Tema: Rory Gilmore & Jess Mariano - página 5 - Personajes - Mundo Gilmore

Autor Tema: Rory Gilmore & Jess Mariano  (Leído 15098 veces)

Descripción:

Desconectado Whatsername

Rory Gilmore & Jess Mariano
« Respuesta #100 en: Noviembre 01, 2006, 08:30:31 pm »
Me ha encantado el video! No me canso de ver esos capítulos..

Yo tengo un video de los 20 mejores momentos entre ellos, a ver si me acuerdo de donde lo saqué y puedo poner el enlace aquí.

Desconectado Lena

« Respuesta #101 en: Noviembre 01, 2006, 09:31:40 pm »
que chulo el video..........!!!!!!! yo la verdad no soy muy fans de logan asi que no se si me gustaria más que volviera Jess........¿? jajaja.....bueno en la vida real Alexis ya ha elegido ... jaja

I love GG, PB, HS, Dex and SHC...jajaja aupa Hiro...

Desconectado roxy_17

« Respuesta #102 en: Enero 10, 2007, 11:57:35 am »
pos x mi parte a mi me encantaria que volviese¡¡¡ ya que es un chico que ha infliuido mucho en la vida de luke y no solo en la de rory.

Desconectado Vero_rory

« Respuesta #103 en: Enero 10, 2007, 02:03:50 pm »
Ya vi el video, si que esta bien. es muy bonito a mi es que ellos dos me encantan claro....es una pena que lo hayan dejado pero bueno la vida sigue, cuantos hay que terminan y mas en el mundo del famoseo.

Desconectado ena

« Respuesta #104 en: Marzo 01, 2007, 01:18:57 am »
A mi estos videos me encantan soy asi...xD
Y pese a que es cierto que mucho futuro la cosa no tenia, me encantan los momentos en los que regresa...como pone a prueba a Rory, porque se la nota a la chica que le ve y pierde el tanga xD

<3

Desconectado rory_21

« Respuesta #105 en: Marzo 01, 2007, 02:07:30 pm »
Que bonito el videoooo!!!!a mi desde el principio me ha gustado Jess, su personaje, él fisicamente... Ya que, Dean y Logan van del mismo palo y el único q es diferente q vale la pena me lo quitan de la serie  :cry: , espero q vuelva en episodios futuros jeje.
Es q me encanta él me encanta ella es una pareja perfecta, además se complementan muy bien, y si ella no le quiere me lo qdo yo jajaja.:)

Yo SoY eSa ChIcA q EsCoNdE sU tRiStEzA, fInGe sU fRáGiL sOnRiSa, Y mAnTiEnE aLtA lA cAbEzA

Desconectado ena

« Respuesta #106 en: Marzo 01, 2007, 09:17:32 pm »
Cita de: "rory_21"
Que bonito el videoooo!!!!a mi desde el principio me ha gustado Jess, su personaje, él fisicamente... Ya que, Dean y Logan van del mismo palo y el único q es diferente q vale la pena me lo quitan de la serie  :cry: , espero q vuelva en episodios futuros jeje.
Es q me encanta él me encanta ella es una pareja perfecta, además se complementan muy bien, y si ella no le quiere me lo qdo yo jajaja.:)

Poco lista...xD esta claro que si no lo quiero, nosotras no protestamos y aceptamos amablemente.
La verdad que tienes razon, Dean y Logan son del palo de "Hola nena soy guapo y se que te tengo rota" Jess es mas a su rollo y yo creo que es el que mas enamorado esta de ella...^^

<3

Desconectado Xenevra

« Respuesta #107 en: Marzo 02, 2007, 03:21:59 am »
A mí Dean y Logan no me pegan mucho. No me imagino a Dean en plan chulo, yo lo veo más tipo el típico buenazo con poca iniciativa. Por lo que gusta pero acaba aburriendo

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #108 en: Marzo 02, 2007, 06:50:22 am »
A ver, que no lo repito más!!!!!!!!! Este hilo es para hablar de una sola pareja, para comparar novios hay otro hilo!!!

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado vanessa27

« Respuesta #109 en: Junio 10, 2007, 10:40:22 pm »
Bueno en la vida real fueron pareja ¿ porque cortaron ? Hacia un pareja muy tierna a que si , bueno todo lo bueno se acaba jooo que triste

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #110 en: Junio 11, 2007, 05:25:37 am »
Vanessa27 aquí no se habla ni de Milo ni de Alexis, sino de Rory y Jess ;)

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado aniston19

« Respuesta #111 en: Julio 12, 2007, 11:34:17 am »
Me encanta Jess!!! Es el mejor chico que ha pasado por la serie...
Creo que Rory debería volver con él...
Los dos se complementan, son inteligentes, guapos...tienen los mismos gustos...

Jess tiene ese encanto de chico malo...pero a la vez es sensible, inteligente...
Me dio mucha pena cuando se fue de repente del pueblo...cuando Jess le pidió  a Rory que se escapase con ella... :cry:  Yo me fuese ido con él!!!  :lol:

Desconectado lo.re.lai

« Respuesta #112 en: Octubre 14, 2007, 10:00:47 pm »
No me gusta para nada Jess,la dejo tirada tanta veces que es para no hablarle nunca mas,le dice "te quiero"y se va,es eso serio???y para mi no tienen los mismos gustos,ovbiamente sigieron camionos diferente,me alegro de que se halla ido,"bye bye Jess"

"And everytime we kiss,I swear I could fly..."

Desconectado gilmoreva

• Lorelai se declara fan tuyo
  • Likes totales: 0
  • You are my life now.
« Respuesta #113 en: Octubre 15, 2007, 08:15:17 am »
La verdad es que entre ellos hay quimica, es como que ella se turba cada vez que el la besa y eso se transmite a traves de la pantalla.
En cuanto a la relacion creo que ese rollo de chico malo que la abandona una y otra vez es como para no volver a verlo pero hija que le vamos a hacer, eso es lo que tienen los chicos malos....en cualquier caso creo que el la quiere.

Pero ya sabeis que a mi me gusta Logan.