Tema: Rory Gilmore & Jess Mariano - página 2 - Personajes - Mundo Gilmore

Autor Tema: Rory Gilmore & Jess Mariano  (Leído 14989 veces)

Descripción:

Desconectado Rori

Rory Gilmore & Jess Mariano
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2006, 07:19:25 am »
Hay que tener feeeee, yo tengo fe en q Jess volveraaaaaa.... :lol:

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2006, 02:41:37 pm »
Cita de: "Rori"
Hay que tener feeeee, yo tengo fe en q Jess volveraaaaaa.... :lol:

Puede volver, en plan: ¿Que hay de nuevo viejo?  :lol: , pero no creo que se quede con Rory, desde luego si fuese así, sería un vuelco total a la historia y los fans de la pareja descontrolados por medio mundo  :D

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Rori

« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2006, 03:22:51 pm »
A mi n me importaria que volviesen ni me pareceria extraño   :D

Desconectado yyrp

« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2006, 05:58:34 pm »
Puede volver, en plan: ¿Que hay de nuevo viejo?  ,

jajajaja opino lo mismo si lo volvemos a ver en la serie sera en dos o tres capis y por un motivo en especifico........

Desconectado maria

« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2006, 06:14:33 pm »
Bueno a lo mejor el motivo especifico es ....rory.....en la sexta temporada

[hide]lo vemos mas maduro...mas centrado...y eso sinceramente me gusta....se ve que se esta buscando la vida para ser feliz y cumplir todos sus sueños...pues a lo mejor eso es lo que le hacia falta..que se centrara un poquito..El se ve que sigue enamorado de ella ..entonces por que si no por que le beso[/hide]

Asi que a lo mejor en la proxima puede que halla algo...me encantaria ver un triangulo amoroso entre logan-jess-rory

Desconectado yyrp

« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2006, 06:29:30 pm »
[hide]lo vemos mas maduro...mas centrado...y eso sinceramente me gusta....se ve que se esta buscando la vida para ser feliz y cumplir todos sus sueños...pues a lo mejor eso es lo que le hacia falta..que se centrara un poquito..El se ve que sigue enamorado de ella ..entonces por que si no por que le beso [/hide]

el si pero ella no... ella esta enamorada de logan

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2006, 07:03:15 pm »
Cita de: "maria"

Asi que a lo mejor en la proxima puede que halla algo...me encantaria ver un triangulo amoroso entre logan-jess-rory

No lo creo, mucho tendrían que cambiar las cosas

Desconectado maria

« Respuesta #32 en: Mayo 26, 2006, 12:33:52 am »
Bueno a lo mejor cambia...por que visto lo visto...puede cambiar...de iluciones tambien se vive..jajaja

Desconectado Rori

« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2006, 06:40:28 am »
Yo pienso igual que Maria, cosas mas raras se han visto, y si lo siguen incluyendo en la serie es q traman algo, porque yo veo muchas series y cuando se quieren "deshacer" de alguien no  hablan de el ni lo sacan en la serie....

Desconectado karima

« Respuesta #34 en: Mayo 26, 2006, 12:01:48 pm »
Teneis toda la razón, ese algo gordo entre rory y logan a lo mejor no pasa, o si, pq ya me lo imagino en londres solo, bebiendo y sin que nadie lo vigile y quizas esta vez rory no se lo perdone, [hide] yo no le hubiera perdonado lo de las damas de honor, el muy cerdo[/hide].

Pero a mi lo que realmente me gustaria q pasase, es que jess a pareciese y q no estuviera solo, si, me refiero con una chica parecida a rory, entonces a esta, le entraria pelusilla seguro, ya le paso con Dean. y quien sabe, todo esta por ver y faltan aun 22 capis para que esto termine

Desconectado Rori

« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2006, 02:42:03 pm »
Esq yo pienso que todo puede pasar y que si sale, saldrá por algo más si no no lo volverian a sacar.....

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #36 en: Mayo 26, 2006, 02:51:17 pm »
Cita de: "Rori"
Esq yo pienso que todo puede pasar y que si sale, saldrá por algo más si no no lo volverian a sacar.....

Puede salir por cualquier historia y no tiene porqué estar relacionada con que vaya a acabar con Rory.

En otro foro he leido que le hicieron una entrevista, y dijo que personaje fijo que ni hablar, y que si tenía tiempo libre igual salía en algún episodio, pero que no estaba nada claro, lo que me da a entender que puede salir por algo de Luke, por su madre o por otra cosa, pero no porque vaya a acabar con Rory.

Desconectado yyrp

« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2006, 04:58:40 pm »
yo pienso eso..... puede aparecer por cualquier cosa y quizas nisiquiera tenga nada que ver con Rory...

Desconectado lyndamariano

« Respuesta #38 en: Mayo 26, 2006, 08:44:08 pm »
pues a mi me gusta mucho como se ve de pareja con jess y con logan si yo fuera rory no sabira ni ke hacer jajajajaja, pero bueno ahorita rory esta enamorada de logan y todo y pero ahora ke el se fue pues todo puede pasar

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2006, 09:27:58 am »
Cita de: "lyndamariano"
pues a mi me gusta mucho como se ve de pareja con jess y con logan si yo fuera rory no sabira ni ke hacer jajajajaja, pero bueno ahorita rory esta enamorada de logan y todo y pero ahora ke el se fue pues todo puede pasar
Toto puede pasar??? pero  con otro, porque Jess no sale, además, tiene pasta, siempre puede coger un avión y plantarse dónde quiera.

