Tema: 5.02 Soy la mensajera, nada más - página 1 - 5ª Temporada - Mundo Gilmore

Autor Tema: 5.02 Soy la mensajera, nada más  (Leído 9260 veces)

Descripción:

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
  • Le dan su propio TalkShow
  • Likes totales: 7
  • Quiero un Millenium Falcon
5.02 Soy la mensajera, nada más
« en: Octubre 01, 2004, 05:47:01 pm »
Pero que tierno que resulta Luke comprando el colgante para Lorelai y luego dándoselo a escondidas de todo el mundo. Y justo cuando iba a besarla, Zassss!!! una de esos famosos desfiles de Star Hollows va y los interrumpe.

Y la cara de susto cuando su hermana Liz se entera de que el colgante es apra Lorelai y le dice: "you've found your TJ" (no me extraña, si es que el cuñao es pa matarlo)

Y Sookie para variar, a meter la pata. Se pone a explicar la escena de Lindsey tirando por la ventana de su casa las cosas de Dean, delante de Rory. Claro, que esta vez tiene excusaa, no sabia lo que habia pasado entre Rory y Dean

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2004, 07:48:36 am »
Conversación telefónica entre Luke y Lorelai

"LORELAI: Hello?

LUKE: Hey, it's me.

[Scene switches between Faire and Lorelai's house]

LORELAI: Well, huzzah and prithee. Art thou -- ?

LUKE: Stop.

LORELAI: Sorry. How are you?

LUKE: Good.

LORELAI: Sorry, that was incomplete. How are you, you big, fat liar?

LUKE: What?

LORELAI: You said you would be home yesterday.

LUKE: I'm coming home today for sure.

LORELAI: "Oh, what's that, Lucy? A football for me to kick?"

LUKE: I mean it this time.

[T.J. feigns distress from his attempts to open the metal cash box]

T.J.: Oh, whoa! Man! Whoo!

LUKE: [rolls his eyes] It's a done deal.

LORELAI: I'll believe it when I see it.

LUKE: Did I tell you about Bill?

LORELAI: "Hay Bale Bill"? No. Spill. [shuffles through the mail]

LUKE: He crawled in a tent with "Grog Booth Annie".

LORELAI: No way!

LUKE: He did.

LORELAI: [appalled] But she's engaged to the fruit-ice guy!

LUKE: It's not gonna last.

LORELAI: [recognizes a familiar envelope] Oh, boy.

LUKE: You feeling okay?

T.J.: [thinking Luke is talking to him] I'm very nauseous.

LUKE: Not you, T.J.

LORELAI: I'm fine. I just have a little assignment I've got to do. So, what lie are you gonna tell me about coming home now?

LUKE: I'm coming home today.

LORELAI: So, next week?

LUKE: Today.

T.J.: [to a passing customer] Milady, dost thou have Pepto-Bismol on thee? Or breadstuffs?

LORELAI: This month at least?

LUKE: Today.

LORELAI: See you when Hillary's president.

LUKE: I'll see you later today.

LORELAI: Bye.

[Smiling, Luke clicks off the call with a beep and casually looks at the necklaces displayed]
"

Estos dos hablando por teléfono son de lo mejor :lol:

Desconectado RobMars

« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2004, 04:53:13 pm »
Ains, ya he visto al fin el episodio. Pobre Lorelai, al principio ves que el stress por el hotel y el no saber nada de Rory (sus conversaciones sobre el tiempo dan repelús) van a acabar con ella. Menos ml que después está Sookie que la obliga a relajarse (ella tampoco está muy tranquila, vamos) y su reconciliación con Rory.

El final, con Luke fugándose para poder verse con Lorelai a solas y aparece el desfile  :lol:  Casi me muero de la risa.
Anteriormente conocido como Luke_pr
All good things must come to an end...: Alias, Veronica Mars, Pushing Daisies & Firefly fan (among others... but X-Files is back!)

Desconectado EvE_

« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2004, 02:16:23 am »
Al fin lo vi! me gusto mucho puro Gilmore Girls... si ven como Lorelai se pone sin rory???

