle una fiesta sorpresa a su madre, en la que habrá una pizza gigante. Richard sorprende a Lorelai con un cuantioso cheque producto de una inversión que él hizo cuando ella nació y Lorelai utiliza el dinero para devolverles a sus padres el dinero que han gastado en la educación de Rory; algo que no le hace ninguna gracia a Emily. Mientras, Luke confirma sus sospechas: Jess ha estado faltando a clase para hacer horas extra en la tienda.


3x19 Un Barril De Cerveza Y Max

La graduación se acerca y Rory piensa asistir al baile del instituto de Stars Hollow con Jess… pero el director Merten (LAWRENCE HILTON-JACOBS – “Welcome Back, Kotter”) le da una noticia sorprendente. Después de que el grupo de rock de Lane haga su debut en una fiesta, la noche termina mal cuando la animadversión que sienten Jess y Dean el uno por el otro desemboca en una pelea. Mientras, Lorelai finalmente acepta, a su pesar, participar en la preparación de la fiesta de graduación de Chilton, lo que hace que tenga un incómodo reencuentro con su ex novio Max Medina (SCOTT COHEN).


3x20 Buenas Noches, Gracie

Después de la reyerta entre Jess y Dean, Lane tiene algunos problemas con su conservadora madre y Luke está furioso con Jess. Pero irónicamente, Lorelai está orgullosa de Rory por provocar tanta pasión. Más tarde, un misterioso cliente de la cafetería observa a Jess mientras trabaja y se deja la cartera por accidente. Cuando Luke la encuentra, se queda de piedra al descubrir que el hombre es el padre de Jess, Jimmy Mariano (ROB ESTES – “Melrose Place”, “Providence”), de California. La aparición de Jimmy hace que Jess considere la idea de tomar una importante decisión. Mientras, la relación entre Lorelai y su madre empeora. Dean sorprende a Rory con una noticia que cambiará algunas vidas. Además Lorelai y Sookie se sienten culpables por intentar sacar provecho de la muerte del propietario de una panadería que ellas desean convertir en su propio hotel.


3x21 La Llegada Del Hijo

Jess se va de Stars Hollow y atraviesa el país hasta llegar a Vence, California, donde vive su padre, Jimmy (ROB ESTES). El reencuentro y las importantes decisiones que conlleva, provoca tensión con Sasha (SHERILY FENN – “Twin Peaks”, “Boxing Helena”), la novia de Jimmy. Mientras, a pesar de tener una increíble cantidad de trabajo que hacer antes de la graduación, Rory acepta ayudar a su madre a elegir vestido para la ceremonia… lo que provoca otro conflicto entre ellas. Además, Lorelai está angustiada por los gastos que ocasionará los estudios de Rory en la universidad de Yale.


3x22 Eso Son Cuerdas, Pinocho

En el capítulo final de la temporada, Rory y Lorelai se preparan ilusionadas para la graduación de Rory en Chilton. Pero algo importante relacionado con Independence Inn amenaza con aguarles la fiesta. Rory visita a Emily y a Richard para pedirles ayuda sin que se entere su madre. Mientas, Rory y Dean comparten un momento agridulce mientras él se prepara para un gran cambio en su vida. El precioso discurso de graduación de Rory provoca muchas lágrimas. Rory y Lorelai están entusiasmadas con su viaje a Europa. Y Luke sueña con Lorelai la noche antes de irse de crucero con su novia. El músico GRANT LEE PHILLIPS aparece como estrella invitada en este capítulo encarnando al Trovador del Pueblo.


ÚLTIMA ENTRADA: De mal en peor .... libros autopublicados (con excepciones)