Desconectado Rori

« Respuesta #40 en: Mayo 30, 2006, 06:23:51 am »
vaya mierda.... :cry:

Desconectado karima

« Respuesta #41 en: Mayo 31, 2006, 09:19:46 am »
Que quereis que os diga, no pienso perder la esperanza, tiene que volver, para lo que sea......[hide]o bien para conocer a su futuro hermanito/a,  o  bien para poner a luke en su sitio, quien si no le va a cantar las 40 para que no tire por tierra su relacion con lorelai[/hide].

Y si de paso refureza su amistad con rory pues mucho mejor, recordemos que luke fue antes amigo, 5 temporadas, nada mas y nada menos, que tardo en conquistar a lorelai.

Yo creo sinceramente que rory siente algo muy especial por él, pero se engaña a si misma, por que no quiere sufrir como lo hizo antes, porque si no,  solo reacciono cuando él le echo la bronca, si ya todo el mundo se lo habia dicho, pq lo beso?, aunque despues se lo penso mejor y retiro la cara, pero el impulso 1ª es lo que cuenta, no?

Creo y espero que en esta historia queda mucha tela por cortar.........

Desconectado yyrp

« Respuesta #42 en: Mayo 31, 2006, 01:04:40 pm »
de que quiere a jess y ahora lo admira si......... pero no lo ama ni esta enamorada de el
[hide]porque lo beso esta super claro ella pensaba desquitarse el engaño de logan pero no pudo POR QUE ESTA ENAMORADA eso no tiene discusion porque lo dejaron super claro [/hide]

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #43 en: Mayo 31, 2006, 01:42:30 pm »
Cita de: "yyrp"
de que quiere a jess y ahora lo admira si......... pero no lo ama ni esta enamorada de el
[hide]porque lo beso esta super claro ella pensaba desquitarse el engaño de logan pero no pudo POR QUE ESTA ENAMORADA eso no tiene discusion porque lo dejaron super claro [/hide]

Estoy de acuerdo contigo ;)

Desconectado Rori

« Respuesta #44 en: Junio 01, 2006, 07:24:14 am »
Karima yo estoy contigooooo

Desconectado karima

« Respuesta #45 en: Junio 01, 2006, 10:15:27 am »
A que si Rori, pq los ASP son muy cucos y no van a crear asi como asi, un mundo alrededor del personaje de jess, para un solo capitulo, [hide]vamos que solo nos falta conocer du DNI, nos presentan su lugar de trabajo,  a sus amigos, lo centrado que está, lo bien que se lleva con su tio, incluso le ha devuelto todo el dinero que le dejo, y lo más importante que aún sigue sientiendo lo mismo por ella[/hide] . Y lo que más me intriga, que es con  el único que no ha tenido relaciones, tú me entiendos, y yo pienso, pq? pq quieren dejarlo para el final.?.........

Quizas soy demasiado rebuscada, pero despues de ver todas las temporadas, he empezado a calar  un poco a estos guionistas.

Por cierto en el foro de WB, la gente pide a gritos la vuelta de jess, así que las europeas no somos las unicas que no nos gusta Logan, un buen chaval, si, pero de paso, no el novio definitivo de rory.

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #46 en: Junio 01, 2006, 11:10:20 am »
Karima hay cosas qué dices que son de la 6ª!!!!!!

Desconectado xandalie

« Respuesta #47 en: Junio 01, 2006, 08:13:49 pm »
Cita de: "karima"
los ASP son muy cucos y no van a crear asi como asi, un mundo alrededor del personaje de jess, para un solo capitulo

Pos serán muy cucos pero han dejado la serie para la 7a temporada asi que como el que venga no sea tan cuco lo mismo os quedais con las ganas.

De todas maneras ahora que la serie de Milo ha sido cancelada lo mismo tiene mas tiempo libre y le vuelven a sacar.(que espero que no)

Desconectado yyrp

« Respuesta #48 en: Junio 01, 2006, 08:54:47 pm »
bueno en alguna de las cosas tienes razon pero mantengo mi opinion

Desconectado FilleG

« Respuesta #49 en: Junio 02, 2006, 07:29:24 am »
Logan no me gusta para Rori  :?
quiero que vuelva Jess!!!es el mejor y siempre lo será,y el que más le pega a Rori al fin y al cabo.Dean me gustó en su época y también despues cuando ya casado tiene una relacioncilla otra vez con Rori,pero Jess siempre me ha gustado y además es un chico muy listo como ella aunque muy rebelde,asi a ella le da vidilla  :lol:
Lorelai: De acuerdo, tendrás que entretenerme hasta que llegue. Baila hombre hamburguesa
Luke: ¿Quieres casarte conmigo?
Lorelai: ¿Que?
Luke: Solo buscaba algo que te hiciese callar