Y si eso del desfile estuvo buenìsimo... QUE MANERA DE INTERRUMPIR Y DEJARLOS SIN BESO!!

Pues se quedaron cn las ganas entonces
LUKE: I'm not a mysterious man, am I?
LORELAI: Well, the wardrobe's a bit of a head scratcher.
LUKE: I think I've been very, very clear with my intentions

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2004, 07:32:05 am »
Tranquila Eve, que en el próximo hay beso y de todo lo que tiene que haber. Repertorio completito :D

Desconectado EvE_

« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2004, 08:34:23 pm »
a ese lo estoy esperando con ansias... ya quiero escuchar el discurso del horoscopo... tan lindo Luke!  Còmo no quererlo??

Desconectado xandalie

« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2004, 11:41:39 am »
Acabo de ver el episodio, y la verdad la conversación Rory con su madre sobre el tiempo casi me mata, menos mal que luego ha habido esa dulce reconciliación porque sino ....

Y ese beso interrumpido que nos ha dejado a todos con la miel en los labios.

Voy a seguir con mi maraton de la quinta temporada aprovechando que mi kazaa me está bajando los epis en dos horas (menos mal que dije que iba a ver la serie por orden...)

Desconectado amidala

« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2005, 06:42:37 pm »
lo de la banda ha sido brutal, encima no me lo esperaba y he pegado un bote en la silla q pa que ... casi acabo enganchada en la lampara....jajaja

El capitulo me ha gustado mucho, bueno el encuentro con Lindsay y su madre ha sido ..... aiiiiiii surrealista total ... jaja !!

ME ENCANTA ESTA SERIE!!!!!!!!! ( hoy me voy a ver el 3 y el 4 de la quinta temporada .... q mi mula .. tira a ratos !! )
El amor es como la guerra: fácil de empezar, dificil de terminar

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
  • You're Lorelai I, the Queen
  • Likes totales: 5
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2005, 07:10:31 pm »
Brutaaaaaaaaaal! yo estaba comiendo y casi me atraganto, sobre todo de la cara que pone ella. Y cuando le entrega el collar que está tan tierno y cortado, que mono. Creo que es una de las mejores escenas de la serie, sobre todo pq llevamos mucho tiempo esperando el beso, y ZAS! nos lo quitan.
La escena de Lorelai cuando ve a Luke en Luke's es genial, ella con esa carita de felicidad y él tratando de disimular ja ja ja genial
Sookie en su linea, mete la pata y ni se entera. Lo peor del capi es el enfado de Rory con Lorelai, me da mucha pena verla cuando hablan por teléfono, es un poco cruel Rory, menos mal que luego recapacita.

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.

Desconectado Cruising

« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2005, 02:54:42 pm »
jolin!! yo queria el beso!yo qeria el beso!!!

me encanta michel!! jajaja...pobre hombre...haaciendo de canguro...y los niños pasandoselo bomba con el! no me extraña que lorlai flipara cuando oyo a los padres decir q les encantaba michel..

lo de Dean y Lindsay...en fin..no me ha parecido bien q Dean se enfade con rory...en el fondo ella hizo lo que debia hacer..claro q quizas nunca se tuvo q acostar con el ya q estaba casado...pero tb el la mintio diciendole q estaba todo acabado,no?

me sienta fatal ver a rory y a lorelai enfadadas...es cnversacion telefonica tan seca fue..iiiuuuu!!! pero luego cuando la llamo y le pidio perdon y todo eso..me encanto!!

ahora toca esperara q mi mula baje mas capis q no tngo yaa!!

Desconectado EvE_

« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2005, 06:44:34 pm »
pos a mi Michel me da mucha risa también... de esas risas que quisieras evitar pero no puedes??? y terminas meneando la cabeza de un lado a otro como si no lo creyeras cuando escuchas tus propias carcajadas.

Y si en el fondo Rory hizo lo que debía hacer... pero no debió haber hecho nada en un principio... meterse con un hombre casado???

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2005, 09:45:08 pm »
Cita de: "EvE_"
... pero no debió haber hecho nada en un principio... meterse con un hombre casado???

Pero ella no piensa que es un hombre casado, piensa que es su hombre, que le pertenece, vamos que la chica no es egoista ni na, luego es cuando se da cuenta de lo que ha hecho.

Desconectado maria

« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2005, 11:09:20 pm »
Cita de: "lory"
Pero ella no piensa que es un hombre casado, piensa que es su hombre

Vamos que ella no sabe de etica quieres decir, como he dicho anteriormente y no me canso de decir ella vive en el mundo de las compresas , todo es color de rosa, pero esa niña que se cree el centro del universo ?
Tambien Dean tiene la mayor parte de culpa por que el tiene un compromiso y el es un hombre casado

Desconectado Cheg

• Stars Hollow Queen
  • Administrador
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2005, 07:35:25 am »
Bueno, yo sé que Rory no actuó bien, pero el caso es que para que pasara lo que pasó, hacen falta dos y que el que fue a buscarla fue Dean. Que luego Rory se obceca, de acuerdo. Pero Dean también tiene parte de culpa, no queramos cargarlo todo ahora sobre Rory

Desconectado xandalie

« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2005, 08:07:40 am »
Es cierto aqui hay dos culpables, es más el que está casado y tiene un compromiso es Dean, Rory tecnicamente es libre, lo cual no significa que me parece bien lo que hizo pero las cosas como son....

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2005, 08:18:27 am »
Eh! que yo no estoy echándole todas las culpas a Rory, ni mucho menos, si me he explicado mal (cosa por otra parte muy en mi linea) sorry, lo único que he dicho, es que Rory hace lo que hace porque ella en el fondo no lo ve mal, es su chico, y si encima él le tienta, pues ella ya ni piensa en las consecuencias.
No hablo en ningún momento de Dean, que por supuesto es él el que tiene una responsabilidad con su mujer y no Rory.

Desconectado maria

« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2005, 09:16:16 am »
y si encima él le tienta, pues ella ya ni piensa en las consecuencias.

Rory ella es muy libre de estar con quien quiera, pero creo que deberia respetar a la mujer de Dean , que la pobre es la que ha sufrido mas en esa situacion.
Dean creo que no se ha olvidado de Rory , ha sido un error que se casara tan joven, el deberia pensar que ha cometido un daño

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2005, 10:05:12 am »
Cita de: "maria"
el deberia pensar que ha cometido un daño

Perdona, pero no ha cometido un daño, sino muchisimos, piensa la cantidad de gente que está involucrada y que ha sufrido por su debilidad, no sólo lindsay, que está claro que es la más perjudicada, pero y que hay de los padres de los tres implicados, los de Dean, los de Lindsay, Lorelai, y como la otra implicada es Rory, pues de rebote todo Stars Hollow (qué cosas).
Y no creo que Rory no respete a Lindsay, sino qeu hizo lo que hizo sin pensar en las consecuencias. En esta historia, quien más tiene que respetarla es su marido, Dean.

Desconectado Cruising

« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2005, 10:18:28 am »
esta claro q Dean no ha olvidado a Rory, y bueno, Rory a Dean tampoco...

tb esta claro que para que pase algo asi, tiene q haber dos personas, no podmeos culpar solo a una, Dean la fue a buscar, Dean le dijo q su matrimonio no funcionaba, que estaba acabado, y vamos, q le comio la oreja. Rory tendria q haber tenido 1 poco mas de cabeza, aunq sea Dean, SU Dean, el Dean q tanto dice q la quiere, esta casado, y no con ella, asi q los dos metieron la pata!

luego ella, lo ve claro, ve que ha hehco mal, que el tiene una vida, y lo intenta arreglar, alejandose del problema, pero Dean, q no debe tener muchas luces, deja la carta en el bolsillo de su chaqueta...OH X DIOS! q original..sera q no hay sitios mejores pa esconder algo tan importante como eso!!

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2005, 01:34:34 pm »
Cita de: "Cruising"
pero Dean, q no debe tener muchas luces, deja la carta en el bolsillo de su chaqueta...OH X DIOS! q original..sera q no hay sitios mejores pa esconder algo tan importante como eso!!

Pues va a ser eso, que se le debieron fundir todas las bombillas y no fue a comprar unas nuevas :D , y si tenemos además en cuenta que donde trabaja seguro que hay de repuesto, pues el chaval tiene delito, pero que mucho delito.
Pues eso, que no te puedes casar con una persona, aunque la quieras mucho, si todavia estas enamorado o piensas en otra, que para colmo vive en el mismo lugar que tú, porque es una situación insostenible.

Desconectado maria

« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2005, 04:18:05 pm »
si todavia estas enamorado o piensas en otra, que para colmo vive en el mismo lugar que tú, porque es una situación insostenible.

Pongamos un ejemplo mira luke , que se caso con la bruja de nicole al final no llegaron  a nada por que ? por lorelai , por que senti algo fuerte por ella que hasta ella lo noto.En el caso de Dean es joven y supongo que se dejo llevar por un arrebato me refiero a casarse,pienso que si es muy triste salir con otra persona estando enamorada de otra, yo creo que yo no podria.

Desconectado EvE_

« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2005, 04:41:02 pm »
.... igual me parece que es una falta de madurez... de él por haberse metido a casar estando desengañado de Rory, y de ella simplemente por no pensar en lo que estaba haciendo. Yo se que a veces las personas nos dejamos llevar y todo eso... pero eso no es más que una excusa la verdad es que el error se cometió y sin importar que pasó antes o que es lo que pensaban ellos, sigue siendo un error y uno grandísimo.

En todo caso se necesitaban dos para hacerlo... es verdad, el hombre propone y la mujer dispone, dicen no??? porque ahora ya no es tanto así. En mi opinión los dos comparten la misma culpa y se equivocaron en GRANDE.... el problema es que todos esperabamos más de Rory, y por eso el error de ella como que es falta mayor... me entienden?

Desconectado Lory

• lory23 of course!
  • Moderadores globales
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2005, 05:09:52 pm »
Cita de: "EvE_"
....  el problema es que todos esperabamos más de Rory, y por eso el error de ella como que es falta mayor... me entienden?

Sip

Desconectado EvE_

« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2005, 02:02:52 am »
muchas gracias

Desconectado Amy

« Respuesta #24 en: Noviembre 18, 2005, 10:56:13 am »
Bueno bueno bueno...otro capi de la 5ª y Luke sigue con esa insufrible voz. De verdad, la esencia de Luke se ha ido con la voz, ese sarcasmo, esa dulce bordería, me falta!!!!! Estoy traumatizada, no se si algún día lo podré superar y seguir adelante con mi vida, será duro, pero se hará lo que se pueda... :lol:

En fín, el capi de hoy me ha dejado a medias, que asquillo, nos quedamos sin beso, pero el lunes será otro día.
Rory...en fín, espero que no vuelva a ser tan estúpida con su mami sin razón ninguna. Menos mal que se dió cuenta y pidió perdón (aunque mucho tiempo después) le damos un minipunto, venga va...
Espero que tanto Dean como Rory sigan con sus vidas y no vuelvan porque me cansan un poquitín...

Y Lorelai....prubitina, la veo triste, un poco amargadilla y encima bastante sola, menos mal que Luke volvió a Stars Hollow porque sino le hubiera entrado una llorera... Que ricos hablando por teléfono y escapándose para verse a escondidas jijiji, me recuerda a Rory y a Jess cuando se iban a recadinos para poder estar solos y besarse. Que panda de dos!

Y por último, cuando se reconciliaron madre e hija pensé que iba a llegar ese momento complicidad donde Lorelai le contaba lo de los besos con Luke, que le gustaba y todo eso, pero al final se supone por algo que dice Lorelai que Rory ya lo sabe. Que pena, porque han suprimido una conversación muy interesante. Bueno, siempre nos quedará Luke´s! =P~
Luke: Pues vete a casa.
Lorelai: Casa? No tengo casa. Me odian, me desprecian!!
Luke: Qué?
Lorelai: Es de Ed Wood, la película.